La Policía Municipal detiene a un hombre de 34 años por violar a su expareja y empujarla por las escaleras en Madrid La víctima acabó en el Hospital y contó que su expareja le había agredido para comprobar si había mantenido relaciones sexuales con otro hombre. Un hombre de nacionalidad colombiana de 34 años de edad fue detenido el pasado domingo por la noche por la Policía Municipal acusado de violar horas antes a su expareja, de 33 años, y empujarla por las escaleras en el barrio de Usera (Madrid). La mujer acabó en el Hospital 12 de Octubre como consecuencia de las heridas sufridas por la agresión sexual y por la caída en la calle de Julia Nebot de Carabanchel. Acudió al centro médico acompañada de un amigo que fue el que avisó a los agentes de la agresión.
Séneca escribió:Detenido el vándalo de Usera que se dedicaba a pintar y calcinar decenas de vehículos en la zona
El varón, de unos 34 años, es vecino de la zona, lo que ha dificultado la labor de los agentes a la hora de localizarlo
Nacido en el año 90. Varón español, de origen ecuatoriano. Buscado desde hacía casi dos meses por vandalizar con pintura blanca, destrozar la luna y hasta calcinar un total de 26 vehículos —causando un perjuicio económico de cerca de 50.000 euros— que se encontraban estacionados en la calle Cerecinos, en el distrito de Usera. Detenido, por fin, por agentes de la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre. Es vecino de la zona, lo que dificultaba la labor de los agentes a la hora de localizarlo. Lo detuvieron en el lugar donde se cometieron los hechos, tras establecer, el pasado 24 de octubre, un dispositivo especial para atajar los mencionados actos vandálicos.
Séneca escribió:Lamentablemente la inseguridad en España abunda
España es de los países más seguros del mundo, concretamente pasa del puesto 32 al número 23 del ranking (y subiendo), por delante de países como Italia, Francia y Reino Unido.
Malas noticias para la fachosfera racista de mierda, y buenas para Marlaska.
Séneca escribió:Detenido el vándalo de Usera que se dedicaba a pintar y calcinar decenas de vehículos en la zona
El varón, de unos 34 años, es vecino de la zona, lo que ha dificultado la labor de los agentes a la hora de localizarlo
Nacido en el año 90. Varón español, de origen ecuatoriano. Buscado desde hacía casi dos meses por vandalizar con pintura blanca, destrozar la luna y hasta calcinar un total de 26 vehículos —causando un perjuicio económico de cerca de 50.000 euros— que se encontraban estacionados en la calle Cerecinos, en el distrito de Usera. Detenido, por fin, por agentes de la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre. Es vecino de la zona, lo que dificultaba la labor de los agentes a la hora de localizarlo. Lo detuvieron en el lugar donde se cometieron los hechos, tras establecer, el pasado 24 de octubre, un dispositivo especial para atajar los mencionados actos vandálicos.
Esto va a ser por las raices ecuatorianas, seguro, un español de pura cepa no haría eso.
Yo solo se lo que pone la noticia, observa el detalle de que en la noticia figura su origen, con esto quiero mostrarte que no es algo extraño como tu y algún otro querríais hacernos creer.
Esto va a ser por las raices ecuatorianas, seguro, un español de pura cepa no haría eso.
Yo solo se lo que pone la noticia, observa el detalle de que en la noticia figura su origen, con esto quiero mostrarte que no es algo extraño como tu y algún otro querríais hacernos creer.
En la noticia originaria no figura su origen. Su "origen" aparece en los panfletos infumables y racistas de mierda de la fachosfera.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez