Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12560
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por Séneca Mar Sep 28, 2021 1:06 pm

    marapez escribió:Es el nuevo mantra del filósofo... creo que tiene las palabras "secretario de estado comunista del gobierno de España." en el portapapeles y solo tiene que usar el "pegar". 
    Yo no uso mantras, puesto que no soy ni budista ni hinduista que son los que usan eso.

    En el caso que nos ocupa uso y repetiré hasta que me canse una estupidez por decirlo de forma suave que ha dicho un cargo del gobierno de España, de ideología comunista y líder de los que tienen esa ideología que para mi es totalitaria y criminal.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45090

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por marapez Mar Sep 28, 2021 1:21 pm

    Lo has dicho bien: para ti.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12560
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por Séneca Mar Sep 28, 2021 1:30 pm

    marapez escribió:Lo has dicho bien: para ti.
    Claro yo siempre procuro hablar en mi nombre y en el de nadie mas, soy una persona no soy varias ni tengo ningún trastorno de la personalidad.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45090

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por marapez Mar Sep 28, 2021 1:33 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:Lo has dicho bien: para ti.
    Claro yo siempre procuro hablar en mi nombre y en el de nadie mas, soy una persona no soy varias ni tengo ningún trastorno de la personalidad.
    Lo cual no quiere decir que lo que a ti te parece sea la realidad... y ahi ya patinas un poco. Pero me alegro que estes mentalmente sano.  Wink
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12560
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por Séneca Mar Sep 28, 2021 1:56 pm

    marapez escribió:
    Séneca escribió:
    Claro yo siempre procuro hablar en mi nombre y en el de nadie mas, soy una persona no soy varias ni tengo ningún trastorno de la personalidad.
    Lo cual no quiere decir que lo que a ti te parece sea la realidad... y ahi ya patinas un poco. Pero me alegro que estes mentalmente sano.  Wink
    Si tu dices que estoy mentalmente sano me dejas mas tranquilo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45090

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por marapez Mar Sep 28, 2021 1:59 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:
    Lo cual no quiere decir que lo que a ti te parece sea la realidad... y ahi ya patinas un poco. Pero me alegro que estes mentalmente sano.  Wink
    Si tu dices que estoy mentalmente sano me dejas mas tranquilo.
    Pues teniendo en cuenta lo que piensas de mi, creia que te iba a dejar más preocupado.  Razz Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por El llobu Mar Sep 28, 2021 2:01 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:Es el nuevo mantra del filósofo... creo que tiene las palabras "secretario de estado comunista del gobierno de España." en el portapapeles y solo tiene que usar el "pegar". 
    Yo no uso mantras, puesto que no soy ni budista ni hinduista que son los que usan eso.

    En el caso que nos ocupa uso y repetiré hasta que me canse una estupidez por decirlo de forma suave que ha dicho un cargo del gobierno de España, de ideología comunista y líder de los que tienen esa ideología que para mi es totalitaria y criminal.
    Generalizar las injurias nos las hace menos delito, y tanto las injurias como extender el odio sobre un colectivo humano siguen estando tipificados como delitos por el Código Penal.

    Y no, no repites lo que dijo Enrique Santiago, sino que repites la estupidez que te han dicho que dijo, pero que en realidad no dijo.

    Salú y República.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12560
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por Séneca Mar Sep 28, 2021 2:01 pm

    marapez escribió:
    Séneca escribió:
    Si tu dices que estoy mentalmente sano me dejas mas tranquilo.
    Pues teniendo en cuenta lo que piensas de mi, creia que te iba a dejar más preocupado.  Razz Razz
    A mi solo me preocupan cosas importante y tu opinión no la considero importante, lamento defraudarte.

    Contenido patrocinado


    Los socios de Sánchez a cada cual peor - Página 2 Empty Re: Los socios de Sánchez a cada cual peor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:29 pm