La falta de equilibrio  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La falta de equilibrio  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La falta de equilibrio  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    La falta de equilibrio

    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 189

    La falta de equilibrio  Empty La falta de equilibrio

    Mensaje por Tristan Jue Sep 30, 2021 5:14 pm

    Me he dado cuenta de que hay un número desproporcionado de alumnos de hostelería, mecánica industria, medicina y ley en Alcalá de Henares. Respeto todas estas profesiones, no voy a negar su valor, pero me parece que dominan el mercado laboral hasta un punto demasiado alto. No hay muchas aperturas para temas como informática, edición o trabajos más diversos. Eso me preocupa porque representa una diversidad muy reducida. ¿Cómo se puede corregir?

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    La falta de equilibrio  Empty Re: La falta de equilibrio

    Mensaje por Zerg Rush Jue Sep 30, 2021 7:27 pm

    Las plazas de estudios muchas veces obedecen a exigencias políticas y estas a su vez a presiones de diversos lobbies. Ya independiente de los correspondientes instalaciones y personal facultativo del que dispone cada academia
    Esto siempre ha sido un problema que no se puede estudiar cualquier cosa en cualquier lugar, que había que trasladarse a otras ciudades para poder estudiar una determinada profesión. 
    Hoy en día se ve aliviado por las posibilidades de estudiar a distancia algunas profesiones, teniendo que desplazarse sólo para los exámenes que deben ser presenciales. Esto naturalmente no es aplicable o sólo en parte a profesiones que requieren prácticas presenciales.

    A Odra le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun Ago 19, 2024 4:41 pm