Si Dios no existe... - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si Dios no existe... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si Dios no existe... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
marapez
Laberinto
NEROCAESAR
Z
el.loco.lucas
El llobu
καλλαικoι
11 participantes

    Si Dios no existe...

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44689

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por marapez Mar Nov 14, 2023 10:44 pm

    Pronto tendremos la prueba definitiva de la existencia de Dios. Después de tanto rosario para que no se apruebe la amnistia... si al final se aprueba, es señal de que Dios no existe.  Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37865

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 14, 2023 11:10 pm

    marapez escribió:Pronto tendremos la prueba definitiva de la existencia de Dios. Después de tanto rosario para que no se apruebe la amnistia... si al final se aprueba, es señal de que Dios no existe.  Rolling Eyes

    Atea. Descreída. Pecadora. Dios castigará tu falta de fe... Vas a tener suerte de que no exista. geek

    A Laberinto le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44689

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por marapez Miér Nov 15, 2023 12:29 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Pronto tendremos la prueba definitiva de la existencia de Dios. Después de tanto rosario para que no se apruebe la amnistia... si al final se aprueba, es señal de que Dios no existe.  Rolling Eyes

    Atea. Descreída. Pecadora. Dios castigará tu falta de fe... Vas a tener suerte de que no exista. geek
    Se nota que te corroe la envidia..  burla

    A Laberinto le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4229

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Laberinto Mar Nov 21, 2023 12:36 pm

    Si dios, algún dios existe, está un pelín despistado...o , realmente, es ese dios vengativo del que hablan algunos, en cuyo caso, no sé a qué viene tanta adoración.

    Laberinto
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37865

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 21, 2023 12:37 pm

    Si dios existiera se merecería un par de ostias geek
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4229

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Laberinto Mar Nov 21, 2023 1:27 pm

    el.loco.lucas escribió:Si dios existiera se merecería un par de ostias geek

    Vas  ir al "infiesno" y hay llamitas y queman.. Very Happy

    burla

    Yo también, pero tengo un traje "isnífugo"
    Cool

    Me voy a hacer algo de provecho.

    Que disfrutes del día!

    Laberinto
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37865

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 21, 2023 2:36 pm

    Razz Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33535
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 21, 2023 7:02 pm

    el.loco.lucas escribió:Si dios existiera se merecería un par de ostias geek
    No sé si hay dioses o no, pero en todo caso, su moral y su ética, no tiene porqué ser igual que la nuestra...; ni mucho menos...
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4229

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Laberinto Lun Nov 27, 2023 12:18 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Si dios existiera se merecería un par de ostias geek
    No sé si hay dioses o no, pero en todo caso, su moral y su ética, no tiene porqué ser igual que la nuestra...; ni mucho menos...

    Me pregunto cómo sería la moral de los dioses, si existieran.

    La moral es algo raro y paradójico, me parece a mí porque si bien es objetiva en cuanto que son normas que rigen, o deberían regir, el comportamiento de los seres humanos, es subjetiva cuando cada ser la aplica a sí mismo...un poco lioso me ha quedado esto...en mi cabeza estaba todo muy bien estructurado  Embarassed ...es que esto del bien y el mal y lo que es ético y no lo es, sí  que creo que es complicado y muy subjetivo.

    Aquí lo dejo por esta noche...creo que mis neuronas no dan para más a estas horas... Sleep ¡Dioses!   Espero que sólo sea por el sueño. :diente:


    Laberinto
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33535
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 27, 2023 9:22 am

    Laberinto escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    No sé si hay dioses o no, pero en todo caso, su moral y su ética, no tiene porqué ser igual que la nuestra...; ni mucho menos...

    Me pregunto cómo sería la moral de los dioses, si existieran.

    La moral es algo raro y paradójico, me parece a mí porque si bien es objetiva en cuanto que son normas que rigen, o deberían regir, el comportamiento de los seres humanos, es subjetiva cuando cada ser la aplica a sí mismo...un poco lioso me ha quedado esto...en mi cabeza estaba todo muy bien estructurado  Embarassed ...es que esto del bien y el mal y lo que es ético y no lo es, sí  que creo que es complicado y muy subjetivo.

    Aquí lo dejo por esta noche...creo que mis neuronas no dan para más a estas horas... Sleep ¡Dioses!   Espero que sólo sea por el sueño. :diente:


    Laberinto
    Pienso que la ética es un fenómeno que existe, aunque sea abstracto. Habría que reflexionar sobre si es algo exclusivamente humano o no...; una mantis religiosa devora saltamontes, pero en un campo podemos encontrar más de cien saltamontes, por cada mantis; lo mismo ocurre entre leones y cebras...



    La naturaleza, digamos que se auto-regula.


    De haber dioses, que César cree que sí, no están obligados a seguir nuestras normas de conducta. Y nosotros, como seres humanos no somos nadie para exigirles nada...
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4229

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Laberinto Lun Nov 27, 2023 12:56 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Laberinto escribió:

    Me pregunto cómo sería la moral de los dioses, si existieran.

    La moral es algo raro y paradójico, me parece a mí porque si bien es objetiva en cuanto que son normas que rigen, o deberían regir, el comportamiento de los seres humanos, es subjetiva cuando cada ser la aplica a sí mismo...un poco lioso me ha quedado esto...en mi cabeza estaba todo muy bien estructurado  Embarassed ...es que esto del bien y el mal y lo que es ético y no lo es, sí  que creo que es complicado y muy subjetivo.

    Aquí lo dejo por esta noche...creo que mis neuronas no dan para más a estas horas... Sleep ¡Dioses!   Espero que sólo sea por el sueño. :diente:


    Laberinto
    Pienso que la ética es un fenómeno que existe, aunque sea abstracto. Habría que reflexionar sobre si es algo exclusivamente humano o no...; una mantis religiosa devora saltamontes, pero en un campo podemos encontrar más de cien saltamontes, por cada mantis; lo mismo ocurre entre leones y cebras...



    La naturaleza, digamos que se auto-regula.


    De haber dioses, que César cree que sí, no están obligados a seguir nuestras normas de conducta. Y nosotros, como seres humanos no somos nadie para exigirles nada...
    Uyuyuyuyuyyyy...esto da para mucho y ahora no tengo tiempo...volveré . Wink

    Que tengas un gran día.

    Laberinto
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33535
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 27, 2023 7:43 pm

    Laberinto escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pienso que la ética es un fenómeno que existe, aunque sea abstracto. Habría que reflexionar sobre si es algo exclusivamente humano o no...; una mantis religiosa devora saltamontes, pero en un campo podemos encontrar más de cien saltamontes, por cada mantis; lo mismo ocurre entre leones y cebras...



    La naturaleza, digamos que se auto-regula.


    De haber dioses, que César cree que sí, no están obligados a seguir nuestras normas de conducta. Y nosotros, como seres humanos no somos nadie para exigirles nada...
    Uyuyuyuyuyyyy...esto da para mucho y ahora no tengo tiempo...volveré . Wink

    Que tengas un gran día.

    Laberinto
    En los hilos donde el objetivo es pensar, siempre me encontrarás...
    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 199

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tristan Dom Ago 18, 2024 5:30 pm

    Si Dios no existe, ¿En que creemos?

    Todo el mundo necesita una cuenta de fuerza, de significancia. No podemos quitar la creencia de que hay algo más poderoso que nosotros. Si no, ¿De dónde venimos?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40551
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tinajas Lun Ago 19, 2024 7:21 am

    Tristan escribió:Si Dios no existe, ¿En que creemos?

    Todo el mundo necesita una cuenta de fuerza, de significancia. No podemos quitar la creencia de que hay algo más poderoso que nosotros. Si no, ¿De dónde venimos?



    Como terapia psicológica para algunos está bien la creencia en dioses, les da seguridad que el miedo a lo desconocido impone. Yo creo más en una espiritualidad interna que se conecta con el universo desde la energía que poseemos, sin intermediarios de por medio.


    En cuanto de dónde venimos filósofos, científicos, pensadores lo han intentado resolver durante siglos, yo te diría que somos átomos de estrellas que estamos aquí por casualidad,  y nos fundiremos con la tierra, el sol, ya que todo el Universo es un ser vivo que se retroalimenta de su propia energía vital, y probablemente como hace 100 años antes de nacer no sabremos nada al morirnos,  Todo será un sueño eterno.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 19, 2024 12:22 pm

    Tristan escribió:Si Dios no existe, ¿En que creemos?

    Todo el mundo necesita una cuenta de fuerza, de significancia. No podemos quitar la creencia de que hay algo más poderoso que nosotros. Si no, ¿De dónde venimos?
    No necesito creer en alguien más poderoso al cual estar supeditado y darle gracias o pedirle consejo y favores. Si  a alguien le tranquiliza suponer que existe y que establece  algún orden, por imaginario que sea,   no tengo problemas en que lo haga.
    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 199

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tristan Lun Ago 19, 2024 12:30 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tristan escribió:Si Dios no existe, ¿En que creemos?

    Todo el mundo necesita una cuenta de fuerza, de significancia. No podemos quitar la creencia de que hay algo más poderoso que nosotros. Si no, ¿De dónde venimos?
    No necesito creer en alguien más poderoso al cual estar supeditado y darle gracias o pedirle consejo y favores. Si  a alguien le tranquiliza suponer que existe y que establece  algún orden, por imaginario que sea,   no tengo problemas en que lo haga.

    Bueno, parece que la empresa de Marvel no cree en nada. Por eso, creen a sus propios Dioses con sus propias filosofías, incluso sus propias variaciones de los del cristianismo o catolicismo, que están en contra de ellos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 19, 2024 12:41 pm

    Tristan escribió:
    Tatsumaru escribió:
    No necesito creer en alguien más poderoso al cual estar supeditado y darle gracias o pedirle consejo y favores. Si  a alguien le tranquiliza suponer que existe y que establece  algún orden, por imaginario que sea,   no tengo problemas en que lo haga.

    Bueno, parece que la empresa de Marvel no cree en nada. Por eso, creen a sus propios Dioses con sus propias filosofías, incluso sus propias variaciones de los del cristianismo o catolicismo, que están en contra de ellos.
    Lo mismo me dan los dioses oficiales que los superhéroes, estos últimos ya han jodido bastante la mentalidad  y cabezas de muchos en relación con el hecho social y el poder de uno determinado y especial   para “salvarnos”.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 20888
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Z Lun Ago 19, 2024 1:03 pm

    '

    No se necesita fe para creer en la existencia de Dios: Explorando la razón y la ciencia (youtube.com)

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40551
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tinajas Lun Ago 19, 2024 5:36 pm

    Si Dios no existe... - Página 4 Fb_im217
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 20888
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Z Lun Ago 19, 2024 5:46 pm

    '

    Dice Jon Burro!

    Matemático de Oxford DESTRUYE el Ateísmo en 15 Minutos (¡BRILLANTE!) (youtube.com)

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33535
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 19, 2024 7:04 pm

    Z escribió:'

    No se necesita fe para creer en la existencia de Dios: Explorando la razón y la ciencia (youtube.com)

    Tú y tus panfletos...¿Es un dios este señor, como para que nos tengamos que tragar sus palabras?



    ¿Qué opina Z de la esistencia de Dios?...; eso es lo único que puedes aportar...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 19, 2024 8:08 pm

    Z escribió:'

    No se necesita fe para creer en la existencia de Dios: Explorando la razón y la ciencia (youtube.com)

    Que quiero hechos empíricos  demostrables, no fe o falta de ella. Pones hielo a calentar y se funde, no es necesario tener fe para saberlo. Si de este modo hay una divinidad por ahí flotando diré, vale, igual que con fantasmas, ovnis y el espíritu de Doña Cuca. Estarán ahí...¿pero para qué? Ya según sus actos se decidirá si ovnis, el dios que flota y el espíritu de Dola Cuca  What a Face merecen aprecio, o desprecio. albino

    Pd. nunca he dicho que los dioses como construcciones imaginarias no sean  divertidos a su manera  al nivel de fantasmas, etc,, Otra cosa es tomarlos como reales por le deseo de que lo sean.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33535
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 19, 2024 9:34 pm

    Tatsumaru escribió:
    Z escribió:'

    No se necesita fe para creer en la existencia de Dios: Explorando la razón y la ciencia (youtube.com)

    Que quiero hechos empíricos  demostrables, no fe o falta de ella. Pones hielo a calentar y se funde, no es necesario tener fe para saberlo. Si de este modo hay una divinidad por ahí flotando diré, vale, igual que con fantasmas, ovnis y el espíritu de Doña Cuca. Estarán ahí...¿pero para qué? Ya según sus actos se decidirá si ovnis, el dios que flota y el espíritu de Dola Cuca  What a Face merecen aprecio, o desprecio. albino

    Pd. nunca he dicho que los dioses como construcciones imaginarias no sean  divertidos a su manera  al nivel de fantasmas, etc,, Otra cosa es tomarlos como reales por le deseo de que lo sean.
    Lo que es curioso es la autoridad que pone ese tipo en sus palabras...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 20888
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Z Lun Ago 19, 2024 10:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'

    No se necesita fe para creer en la existencia de Dios: Explorando la razón y la ciencia (youtube.com)

    Tú y tus panfletos...¿Es un dios este señor, como para que nos tengamos que tragar sus palabras?



    ¿Qué opina Z de la esistencia de Dios?...; eso es lo único que puedes aportar...

    "Z" cree que Dios existe, lo que ocurre es imposible de entender para el limitado cerebro humano. Satisfecho con mi respuesta?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33535
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ago 19, 2024 11:13 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tú y tus panfletos...¿Es un dios este señor, como para que nos tengamos que tragar sus palabras?



    ¿Qué opina Z de la esistencia de Dios?...; eso es lo único que puedes aportar...

    "Z" cree que Dios existe, lo que ocurre es imposible de entender para el limitado cerebro humano. Satisfecho con mi respuesta?
    Pues la verdad es que sí...¿Tan difícil es exponer tus propias opiniones?



    Es de las pocas veces en que participas de un debate. Y me parece perfecto que creas en Dios. Yo también creo en las limitaciones del conocimiento humano, y por eso me declaro agnóstico, o sea: lo que he dicho anteriormente: no sé si existe Dios o los dioses, aunque casi me inclino más por la segunda opción.

    Contenido patrocinado


    Si Dios no existe... - Página 4 Empty Re: Si Dios no existe...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 12, 2024 6:19 am