Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
ciborgboniato
Séneca
Manué
tiramisu
Tatsumaru
Z
NEROCAESAR
Odra
Batty
13 participantes

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 9:38 am

    A todo esto... yo solamente habia entrado al foro a ver como iba mi mastermind... y ya me he metido donde no debia. Pasad buen dia criaturas.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 15, 2021 9:39 am

    Mucho si son puestas al servicio de ella..Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 9:52 am

    marapez escribió:Estoy en ascuas y a la espera de la respuesta... que seguro tiene su lógica... aunque no la veas. Pero yo creo que lo entiendo.
    El foro tiene una herramienta que permite borrar mensajes y banear a trolls... y la moderación la usa para borrar mensajes y banear a gente que no le gusta a la moderación. Y al parecer eso le indigna mucho. Las razones solamente son suyas.

    marapez escribió:De todas formas creo que se ha hecho un poco de lio con la ideología de la intolerancia, porque esa ideologia es la que tienen aquellos a los que pretende defender... como siempre, diciendo una cosa y la contraria en el mismo mensaje.

    Y así todo...


    Última edición por el.loco.lucas el Vie Oct 15, 2021 12:19 pm, editado 1 vez
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 15, 2021 10:22 am

    Nolocreo escribió: Mucho si son puestas al servicio de ella..Neutral
    Como puedes ver, nadie sabe a qué te refieres; y tampoco pareces ser capaz de aclararlo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 10:44 am

    Cuando se juega a intentar hacer pasar las cuestiones objetivas por subjetivas acaban pasando estas cosas, a condición claro de que haya quien crea que puede sacar un rédito personal.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 15, 2021 11:21 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió: Mucho si son puestas al servicio de ella..Neutral
    Como puedes ver, nadie sabe a qué te refieres; y tampoco pareces ser capaz de aclararlo.
    Claro que todos saben a que me refiero..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 11:24 am

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Como puedes ver, nadie sabe a qué te refieres; y tampoco pareces ser capaz de aclararlo.
    Claro que todos saben a que me refiero..Neutral
    De momento nadie dice saber a qué te refieres, y el llobu se suma a los que tampoco lo saben.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 15, 2021 11:31 am

    El único que nunca sabe nada aquí eres tú, los demás lo saben todos..Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 11:32 am

    Yo tampoco lo sé. Y NEROCAESAR también ha dicho que no lo sabe.

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió: Mucho si son puestas al servicio de ella..Neutral
    Como puedes ver, nadie sabe a qué te refieres; y tampoco pareces ser capaz de aclararlo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 15, 2021 11:36 am

    Tú no eres único aquí...
    Por otra parte tú lo sabes bien.Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 11:45 am

    Nolocreo escribió:Tú no eres único aquí...
    Por otra parte tú lo sabes bien.Neutral

    ¿A quién se supone que te diriges?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 11:49 am

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Tú no eres único aquí...
    Por otra parte tú lo sabes bien.Neutral

    ¿A quién se supone que te diriges?
    Es difícil saberlo:

    Debajo del mensaje del llobu contesta que "tú eres el único..."

    Debajo del mensaje del Pato contesta que "tú no eres único aquí..."

    Se admiten apuestas.

    Salú y República.

    A tiramisu le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 12:20 pm

    ciborgboniato escribió:
    el.loco.lucas escribió:



    Y así todo...

    Un apunte, a la moderación no tiene por qué gustarle o no un forero, tal como lo escribes, sino que ha de actuar, primero según las normas, y segundo ser imparcial tanto en las opiniones como en ideología, y ese tanto creo que hasta hora Pato las cumple.
    Otro apunte: la pececina no "escribe" que a la moderación le tenga que gustar o no un miembro del foro, sino que describe lo que ella entiende del mensaje de Nolocreo.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 12:24 pm

    ciborgboniato escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Estoy en ascuas y a la espera de la respuesta... que seguro tiene su lógica... aunque no la veas. Pero yo creo que lo entiendo.
    El foro tiene una herramienta que permite borrar mensajes y banear a trolls... y la moderación la usa para borrar mensajes y banear a gente que no le gusta a la moderación. Y al parecer eso le indigna mucho. Las razones solamente son suyas.

    marapez escribió:De todas formas creo que se ha hecho un poco de lio con la ideología de la intolerancia, porque esa ideologia es la que tienen aquellos a los que pretende defender... como siempre, diciendo una cosa y la contraria en el mismo mensaje.

    Y así todo...

    Un apunte, a la moderación no tiene por qué gustarle o no un forero, tal como lo escribes, sino que ha de actuar, primero según las normas, y segundo ser imparcial tanto en las opiniones como en ideología, y ese tanto creo que hasta hora Pato las cumple.

    Me he perdido... ¿Qué tiene que ver lo que me dices con lo que hablábamos? scratch
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 12:30 pm

    el.loco.lucas escribió:
    ciborgboniato escribió:

    Un apunte, a la moderación no tiene por qué gustarle o no un forero, tal como lo escribes, sino que ha de actuar, primero según las normas, y segundo ser imparcial tanto en las opiniones como en ideología, y ese tanto creo que hasta hora Pato las cumple.

    Me he perdido... ¿Qué tiene que ver lo que me dices con lo que hablábamos? scratch


    Esto es lo que genera odio entre la poblacion


    Muy bien puesto el título de este hilo... 


    Razz Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 15, 2021 12:35 pm

    Razz Razz Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 12:44 pm

    ciborgboniato escribió:
    marapez escribió:


    Esto es lo que genera odio entre la poblacion


    Muy bien puesto el título de este hilo... 


    Razz Razz
     ¿de qué población hablas? De la del foro, de la abundancia de cotorras salvajes que inundan los parques del a ciudad, o de las garrapatas de los lobos salvajes,  aclárate porque colaboras en aumentar este diálogo de besugos del que no hay quien se aclare. :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
    La pececina habla exactamente de la misma población a la que tú te refieres cuando escribes el título del hilo.

    Y quien no se aclara, de momento, sólo eres tú.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 12:46 pm

    ciborgboniato escribió:
    marapez escribió:


    Esto es lo que genera odio entre la poblacion


    Muy bien puesto el título de este hilo... 


    Razz Razz
     ¿de qué población hablas? De la del foro, de la abundancia de cotorras salvajes que inundan los parques del a ciudad, o de las garrapatas de los lobos salvajes,  aclárate porque colaboras en aumentar este diálogo de besugos del que no hay quien se aclare. :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:


     
     
    Las 10 palabras de otros idiomas que no existen en español
    Según la revista “Ethnologue”, en el mundo existen 7.097 idiomas, de los cuales hay algunos términos que no tienen traducción directa en nuestro idioma


    CONNIE G. SANTOSLA RAZÓN
    CONCHA GARCÍA
    MADRID.
    CREADA.15-10-2021 | 08:57 H
    /
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.15-10-2021 | 09:21 H
    Puede resultar complicado entender que hay palabras que en nuestro idioma no existen, que quizá sean sustituidas por alguna expresión o, directamente, apenas nos refiramos a su significado, pero sí, eso ocurre, y en repetidas ocasiones. Según la revista “Ethnologue”, en el mundo existen unos 7.097 idiomas, de los que el 90% son hablados por menos de 100.000 personas. El más hablado es el chino mandarín, con 873 millones, así como destacan entre los primeros de la lista el español o el inglés. Comprendiendo este paisaje multilingüe, ahora cabe destacar una curiosidad que comparten en general: en casi todos los idiomas hay palabras que no tienen traducción al español, de las que enumeramos las diez siguientes.


    1. “Arigata-meiwaku” (japonés)
    Se trata de una palabra que se utiliza para definir una situación en la que alguien hace algo por nosotros sin que quisiéramos que lo hiciera, pero que, al hacerlo, le damos las gracias. Es, por tanto, algo parecido a un “gracias por la molestia” o un “gracias por el favor”, aunque ninguna de estas dos expresiones se acerca al 100% del significado de “arigata-meiwaku”.


    2. “Nunchi” (coreano)
    Ahora que tan de moda están las series coreanas, conozcamos un poco más de su, para nosotros, tan complejo idioma. Esta palabra, “nunchi”, describe una capacidad, la de saber leer el estado de ánimo de otras personas. No se trata de un psicólogo ni un experto, sino más bien alguien con la suficiente empatía y facilidad para saber cómo está la persona de enfrente.


    3. “Pana Po’o” (hawaiano)
    Se refiere a un gesto generalmente expandido en todo el mundo, al menos frecuente en bastantes países y, por qué no, recurrente a la hora de hacer películas o cintas de animación. “Pana Po’o” se refiere al acto de rascarse la cabeza, pero no porque pique, sino cuando se trata de recordar algo.


    4. “Torschlusspanik” (alemán)
    No tiene traducción directa al español, pero sí es un término alemán fácil de explicar y de entender. Se refiere al miedo a que, a medida que uno envejece, las oportunidades vayan disminuyendo. Una especie de mezcla entre incertidumbre, ansiedad o miedo a no cumplir objetivos.


    5. “Ilunga” (chiluba)
    Esta palabra del chiluba, lengua bantú hablada por más de 6 millones de personas en El Congo, es bastante famosa pues no solo no tiene traducción al español, sino que no la tiene en ningún idioma. Se utiliza para referirse a la “altura de la moral” de una persona que puede olvidar y perdonar una primera ofensa, tolerarla una segunda vez, pero no perdonar ni tolerar la tercera ofensa.


    6. “Iktsuarpok” (inuit)
    Las lenguas inuit son las nativas de los esquimales más orientales, es decir, los de Alaska, Canadá y Groenlandia. Para ellos, “iktsuarpok” es una palabra propia y significa como “salir para ver si alguien está viniendo”.


    7. “Jayus” (indonesio)
    Esta palabra es bastante interesante, pues se refiere a un chiste tan mal contado y con tan poca gracia que uno no puede hacer otra cosa que reírse. Es decir, sería esa risa floja que entra cuando se escucha un “chiste malo”.


    8. “Forelsket” (noruego)
    Este bello término se utiliza por los noruegos para describir algo tan bonito como un gran sentimiento. Con ella, se refieren a la emoción que se siente en el primer enamoramiento.


    9. “Backpfeifengesicht” (alemán)
    Si su pronunciación ya nos es complicada, lo que de verdad nos va a sorprender es su significado. Esta palabra alemana se refiere nada menos que para decir que una cara necesita un puñetazo con urgencia.


    10. “Glas-wen” (galés)
    El significado literal sería “sonrisa azul”, pero no se refiere a que alguien se haya pintado los dientes o la boca. Hace referencia a aquellas sonrisas en tono de burla que se le hacen a una persona en tono de menosprecio.
    Repámpanos... pregúntale a quien puso el hilo... no a mi. Ultimamente te veo muy interesado en mis mensajes... y aún no me has contestado si eres guapo.  :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 12:47 pm

    Y lo del rollo diccionario a que viene?... Lo has editado, para que exactamente?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Vie Oct 15, 2021 12:48 pm

    marapez escribió:
    ciborgboniato escribió:
     ¿de qué población hablas? De la del foro, de la abundancia de cotorras salvajes que inundan los parques del a ciudad, o de las garrapatas de los lobos salvajes,  aclárate porque colaboras en aumentar este diálogo de besugos del que no hay quien se aclare. :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:


     
     
    Las 10 palabras de otros idiomas que no existen en español
    Según la revista “Ethnologue”, en el mundo existen 7.097 idiomas, de los cuales hay algunos términos que no tienen traducción directa en nuestro idioma


    CONNIE G. SANTOSLA RAZÓN
    CONCHA GARCÍA
    MADRID.
    CREADA.15-10-2021 | 08:57 H
    /
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.15-10-2021 | 09:21 H
    Puede resultar complicado entender que hay palabras que en nuestro idioma no existen, que quizá sean sustituidas por alguna expresión o, directamente, apenas nos refiramos a su significado, pero sí, eso ocurre, y en repetidas ocasiones. Según la revista “Ethnologue”, en el mundo existen unos 7.097 idiomas, de los que el 90% son hablados por menos de 100.000 personas. El más hablado es el chino mandarín, con 873 millones, así como destacan entre los primeros de la lista el español o el inglés. Comprendiendo este paisaje multilingüe, ahora cabe destacar una curiosidad que comparten en general: en casi todos los idiomas hay palabras que no tienen traducción al español, de las que enumeramos las diez siguientes.


    1. “Arigata-meiwaku” (japonés)
    Se trata de una palabra que se utiliza para definir una situación en la que alguien hace algo por nosotros sin que quisiéramos que lo hiciera, pero que, al hacerlo, le damos las gracias. Es, por tanto, algo parecido a un “gracias por la molestia” o un “gracias por el favor”, aunque ninguna de estas dos expresiones se acerca al 100% del significado de “arigata-meiwaku”.


    2. “Nunchi” (coreano)
    Ahora que tan de moda están las series coreanas, conozcamos un poco más de su, para nosotros, tan complejo idioma. Esta palabra, “nunchi”, describe una capacidad, la de saber leer el estado de ánimo de otras personas. No se trata de un psicólogo ni un experto, sino más bien alguien con la suficiente empatía y facilidad para saber cómo está la persona de enfrente.


    3. “Pana Po’o” (hawaiano)
    Se refiere a un gesto generalmente expandido en todo el mundo, al menos frecuente en bastantes países y, por qué no, recurrente a la hora de hacer películas o cintas de animación. “Pana Po’o” se refiere al acto de rascarse la cabeza, pero no porque pique, sino cuando se trata de recordar algo.


    4. “Torschlusspanik” (alemán)
    No tiene traducción directa al español, pero sí es un término alemán fácil de explicar y de entender. Se refiere al miedo a que, a medida que uno envejece, las oportunidades vayan disminuyendo. Una especie de mezcla entre incertidumbre, ansiedad o miedo a no cumplir objetivos.


    5. “Ilunga” (chiluba)
    Esta palabra del chiluba, lengua bantú hablada por más de 6 millones de personas en El Congo, es bastante famosa pues no solo no tiene traducción al español, sino que no la tiene en ningún idioma. Se utiliza para referirse a la “altura de la moral” de una persona que puede olvidar y perdonar una primera ofensa, tolerarla una segunda vez, pero no perdonar ni tolerar la tercera ofensa.


    6. “Iktsuarpok” (inuit)
    Las lenguas inuit son las nativas de los esquimales más orientales, es decir, los de Alaska, Canadá y Groenlandia. Para ellos, “iktsuarpok” es una palabra propia y significa como “salir para ver si alguien está viniendo”.


    7. “Jayus” (indonesio)
    Esta palabra es bastante interesante, pues se refiere a un chiste tan mal contado y con tan poca gracia que uno no puede hacer otra cosa que reírse. Es decir, sería esa risa floja que entra cuando se escucha un “chiste malo”.


    8. “Forelsket” (noruego)
    Este bello término se utiliza por los noruegos para describir algo tan bonito como un gran sentimiento. Con ella, se refieren a la emoción que se siente en el primer enamoramiento.


    9. “Backpfeifengesicht” (alemán)
    Si su pronunciación ya nos es complicada, lo que de verdad nos va a sorprender es su significado. Esta palabra alemana se refiere nada menos que para decir que una cara necesita un puñetazo con urgencia.


    10. “Glas-wen” (galés)
    El significado literal sería “sonrisa azul”, pero no se refiere a que alguien se haya pintado los dientes o la boca. Hace referencia a aquellas sonrisas en tono de burla que se le hacen a una persona en tono de menosprecio.
    Repámpanos... pregúntale a quien puso el hilo... no a mi. Ultimamente te veo muy interesado en mis mensajes... y aún no me has contestado si eres guapo.  :diente:
    Contaba el gran Eugenio un chiste:

    - Oye, tu mujer es fea... pero fea fea...

    - Mi mujer tiene la hermosura por dentro.

    - ¿Y por qué no la pelas?

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 2:37 pm

    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Vie Oct 15, 2021 2:39 pm

    ciborgboniato escribió:
    marapez escribió:
    Repámpanos... pregúntale a quien puso el hilo... no a mi. Ultimamente te veo muy interesado en mis mensajes... y aún no me has contestado si eres guapo.  :diente:

    Juerrr tan guapo como pegarle aun padre con un calcetín sudado  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    Pues hijo... lo tienes todo. Lo siento.  :diente:

    Contenido patrocinado


    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 6 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:22 am