Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
ciborgboniato
Séneca
Manué
tiramisu
Tatsumaru
Z
NEROCAESAR
Odra
Batty
13 participantes

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 16, 2021 6:13 pm

    tiramisu escribió:Razz Razz
    Esto no genera odio, crea desconcierto, risas y rompimiento de vínculos, o no, porque las respuestas de Nolo, son universales y valen para un roto y para un descosido.

    A que hora es la mani "marapezinocentetodohasidounmalentendido" tengo que preparar la pancarta.
    No sabe el llobu la hora, pero hay que darse prisa, porque la primera carga policial será a los cinco minutos de iniciada la manifa.

    Salú y República.
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por tiramisu Sáb Oct 16, 2021 6:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz Razz Yo ya no estoy para correr.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Batty Sáb Oct 16, 2021 6:47 pm

    Soy bilingüe y me defiendo algo en otros idiomas.. Por la vida que he llevado no he tenido ocasión de vivir en otro país, ni tan siquiera en otra comunidad, y la verdad es que lo haría gratuitamente si pudiera  con tal de aprender o perfeccionar cualquier idioma, creo que es de las cosas más enriquecedoras que puedan haber, hablar con personas de otras culturas. 

    Quien vea el idioma como un impedimento es que es muy negad@, y más si es un idioma de su propio país.

    A NEROCAESAR, marapez, El llobu, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 16, 2021 6:49 pm

    Batty escribió:Soy bilingüe y me defiendo algo en otros idiomas.. Por la vida que he llevado no he tenido ocasión de vivir en otro país, ni tan siquiera en otra comunidad, y la verdad es que lo haría gratuitamente si pudiera  con tal de aprender o perfeccionar cualquier idioma, creo que es de las cosas más enriquecedoras que puedan haber, hablar con personas de otras culturas. 

    Quien vea el idioma como un impedimento es que es muy negad@, y más si es un idioma de su propio país.
    Muy cierto todo esto, yo también soy bilingüe..Neutral

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 16, 2021 6:50 pm

    tiramisu escribió:Razz Razz
    Esto no genera odio, crea desconcierto, risas y rompimiento de vínculos, o no, porque las respuestas de Nolo, son universales y valen para un roto y para un descosido.

    A que hora es la mani "marapezinocentetodohasidounmalentendido" tengo que preparar la pancarta.

    Marapez es culpable, es una rompevínculos, signifique eso lo que signifique (pregunten a Nolocreo) geek
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 16, 2021 7:07 pm

    ciborgboniato escribió:
    tiramisu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz Razz Yo ya no estoy para correr.


    Tiramisu, te creía más seria, y acorde con la realidad, porque ese chiste no es verdadero, ni se refleja con lo que ocurre. Esa respuesta policial sucedería si te pillaran robando un comercio en una manifestación, porque con esa disculpa la aprovechan los chorizos para hacer de las suyas.
    Si les pregunta a las chicas de los recientes botellones a muchas, por decenas le robaron el bolso o el móvil, si es que en estos casos de robos la policía tiene que ser más contundente. tienen que pegar mas fuerte aun
    Cómo se nota que nunca has ido a las manifestaciones que molestan a los poderes establecidos.

    Son exactamente como el chiste, y todavía peores.

    Ninguna diferencia con el régimen del golpista traidor a la patria y genocida Franco.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 16, 2021 7:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tiramisu escribió:Razz Razz
    Esto no genera odio, crea desconcierto, risas y rompimiento de vínculos, o no, porque las respuestas de Nolo, son universales y valen para un roto y para un descosido.

    A que hora es la mani "marapezinocentetodohasidounmalentendido" tengo que preparar la pancarta.

    Marapez es culpable, es una rompevínculos, signifique eso lo que signifique (pregunten a Nolocreo) geek
    Y se merece le "PLAKA" del chiste de Tiramisú. geek

    Salú y República.
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por tiramisu Sáb Oct 16, 2021 7:13 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tiramisu escribió:Razz Razz
    Esto no genera odio, crea desconcierto, risas y rompimiento de vínculos, o no, porque las respuestas de Nolo, son universales y valen para un roto y para un descosido.

    A que hora es la mani "marapezinocentetodohasidounmalentendido" tengo que preparar la pancarta.

    Marapez es culpable, es una rompevínculos, signifique eso lo que signifique (pregunten a Nolocreo) geek

    Rompevínculos: dícese de la persona que publica un mensaje antes de que otra publique su mensaje contestando a otro mensaje y sin haber dado a "citar"  geek
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 16, 2021 7:30 pm

    ciborgboniato escribió:
    Batty escribió:Soy bilingüe y me defiendo algo en otros idiomas.. Por la vida que he llevado no he tenido ocasión de vivir en otro país, ni tan siquiera en otra comunidad, y la verdad es que lo haría gratuitamente si pudiera  con tal de aprender o perfeccionar cualquier idioma, creo que es de las cosas más enriquecedoras que puedan haber, hablar con personas de otras culturas. 

    Quien vea el idioma como un impedimento es que es muy negad@, y más si es un idioma de su propio país.

    Batty aclaremos, el que más o menos ha viajado y ha vivido en otros países, los de mi Edda  somos del tiempo de la emigración, y aprendimos con gusto el idioma que nos tocaba. Aquí lo que estropea esa libertad de hablar, escribir y educarse como te dé la gana es la imposición, y me explico, si las autoridades catalanas contemplaran al castellano,  al menos como un idioma que ha estado desde siempre en Cataluña, y lo admitieran como un idioma más de la autonomía, no habría problemas, y pasaría como toda la vida en que se han hablado los dos idiomas normalmente, pero e aquí que todo nacionalismo es expansionistas de sus valores y quiere imponer su idioma, el Catalán, como único y verdadero de la comunidad catalana, y con eso discrimina al castellano dejándole como idioma extranjero en una parte de España, en donde los que hablas tanto el Catalán como el Castellano, no sabría decirte, pero un alto porcentaje de catalanes.

    Se hizo mal el principio de este independentismo, porque como toda dictadura, empezó multando, imponiendo, y negando una realidad lingüística bilingüe que es la riqueza de Cataluña
    Esto también es verdad. Neutral
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por tiramisu Sáb Oct 16, 2021 7:33 pm

    Yujuuu!  lol!

    con "esto también es verdad" puedo interpretar que la definición que he dado de rompevínculos también es verdad?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 16, 2021 8:10 pm

    tiramisu escribió:Razz Razz
    Esto no genera odio, crea desconcierto, risas y rompimiento de vínculos, o no, porque las respuestas de Nolo, son universales y valen para un roto y para un descosido.

    A que hora es la mani "marapezinocentetodohasidounmalentendido" tengo que preparar la pancarta.
    Mañana a las siete, a lo más tardar...; se admiten donativos y prebendas... Shocked
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 16, 2021 8:13 pm

    ciborgboniato escribió:
    tiramisu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz Razz Yo ya no estoy para correr.


    Tiramisu, te creía más seria, y acorde con la realidad, porque ese chiste no es verdadero, ni se refleja con lo que ocurre. Esa respuesta policial sucedería si te pillaran robando un comercio en una manifestación, porque con esa disculpa la aprovechan los chorizos para hacer de las suyas.
    Si les pregunta a las chicas de los recientes botellones a muchas, por decenas le robaron el bolso o el móvil, si es que en estos casos de robos la policía tiene que ser más contundente. tienen que pegar mas fuerte aun
    Eso es lo que tú quisieras; la policía no puede pegar a nadie...¿Añoras cuando había barra libre en eso, verdad?...

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por tiramisu Sáb Oct 16, 2021 8:15 pm

    NEROCAESAR escribió:
    tiramisu escribió:Razz Razz
    Esto no genera odio, crea desconcierto, risas y rompimiento de vínculos, o no, porque las respuestas de Nolo, son universales y valen para un roto y para un descosido.

    A que hora es la mani "marapezinocentetodohasidounmalentendido" tengo que preparar la pancarta.
    Mañana a las siete, a lo más tardar...; se admiten donativos y prebendas... Shocked
    7 am o pm?

    te mandaría un bizum, pero, se siente, no te tengo entre mis contactos.

    Nolocreo me ningunea total creo que me tiene en ignoradas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 16, 2021 8:17 pm

    tiramisu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Mañana a las siete, a lo más tardar...; se admiten donativos y prebendas... Shocked
    7 am o pm?

    te mandaría un bizum, pero, se siente, no te tengo entre mis contactos.

    Nolocreo me ningunea total creo que me tiene en ignoradas.
    ¡Ya empezamos!  :angry:
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por tiramisu Sáb Oct 16, 2021 9:50 pm

    Una pancarta preparada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero estar aquí para la mani.
    Ta mañana!

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 16, 2021 9:53 pm

    tiramisu escribió:Una pancarta preparada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero estar aquí para la mani.
    Ta mañana!
    No esperaba menos de ti...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Sáb Oct 16, 2021 10:17 pm

    Gracias, gracias... despues de la mani, me han soltado. Pero me han dicho lo mismo que a puigdemont... el lunes a las 4 delante del juez. 

    PD: El vínculo sigue roto, pero me han dicho que con lo recaudado en la mani podremos comprar otro.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 16, 2021 10:21 pm

    marapez escribió:Gracias, gracias... despues de la mani, me han soltado. Pero me han dicho lo mismo que a puigdemont... el lunes a las 4 delante del juez. 

    PD: El vínculo sigue roto, pero me han dicho que con lo recaudado en la mani podremos comprar otro.
    He abierto un mercado de vínculos...; ofrezco buenos precios y aún mayores resultados.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 16, 2021 10:49 pm

    ciborgboniato escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Eso es lo que tú quisieras; la policía no puede pegar a nadie...¿Añoras cuando había barra libre en eso, verdad?...

    Tu no se en donde estarías, pero yo si probé las porras en las costillas y en las piernas en muchas carreras por Barcelona cuando repartía octavillas perseguidas por los grises a caballo. SI aunque no te lo creas, y me tengas por fascista, no te equivoques, yo estoy en contra de todos lo que se impone por la fuerza, y contra el fanatismo  y las dictaduras sean de donde sean porque no sois los recién llegados a la política, los únicos que os autollamais pogres contra el sistema capitalista,y creéis que todo es franquista, si no, no que antes ya se luchaba contra el sistema social que representaba la dictadura de  Franco,  y  diría que se tenía más conciencia de clase, y se protestaba y con razón por los abusos de aquel sistema, hoy sin embargo y con esto de las ayudas sociales, las pagullas y la protección partidista, nadie se mueve, y así nos va.
    No se debe equivocar mucho NEROCAESAR, cuando dices que la policía debe pegar mucho más fuerte aún... como en el franquismo.

    Y no te equivoques, los progresistas no se autodenominan progres, son los fachi-regres quienes los llaman así.

    Y si no ves la lógica de que nadie se mueva contra un gobierno democrático todavía cobra más sentido lo que te dijo NEROCAESAR: añoras cuando había barra libre.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por marapez Dom Oct 17, 2021 12:12 am

    Antes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Batty Dom Oct 17, 2021 9:17 pm

    ciborgboniato escribió:
    Batty escribió:Soy bilingüe y me defiendo algo en otros idiomas.. Por la vida que he llevado no he tenido ocasión de vivir en otro país, ni tan siquiera en otra comunidad, y la verdad es que lo haría gratuitamente si pudiera  con tal de aprender o perfeccionar cualquier idioma, creo que es de las cosas más enriquecedoras que puedan haber, hablar con personas de otras culturas. 

    Quien vea el idioma como un impedimento es que es muy negad@, y más si es un idioma de su propio país.

    Batty aclaremos, el que más o menos ha viajado y ha vivido en otros países, los de mi Edda  somos del tiempo de la emigración, y aprendimos con gusto el idioma que nos tocaba. Aquí lo que estropea esa libertad de hablar, escribir y educarse como te dé la gana es la imposición, y me explico, si las autoridades catalanas contemplaran al castellano,  al menos como un idioma que ha estado desde siempre en Cataluña, y lo admitieran como un idioma más de la autonomía, no habría problemas, y pasaría como toda la vida en que se han hablado los dos idiomas normalmente, pero e aquí que todo nacionalismo es expansionistas de sus valores y quiere imponer su idioma, el Catalán, como único y verdadero de la comunidad catalana, y con eso discrimina al castellano dejándole como idioma extranjero en una parte de España, en donde los que hablas tanto el Catalán como el Castellano, no sabría decirte, pero un alto porcentaje de catalanes.

    Se hizo mal el principio de este independentismo, porque como toda dictadura, empezó multando, imponiendo, y negando una realidad lingüística bilingüe que es la riqueza de Cataluña
    ¡Hola, Ciborgboniato!

    Tú mismo lo dices: emigraste y aprendiste el idioma que tocaba. 

    Aquí, la administración paga los cursos y los libros a todos los funcionarios  que vengan de fuera o no tengan el catalán, opciones se dan, no te echan sin más, así que no sé dónde está el problema.
    Lo que sería extraño es que no entendiesen el catalán.

    Y tampoco estoy de acuerdo con lo que dices del castellano, los colegios públicos son bilingües, hay asignaturas que se imparten en catalán y otras en castellano.

    A El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Esto es lo que genera odio entre la poblacion - Página 8 Empty Re: Esto es lo que genera odio entre la poblacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:37 am