70 millones nos costara el Bable - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
70 millones nos costara el Bable - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
70 millones nos costara el Bable - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Z
NEROCAESAR
Nolocreo
ciborgboniato
9 participantes

    70 millones nos costara el Bable

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 08, 2021 6:18 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Sigues mintiendo. Legales, no hay ninguna clínica que pueda hacer lo que dices...; si hay establecimientos clandestinos no lo sé; también seguro que hay ladrones y asesinos a los que aún no se ha detenido. Y otra cosa, ni soy independentista ni eres quién para calificarme de nada...; yo sólo afirmo que mientes, cuando lo que anuncias no es verdad. No hay clínicas ni establecimientos legales que practiquen abortos sin tener en cuenta la ley. Y repito: dentro del límite legalmente establecido, no hay ningún feto formado ni por tanto infanticidio. Además para haber un infanticidio, el infante asesinado, debe haber nacido...; cosas de la ley que veo que ignoras...

    Típico: culpabilizando a los toros y apoyando el aborto! Acaso no has visto  fotos de fetos asesinados con cabeza, tronco y extremidades?
    Las "leyes" las hacen personas y otras personas las pueden anular...
    ¿Típico de qué, dónde apoyo el aborto?___Cuando te dirijas a mí, asegúrate de que lo que dices es verdad. Sí, he visto fetos muertos y he visto personas muertas a puñaladas...¿Qué pretendes insinuar?



    Otra falsedad como esa y me lo tomaré como un insulto y actuaré en consecuencia...; luego no te hagas el mártir.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 08, 2021 7:41 pm

    ciborgboniato escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¿Típico de qué, dónde apoyo el aborto?___Cuando te dirijas a mí, asegúrate de que lo que dices es verdad. Sí, he visto fetos muertos y he visto personas muertas a puñaladas...¿Qué pretendes insinuar?



    Otra falsedad como esa y me lo tomaré como un insulto y actuaré en consecuencia...; luego no te hagas el mártir.


    Tú puedes, actúas y en consecuencias porque tienes el botón rojo, del ordeno y mando como en otros tiempos, me decepcionas porque te creía más integro forilmente hablando y demócrata, sin embargo, el calumniar y llamar embustero a un forero, eso no está bien cuando todo el mundo sabe, y es del conocimiento público que hay clínicas clandestina, y seudolegales  que
    pagando lo que piden, abortan a fetos sin importarles los meses de gestación, e incluso para sacarlos de grandes que son del vientre materno, hay que trocearlo, ( a ver si encuentro miles de fotos que andan por internet, e incluso videos) pero tú lo niegas, y al que te dice una verdad demostrada por artículos e imágenes y hasta en videos, lo llamas embustero. Podrías haber dicho que desconocías el hecho, sin embargo como puedo, y tengo autoridad, le llamo embustero, y lo que me plazca, y si llega el caso lo amenazo, y si se rebota, y niega mi autoridad, le doy al botón. 

    La vida me ha enseñado a no insultar a nadie así por la chulería de creerme ser superior a los demás, y si, Sr., moderador, ahora puedes editar esto, borrarlo o banearme, haz lo que quiera porque a partir de ahora, y tal como veo tu talante, pienso decirte las verdades te guste o no.
    Ni botón rojo ni nada parecido; ni ordeno ni mando nada; simplemente considero que miente quien afirma algo que es falso, conociendo que lo es. Si no fuera demócrata y tuviera el poder que me otorgas, a lo mejor alguno ya no estaría aquí.



    Me puedes decir lo que te dé la gana, con una sola condición: que sea verdad.


    Y volviendo al tema; me hablas de sitios pseudo-legales, de organismos criminales...; nunca he negado que tales aberraciones existan; simplemente digo y mantengo que ni en la sanidad pública ni en la sanidad privada, se efectúan interrupciones del embarazo, fuera de los tiempos y límites reglamentarios.


       Ya dije antes que criminales y asesinos, los hay...; pero nunca respaldados por la medicina oficial.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por Séneca Lun Nov 08, 2021 9:30 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    La fiesta nacional se celebra en toda España, como en las mayoría de los países, todas las fiestas originan unos gastos, sean estas nacionales, regionales o locales incluso en algunos sitios hasta hacen que el fuego de buena cuenta de monumentos que han llevado mucho trabajo y supongo han costado dinero. Madrid tiene varias fiestas locales y regionales como el 15 de mayo o el 2 de mayo y lógicamente la comunidad y el ayuntamiento corren con los gastos como ocurre en Cataluña, en Andalucía o pueda ocurrir en Asturias.
    Mi referencia a la Fiesta Nacional, apunta hacia la asquerosa tauromaquia, esa barbarie que gran parte de la derecha defiende.
    Te entendí mal, a mi los toros no me gustan y para mi la fiesta nacional es el 12 de octubre.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 09, 2021 11:01 am

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Mi referencia a la Fiesta Nacional, apunta hacia la asquerosa tauromaquia, esa barbarie que gran parte de la derecha defiende.
    Te entendí mal, a mi los toros no me gustan y para mi la fiesta nacional es el 12 de octubre.
    A lo mejor me equivoqué yo; creía que a esa bazofia de los toros, se la llamaba "fiesta nacional". Celebro que no te guste...
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por Séneca Mar Nov 09, 2021 11:38 am

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Te entendí mal, a mi los toros no me gustan y para mi la fiesta nacional es el 12 de octubre.
    A lo mejor me equivoqué yo; creía que a esa bazofia de los toros, se la llamaba "fiesta nacional". Celebro que no te guste...
    Pero que a mi no me guste algo no significa que haya que prohibirlo ni que a otros no les pueda gustar, tampoco me gusta el futbol ni la Sexta ni Cuatro, ni muchas otras cosas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por marapez Mar Nov 09, 2021 12:47 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    A lo mejor me equivoqué yo; creía que a esa bazofia de los toros, se la llamaba "fiesta nacional". Celebro que no te guste...
    Pero que a mi no me guste algo no significa que haya que prohibirlo ni que a otros no les pueda gustar, tampoco me gusta el futbol ni la Sexta ni Cuatro, ni muchas otras cosas.
    La diferencia entre los toros y eso que citas es que en ellos no se tortura a nadie. Ya se que eso para ti es "puta caminata" como decía aquel, pero sigue siendo verdad verdadera.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por Séneca Mar Nov 09, 2021 2:17 pm

    marapez escribió:
    Séneca escribió:
    Pero que a mi no me guste algo no significa que haya que prohibirlo ni que a otros no les pueda gustar, tampoco me gusta el futbol ni la Sexta ni Cuatro, ni muchas otras cosas.
    La diferencia entre los toros y eso que citas es que en ellos no se tortura a nadie. Ya se que eso para ti es "puta caminata" como decía aquel, pero sigue siendo verdad verdadera.
    En los mataderos también se puede decir que se tortura a los animales que sirven como alimentos a los humanos, todo es muy relativo y no es bueno llevar nada a los extremos, hay personas intolerantes que piden prohibir todo aquello que no les gusta, ya sean partidos políticos contrarios a sus ideas, peliculas y espectáculos por que a ellos no les gustan o escandalizan, privar a niñas de la enseñanza por ser talibanes, etc.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por marapez Mar Nov 09, 2021 4:37 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:
    La diferencia entre los toros y eso que citas es que en ellos no se tortura a nadie. Ya se que eso para ti es "puta caminata" como decía aquel, pero sigue siendo verdad verdadera.
    En los mataderos también se puede decir que se tortura a los animales que sirven como alimentos a los humanos, todo es muy relativo y no es bueno llevar nada a los extremos, hay personas intolerantes que piden prohibir todo aquello que no les gusta, ya sean partidos políticos contrarios a sus ideas, peliculas y espectáculos por que a ellos no les gustan o escandalizan, privar a niñas de la enseñanza por ser talibanes, etc.
    Si... les pasa mucho a los de Vox eso de querer prohibir lo que no le gusta.  Rolling Eyes

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 09, 2021 7:58 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:
    La diferencia entre los toros y eso que citas es que en ellos no se tortura a nadie. Ya se que eso para ti es "puta caminata" como decía aquel, pero sigue siendo verdad verdadera.
    En los mataderos también se puede decir que se tortura a los animales que sirven como alimentos a los humanos, todo es muy relativo y no es bueno llevar nada a los extremos, hay personas intolerantes que piden prohibir todo aquello que no les gusta, ya sean partidos políticos contrarios a sus ideas, peliculas y espectáculos por que a ellos no les gustan o escandalizan, privar a niñas de la enseñanza por ser talibanes, etc.
    Otra vez eso es directamente mentira. Está expresamente prohibido torturar animales en los mataderos. Pedir que se prohíba la tortura, siempre tendrá mi apoyo...; a los talibanes también los prohibiría, así como cualquier tipo de poder que tenga cualquier tipo de religión.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por Séneca Lun Nov 15, 2021 2:22 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    En los mataderos también se puede decir que se tortura a los animales que sirven como alimentos a los humanos, todo es muy relativo y no es bueno llevar nada a los extremos, hay personas intolerantes que piden prohibir todo aquello que no les gusta, ya sean partidos políticos contrarios a sus ideas, peliculas y espectáculos por que a ellos no les gustan o escandalizan, privar a niñas de la enseñanza por ser talibanes, etc.
    Otra vez eso es directamente mentira. Está expresamente prohibido torturar animales en los mataderos. Pedir que se prohíba la tortura, siempre tendrá mi apoyo...; a los talibanes también los prohibiría, así como cualquier tipo de poder que tenga cualquier tipo de religión.
    No negare que algo se ha evolucionado entre el garrote vil y la inyección letal

    Los videos ayudan a saber de lo que hablamos

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Nov 15, 2021 2:41 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Otra vez eso es directamente mentira. Está expresamente prohibido torturar animales en los mataderos. Pedir que se prohíba la tortura, siempre tendrá mi apoyo...; a los talibanes también los prohibiría, así como cualquier tipo de poder que tenga cualquier tipo de religión.
    No negare que algo se ha evolucionado entre el garrote vil y la inyección letal

    Los videos ayudan a saber de lo que hablamos

    Cualquier método de aplicación de la pena capital, sólo implica el grado de barbarie al que somos capaces de llegar los humanos.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por Séneca Lun Nov 15, 2021 2:53 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    No negare que algo se ha evolucionado entre el garrote vil y la inyección letal

    Los videos ayudan a saber de lo que hablamos

    Cualquier método de aplicación de la pena capital, sólo implica el grado de barbarie al que somos capaces de llegar los humanos.
    Tan malo puede ser pasarse como quedarse corto, en España se aprobó la Prisión Permanente Revisable nada que ver con la pena de muerte y poco con la cadena perpetua, pese a ello la izquierda no la apoyo y la recurrió, lo que deja claro que no todos favorecen por igual a los delincuentes, otro día hablaremos del candidato de Podemos al Constitucional, un tal Ramón Sáez Valcárcel una joya del progresismo, aquí un anticipo, que también nos dice bastante del buenismo de la izquierda, tampoco pretendo exculpar a la derecha maricomplejin.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    70 millones nos costara el Bable - Página 4 Empty Re: 70 millones nos costara el Bable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:31 am