Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Manué
NEROCAESAR
Tatsumaru
Z
8 participantes

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Dic 01, 2021 11:46 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¡Eso sí que es una respuesta argumentada!...

    Entre otras cosas, no se que tiene que ver el franquismo con los judios de la Alemania NS...  ni con el conocido que se quedó en la calle, (hace dias que tiene techo) por  eso: "Churras/merinas"!
    Tiene mucho que ver: la falta absoluta de solidaridad con tus semejantes, tu propia familia incluida.

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Dic 01, 2021 11:48 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¡Eso sí que es una respuesta argumentada!...

    Entre otras cosas, no se que tiene que ver el franquismo con los judios de la Alemania NS...  ni con el conocido que se quedó en la calle, (hace dias que tiene techo) por  eso: "Churras/merinas"!
    Tiene mucho que ver: la falta absoluta de solidaridad con tus semejantes, tu propia familia incluida.

    No te va a entender. Probablemente ni conozca el concepto "solidaridad".

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Dic 02, 2021 12:14 am

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tiene mucho que ver: la falta absoluta de solidaridad con tus semejantes, tu propia familia incluida.

    No te va a entender. Probablemente ni conozca el concepto "solidaridad".
    Cierto, ya ni sé para qué insisto...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 02, 2021 10:00 am

    Es como los reyes magos, algunos aun creen en ellos casi con 70 años.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A NEROCAESAR y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Manué Jue Dic 02, 2021 11:22 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:


    Pero si profundizamos un poco vemos que de joven tenia trabajo, se divertía y no tenia problemas, sin importarle si había libertad, si otras personas tenían trabajo o se divertían,  o no les pegaban palos en la DGS o los mataban, algo que era común en esos años de la dictadura, aunque los medios de comunicación lo censuraran todo, hoy sabemos bien lo que paso, lo que resulta muy egoísta e insolidario lo suyo.

    Es que yo en esa época tenía libertad, como la inmensísima mayoría de la gente. Eran  pero muy pocos (poquísimos) los que tenian problemas con la policía, tanto por delitos comunes como políticos.

    Lógicamente yo "hablo" por mi  y por los que estaban cerca de mi. Ah! y donde  yo viví donde yo no recuerdo ningún problema político ninguna huelga ni nada parecido contra el "régimen"...

    Vamos, que vivías en el mismo lugar que Mayor Oreja.  geek
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Manué Jue Dic 02, 2021 11:30 am

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:

    Es que yo en esa época tenía libertad, como la inmensísima mayoría de la gente. Eran  pero muy pocos (poquísimos) los que tenian problemas con la policía, tanto por delitos comunes como políticos.

    Lógicamente yo "hablo" por mi  y por los que estaban cerca de mi. Ah! y donde  yo viví donde yo no recuerdo ningún problema político ninguna huelga ni nada parecido contra el "régimen"...
    Una cosa que vamos constatando es que siempre hablas por ti; el resto del mundo te importa menos que un pimiento. Aquel refrán de "ande yo caliente ríase la gente" te viene como anillo al dedo. Por eso no te importa lo que les pasó a los judíos en la Alemania nazi, ni, como ya te han dicho, como  se trataba a la gente en las cárceles franquistas, como tú no estabas dentro...



    También debe importarte un pimiento tu familia y tus vecinos, pues no te preocupa la posibilidad de que les contagies un virus que está matando a tanta gente...; de hecho y como nos has dicho, te importa poco que un amigo duerma en la calle...


    En conclusión, tu pobre argumento, te ha retratado...

    Yo hasta cierto punto le entiendo. Si hay que ser negacionista, hay que serlo a lo grande. Nada de medias tintas: el Holocausto, las dañinas consecuencias del franquismo, la propia existencia de la COVID-19... nos van faltando la llegada del hombre a la Luna y la teoría de la evolución de las especies, y alguna otra que ahora no me viene a la cabeza, susceptible de ser negada.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Dic 02, 2021 11:32 am

    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:

    Es que yo en esa época tenía libertad, como la inmensísima mayoría de la gente. Eran  pero muy pocos (poquísimos) los que tenian problemas con la policía, tanto por delitos comunes como políticos.

    Lógicamente yo "hablo" por mi  y por los que estaban cerca de mi. Ah! y donde  yo viví donde yo no recuerdo ningún problema político ninguna huelga ni nada parecido contra el "régimen"...
    Una cosa que vamos constatando es que siempre hablas por ti; el resto del mundo te importa menos que un pimiento. Aquel refrán de "ande yo caliente ríase la gente" te viene como anillo al dedo. Por eso no te importa lo que les pasó a los judíos en la Alemania nazi, ni, como ya te han dicho, como  se trataba a la gente en las cárceles franquistas, como tú no estabas dentro...



    También debe importarte un pimiento tu familia y tus vecinos, pues no te preocupa la posibilidad de que les contagies un virus que está matando a tanta gente...; de hecho y como nos has dicho, te importa poco que un amigo duerma en la calle...


    En conclusión, tu pobre argumento, te ha retratado...

    Yo hasta cierto punto le entiendo. Si hay que ser negacionista, hay que serlo a lo grande. Nada de medias tintas: el Holocausto, las dañinas consecuencias del franquismo, la propia existencia de la COVID-19... nos van faltando la llegada del hombre a la Luna y la teoría de la evolución de las especies, y alguna otra que ahora no me viene a la cabeza, susceptible de ser negada.

    La guinda sería que fuera terraplanista.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 02, 2021 12:21 pm

    Manué escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Una cosa que vamos constatando es que siempre hablas por ti; el resto del mundo te importa menos que un pimiento. Aquel refrán de "ande yo caliente ríase la gente" te viene como anillo al dedo. Por eso no te importa lo que les pasó a los judíos en la Alemania nazi, ni, como ya te han dicho, como  se trataba a la gente en las cárceles franquistas, como tú no estabas dentro...



    También debe importarte un pimiento tu familia y tus vecinos, pues no te preocupa la posibilidad de que les contagies un virus que está matando a tanta gente...; de hecho y como nos has dicho, te importa poco que un amigo duerma en la calle...


    En conclusión, tu pobre argumento, te ha retratado...

    Yo hasta cierto punto le entiendo. Si hay que ser negacionista, hay que serlo a lo grande. Nada de medias tintas: el Holocausto, las dañinas consecuencias del franquismo, la propia existencia de la COVID-19... nos van faltando la llegada del hombre a la Luna y la teoría de la evolución de las especies, y alguna otra que ahora no me viene a la cabeza, susceptible de ser negada.
    Es como uno de estos de redes sociales que invierten en criptomonedas. No tienen mucha relación con el mundo real aparte de sus vídeos y streaming  para los seguidores, de los cuales depende sus ingresos y el promocionar la criptomoneda ,  pero dan consejos de derecha muy  neoliberal  sobre política, economía y la sociedad.

    Como mirarse al ombligo tanto termina llevando a eso no me extraña nada lo de Z. Lo que no veo ni experimento no existe. drunken Es más, como no existe y para otros sí es que ellos me lo quieren imponer. Y hay mucha gente así...más de la que se pueda creer.

    A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por marapez Jue Dic 02, 2021 10:33 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Manué escribió:

    Yo hasta cierto punto le entiendo. Si hay que ser negacionista, hay que serlo a lo grande. Nada de medias tintas: el Holocausto, las dañinas consecuencias del franquismo, la propia existencia de la COVID-19... nos van faltando la llegada del hombre a la Luna y la teoría de la evolución de las especies, y alguna otra que ahora no me viene a la cabeza, susceptible de ser negada.

    La guinda sería que fuera terraplanista.
    Dale tiempo, y verás..  Rolling Eyes
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21135
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Z Jue Dic 02, 2021 11:15 pm

    '

    Juan Chicharro Ortega, general retirado,  se declara franquista sin complejos.  Quien quiera insultarlo  que lo haga a la página de fnff ...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por marapez Jue Dic 02, 2021 11:27 pm

    No lo traigas aqui y no diremos lo que nos parece este facha.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21135
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Z Vie Dic 03, 2021 12:12 pm

    marapez escribió:No lo traigas aqui y no diremos lo que nos parece este facha.

    Todo no va a ser tochos de "eldiario"!  Twisted Evil
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21135
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Z Jue Dic 23, 2021 2:08 pm

    '

    [size=34]La revolución y el caos, por Juan Chicharro Ortega.[/size]

    Juan Chicharro Ortega
    Presidente Ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco
     
    No tengo duda de que nos encontramos en un proceso revolucionario al más puro estilo “gramsciano” que pretende subvertir el sistema político presente rompiendo el consenso acordado en la Transición.
    Decía Mao Tse Tung que la revolución se mueve en el caos como pez en el agua y mucho me temo que nos encontramos en esa situación: en un caos que aboca a nuestra nación a un porvenir muy incierto sin excluir que no acabe precisamente bien.
    Un caos derivado de un sistema partitocrático, que no democrático, con el fracaso añadido de un sistema autonómico que rompe no sólo la unidad de España sino también la igualdad de los españoles que consagra la Constitución.
    El artículo 6 de la CE nos dice que los partidos políticos son la manifestación de la voluntad popular y expresan el pluralismo político; sin embargo en la práctica sucede todo lo contrario ya que son estos los que la controlan y manipulan a su antojo en función de sus intereses partidistas; se puede decir sin ambages que los partidos políticos españoles se han convertido en maquinarias para alcanzar el poder, y una vez alcanzado, retenerlo a toda costa. Los partidos políticos han convertido nuestro sistema de hecho en una dictadura. Controlan el Poder Ejecutivo, el Legislativo y  prácticamente la Justicia, al decidir la composición de sus órganos rectores: el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y la Fiscalía General del Estado, que depende directamente del Ministerio de Justicia.
    Esto no es una democracia sino una dictadura de los partidos, es decir partitocracia, que, además de dominar todos los resortes y recursos del Estado son organizaciones controladas por una dirección que decide todo en el partido sin tener en cuenta para nada la opinión ni de sus bases ni de sus votantes. La lista de los elegibles es confeccionada por esa dirección y se establecen listas cerradas convirtiendo al partido en un bloque monolítico  donde todos los cuadros se convierten en un “Ángel, sí señor”, meras comparsas so pena de ser desbancados de las listas. Este sistema vacía a la democracia  de contenido por completo pervirtiendo la representatividad ciudadana.
    Lo podemos ver de forma continua en todos los partidos como, por ejemplo, acabamos de verlo con lo sucedido, y que sucede, con Isabel Díaz Ayuso o Cayetana Álvarez de Toledo en el PP. Doy por hecho que si fuera cierto que el PP representara las inquietudes de sus votantes hace tiempo que el Sr. Casado o su adláter Teodoro estarían en su casita hace tiempo.
    Esto no es democracia. Es un caos democrático.
    Y por si fuera poco este desmadre partidista nos encontramos además con que merced a la ley electoral vigente, salvo cuando el partido gobernante ostenta la mayoría absoluta, quienes realmente mandan en España son los partidos minoritarios , nacionalistas, los que están decidiendo el destino de los asuntos del Estado falsificando y traicionando la soberanía nacional. Esto es un sinsentido pero no esperen que sean los propios partidos los que arreglen este desaguisado porque estos no atienden más que a su interés particular. El interés superior de España y el interés común de los españoles se la trae, utilizando léxico marinero, al pairo. El sistema de partidos políticos tal y como está concebido en España es simplemente nefasto para la gobernanza de nuestra nación.  Lo fue en el pasado y hoy lo comprobamos en carne viva.  
    Y al mismo tiempo pero estrechamente ligado al desaguisado democrático actual nos encontramos con un sistema autonómico no sólo inviable económicamente - simplemente es un despilfarro absoluto - sino en el que virreyes taifales hacen gala de una voracidad insaciable, de un localismo paleto y de una incalificable falta de lealtad con el Estado  y la Nación como realidad total de la que forman parte y a la propia Constitución gracias a la cual existen como tales.
    No se oirán apenas voces, salvo la de algún partido como VOX, que consideren urgente reorganizar este sistema porque evidentemente chocan con los intereses de la casta política de todos los partidos sujetos a la partitocracia de forma asfixiante para la Nación. Me temo que las actuales Cortes Generales son incapaces de cortar por lo sano todos los males que aquejan a la democracia española. No lo esperen.
    A pesar de todo sí hay algo que sería factible constitucionalmente como  reducir drásticamente el número de autonomías a la par que eliminar las uniprovinciales que no tienen ningún sentido y desde luego regular de manera clara las competencias devolviendo al Estado las que nunca debieron cederse como la Sanidad, Educación o Seguridad. Y desde luego la de la Administración local evitando que graviten sobre el ciudadano cuatro y hasta cinco Administraciones territoriales diferentes. Y desde luego, y cuanto antes, la reforma de la Ley Electoral para evitar la desmedida presencia de las élites autonómicas en las Cortes introduciendo una mayor racionalidad en el reparto de escaños.
    Vanas propuestas pues supondrían hacerse el harakiri a cientos de miles de políticos chupópteros que viven de los insufribles impuestos a los que están sometidos los españoles para mantenerles. Ya lo dije antes. No lo esperen.
    Y es en este caos donde el proceso revolucionario cobra actualidad y vive como pez en el agua tal como dije al comienzo de estas líneas. Leo con asiduidad al Embajador Melitón Cardona en su blog “ el diplomático que no se enteró de nada” y no puedo por menos que mostrar preocupación y conformidad cuando  refleja en uno de sus últimos artículos, y que me permito replicar aquí, que ve como muy factible que el actual inquilino de la Moncloa: “Tiene a su disposición un amplio abanico de posibilidades: podría tratar de deslegitimar la monarquía parlamentaria mediante un referéndum consultivo que, bien planteado, tal vez ni siquiera necesitaría manipular si se tiene en cuenta el prestigio menguante de un monarca que la opinión pública y muchos partidos políticos consideran cada vez menos útil para defender el régimen político que le legitima. Tampoco es descartable un ejercicio de trilerismo político que, aprovechando la inanidad de nuestra ley orgánica de régimen electoral general, haga surgir como hongos partiditos regionalistas que el PSOE podría manipular en beneficio suyo al amparo de los despropósitos de la ley D'Hondt y en particular del sistema de restos. También podría declarar un estado de excepción que impidiera la celebración regular de comicios, pero también podría, en última instancia y como último remedio, romper la baraja y utilizar la del trilero que le confeccionarían juristas venales a la medida de sus intereses. De ser así, convendría que los partidos políticos decentes fueran diseñando mecanismos susceptibles de neutralizar el juego de los trileros porque ya se sabe que o jugamos todos o rompemos la baraja".
    Sabia reflexión del Embajador Cardona que hace un ejercicio de prospectiva muy posible.
    Sí, el proceso revolucionario en marcha tiene muchos aliados y uno de ellos es el caos de la política nacional presente.
    No quiero terminar indicando, a quien quiera oírlo y leerlo, que curiosamente todos estos males ya los predijo continuamente una y otra vez Francisco Franco cuando se refería a los partidos políticos. Sí, ya sé que esto para muchos es como nombrar a la bicha en Andalucía pero la realidad es muy cruda. No sé qué puede pensar hoy una persona sin trabajo, que sufre continuamente una enorme merma en sus escasos ingresos con impuestos de todo tipo, que no puede educar a sus hijos en igualdad de condiciones que otros compatriotas, que observa como los españoles no somos iguales en una región u otra (educación o sanidad por ejemplo) ... etc. cuando se le explica con datos fehacientes que hubo una época no tan lejana y tan denostada hoy en la que sucedía todo lo contrario de lo expuesto. Sí, ya sé que me dirán que vale pero que no había libertad para votar y elegir a sus representantes. Vanos argumentos si así me lo quieren rebatir. ¿Libertad hoy? ¡Venga ya! más bien libertad para estar sujetos a la dictadura de la partitocracia imperante que dominan y manejan fuerzas superiores que se aprovechan del caos reinante para llevarnos como corderitos a no se sabe dónde.
    Como nos decía el inolvidable Mingote: sean felices y voten a Gundisalvo. 
    La revolución y el caos, por Juan Chicharro Ortega | Fundación Nacional Francisco Franco (fnff.es)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por marapez Jue Dic 23, 2021 8:41 pm

    Otro tostón facha... como dirian los redactores de la incomparable cartelera Turia cuando una peli era mala: Huir.  :diente:
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21135
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Z Jue Dic 23, 2021 9:28 pm

    marapez escribió:Otro tostón facha... como dirian los redactores de la incomparable cartelera Turia cuando una peli era mala: Huir.  :diente:
    '

    No es más tostón que los que tu pones de extrema izquierda de "eldiario"!  Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 23, 2021 9:30 pm

    Z escribió:
    marapez escribió:Otro tostón facha... como dirian los redactores de la incomparable cartelera Turia cuando una peli era mala: Huir.  :diente:
    '

    No es más tostón que los que tu pones de extrema izquierda de "eldiario"!  Twisted Evil


    Lo que pasa es que los de eldiario se pueden leer con cierta veracidad, los tuyos no.


    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 23, 2021 9:39 pm

    Z escribió:'

    Juan Chicharro Ortega, general retirado,  se declara franquista sin complejos.  Quien quiera insultarlo  que lo haga a la página de fnff ...
    ¿ fnff? ¿ Te estás sonando la nariz? Más respeto, que hablas del general Chinarro. Y póngase firme, no me sea comunista.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por El llobu Jue Dic 23, 2021 9:45 pm

    Razz Razz

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21135
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Z Jue Dic 23, 2021 10:41 pm

    Tinajas escribió:
    Z escribió:
    '

    No es más tostón que los que tu pones de extrema izquierda de "eldiario"!  Twisted Evil


    Lo que pasa es que los de eldiario se pueden leer con cierta veracidad, los tuyos no.



    El general "franquista" retirado, escribe en español, como los de "eldiario"!...  Twisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por marapez Vie Dic 24, 2021 12:05 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:


    Lo que pasa es que los de eldiario se pueden leer con cierta veracidad, los tuyos no.



    El general "franquista" retirado, escribe en español, como los de "eldiario"!...  Twisted Evil
    Es la única semejanza... menos mal!!.  Razz Razz

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Tinajas Vie Dic 24, 2021 7:45 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:


    Lo que pasa es que los de eldiario se pueden leer con cierta veracidad, los tuyos no.



    El general "franquista" retirado, escribe en español, como los de "eldiario"!...  Twisted Evil



    El lenguaje de los franquistas es asqueroso y mas si alguien que dice que "según el artículo 6 de la CE nos dice que los partidos políticos son la manifestación de la voluntad popular y expresan el pluralismo político" ya no hay peros, es la democracia, amigo, aunque él la vea como un caos porque es militar y va contra sus intereses franquistas, sin entender que manda las mayorías, y Chicharro ya hace años al pasar a la reserva, se debería haber dedicado a jugar a los soldaditos de plomo en el salón de su casa, y la Fundación del dictador genocida, prohibida.

    A NEROCAESAR y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21135
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Z Vie Dic 24, 2021 11:01 am

    Tinajas escribió:
    Z escribió:

    El general "franquista" retirado, escribe en español, como los de "eldiario"!...  Twisted Evil



    El lenguaje de los franquistas es asqueroso y mas si alguien que dice que "según el artículo 6 de la CE nos dice que los partidos políticos son la manifestación de la voluntad popular y expresan el pluralismo político" ya no hay peros,  es la democracia, amigo, aunque él la vea como un caos porque es militar y va contra sus intereses franquistas, sin entender que manda las mayorías, y Chicharro ya hace años al pasar a la reserva, se debería haber dedicado a jugar a los soldaditos de plomo en el salón de su casa, y la Fundación del dictador genocida, prohibida.


    Muy "progre", prohibir...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Tinajas Vie Dic 24, 2021 11:09 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:



    El lenguaje de los franquistas es asqueroso y mas si alguien que dice que "según el artículo 6 de la CE nos dice que los partidos políticos son la manifestación de la voluntad popular y expresan el pluralismo político" ya no hay peros,  es la democracia, amigo, aunque él la vea como un caos porque es militar y va contra sus intereses franquistas, sin entender que manda las mayorías, y Chicharro ya hace años al pasar a la reserva, se debería haber dedicado a jugar a los soldaditos de plomo en el salón de su casa, y la Fundación del dictador genocida, prohibida.


    Muy "progre", prohibir...


    Déjate de progre o no progre, sino que la democracia en Europa y España, no puede tolerar a los fascistas que van contra la misma democracia.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 24, 2021 11:28 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:


    Lo que pasa es que los de eldiario se pueden leer con cierta veracidad, los tuyos no.



    El general "franquista" retirado, escribe en español, como los de "eldiario"!...  Twisted Evil
    Un general franquista es un impresentable y no tiene cabida en este foro. Aquí no somos amigos de genocidas de ningún tipo...

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por El llobu Vie Dic 24, 2021 11:31 am

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:

    El general "franquista" retirado, escribe en español, como los de "eldiario"!...  Twisted Evil
    Un general franquista es un impresentable y no tiene cabida en este foro. Aquí no somos amigos de genocidas de ningún tipo...
    +1 

    Ser tolerantes con los intolerantes sólo es cometer los mismos errores del pasado.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega. - Página 2 Empty Re: Sí, soy franquista. ¿Tan raro soy?, por Juan Chicharro Ortega.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:35 am