Perdon , Verónica  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Perdon , Verónica  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Perdon , Verónica  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Perdon , Verónica

    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Perdon , Verónica  Empty Perdon , Verónica

    Mensaje por Rula Miér Dic 15, 2021 1:12 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]          
    Su muerte nos ha conmocionado  de un modo  increíble y llego a pensar que esa conmoción  tiene sus claves ¿ no creéis que hay un gran porcentaje de mala conciencia  flotando en ese exhibicionismo de bonhomía  del personaje? . Ya lo dijo en su día Rubalcava : " En España se entierra muy bien " y Verónica es un ejemplo pero ¿ y el antes ? ,¿ qué dicen ahora quienes la crucificaron después de su paso por Master Chef  ? .Es evidente que no supieron traducir  su comportamiento como una señal  de necesidad de ayuda  y es por eso que en su nombre ,yo te pido perdón ,Verónica  porque no supimos ver que eras un ser herido y gracias porque nos has enseñado una última lección, la de contenernos antes de prejuiciar a alguien

    A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Perdon , Verónica  Empty Re: Perdon , Verónica

    Mensaje por Gloriana Miér Dic 15, 2021 4:05 pm

    Llevas razón, Rula. Pero no estoy de acuerdo en que Verónica nos ha dado una lección. Y hasta ahí puedo escribir porque... no quiero caer en el error de no contenerme y tampoco soy quien para juzgar. Solo me baso en mis experiencias personales.
    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Perdon , Verónica  Empty Re: Perdon , Verónica

    Mensaje por Rula Miér Dic 15, 2021 7:21 pm

    Gloriana escribió:Llevas razón, Rula. Pero no estoy de acuerdo en que Verónica nos ha dado una lección. Y hasta ahí puedo escribir porque... no quiero caer en el error de no contenerme y tampoco soy quien para juzgar. Solo me baso en mis experiencias personales.
    Cuando digo que nos dio una lección  me refiero a que con esa dramática muerte  nos hizo reflexionar  acerca de lo que desconocemos cuando juzgamos a alguien . A mi me enseñaron a no juzgar   porque  es posible que quienes juzgan  a los demás, no sean felices  con ellos mismos
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Perdon , Verónica  Empty Re: Perdon , Verónica

    Mensaje por Gloriana Miér Dic 15, 2021 7:38 pm

    Mmmm... Pues la cualidad predominante en el personal no es precisamente la prudencia al opinar...
    Rula
    Rula
    Viciadillo/a


    Mensajes : 527

    Perdon , Verónica  Empty Re: Perdon , Verónica

    Mensaje por Rula Jue Dic 16, 2021 1:43 pm

    Gloriana escribió:Mmmm... Pues la cualidad predominante en el personal no es precisamente la prudencia al opinar...
    Claro  , pero tampoco hay que confundir porque yo creo necesario opinar en cuanto a ideas  pero  es peligroso hacerlo respecto a la personalidad de cada cual porque nunca sabemos qué hay detrás de cada tipo de conductas y a veces podemos culpar a alguien que en el fondo es una víctima.

    Contenido patrocinado


    Perdon , Verónica  Empty Re: Perdon , Verónica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:53 am