EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
marapez
el.loco.lucas
Nolocreo
Z
8 participantes

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Dic 20, 2021 9:26 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Si te refieres a un cambio total de varón a mujer y viceversa, mi opinión es que no. Habría que implantar ovarios, úteros, construir trompas de falopio...; no. No lo veo abuela. Y al revés es igual o aún más difícil...



    De momento, la frase de Z es correcta; quien nace "esta" muere siendo "esta"...; por mucho cambio legal e incluso morfológico que pretenda implantar. Quizás en un futuro, donde podamos clonar órganos sueltos podríamos hablar de ello, pero de momento no.


    Se te olvidan los hermafroditas Twisted Evil
    No se me olvida; en temas anatómicos, digamos que "me defiendo". Incluso en el Hermafroditismo, hay un sexo dominante. No se suele dar el hermafrodita perfecto, que pueda considerarse varón y mujer a la vez, y aún así, no sería un transexual.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Dic 20, 2021 9:33 pm

    tiramisu escribió:El 1% de los bebés occidentales nacen con ambigüedad genital


    Entre la sexta y la octava semana de gestación ciertos procesos biológicos determinarán nuestro sexo al nacer: hombre o mujer. Pero a algunas personas les sucede algo muy poco común, nacen con genitales masculinos y femeninos, son los intersexuales.....

    Soy padre de un bebé intersexual, ¿qué hago?



    "La mayoría de padres y madres, cuando nace un bebé con ambigüedad genital, se enteran por primera vez de que este tipo de cosas ocurre y que les ha ocurrido a ellos", señala Gabriel.
    Por eso, para ayudarles en este momento y ofrecerles más información, desde el Área de Identidad Sexual de la Coordinadora Gai-Lesbiana de Cataluya, han editado una guía para padres: "Intersexualidad (DSD). Guía para padres".
    Según Gabriel, lo más importante para el crecimiento y la educación de un bebé con intersexualidad, no deja de ser lo mismo que necesitaría un bebé sin ningún tipo de alteración: que crezca sintiéndose querido, valorado, respaldado. "Da igual como tenga los genitales, da igual cómo esté su cuerpo, da igual que mañana venga diciendo que es una niña y no un niño... Lo quieren, lo respetan, lo apoyan. Y, haga lo que haga el día de mañana, van a estar ahí para él, para ella. Crecerá siendo un niño sano y eso, es lo único que importa".
    https://www.rtve.es/noticias/20111027/1-bebes-occidentales-nacen-algun-tipo-desorden-desarrollo-genital/471499.shtml

    Poco hemos oído hablar de este tema. Creo que el consejo que nos da Gabriel sobre la educación, vale para cualquier bebe, que crezca sintiéndose querido y valorado.
    https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/reportajes/menores-intersexuales/
    En primer lugar, lo de intersexual, será una nueva denominación para referirse al hermafroditismo. Y estoy completamente de acuerdo que se deben aceptar esas diferencias y ayudar en la evolución de estas personas, según la tendencia sexual que sea dominante, que siempre suele haber una.



    El tema no hablaba de educación; sino de un problema deportivo al competir mujeres con personas transexuales, lo cual evidentemente puede afectar al citado deporte.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por jimo Mar Dic 21, 2021 8:04 am

    eso es trampa,deberia hacer competencia transgenero,claro va a ganar,sigue siendo Hombre,asi se corte el pene,tendra la misma fuera de un Hombre.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 21, 2021 10:07 am

    jimo escribió:eso es trampa,deberia hacer competencia transgenero,claro va a ganar,sigue siendo Hombre,asi se corte el pene,tendra la misma fuera de un Hombre.
    Más o menos es como dices...; hasta el ciclo de krebs* es mucho más rápìdo en varones que en mujeres.



    *Ciclo de Krebs. Proceso bioquímico por el cual todos los seres vivos obtienen o metabolizan energía...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por Nolocreo Mar Dic 21, 2021 12:29 pm

    jimo escribió:eso es trampa,deberia hacer competencia transgenero,claro va a ganar,sigue siendo Hombre,asi se corte el pene,tendra la misma fuera de un Hombre.
    Desde luego que es trampa ya lo dije yo porque juegan con ventaja, y deberían sacar el tercer género para que jueguen entre ellos..Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por Nolocreo Mar Dic 21, 2021 12:33 pm

    NEROCAESAR escribió:
    tiramisu escribió:El 1% de los bebés occidentales nacen con ambigüedad genital


    Entre la sexta y la octava semana de gestación ciertos procesos biológicos determinarán nuestro sexo al nacer: hombre o mujer. Pero a algunas personas les sucede algo muy poco común, nacen con genitales masculinos y femeninos, son los intersexuales.....

    Soy padre de un bebé intersexual, ¿qué hago?




    "La mayoría de padres y madres, cuando nace un bebé con ambigüedad genital, se enteran por primera vez de que este tipo de cosas ocurre y que les ha ocurrido a ellos", señala Gabriel.
    Por eso, para ayudarles en este momento y ofrecerles más información, desde el Área de Identidad Sexual de la Coordinadora Gai-Lesbiana de Cataluya, han editado una guía para padres: "Intersexualidad (DSD). Guía para padres".
    Según Gabriel, lo más importante para el crecimiento y la educación de un bebé con intersexualidad, no deja de ser lo mismo que necesitaría un bebé sin ningún tipo de alteración: que crezca sintiéndose querido, valorado, respaldado. "Da igual como tenga los genitales, da igual cómo esté su cuerpo, da igual que mañana venga diciendo que es una niña y no un niño... Lo quieren, lo respetan, lo apoyan. Y, haga lo que haga el día de mañana, van a estar ahí para él, para ella. Crecerá siendo un niño sano y eso, es lo único que importa".
    https://www.rtve.es/noticias/20111027/1-bebes-occidentales-nacen-algun-tipo-desorden-desarrollo-genital/471499.shtml

    Poco hemos oído hablar de este tema. Creo que el consejo que nos da Gabriel sobre la educación, vale para cualquier bebe, que crezca sintiéndose querido y valorado.
    https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/reportajes/menores-intersexuales/
    En primer lugar, lo de intersexual, será una nueva denominación para referirse al hermafroditismo. Y estoy completamente de acuerdo que se deben aceptar esas diferencias y ayudar en la evolución de estas personas, según la tendencia sexual que sea dominante, que siempre suele haber una.



    El tema no hablaba de educación; sino de un problema deportivo al competir mujeres con personas transexuales, lo cual evidentemente puede afectar al citado deporte.
    Me parece que hay otro género que ahora no me acuerdo el nombre y que tiene todas las tendencias sexuales sin perderse nada..Neutral
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21136
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por Z Mar Dic 21, 2021 3:05 pm

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    En primer lugar, lo de intersexual, será una nueva denominación para referirse al hermafroditismo. Y estoy completamente de acuerdo que se deben aceptar esas diferencias y ayudar en la evolución de estas personas, según la tendencia sexual que sea dominante, que siempre suele haber una.



    El tema no hablaba de educación; sino de un problema deportivo al competir mujeres con personas transexuales, lo cual evidentemente puede afectar al citado deporte.
    Me parece que hay otro género que ahora no me acuerdo el nombre y que tiene todas las tendencias sexuales sin perderse nada..Neutral

    Hay dos sexos: masculino  y femenino, hermafroditas apenas hay...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Dic 21, 2021 7:00 pm

    Z escribió:
    Nolocreo escribió:
    Me parece que hay otro género que ahora no me acuerdo el nombre y que tiene todas las tendencias sexuales sin perderse nada..Neutral

    Hay dos sexos: masculino  y femenino, hermafroditas apenas hay...
    Eso es hasta cierto punto cierto...; pero no hay que confundir sexo con género; no es lo mismo. Sexo implica tener caracteres sexuales, lo que incluiría a varones y mujeres entre los humanos y a machos y hembras entre todos los animales. Por el contrario género, puede estar desvinculado de sexo; una silla o una mesa son femeninos y no tienen sexo.


    En cuanto a los hermafroditas, haberlos haylos; pero puros y que tengan ambos caracteres sexuales desarrolados al cien por cien, es algo prácticamente inexistente.
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por tiramisu Miér Dic 22, 2021 9:06 am

    Z escribió:
    tiramisu escribió:Yo no conozco ningún caso, pero viendo el porcentaje tan alto, seguro que conozco a alguien que o no lo sabe o no lo quiere decir. Es terrible lo que marca y machaca la sociedad en estos temas.

    Por ejemplo, mi hermana descubrió que tenía tres riñones, uno de tamaño normal y dos pequeños. Empezó a tener problemas porque uno no funcionaba y se lo extirparon. Una anomalía que si hubieran funcionado bien, ni se habría enterado. Como el tema no está relacionado con el sexo, no le supuso ningún problema, a parte del de la operación. 

    Podríamos decir que al igual que la huella digital es única, cada cuerpo también y hay muchisisisisimos que se salen del estándar. Hagamos una sociedad inclusiva! Aprovecho estás fechas para pedir deseos  Smile

    Nada que ver los riñones con los genitales y el sexo con que nace cada persona...
    Gracias Z, sin ti nunca lo hubiera sabido...

    Cómo os veo hablando tan categóricos, estaba intentando decir que para algun@s no es tan fácil saber si son hombres o mujeres y esto solo a nivel físico. Luego está como se sienta cada uno dentro de los roles y papeles que la sociedad nos ha asignado por sexo. 
    Creo que no importa el sexo con el que has nacido para que te sientas libre para estudiar o ejercer en el futuro lo que realmente quieras y si lo que quieres es ser un opresor u opresora, me tendrás siempre en frente.

    En cuanto al tema de la transexualidad y esta noticia en particular, la verdad es que no lo tengo nada claro, 
    en boxeo, por ejemplo, compiten en categorías por peso; las ocho categorías del boxeo profesional son: mosca, gallo, pluma, ligero, wélter, mediano, mediopesado y pesado.
    Igual esto debería de aplicarse a otros deportes, Por lo visto la nadadora en cuestión, debe ser un tocho.  elephant
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por marapez Miér Dic 22, 2021 12:24 pm

    Para evitar estos problemas están las olimpiadas inclusivas, o Gay Games. Por cierto en 2026 se celebrarán en Valencia.

    Los Gay Games se ven a sí mismos como un evento deportivo y cultural, sin discriminación de sexos, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad, procedencia étnica, orientación política, capacidades atléticas, incapacidad física, edad o estados de salud. La participación y el mejor rendimiento personal están en primer plano.
    En 2006, el evento incluyó unos 30 deportes y 12.000 participantes, siendo uno de los acontecimientos deportivos de aficionados mayores del mundo. Además del programa deportivo, incluye un amplio programa cultural, con concursos de coros y bandas, exposiciones, así como obras de teatro y cabaré. El evento comienza con una fiesta de apertura y suele durar una semana. El cierre suele tener una ceremonia de clausura con la entrega de las insignias al organizador de los próximos juegos.

    A NEROCAESAR, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres. - Página 2 Empty Re: EE. UU.: Un nadador transgénero se jacta de derrotar “tan fácil” a las competidoras mujeres.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:59 am