Carta abierta de la madre de Julian Assange Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 Carta abierta de la madre de Julian Assange Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Carta abierta de la madre de Julian Assange Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Carta abierta de la madre de Julian Assange

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     Carta abierta de la madre de Julian Assange Empty Carta abierta de la madre de Julian Assange

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 30, 2021 8:26 am

    «Hace cincuenta años, cuando di a luz por primera vez como madre joven, pensé que no podía haber dolor más grande, pero pronto lo olvidé cuando sostuve a mi hermoso bebé en mis brazos. Lo llamé Julian.


    Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. Hay un dolor más grande.
    El dolor incesante de ser la madre de un periodista galardonado, que tuvo el valor de publicar la verdad sobre los crímenes gubernamentales de alto nivel y la corrupción.


    El dolor de ver a mi hijo, que intentó publicar verdades importantes, manchado a nivel mundial.
    El dolor de ver a mi hijo, que arriesgó su vida para denunciar la injusticia, inculpado y privado del derecho a un juicio justo, una y otra vez.
    El dolor de ver a un hijo sano deteriorarse lentamente, porque se le negó la atención médica y sanitaria adecuada en años y años de prisión.


    La angustia de ver a mi hijo sometido a crueles torturas psicológicas, en un intento de romper su inmenso espíritu.


    La constante pesadilla de que sea extraditado a los Estados Unidos y luego pasar el resto de sus días enterrado vivo en total aislamiento.


    El miedo constante de que la CIA pueda cumplir sus planes para asesinarlo.
    La ola de tristeza cuando vi su frágil cuerpo caer exhausto por un mini derrame cerebral en la última audiencia, debido al estrés crónico.


    Muchas personas quedaron traumatizadas al ver una superpotencia vengativa que usa sus recursos ilimitados para intimidar y destruir a un individuo indefenso.
    Quiero dar las gracias a todos los ciudadanos decentes y solidarios que protestan globalmente contra la brutal persecución política que sufrió Julian.


    Por favor, sigan levantando la voz a sus políticos hasta que sea lo único que oirán.
    Su vida está en sus manos».


    ~ Christine Ann Assange ~

    YoSoyAssange

    JusticiaPorJulian

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

     Carta abierta de la madre de Julian Assange Empty Re: Carta abierta de la madre de Julian Assange

    Mensaje por marapez Jue Dic 30, 2021 12:53 pm

    Amnistía Internacional se suma a grupos de defensa de las libertades civiles para pedir a Biden que retire los cargos contra Julian Assange


    https://www.amnesty.org/es/latest/news/2021/02/amnesty-international-joins-civil-liberties-groups-to-ask-biden-to-drop-case-against-julian-assange/

    A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

     Carta abierta de la madre de Julian Assange Empty Re: Carta abierta de la madre de Julian Assange

    Mensaje por Tinajas Jue Dic 30, 2021 3:35 pm

    El fallo leído este viernes en la High Court británica en relación a la extradición de Julian Assange sienta unas peligrosas bases para la libertad de prensa en el mundo. Al acordar la entrega de un periodista por publicar información de interés mundial denunciando crímenes de guerra, actos de corrupción y la mala praxis de los servicios de inteligencia, sitúa a toda la comunidad de medios de comunicación en el punto de mira de la administración norteamericana. Cualquier periodista, en cualquier lugar del globo, que se atreva a publicar información que desagrade a Estados Unidos podrá ser procesado, detenido y condenado sin importar su nacionalidad, el lugar de publicación y si lo escrito trata de violaciones a los derechos humanos que deberían ser conocidas.


    https://www.infolibre.es/opinion/ideas-propias/julian-assange-gladiador-libertad-prensa_129_1214997.html

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


     Carta abierta de la madre de Julian Assange Empty Re: Carta abierta de la madre de Julian Assange

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:41 am