¿El gay nace o se hace? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿El gay nace o se hace? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El gay nace o se hace? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tinajas
Tibs
Batty
jimo
Rhhevoltaire
tay
termo
11 participantes

    ¿El gay nace o se hace?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por tay Lun Ene 02, 2012 5:52 pm

    Cómo puede haber gente que lea y se crea chorradas como las que escribe el iluminao éste...

    Para empezar, va diciendo que ha tenido una relacion homosexual... "un mentor, sin sexo". P'a mí, de toa la vida, eso ha sido un amigo.

    Deja caer que la tendencia homosexual es producto de la influencia del entorno. Pues... yo creo que el tema es más bien fisiológico... que a uno se le disparen las hormonas según vea un trasero de señor, o de señora, amosssss...

    El culto al cuerpo, además, no es propio de gays, está totalmente en un error. Es cierto que muchas personas que se ven "poco agraciadas" de físico, se vuelcan en los gimnasios a fin de elevar su autoestima, pero eso es independiente de tener una u otra tendencia sexual. No digo que no haya gays (que los hay, y muchos) que son carne de gimnasio, pero pienso que es más por agradar a los demás (gustar más por tener mayor apariencia masculina), más que a sí mismos.

    Ser gay no es un mito ni una opción. Uno no elige que le gusten los hombres o las mujeres, te gustan y punto. Es una orientación sexual y todo ser tiene derecho de tener aquella con la que se sienta identificado, sin que nadie le recomiende "curaciones" o terapias.

    Este señor dice que ha recibido terapia y le ha funcionado... pues claro que te ha funcionado, jomío, como que nunca has sido gay, anda queeeeeee...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

    A ver no me parece bien que censuren su libro.

    no me gustan las Asociaciones de Gays y Lesbianas Facistas que creen que ser homosexual es una forma de vida o que son seres a parte.
    Ser homosexual solo es una tendencia sexual, como ser fetichista de pies o sadomasoquista. Se nace o se hac e uno sadomasokista ?

    cada ser humano es libre sexualmente y se debe de castigar cualquier acto o crimen intolerante.

    Y en este caso las asociaciones de LGTBS son intolerantes, ante un escritor que explica su experiencia personal y quizas pueda gustar o no a mas gente como lo cualquier obra. NADIE ha de decidir lo que debes o no leer segun creencias...por muy modernas y aceptadas que sean.


    Desde cuando es un crimen pensar que uno puede ser homosexual y dejar de serlo ? Porque esta mal explicarlo ??

    Creo que es engañar y manipular a los gays haciendoles creer que "son" su tendencia sexual que han nacido asi y punto.

    y NO es asi....somos libres y la tendencia sexual no ha de convertirse en identidad sexual.

    De esta forma manipulan a grupos...y en este caso nos hacen creer que censurar un libro esta bien.

    Es la sociedad la que por lo visto desea darle a la Homosexualidad el toque genetico.

    Creo que uno puede nacer con esa predisposicion al igual que uno puede experiementar la homosexualidad por voluntad o instinto.

    Al igual que alguien puede tener relaciones con mujeres y decidir no tener ninguna relacion sexual.

    En este caso no estaria mal un libro para ayudar al celibato ?? se deberia de prohibir ??

    En un homosexual no veo mas que una persona con gustos diferentes...
    Querer obligarlo a pensar que esos gustos son necesariamente geneticos es un error. Solo la persona es dueña y decide lo que piensa que es lo mas correcto creer para ser feliz.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por jimo Miér Ene 04, 2012 3:06 am

    no estoy de acuerdo con eso,aunque tengo algunos de mi familia gay,pero yo veo eso mal,pues mas bonito es Hombre y mujer,para que se multiplique la familia.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por tay Miér Ene 04, 2012 9:36 am

    ¡¡¡jajaja!!! eso me ha recordado a mi abuela cuando decía: "yo no soy racista, pero no me gustaría que mi hija se casara con un negro"
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Batty Miér Ene 04, 2012 4:04 pm

    Posiblemente en algunos casos se nazca y en otros se haga, no creo que todos los casos lo determine lo mismo, pueden haber componentes genéticos (mayor presencia de cromosoma X), culturales, vivencias personales...
    Por lo que entiendo de Richard Cohen, habla desde su propia experiencia, y cómo unos sucesos que ocurrieron en su vida influyeron en su sexualidad, o eso cree. Imagino que otros dirán que desde que eran muy pequeños ya se identificaban con el sexo contrario o les atraían los de su mismo sexo, con lo cual te hace pensar que esas personas ya nacieron...
    La cuestión es cómo afecta al homosexual que no quiere serlo, que quiere tener una vida, una relación de pareja, heterosexual. Y es por esto que me parece bien se haya publicado este libro y ayude a los homosexuales que no aceptan su condición, y quieran llevar una vida heterosexual igual que le pasó a él.
    En ningún momento, por lo que he leído en la entrevista, me ha parecido que hiciera discriminación sexual, ni que trate a éste como un enfermo, refiriéndose a su sexualidad. Pero sí puede acarrear consecuencias en la salud la no aceptación o no saber cómo actuar para ser lo que quieren ser. Y creo que es a esto a lo que se refiere con sanación o curación.
    El título del hilo puede tirar para atrás a muchos si no entendemos que está dirigido a estas personas,y no a los homosexuales que se aceptan y son felices. Imagino que a ellos , a los que quieren cambiar, cuando lo leen se les debe abrir el mundo...
    Lo que no se puede hacer es lo que hicieron en Uganda, porque éste no es el objetivo de este libro. Y que lo retiraran de las estanterías del Corte Inglés, me parece lo que él dice: Un atentado contra la libertad de expresión.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por jimo Miér Ene 04, 2012 8:54 pm

    tay escribió:¡¡¡jajaja!!! eso me ha recordado a mi abuela cuando decía: "yo no soy racista, pero no me gustaría que mi hija se casara con un negro"


    bueno siempre terminaba con el negro y los hijos salia blanco
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Tibs Jue Ene 05, 2012 9:46 pm

    Pues yo pienso que ninguna persona nace nada sino que cada descubre su orientación sexual en la pubertad....asi de simple
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Tinajas Vie Ene 06, 2012 7:30 pm


    Yo creo que todos tenemos un lado femenino y otro masculino en nuestros genes, independientemente del sexo con que nazcamos, eso hace ver que hay jóvenes que desde muy niños se sienten atraídos por chicos del mismo sexo, quizá el ambiente en que se viva, la educación recibida, creencias y con quien se relacione puede activar en su mente una opción u otra, pero de lo que tengo claro que no son enfermos mentales.
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por loka Vie Ene 06, 2012 7:46 pm

    cada uno es como es... los genes ya los tenemos dentro de la barriguita.... o no???'
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por marapez Vie Ene 06, 2012 8:05 pm

    Rhhevoltaire escribió:A ver no me parece bien que censuren su libro.

    no me gustan las Asociaciones de Gays y Lesbianas Facistas que creen que ser homosexual es una forma de vida o que son seres a parte.
    Ser homosexual solo es una tendencia sexual, como ser fetichista de pies o sadomasoquista. Se nace o se hac e uno sadomasokista ?

    cada ser humano es libre sexualmente y se debe de castigar cualquier acto o crimen intolerante.

    Y en este caso las asociaciones de LGTBS son intolerantes, ante un escritor que explica su experiencia personal y quizas pueda gustar o no a mas gente como lo cualquier obra. NADIE ha de decidir lo que debes o no leer segun creencias...por muy modernas y aceptadas que sean.


    Desde cuando es un crimen pensar que uno puede ser homosexual y dejar de serlo ? Porque esta mal explicarlo ??

    Creo que es engañar y manipular a los gays haciendoles creer que "son" su tendencia sexual que han nacido asi y punto.

    y NO es asi....somos libres y la tendencia sexual no ha de convertirse en identidad sexual.

    De esta forma manipulan a grupos...y en este caso nos hacen creer que censurar un libro esta bien.

    Es la sociedad la que por lo visto desea darle a la Homosexualidad el toque genetico.

    Creo que uno puede nacer con esa predisposicion al igual que uno puede experiementar la homosexualidad por voluntad o instinto.

    Al igual que alguien puede tener relaciones con mujeres y decidir no tener ninguna relacion sexual.

    En este caso no estaria mal un libro para ayudar al celibato ?? se deberia de prohibir ??

    En un homosexual no veo mas que una persona con gustos diferentes...
    Querer obligarlo a pensar que esos gustos son necesariamente geneticos es un error. Solo la persona es dueña y decide lo que piensa que es lo mas correcto creer para ser feliz.
    Rh... esta vez estoy completamente en desacuerdo con lo que dices.
    De la misma manera que este señor puede decir lo que quiera, las asociaciones de gays y lesbianas pueden protestar por ello.
    Es lo mismo que si alguien escribiese un libro diciendo que por su experiencia personal, todos los señores con bigote son unos pederastas... seguramente tiene todo el derecho de decirlo, pero eso es una falacia, y seguramente los señores bigotudos exigirían que tamaña barbaridad se retirase de las librerías.
    Y me parece poco tolerante por tu parte calificar de fascistas a las asociaciones de Gays y Lesbianas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ene 07, 2012 12:55 am

    Rhhevoltaire escribió:A ver no me parece bien que censuren su libro.

    no me gustan las Asociaciones de Gays y Lesbianas Facistas que creen que ser homosexual es una forma de vida o que son seres a parte.
    Ser homosexual solo es una tendencia sexual, como ser fetichista de pies o sadomasoquista. Se nace o se hac e uno sadomasokista ?

    cada ser humano es libre sexualmente y se debe de castigar cualquier acto o crimen intolerante.

    Y en este caso las asociaciones de LGTBS son intolerantes, ante un escritor que explica su experiencia personal y quizas pueda gustar o no a mas gente como lo cualquier obra. NADIE ha de decidir lo que debes o no leer segun creencias...por muy modernas y aceptadas que sean.


    Desde cuando es un crimen pensar que uno puede ser homosexual y dejar de serlo ? Porque esta mal explicarlo ??

    Creo que es engañar y manipular a los gays haciendoles creer que "son" su tendencia sexual que han nacido asi y punto.

    y NO es asi....somos libres y la tendencia sexual no ha de convertirse en identidad sexual.

    De esta forma manipulan a grupos...y en este caso nos hacen creer que censurar un libro esta bien.

    Es la sociedad la que por lo visto desea darle a la Homosexualidad el toque genetico.

    Creo que uno puede nacer con esa predisposicion al igual que uno puede experiementar la homosexualidad por voluntad o instinto.

    Al igual que alguien puede tener relaciones con mujeres y decidir no tener ninguna relacion sexual.

    En este caso no estaria mal un libro para ayudar al celibato ?? se deberia de prohibir ??

    En un homosexual no veo mas que una persona con gustos diferentes...
    Querer obligarlo a pensar que esos gustos son necesariamente geneticos es un error. Solo la persona es dueña y decide lo que piensa que es lo mas correcto creer para ser feliz.

    César también está más cercano a la tesis de Voltaire. Nadie tiene que ser etiquetado si no lo quiere. Si para alguien su propia tendencia sesual le crea problemas, no veo mal que haya gente dispuesta a echarle un cable.

    La sexualidad humana no es un tema únicamente dirigido por hormonas, como dice mi querida Tay...; hay muchos más factores en juego. Prueba de ello es que en los demás animales, las tendencias homosexuales son mucho menos frecuentes...; en ellos sí que es probable que el tema hormonal sea más concluyente.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Tinajas Sáb Ene 07, 2012 8:04 am

    loka escribió:cada uno es como es... los genes ya los tenemos dentro de la barriguita.... o no???'

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno en la barriguita a veces se sienten maripositas y otras veces se hincha y dicen que se esta fecundando un embrion, pero yo no he sentido nada de eso.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 07, 2012 6:41 pm

    Para ser sinceros yo no descarto la homosexualidad como transtorno, lo cual no quiere decir que yo afirme que la homosexualidad es un transtorno. Lo que sí creo firmemente es que si uno es feliz siendo homosexual no le debería importar si está transtornado o desviado, como se le quiera llamar.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 21, 2012 3:16 am

    marapez escribió:
    Rhhevoltaire escribió:A ver no me parece bien que censuren su libro.

    no me gustan las Asociaciones de Gays y Lesbianas Facistas que creen que ser homosexual es una forma de vida o que son seres a parte.
    Ser homosexual solo es una tendencia sexual, como ser fetichista de pies o sadomasoquista. Se nace o se hac e uno sadomasokista ?

    cada ser humano es libre sexualmente y se debe de castigar cualquier acto o crimen intolerante.

    Y en este caso las asociaciones de LGTBS son intolerantes, ante un escritor que explica su experiencia personal y quizas pueda gustar o no a mas gente como lo cualquier obra. NADIE ha de decidir lo que debes o no leer segun creencias...por muy modernas y aceptadas que sean.


    Desde cuando es un crimen pensar que uno puede ser homosexual y dejar de serlo ? Porque esta mal explicarlo ??

    Creo que es engañar y manipular a los gays haciendoles creer que "son" su tendencia sexual que han nacido asi y punto.

    y NO es asi....somos libres y la tendencia sexual no ha de convertirse en identidad sexual.

    De esta forma manipulan a grupos...y en este caso nos hacen creer que censurar un libro esta bien.

    Es la sociedad la que por lo visto desea darle a la Homosexualidad el toque genetico.

    Creo que uno puede nacer con esa predisposicion al igual que uno puede experiementar la homosexualidad por voluntad o instinto.

    Al igual que alguien puede tener relaciones con mujeres y decidir no tener ninguna relacion sexual.

    En este caso no estaria mal un libro para ayudar al celibato ?? se deberia de prohibir ??

    En un homosexual no veo mas que una persona con gustos diferentes...
    Querer obligarlo a pensar que esos gustos son necesariamente geneticos es un error. Solo la persona es dueña y decide lo que piensa que es lo mas correcto creer para ser feliz.

    Rh... esta vez estoy completamente en desacuerdo con lo que dices.
    De la misma manera que este señor puede decir lo que quiera, las asociaciones de gays y lesbianas pueden protestar por ello.
    Es lo mismo que si alguien escribiese un libro diciendo que por su experiencia personal, todos los señores con bigote son unos pederastas... seguramente tiene todo el derecho de decirlo, pero eso es una falacia, y seguramente los señores bigotudos exigirían que tamaña barbaridad se retirase de las librerías.
    Y me parece poco tolerante por tu parte calificar de fascistas a las asociaciones de Gays y Lesbianas.

    Primero de todo, para evitar mal entendidos, quiero dejar claro que respeto la libertad sexual de cualquier ser humano. Con ello voy mas alla que la intolerancia hacia los homosexuales. Pues la intolerancia no entiende de sexualidad.
    En mi opinion el simple hecho de hablar de un colectivo especifico asi de forma general es ya una forma de marginalizar a un sector de la poblacion por su tendencia sexual.
    Hablar de tolerancia de respeto hacia las personas. No de los derechos de homosexuales, pues son los mismos derechos que todas las personas.



    Si llamo Facistas a algunas asociaciones de Gays y lesbianas, es porque son como grupos politicos.Y a partir del momento que ejercen su fuerza, la fuerza del grupo y del colectivo, para censurar opiniones, para representar las suyas en nombre de un colectivo que no representan en realidad...es manipulacion. Pues que yo sepa los gustos sexuales nos son suficientes para representar un conjunto de ideas. Un gay no tiene porque estar decuerdo con estos colectivos.


    Los llamo facistas, pues estos colectivos a veces van muy lejos.
    Por ejemplo han llegado a prohibir la gira de cantantes en Europa porque estos colectivos los acusan de Homofobia. Ahi tienes, un acto de censura para mi facista. Piden Respeto y no Respetan.

    La sexualidad no es mas que un instinto sexual y cada cual es libre de darle rienda suelta a su insitinto o si lo desea reprimir o controlar ese instinto tambien. No veo yo donde esta el pecado, mientras se respete la libertad de escribir, de leer. comprar o no comprar el libro y de estar deacuerdo o no.

    Opinar podemos opinar todos....Prohibir y censurar es otra cosa.

    Estamos pasando de defender la intolerancia hacia personas reprimidas por su condicion sexual a reprimir todo aquel que piense distinto a estos colectivos...y digo colectivos afcistas pues aveces son extremistas en sus actos y opiniones....y no representan a los homosexuales que llevan una vida normal.

    Muchos estan confundidos y se piensan que SON homosexuales...y No...son personas....La homosexualidad no deberia de cobrar tanta importancia en sus vidas....por lo menos no mas que la heterosexualidad....Sin embargo hay interes en agrupar a la gente asi, para usar el grupo, crear una forma de vida. Por ejemplo, en cuestion de votos, para un politico es mas facil dirigirse a un colectivo, en cuestion de moda, ect ect,a Lady Gaga dicen que le apoya el colectivo Gay...que chorrada es esa ??

    Para mi son una herramienta de manipulacion...Reflejando de ellos a menudo la faceta mas superficial.


    Para terminar solo decir, que yo me he perdido el concierto de uno de mis artistas preferidos por culpa de este colectivo, que en repetidas veces piden a las instituciones negar sus actuaciones, muy a pesar del colectivo reggae...Y que otro se encuentra en la carcel por culpa de este colectivo que no duda en luchar de una forma sucia...

    unos enlaces :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La censura como modo de accion...Eso no me gusta.

    Contenido patrocinado


    ¿El gay nace o se hace? Empty Re: ¿El gay nace o se hace?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:26 am