conflicto Ucrania - Página 32 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
καλλαικoι
PatadelCid
Gloriana
Zerg Rush
Batty
Manué
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
Beronio
Tatsumaru
Tinajas
Z
marapez
19 participantes

    conflicto Ucrania

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Vie Mar 18, 2022 4:50 pm

    Batty escribió:¡Simulacro, Mara!


    Z/O: -Quiero entrar en la OTAN y la UE.
             -Perfecto, Z, estaremos encantados y mis amigos de la UE seguro que también.

    P/Z: - Me he enterado que vas buscando nuevos amigos, los de la UE me dan lo mismo, pero con los de la O no quiero, no quiero bases americanas en mis frontera, no quiero que al mínimo roce que tengamos tú y yo, tengamos que sacar la artillería pesada con tus amigos de la O. Ademas, ellos tendrán la artillería en mi frontera y yo no.
          - Sí, pero es que tú no paras de joderme la vida con mis dos regiones Prorrusas. 
    (Se acuerda negociar).


    Z/O: -Escuchad que P dice que no quiere que me alíe con vosotros porque....
             -Él no es quien para decidir con quien te tienes que aliar, Z. Tranquilo que nosotros te apoyaremos.


    Z/P: - Tú no eres quien para decidir mis alianzas, que tengo razón, así que yo voy a hacer lo que quiera, además mis amigos de la O me han dicho que me apoyarán
            - Tú mismo, Z, yo voy a mandar a mis soldados a unas maniobras para que se vayan preparando. No voy a ceder en esto, es la seguridad de mi país. 


    P/EE.UU: -Me ha dicho Z que estáis captando nuevos adeptos, te recuerdo que tampoco te hizo mucha gracia lo de Cuba, así que sepáis que estoy calentando motores, tengo a mis chicos de maniobras. Vosotros mismos...
    - Tú no eres quien para decidir por otros. (En off: a ver si ahora éste se va a pensar que la tiene más grande que yo, que yo tengo 600 bombas nucleares 100 veces más potentes que la de Hiroshima y él solo 450, el mundo tiene que saber que Putin no la tiene más grande que la mía).
    - Pues mira, Biden, tienes dos semanas para entrar en razón, y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de...... porque si no invadiré Ucrania. 


    En los medios: Putin inicia maniobras, pero niega la invasión a Ucrania.
                              Biden asegura que Putin invadirá Ucrania en las próximas      semanas.
    Sí, ahora mismo ya ha comenzado su invasión a Heliopolis una ciudad cercana a la frontera con Polonia que hasta ahora no había sido atacada..Twisted Evil
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31080

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mar 18, 2022 4:56 pm

    El Reino de Navarra era pequeño, buscó una alianza con Francia para intentar no ser comido por Castilla o por Aragón, una alianza conformada mediante matrimonios estratégicos. ¿ Qué a que viene esto ? Es como que le hubiesen invadido por  buscar apoyo y culparle de su alianza natural... cuando era  la única vía para permanecer independiente. Por un tiempo, claro, unos doscientos años o más. Luego fue comido cuando la situación fue la adecuada.
    Beronio
    Beronio
    Viciadillo/a


    Mensajes : 495

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Beronio Vie Mar 18, 2022 5:07 pm

    Batty escribió:¡Simulacro, Mara!


    Z/O: -Quiero entrar en la OTAN y la UE.
             -Perfecto, Z, estaremos encantados y mis amigos de la UE seguro que también.

    P/Z: - Me he enterado que vas buscando nuevos amigos, los de la UE me dan lo mismo, pero con los de la O no quiero, no quiero bases americanas en mis frontera, no quiero que al mínimo roce que tengamos tú y yo, tengamos que sacar la artillería pesada con tus amigos de la O. Ademas, ellos tendrán la artillería en mi frontera y yo no.
          - Sí, pero es que tú no paras de joderme la vida con mis dos regiones Prorrusas. 
    (Se acuerda negociar).


    Z/O: -Escuchad que P dice que no quiere que me alíe con vosotros porque....
             -Él no es quien para decidir con quien te tienes que aliar, Z. Tranquilo que nosotros te apoyaremos.


    Z/P: - Tú no eres quien para decidir mis alianzas, que tengo razón, así que yo voy a hacer lo que quiera, además mis amigos de la O me han dicho que me apoyarán
            - Tú mismo, Z, yo voy a mandar a mis soldados a unas maniobras para que se vayan preparando. No voy a ceder en esto, es la seguridad de mi país. 


    P/EE.UU: -Me ha dicho Z que estáis captando nuevos adeptos, te recuerdo que tampoco te hizo mucha gracia lo de Cuba, así que sepáis que estoy calentando motores, tengo a mis chicos de maniobras. Vosotros mismos...
    - Tú no eres quien para decidir por otros. (En off: a ver si ahora éste se va a pensar que la tiene más grande que yo, que yo tengo 600 bombas nucleares 100 veces más potentes que la de Hiroshima y él solo 450, el mundo tiene que saber que Putin no la tiene más grande que la mía).
    - Pues mira, Biden, tienes dos semanas para entrar en razón, y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de...... porque si no invadiré Ucrania. 


    En los medios: Putin inicia maniobras, pero niega la invasión a Ucrania.
                              Biden asegura que Putin invadirá Ucrania en las próximas      semanas.
    ¿Posee usted el diploma de diplomático? ¿quien lo diplomó cuando estaba diplomándose? ¿tomaba usted Diplomarán mientras preparaba su diplomatura?

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    A marapez no le gusta esta publicaciòn

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Batty Vie Mar 18, 2022 6:40 pm

    Marapez escribió:
    Esta frase es la que no me cuadra, porque B sabe perfectamente que involucrarse no puede: 
    Tranquilo que nosotros te apoyaremos.

    Le dijeron que le apoyarían y él se sintió respaldado. ¿Lo están apoyando? Aquí cada uno puede pensar lo que quiera. 

    Marapez escribió:

    Y esta tampoco, porque si lo es, demostraría las ganas de P para invadir si o si.:
    y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de.....


    Según Xavier Bohigas, en la lista de no sé cuantas exigencias de Putin, la primera era la de la no entrada en la OTAN por parte de Ucrania, y la segunda la retirada de las bombas nucleares que EE.UU tiene en Europa. 
    Quiero pensar que va ligado con la propuesta anterior, un tema de seguridad. Aun así, sería buena ocasión para que quitásemos las bombas todos, las suyas que nos puedan estar apuntando, también.

    Y lo que decías tú en tu simulacro, tienes mucha razón. Esto nos tiene que hacer pensar mucho a todos.

    Yo creo que ahora Putin va a ir a por todas... Lo de la OTAN, que ya lo ha conseguido, las regiones y, por supuesto, a que le quiten todas las sanciones. Ahora viene un momento preocupante.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Sáb Mar 19, 2022 2:45 pm

    '

    "¡ZELENSKY CAPITULE, DEJE DE TOMAR DROGAS Y MEJOR REGRESE AL ESCENARIO!".

    Ayer en Ucrania TV: Ayer, durante una transmisión en vivo en el estudio de la estación de televisión ucraniana "Ukraina-24" (programa "Libertad"), una valiente empleada de los medios de comunicación ucranianos sostuvo un cartel crítico con el régimen frente a la cámara - con el llamamiento: "¡Zelensky capitule, deje de tomar drogas y me regrese al escenario!". Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el futuro destino de la mujer ucraniana.

    Desafortunadamente, los medios y las noticias alemanes y transatlánticos no informarán sobre esto, ni estarán interesados en el destino futuro de la mujer ucraniana que critica al régimen, como lo hicieron, por ejemplo, en el incidente similar en la televisión rusa.


    Status / Gab Social  CORTO VIDEO.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mar 19, 2022 3:15 pm

    Batty escribió:
    Marapez escribió:
    Esta frase es la que no me cuadra, porque B sabe perfectamente que involucrarse no puede: 
    Tranquilo que nosotros te apoyaremos.

    Le dijeron que le apoyarían y él se sintió respaldado. ¿Lo están apoyando? Aquí cada uno puede pensar lo que quiera. 

    Marapez escribió:

    Y esta tampoco, porque si lo es, demostraría las ganas de P para invadir si o si.:
    y quiero también que quites todas las bombas nucleares que tienes en Europa, además de.....


    Según Xavier Bohigas, en la lista de no sé cuantas exigencias de Putin, la primera era la de la no entrada en la OTAN por parte de Ucrania, y la segunda la retirada de las bombas nucleares que EE.UU tiene en Europa. 
    Quiero pensar que va ligado con la propuesta anterior, un tema de seguridad. Aun así, sería buena ocasión para que quitásemos las bombas todos, las suyas que nos puedan estar apuntando, también.

    Y lo que decías tú en tu simulacro, tienes mucha razón. Esto nos tiene que hacer pensar mucho a todos.

    Yo creo que ahora Putin va a ir a por todas... Lo de la OTAN, que ya lo ha conseguido, las regiones y, por supuesto, a que le quiten todas las sanciones. Ahora viene un momento preocupante.
    Claro que tiene que ir a por todas para salir con la suya no le queda otra que arrasar Ucrania, ¿alguien duda de que lo hará?. Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mar 19, 2022 5:45 pm

    Nolocreo escribió:
    Batty escribió:

    Le dijeron que le apoyarían y él se sintió respaldado. ¿Lo están apoyando? Aquí cada uno puede pensar lo que quiera. 



    Según Xavier Bohigas, en la lista de no sé cuantas exigencias de Putin, la primera era la de la no entrada en la OTAN por parte de Ucrania, y la segunda la retirada de las bombas nucleares que EE.UU tiene en Europa. 
    Quiero pensar que va ligado con la propuesta anterior, un tema de seguridad. Aun así, sería buena ocasión para que quitásemos las bombas todos, las suyas que nos puedan estar apuntando, también.

    Y lo que decías tú en tu simulacro, tienes mucha razón. Esto nos tiene que hacer pensar mucho a todos.

    Yo creo que ahora Putin va a ir a por todas... Lo de la OTAN, que ya lo ha conseguido, las regiones y, por supuesto, a que le quiten todas las sanciones. Ahora viene un momento preocupante.
    Claro que tiene que ir a por todas para salir con la suya no le queda otra que arrasar Ucrania, ¿alguien duda de que lo hará?. Neutral
    Según noticias de última hora 03.19.2022 Rusia ya estaría atacando Ucrania con bombas supersonicas y en Mariúpol ya se combate en el centro casa por casa, el puerto que da salida al mar de Azóv ya está en manos rusas..Neutral
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Sáb Mar 19, 2022 9:25 pm

    '

    [size=43]El director de un periódico italiano responde a las acusaciones de desinformación sobre una fotografía de Donetsk.[/size]


    El director de un periódico italiano responde a las acusaciones de desinformación sobre una fotografía de Donetsk - RT
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Batty Dom Mar 20, 2022 5:23 pm

    Ecologistas en Acción condena el militarismo y la política belicista del Gobierno de Putin así como los bombardeos en Ucrania, que ya se han cobrado sus primeras víctimas civiles. Rusia ha vuelto a violar las normas del Derecho Internacional como ya ocurrió con la anexión ilegal y ocupación militar de la península de Crimea en 2014. Las acciones armadas del ejército ruso en Ucrania solo pueden desencadenar una guerra abierta, con más violencia y sufrimiento.
    Ecologistas en Acción también condena que la OTAN —y por ende EE UU, la UE y España—ha contribuido a una escalada del conflicto con Rusia, por su política expansionista que viola los acuerdos de no agresión, al acercarse cada vez más a la frontera rusa, y por su intervencionismo al apoyar a grupos de extrema derecha que desestabilizan la región. Los intereses militaristas de la OTAN pretenden seguir manteniendo una hegemonía mundial, continuar con el rearme y ampliar zonas de influencia para acceder a recursos y mercados.
    El Gobierno de EE UU, primera potencia militar mundial así como responsable de incontables guerras y de más de la mitad del gasto global en armas, lleva tiempo incrementando la confrontación y las amenazas militares contra Rusia y China. Una pugna geoestratégica belicista que suma mayor tensión a las amenazas socioambientales que atraviesa la humanidad.
    La organización ecologista denuncia asimismo la responsabilidad de la UE en el conflicto de Ucrania. En 2013 impuso la firma de un acuerdo comercial con Ucrania para blindar el acceso de las corporaciones europeas a los recursos minerales, energéticos y agropecuarios de este país y abrir nuevos mercados. La intención de marginar a Rusia con el acuerdo incentivó el golpe de estado, la guerra civil y el fortalecimiento de los sectores más nacionalistas y ultraderechistas de Ucrania. Esto dio lugar a un nuevo Gobierno ucraniano, corrupto, injusto y sumiso a los intereses geopolíticos de la UE, EE UU y la OTAN.
    Ecologistas en Acción exige el cese de cualquier implicación militar soterrada de la OTAN, concretamente de España, en ayuda militar directa o indirecta a Ucrania. El envío de cazabombarderos españoles a Letonia y la presencia de efectivos militares de España en la zona del conflicto, hacen más necesaria que nunca la exigencia de poner fin a este enfrentamiento armado, la retirada de las tropas rusas de Ucrania, la desmilitarización de toda la zona —lo que implica la retirada de efectivos militares de España de los países limítrofes— y la búsqueda soluciones basadas en el diálogo y la negociación.
    Ante la emergencia sanitaria, ambiental y social mundial, se necesitan procesos de desarme y desmilitarización: reducción del gasto militar mundial y su uso para la sanidad y educación, conversión de la industria armamentística en industria de energías renovables y desmantelamiento del arsenal nuclear.
    Siendo Estados Unidos —que en 2019 abandonó unilateralmente el Tratado de eliminación de misiles de corto y medio alcance— y Rusia quienes poseen el 90 % de las armas nucleares, la urgencia de desmantelar completamente las armas de destrucción masiva y la firma, por parte de España, del tratado de prohibición de armas nucleares (TPAN) se hacen más necesarias que nunca.
    Ecologistas en Acción destaca, por último, que la mayoría de la ciudadanía defiende una postura muy clara: “No a la guerra”. Por ello, lanza un llamamiento a la sociedad para manifestarse contra la agresión de Rusia y la guerra en Ucrania, el militarismo de la OTAN y los intereses económicos de la UE en el conflicto de Ucrania.
    En este contexto, la organización ecologista también rechaza la cumbre de la OTAN en Madrid prevista para los días 29 y 30 de junio.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Dom Mar 20, 2022 6:08 pm

    Y si nadie los detiene acabarán con todos sin que los ecologistas ni nadie hagan nada para evitarlo mas alla de rechazar todo. 🤷
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Dom Mar 20, 2022 10:51 pm

    Nolocreo escribió:
    Nolocreo escribió:
    Claro que tiene que ir a por todas para salir con la suya no le queda otra que arrasar Ucrania, ¿alguien duda de que lo hará?. Neutral
    Según noticias de última hora 03.19.2022 Rusia ya estaría atacando Ucrania con bombas supersonicas y en Mariúpol ya se combate en el centro casa por casa, el puerto que da salida al mar de Azóv ya está en manos rusas..Neutral

    Según noticias de última hora 03.20.2022 Rusia habría lanzado un ultimátum a Mariúpol o se rinden y entregan la ciudad o arrasan con todo.
    Dando por descontado que los ucranios no se van a rendir ni entregar su ciudad a Rusia esta será arrasada..Neutral
    Beronio
    Beronio
    Viciadillo/a


    Mensajes : 495

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Beronio Lun Mar 21, 2022 3:43 pm

    Nolocreo escribió:
    Nolocreo escribió:
    Según noticias de última hora 03.19.2022 Rusia ya estaría atacando Ucrania con bombas supersonicas y en Mariúpol ya se combate en el centro casa por casa, el puerto que da salida al mar de Azóv ya está en manos rusas..Neutral

    Según noticias de última hora 03.20.2022 Rusia habría lanzado un ultimátum a Mariúpol o se rinden y entregan la ciudad o arrasan con todo.
    Dando por descontado que los ucranios no se van a rendir ni entregar su ciudad a Rusia esta será arrasada..Neutral
    Bueno, pero lo harán sabiendo que hay grupos que desaprueban esta manera de actuar y que todos los días salen con banderas a gritar no a la guerra.

    Es mas, algunos barruntando el apoyo de China a Rusia, han dejado de ir "al chino" a comprar pilas de botón, matamoscas y recipientes herméticos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Lun Mar 21, 2022 4:04 pm

    Y también la Feria Internacional del Libro de Frankfurt ha suspendido su colaboración con las instituciones rusas.
    Putin se lo tendrá que pensar dos veces antes de invadir Ucrania..Twisted Evil
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Lun Mar 21, 2022 4:53 pm

    [Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Lun Mar 21, 2022 9:27 pm

    Nolocreo escribió:
    Nolocreo escribió:
    Según noticias de última hora 03.19.2022 Rusia ya estaría atacando Ucrania con bombas supersonicas y en Mariúpol ya se combate en el centro casa por casa, el puerto que da salida al mar de Azóv ya está en manos rusas..Neutral

    Según noticias de última hora 03.20.2022 Rusia habría lanzado un ultimátum a Mariúpol o se rinden y entregan la ciudad o arrasan con todo.
    Dando por descontado que los ucranios no se van a rendir ni entregar su ciudad a Rusia esta será arrasada..Neutral
    Según noticias de última hora 03.21.2022 los últimos periodistas informadores de la situación en Mariúpol han abandonado la ciudad bajo la amenaza real de ser los próximos objetivos militares del ejército ruso. Putin quiere actuar con toda impunidad allí y ahora sin informadores ya no habrá forma de saber lo que ocurre en esa ciudad, su suerte está hechada y Putin se convertirá en un criminal de guerra sin que la comunidad internacional reaccione en modo alguno..Neutral
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Lun Mar 21, 2022 9:53 pm

    Z escribió:[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo]


    Lo que habeis "editado" tenía que ver con Ucrania y Rusia...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Mar Mar 22, 2022 6:04 pm

    '

    [size=30]Huyen del barco ucraniano. Por Daniel Ponce Alegre.[/size]

    22 MARZO 2022


    Volodomir Zelensky (sus padres, familiares cercanos y su esposa) huyeron a Polonia con destino a Israel y EEUU donde no tendrá ningún problema de ''residencia'' dada su doble nacionalidad ucraniano-iaraelí, por ser judío jázaro.
     
    Petró Poroshenko se llevó a EEUU más de mil millones de dólares en dinero y acciones de su empresa de chocolates ''Roshen'' y en fondos de inversión. Sin ser judío como Zelenski era la apuesta política de George Schwartz '' Soros ''. Tiene 2 mil millones más en cuentas extranjeras. Sus niños fueron llevados a Reino Unido.
     
    Yermak A.B., Jefe de la Oficina del Presidente Zelenski, tiene más de mil millones de dólares en diversas cuentas británicas. Su familia está en el Reino Unido. 
    Timoshenko K.A., Subjefe de la Oficina del Presidente, tiene más de 1.500 millones de dólares transferidos a cuentas en Reino Unido. La familia huyó al Reino Unido. 
     
    Lutsenko Y.V., ex Fiscal General de Ucrania, tiene  más de 800 millones de dólares en cuentas de bancos británicos. Está con su familia en el Reino Unido. 
     
    Yatsenyuk A.P., ex Primer Ministro de Ucrania, tiene más de 2000 millones en cuentas en EEUU y Reino Unido. Yatsenyuk y su familia están en los Estados Unidos. Compró 15 cabañas de lujo en Miami. 
     
    Akhmetov R.L., uno de los principales oligarcas ucranianos, tiene una fortuna en torno a 15.000 millones de dólares. En 2021 "ganó" 6.500 millones de dólares al aumentar las tarifas de los servicios públicos, la electricidad y los precios de la energía. Los fondos están en EEUU, Reino Unido e Israel. Kolomoisky I.V. y Bogolyubov G.M., también oligarcas, tienen más de 6 mil millones de dólares. Están en Reino Unido.
     
    Korban G.B. es el principal responsable de la financiación de las Fuerzas Armadas de Ucrania y de las milicias. Vive en Israel. 
     
    Así, vemos que tras financiar muy abundantemente la subversión y el nacionalismo ucraniano las ''ratas huyen del barco'' y lo hacen a lugares muy concretos EEUU y Gran Bretaña (angloesfera) y tras ellos a Israel pues su paraíso es el sión terrenal.

    Huyen del barco ucraniano. Por Daniel Ponce AlegreEl Correo de España (elcorreodeespana.com)


    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Mar Mar 22, 2022 8:24 pm

    [Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo. Noticia falsa]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 22, 2022 8:42 pm

    Z escribió:[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo. Noticia falsa]

    Es un bulo de medios prorusos


    Última edición por el.loco.lucas el Mar Mar 22, 2022 10:32 pm, editado 1 vez
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Nolocreo Mar Mar 22, 2022 9:43 pm

    Abunda la propaganda prorusa en las redes, algunos medios de comunicación rusos como RT o Sputnik ya han sido vetados en occidente por difundir bulos prorusos..Neutral
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21602
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Z Mar Mar 22, 2022 10:06 pm

    Nolocreo escribió:Abunda la propaganda prorusa en las redes, algunos medios de comunicación rusos como RT o Sputnik ya han sido vetados en occidente por difundir bulos prorusos..Neutral

    Yo he visto mentiras proucranianas en televisiones y periódicos españoles... y nadie los "veta"!
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 22, 2022 10:08 pm

    Z escribió:
    Nolocreo escribió:Abunda la propaganda prorusa en las redes, algunos medios de comunicación rusos como RT o Sputnik ya han sido vetados en occidente por difundir bulos prorusos..Neutral

    Yo he visto mentiras proucranianas en televisiones y periódicos españoles... y nadie los "veta"!

    Pero no las traemos al foro, como haces tú.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por marapez Mar Mar 22, 2022 10:23 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:[Editado por la moderación por incumplir las normas específicas de este subforo. Noticia falsa]

    Es un bulo de medios prorusos
    Pues si es un bulo debería estar eliminado de este subforo... no?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 22, 2022 10:28 pm

    Pues tienes razón. Editado.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 22, 2022 10:30 pm

    Aporto demostración de que la muerte de Wili a manos de los rusos es falsa:


    "Fui el último en enterarme de que estaba muerto", entrevista para un periódico canadiense, hoy mismo:
    https://www.lapresse.ca/international/europe/2022-03-22/des-nouvelles-de-wali/j-ai-ete-le-dernier-a-apprendre-que-j-etais-mort.php



    El Facebook de Wali diciendo que está vivo. Que lo de su muerte son fake news de los rusos:
    https://www.facebook.com/TorcheEtEpee/photos/a.1411164972511860/2732498800378464/



    El francotirador Wali rompe su silencio: "Estoy vivo"
    El canadiense, que se unió a las fuerzas de resistencia ucranianas, ha desmentido todas las noticias que informaban sobre su supuesta muerte.
    https://as.com/diarioas/2022/03/22/actualidad/1647974959_539519.html

    Contenido patrocinado


    conflicto Ucrania - Página 32 Empty Re: conflicto Ucrania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 11:17 am