Negocios para emprender Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Negocios para emprender Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Negocios para emprender Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Negocios para emprender

    Tiberinocle
    Tiberinocle
    Novato/a


    Mensajes : 5

    Negocios para emprender Empty Negocios para emprender

    Mensaje por Tiberinocle Jue Mar 17, 2022 4:36 am

    Hola que tal Amig@s, en esta oportunidad quisiera consultarles que negocio escogerían o cual les parce ideal para un emprender? Se hay muchas opciones los sin embargo cada quien tiene uno en mente que cree puede funcionar, Cuál es? Dentro de tato que he visto, vi una web que tiene unos panes para negocios donde vi algunos que me parecieron raros, pero tal vez si puedan funcionar. 

    Que tal les parecen estos:
    • Barbero
    • Comida Rápida
    • Heladería
    • Servicio técnico de computación


    ¿Cual sería el tuyo?

    Saludos...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Negocios para emprender Empty Re: Negocios para emprender

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 17, 2022 8:24 am

    Todo va en función a la capacidad de inversión que quieras hacer, las pérdidas que puedes asumir, tus conocimientos técnicos y/o habilidades de emprender en esos negocios, además de la competencia que exista alrededor donde los quieres poner el negocio, es decir para ser barbero o tener un servicio técnico de computación, hay que tener conocimiento de ello, e incluso hacer cursos, hay que comprobar si hay más peluquerías o tiendas de ordenadores alrededor donde piensas instalarla tú, y si es así, lo tendrás mas difícil al principio, ya que te tienes que esmerar más, en rapidez, precio y eficacia, además de publicidad , ya que los otros tienen el negocio hecho, y tu empiezas, y no se te conoce aún. En cuanto a la comida rápida y la heladería son rápidas para quien la consume, pero para los que trabajan en el negocio hay que echar muchas horas de trabajo, tener conocimientos de manejo de alimentos, cocina, conservación, limpieza, higiene, aunque de las 4 opciones que pones las veo mejores, por ejemplo una heladería en una zona turística, de playa, centro comercial o de muchos niños, puede ser buena opción si te la planteas no temporal sino para todo el año, alternando helados con dulces calientes en invierno, etc. Y. .salvo que tu solo quieres estar en la caja como empresario, cualquier negocio tienes que estar al frente y conocer de qué va, sino no saldrá adelante. Espero que alguien te de más información de la que yo te pueda dar.
    Tiberinocle
    Tiberinocle
    Novato/a


    Mensajes : 5

    Negocios para emprender Empty Re: Negocios para emprender

    Mensaje por Tiberinocle Vie Mar 18, 2022 4:10 am

    Tinajas escribió:Todo va en función a la capacidad de inversión que quieras hacer, las pérdidas que puedes asumir, tus conocimientos técnicos y/o habilidades de emprender en esos negocios, además de la competencia que exista alrededor donde los quieres poner el negocio, es decir para ser barbero o tener un servicio técnico de computación, hay que tener conocimiento de ello,  e incluso hacer cursos, hay que comprobar si hay más peluquerías o tiendas de ordenadores alrededor donde piensas instalarla tú, y si es así, lo tendrás mas difícil al principio,  ya que te tienes que esmerar más, en rapidez, precio y eficacia, además de publicidad , ya que los otros tienen el negocio hecho, y tu empiezas,  y no se te conoce aún. En cuanto a la comida rápida y la heladería son rápidas para quien la consume, pero para los que trabajan en el negocio hay que echar muchas horas de trabajo, tener conocimientos de manejo de alimentos, cocina, conservación, limpieza, higiene,  aunque de las 4 opciones que pones las veo mejores, por ejemplo una heladería  en una zona turística, de playa, centro comercial o de muchos niños,  puede ser buena opción si te la planteas no temporal sino para todo el año, alternando helados con dulces calientes en invierno, etc. Y. .salvo que tu solo quieres estar en la caja como empresario, cualquier negocio tienes que estar al frente y conocer de qué va, sino no saldrá adelante. Espero que alguien te de más información de la que yo te pueda dar.

    Gracias por el aporte, si creo que lo que se tenga invertir marcará una pauta en lo que se puede hacer con eso, pensando que se podría hacer sacrificios por conseguirlo, pero teniendo trazado un buen plan. Me gusta la idea de la heladería porque tiene mucho campo.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    ismael04
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Negocios para emprender Empty Re: Negocios para emprender

    Mensaje por ismael04 Jue Mar 31, 2022 10:10 am

    invierte en bitcoin
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Negocios para emprender Empty Re: Negocios para emprender

    Mensaje por καλλαικoι Vie Oct 07, 2022 1:56 pm

    En bitcoin yo solamente invertiría para jugar, no para apostar una vida a ello. Pero claro, yo no soy arriesgado.

    Yo invertiría en marihuana, creo que hay un buen futuro ahí, a ver si los gobiernos se ponen con el tema...

    Contenido patrocinado


    Negocios para emprender Empty Re: Negocios para emprender

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:29 am