Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas??

    avatar
    SassVj
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Empty Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas??

    Mensaje por SassVj Miér Mar 30, 2022 11:24 pm

    Buenas noches, me gustaría recibir notificaciones cada vez que alguien conteste a una de mis publicaciones pero soy nuevo y no tengo mucha idea de como hacerlo o si ya viene activado de fabrica a la hora de crear la cuenta. Gracias de antemano.
    avatar
    Paola Cobos
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Empty Re: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas??

    Mensaje por Paola Cobos Mar Mayo 17, 2022 9:44 am

    Hola, para recibir notificaciones deberías haber aceptado las condiciones a la hora de registrarte. Crea otra cuenta y así lo podrás aceptar esta vez.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Empty Re: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas??

    Mensaje por Zerg Rush Mar Mayo 17, 2022 11:42 am

    SassVj escribió:Buenas noches, me gustaría recibir notificaciones cada vez que alguien conteste a una de mis publicaciones pero soy nuevo y no tengo mucha idea de como hacerlo o si ya viene activado de fabrica a la hora de crear la cuenta. Gracias de antemano.
    No hace falta otra cuenta, entra en tu perfil del foro y ajusta las opciones al respect

    Arriba en la página pincha en "Perfil"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y en la siguente, tu página con tu perfil, en la pestaña "Preferencias" 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    donde puedes marcar todas las opciones que quieras.

    Contenido patrocinado


    Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas?? Empty Re: Donde puedo activar las notificaciones de las respuestas??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:46 am