Donde puedo ver las peliculas ahora Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Donde puedo ver las peliculas ahora Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Donde puedo ver las peliculas ahora Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Bakea
_DESTELLO_
aroafb
el.loco.lucas
elenayrebeca
Emilio17
10 participantes

    Donde puedo ver las peliculas ahora

    avatar
    Emilio17
    Novato/a


    Mensajes : 3

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por Emilio17 Jue Ene 26, 2012 1:08 pm

    ahora que han cerrado megaupload no encuentro paginas donde pueda ver películas con un visualizador que me deje ver la película gratis y me gustaría saber alguna pagina web donde ver las películas sin problemas
    avatar
    elenayrebeca
    Novato/a


    Mensajes : 2

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por elenayrebeca Jue Ene 26, 2012 1:36 pm

    Nos han informado de una web en la que sí se pueden descargar películas gratis. Esta es la página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esperamos haber sido de ayuda.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 26, 2012 1:47 pm

    Siempre nos quedará la opción de ir al cine... Suspect
    avatar
    aroafb
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por aroafb Lun Ene 30, 2012 12:54 pm

    cinetop es para descargarlas xo para verlas online sabeis alguna pagina??eske despues de todo el royo ke ha pasado no encuentro ninguna
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 6:13 pm

    Joer.. vaya forma más sutil de colarnos spam... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por _DESTELLO_ Miér Feb 01, 2012 2:37 pm

    Marqués escribió:Joer.. vaya forma más sutil de colarnos spam... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues sí , puro spam. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por Bakea Miér Abr 04, 2012 10:55 am

    Emilio17 escribió:ahora que han cerrado megaupload no encuentro paginas donde pueda ver películas con un visualizador que me deje ver la película gratis y me gustaría saber alguna pagina web donde ver las películas sin problemas

    Todas las anteriores paginas web o la mayoria se estan reciclando y actualizando ha dia de hoy pelisyonkis y seriesyonkis van bastante bien, cinetube se ha hundido, divxonline se mantiene pero ha caido bastante. Pero te recomiendo que las descarges porque megavideo tardara en ser sustituido completamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por jimo Dom Abr 08, 2012 6:42 pm

    busca en los buscadores de google,yahoo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    carmenboss
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por carmenboss Dom Abr 15, 2012 2:34 pm

    Sabeis como descargan en utorrent?lo instalé pero no encuentro el buscador,gracias
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a


    Mensajes : 81
    Localización : Almería

    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por JLLS_77 Lun Abr 16, 2012 11:08 am

    No se descarga desde el programa, sino accedes a una página web de descargas de archivos torrents, y desde alli al descargar el archivo, se te abre el utorrent para empezar la descarga.

    Contenido patrocinado


    Donde puedo ver las peliculas ahora Empty Re: Donde puedo ver las peliculas ahora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am