Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Zerg Rush
Tatsumaru
el.loco.lucas
El Postiguet
marapez
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
Z
13 participantes

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Lun Jul 11, 2022 11:20 am

    Tinajas escribió:
    Z escribió:'

    Copio:




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Moderador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Mensajes : 27938
    Puntos : 39627
    Localización : En cualquier parte del Universo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: RELIGION fuera de las escuelas   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 11:09 am[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    El adoctrinamiento religioso es una practica en bastantes colegios concertados, los que Ayuso le gusta financiar en ayudas.


    Comentario de "Z":

    El adoctrinamiento político es una práctica en bastantes colegios "públicos", los que PSOE/Podemos financia con impuestos...




    Mentir es pecado para los católicos, ya que los colegios públicos no adoctrinan, imparten las asignaturas establecidas de acuerdo al programa de cada curso, y la educación pública está regulada por la ley de Educación, los que han empleado un fuerte adoctrinamiento desde siempre,  han sido los colegios privados y concertados  de la iglesia,  con el apoyo de VOX y el PP



    Excusas típicas del "tu más"...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Tinajas Lun Jul 11, 2022 11:38 am

    Z escribió:
    Tinajas escribió:




    Mentir es pecado para los católicos, ya que los colegios públicos no adoctrinan, imparten las asignaturas establecidas de acuerdo al programa de cada curso, y la educación pública está regulada por la ley de Educación, los que han empleado un fuerte adoctrinamiento desde siempre,  han sido los colegios privados y concertados  de la iglesia,  con el apoyo de VOX y el PP



    Excusas típicas del "tu más"...



    Excusas típicas del que le faltan argumentos.



    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Jul 12, 2022 2:33 pm

    '

    Copio el final:

    Porque lo que dice de forma más suave ese trabajo del que hablamos, también se puede expresar de una forma más sencilla y más cruda: cada vez somos más tontos. Si no lo fuéramos, ni Trump, ni Boris Johnson ni Vox existirían. Ni tantas otras cosas.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    "Z" comenta:

    Si la gente no fuese tan tonta no "des-gobernarian" PSOE/Podemos... (Risas)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 12, 2022 6:39 pm

    Z escribió:'

    Copio el final:





    Porque lo que dice de forma más suave ese trabajo del que hablamos, también se puede expresar de una forma más sencilla y más cruda: cada vez somos más tontos. Si no lo fuéramos, ni Trump, ni Boris Johnson ni Vox existirían. Ni tantas otras cosas.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    "Z" comenta:

    Si la gente no fuese tan tonta no "des-gobernarian" PSOE/Podemos... (Risas)
    Si tenemos que ser gobernados por gente tan inteligente como nos demuestras ser tú; estamos arreglados...

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Jul 12, 2022 6:42 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'

    Copio el final:









    Porque lo que dice de forma más suave ese trabajo del que hablamos, también se puede expresar de una forma más sencilla y más cruda: cada vez somos más tontos. Si no lo fuéramos, ni Trump, ni Boris Johnson ni Vox existirían. Ni tantas otras cosas.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    "Z" comenta:

    Si la gente no fuese tan tonta no "des-gobernarian" PSOE/Podemos... (Risas)
    Si tenemos que ser gobernados por gente tan inteligente como nos demuestras ser tú; estamos arreglados...

    Me ha hecho "gracia" lo de "infolibre", de ahí mi respuesta. Yo no soy político...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Miér Jul 13, 2022 4:09 pm

    '

    (1) La Base responde a Joaquín Prat. - YouTube



    Escuchando a Pablo Iglesias llamar a Joaquín Prat, "chulo piscinas" ya vale... (Alucino)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 13, 2022 4:31 pm

    Sí, a ese vídeo estaba respondiendo en otro hilo en el que decía que se ve a un muy alterado Pablo Iglesias descalificando a sus propios compañeros de profesión a los que insulta de ese modo.
    Triste final para quien en algún momento llegó a ser vicepresidente de una nación..Neutral
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 13, 2022 8:26 pm

    Z escribió:'

    (1) La Base responde a Joaquín Prat. - YouTube



    Escuchando a Pablo Iglesias llamar a Joaquín Prat, "chulo piscinas" ya vale... (Alucino)
    A ver. El Falcon es todo lo que queráis menos un jet privado; es un vehículo oficial para el transporte de gobernantes del estado en viajes oficiales , como tienen otros países. Un jet privado, no está al alcance de los ministros...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 13, 2022 8:29 pm

    Nolocreo escribió:Sí, a ese vídeo estaba respondiendo en otro hilo en el que decía que se ve a un muy alterado Pablo Iglesias descalificando a sus propios compañeros de profesión a los que insulta de ese modo.
    Triste final para quien en algún momento llegó a ser vicepresidente de una nación..Neutral
    ¿Y por qué das por supuesto que no tiene razón, o es que siempre es la izquierda quien es acusada de utilización de bienes públicos?...; no os veo tan escandalizados, cuando con nuestro dinero el rey pagaba a sus amigas, para que no cundiera el escándalo; sólo con eso se podría comprar un Falcon.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 13, 2022 9:20 pm

    En mi comentario sobre ese vídeo no estoy diciendo nada de la utilización de bienes públicos aquí ni he dicho nada de quien tiene razón o no la tiene. 🤷
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Tinajas Jue Jul 14, 2022 7:40 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:Sí, a ese vídeo estaba respondiendo en otro hilo en el que decía que se ve a un muy alterado Pablo Iglesias descalificando a sus propios compañeros de profesión a los que insulta de ese modo.
    Triste final para quien en algún momento llegó a ser vicepresidente de una nación..Neutral
    ¿Y por qué das por supuesto que no tiene razón, o es que siempre es la izquierda quien es acusada de utilización de bienes públicos?...; no os veo tan escandalizados, cuando con nuestro dinero el rey pagaba a sus amigas, para que no cundiera el escándalo; sólo con eso se podría comprar un Falcon.



    Indistintamente que se pueda abusar del dinero público como ya se ha visto en ocasiones, si no hay justificación para el viaje,  no se solicita al ejercito del aire un Falcon tan alegremente,  sabiendo que se la va a criticar como se a hecho, en un país que es mas fácil criticar y esparcir bulos si no es de nuestra ideología, a comprobar a que ha ido a EEUU.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Tinajas Jue Jul 14, 2022 7:42 am

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Si tenemos que ser gobernados por gente tan inteligente como nos demuestras ser tú; estamos arreglados...

    Me ha hecho "gracia" lo de "infolibre", de ahí mi respuesta. Yo no soy político...




    (Risas) Razz Razz Laughing

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Dom Jul 17, 2022 8:46 pm

    '

    [url=https://www.mpr.gob.es/servicios/participacion/Documents/APL Memoria Democr%C3%A1tica.pdf]Microsoft Word - 06 11 20 APL Memoria democrática post AEPD (mpr.gob.es)[/url]

    Sobre la llamada "memoria democrática":

    Leyendo el principio de la primera página, se me quitan las ganas de seguir leyendo semejante tocho... 
    Que les den...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Lun Jul 18, 2022 4:27 pm

    '

    Varapalo judicial a Vox: Archivada la querella del partido por los incidentes en Vallecas

    El 7 de abril del 2021 el partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal realizó un mitin en la conocida Plaza Roja de Vallecas para presentar en el barrio madrileño su candidatura a las elecciones autonómicas que se celebraron el 4 de mayo.

    Un acto que no fue bien recibido por una multitud de vecinos y grupos antifascistas que recibieron al propio Abascal, Macarena Olona y la entonces candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio al grito de «Fuera fascistas de nuestros barrios», «Abascal ponte a trabajar» y «Que viva la lucha de la gente obrera».

    Los enfrentamientos verbales entre los vecinos y los simpatizantes de Vox que allí se concentraron derivaron en fuertes cargas policiales e incidente que se cobraron la detención de al menos dos personas más otras cuatro al día siguiente así como una decena de heridos de carácter leve, entre ellos un agente de la Policía Nacional.

    En aquél momento los servicios jurídicos del partido denunciaron hasta seis delitos. Contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por los posibles delitos de prevaricación, omisión del deber de perseguir delitos y delito electoral y contra contra el responsable de la Primera Unidad de Intervención Policial (UIP o antidisturbios) y la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, por prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos.

    La formación se querelló asimismo contra el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero por «incitación al delito» y a la asociación Bukaneros por «concentración ilícita y delito de odio».

    Este lunes el Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha archivado la investigación abierta de acuerdo con lo solicitado por la Fiscalía, que propuso inadmitir la querella o el sobreseimiento de la investigación al no apreciar al no apreciar delito en los hechos que ocurrieron aquel día, en el mitin celebrado en la plaza roja del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No, en Vallecas no pasó nada,  los de VOX  no fueron agredidos por gentuza de extrema izquierda... acaso ese juez no ha visto los videos?  (Flipo)
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Jul 19, 2022 2:03 pm

    '

    De "café gijón":

    La Base [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Memoria: Controlar el pasado, dominar el futuro - YouTube



    Lo que más me gusta de Pablo Iglesias es cuando "sube la manita" para que aumenten el volumen de la "musiquilla"! (Risas)

    PD: Pablo Iglesias tiene "la razón, toda la razón y nada más que la razón"!  (Irónico)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Nolocreo Mar Jul 19, 2022 2:39 pm

    Ese ni sabe que dice...Evil or Very Mad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 19, 2022 2:56 pm

    Z escribió:'

    De "café gijón":

    La Base [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Memoria: Controlar el pasado, dominar el futuro - YouTube



    Lo que más me gusta de Pablo Iglesias es cuando "sube la manita" para que aumenten el volumen de la "musiquilla"! (Risas)

    PD: Pablo Iglesias tiene "la razón, toda la razón y nada más que la razón"!  (Irónico


    Ves como tu también  te burlas
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Mar Jul 19, 2022 3:02 pm

    Tinajas escribió:
    Z escribió:'

    De "café gijón":

    La Base [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Memoria: Controlar el pasado, dominar el futuro - YouTube



    Lo que más me gusta de Pablo Iglesias es cuando "sube la manita" para que aumenten el volumen de la "musiquilla"! (Risas)

    PD: Pablo Iglesias tiene "la razón, toda la razón y nada más que la razón"!  (Irónico


    Ves como tu también  te burlas

    Donde está la "burla"?
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Miér Jul 20, 2022 11:16 am

    '



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Moderador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Mensajes : 27296
    Puntos : 33385
    Edad : 104
    Localización : ROMA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Esa casa tan "real"   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 10:34 am[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Nolocreo escribió:Esas cuanto mas se las necesitan renuncian por razones de salud y ya está y no hay mujer pilota ni nada parecido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya estás empezando a hacerle la competencia a Z, en lo de hacer el ridículo, me refiero...


    "Z" contesta:


    Quieres dejar de nombrarme sin venir a cuento y de hacer el ridículo 
    diciendo que yo "hago el ridículo"?
    Ya vale...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 20, 2022 11:22 am

    Z escribió:'





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Moderador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Mensajes : 27296
    Puntos : 33385
    Edad : 104
    Localización : ROMA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Esa casa tan "real"   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 10:34 am[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Nolocreo escribió:Esas cuanto mas se las necesitan renuncian por razones de salud y ya está y no hay mujer pilota ni nada parecido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya estás empezando a hacerle la competencia a Z, en lo de hacer el ridículo, me refiero...


    "Z" contesta:


    Quieres dejar de nombrarme sin venir a cuento y de hacer el ridículo 
    diciendo que yo "hago el ridículo"?
    Ya vale...
    Cuando no lo hagas, te haré caso...; mientras sólo constato hechos.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Miér Jul 20, 2022 11:25 am

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'







    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Moderador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Mensajes : 27296
    Puntos : 33385
    Edad : 104
    Localización : ROMA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: Esa casa tan "real"   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hoy a las 10:34 am[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Nolocreo escribió:Esas cuanto mas se las necesitan renuncian por razones de salud y ya está y no hay mujer pilota ni nada parecido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya estás empezando a hacerle la competencia a Z, en lo de hacer el ridículo, me refiero...


    "Z" contesta:


    Quieres dejar de nombrarme sin venir a cuento y de hacer el ridículo 
    diciendo que yo "hago el ridículo"?
    Ya vale...
    Cuando no lo hagas, te haré caso...; mientras sólo constato hechos.

    Creo que tu no "constatas" nada y te aprovechas de tuu condición de "moderador"  para atacarme...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 20, 2022 1:25 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Cuando no lo hagas, te haré caso...; mientras sólo constato hechos.

    Creo que tu no "constatas" nada y te aprovechas de tuu condición de "moderador"  para atacarme...
        También te defiendo, si creo que procede...; y en todo caso mi condición de moderador, me sirve de freno, como usuario sería aún más duro. Y lo del ridículo, te lo digo desde que empezamos a debatir sobre las lenguas, cuando te empeñabas en hacer creer los panfletos de un fanático valencianista.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Miér Jul 20, 2022 2:13 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:

    Creo que tu no "constatas" nada y te aprovechas de tuu condición de "moderador"  para atacarme...
        También te defiendo, si creo que procede...; y en todo caso mi condición de moderador, me sirve de freno, como usuario sería aún más duro. Y lo del ridículo, te lo digo desde que empezamos a debatir sobre las lenguas, cuando te empeñabas en hacer creer los panfletos de un fanático valencianista.

    Prefiero trillones de veces a un "fanático valencianista" a un "fanático catalanista"...   (Risas)
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Z Jue Jul 21, 2022 10:26 am

    '

    Copio de "marapez" en "café gijón":

    Puede que no falte tanto tiempo para que los ciudadanos señalen la crisis climática como la mayor preocupación y el problema más importante del país en las futuras encuestas del CIS, incluso por detrás de la economía y la inflación. Sobre todo, porque arrastrará a ambas. Sin irnos a ese futuro próximo, estamos en una España ardiendo, desértica, con sequías desconocidas, tormentas intensas arrasando cultivos y Vox sigue negando la evidencia científica. No es una anécdota que la ultraderecha cargue contra el cambio climático, es un peligro para la supervivencia.  

    Esta semana el warning ha sido global. “El cambio climático mata” de Pedro Sánchez desde los incendios de Extremadura ha tenido su réplica en el ex vicepresidente Al Gore. “¿Cuántos récords más tendrán que romperse  y cuántas comunidades más tendrán que ser devoradas por las llamas antes de que tomemos las acciones necesarias para evitar los peores impactos de la crisis climática?”, escribió en Twitter. Los hitos de la destrucción del fuego se han acumulado en menos de una semana. 70.000 hectáreas, el doble de la media de la última década. Solo en Galicia se ha quemado en cuatro días más terreno que en todo 2021. En Gran Bretaña lo han llamado un “apocalipsis de calor” mientras se derretía una pista de aterrizaje y los británicos se preguntan cómo han llegado hasta aquí. Lo mismo ha ocurrido en Francia, Portugal y en una Europa paralizada por las altas temperaturas. 

    Hemos visto el lado más doloroso del impacto del clima en la muerte de José Antonio González, empleado de la limpieza de Madrid, desplomado en plena calle a las cinco de la tarde. Con su muerte y la pelea de su hijo por señalar a sus responsables se ha abierto un debate fundamental. La responsabilidad de la administración cuando un trabajador muere por motivos climáticos. El alcalde, José Luis Martínez Almeida, quiso sacudírselo de encima, ninguna sorpresa. Negó incluso que fuera un trabajador municipal para terminar reconociendo indirectamente que su obligación política y moral es evitar un turno de trabajo incompatible con la vida.
    Hemos visto a un hombre salir de entre las llamas en Zamora a punto de ser engullido. Salvó su vida tras intentar ayudar con su tractor a otros vecinos y los animales atrapados en el fuego. En esta comunidad, para el vicepresidente aupado por el PP, Juan García Gallardo, “no hacen falta zonas de bajas emisiones sino de altos nacimientos”. En la línea de otro diputado de la formación ultra: “Que se caliente un poquito el planeta evitará muertes por frío”, dijo durante el debate de la aprobación de la primera Ley del Cambio Climático. No son declaraciones aisladas. Santiago Abascal definió la línea del partido en el debate del estado de la nación: “¿Nadie tiene la honradez de preguntarse por qué los discursos más enloquecidos del fanatismo climático que hemos escuchado en esta tribuna son los mismos de banqueros, CEOs y fondos de inversión?”.  
    El negacionismo de Vox no es una anécdota, es una amenaza. Es preocupante que nieguen la ciencia empírica, el mapa del observatorio de la NASA con medio globo ardiendo, pero más grave es la dejación política consecuencia del negacionismo allí donde son socios de gobierno del PP. Y cabe preguntarse si la mala gestión del popular Alfonso Fernández Mañueco, denunciada por bomberos y efectivos, está relacionada con el frenazo de su socio de gobierno.  
    El alcalde de Madrid ha tenido reflejos (tarde y mal) para no sacudirse la responsabilidad política y asumir el cambio de turnos de quienes trabajan a pleno sol. Ahora es evidente que había una responsabilidad sobre la muerte del empleado de la limpieza. Habrá que definir una nueva arquitectura legal para quienes se oponen a la acción política contra la emergencia climática. El Gobierno está para impulsar y materializar las acciones políticas que protejan el clima, la primera ley nacional fue un paso. Esta semana con España ardiendo hemos visto que está casi todo por hacer. Lo que hay no es suficiente para la fuerza de las temperaturas extremas. Falta mucho por definir en materia de derechos sobre el clima, pero también sobre las consecuencias del terraplanismo climático. En algún momento tendrá que escribirse el marco penal y las responsabilidades de quienes nieguen la evidencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Resumen: la culpa de los incendios es de VOX...   (Risas)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Jul 21, 2022 10:34 am

    Z escribió:'

    Copio de "marapez" en "café gijón":

    Puede que no falte tanto tiempo para que los ciudadanos señalen la crisis climática como la mayor preocupación y el problema más importante del país en las futuras encuestas del CIS, incluso por detrás de la economía y la inflación. Sobre todo, porque arrastrará a ambas. Sin irnos a ese futuro próximo, estamos en una España ardiendo, desértica, con sequías desconocidas, tormentas intensas arrasando cultivos y Vox sigue negando la evidencia científica. No es una anécdota que la ultraderecha cargue contra el cambio climático, es un peligro para la supervivencia.  

    Esta semana el warning ha sido global. “El cambio climático mata” de Pedro Sánchez desde los incendios de Extremadura ha tenido su réplica en el ex vicepresidente Al Gore. “¿Cuántos récords más tendrán que romperse  y cuántas comunidades más tendrán que ser devoradas por las llamas antes de que tomemos las acciones necesarias para evitar los peores impactos de la crisis climática?”, escribió en Twitter. Los hitos de la destrucción del fuego se han acumulado en menos de una semana. 70.000 hectáreas, el doble de la media de la última década. Solo en Galicia se ha quemado en cuatro días más terreno que en todo 2021. En Gran Bretaña lo han llamado un “apocalipsis de calor” mientras se derretía una pista de aterrizaje y los británicos se preguntan cómo han llegado hasta aquí. Lo mismo ha ocurrido en Francia, Portugal y en una Europa paralizada por las altas temperaturas. 

    Hemos visto el lado más doloroso del impacto del clima en la muerte de José Antonio González, empleado de la limpieza de Madrid, desplomado en plena calle a las cinco de la tarde. Con su muerte y la pelea de su hijo por señalar a sus responsables se ha abierto un debate fundamental. La responsabilidad de la administración cuando un trabajador muere por motivos climáticos. El alcalde, José Luis Martínez Almeida, quiso sacudírselo de encima, ninguna sorpresa. Negó incluso que fuera un trabajador municipal para terminar reconociendo indirectamente que su obligación política y moral es evitar un turno de trabajo incompatible con la vida.
    Hemos visto a un hombre salir de entre las llamas en Zamora a punto de ser engullido. Salvó su vida tras intentar ayudar con su tractor a otros vecinos y los animales atrapados en el fuego. En esta comunidad, para el vicepresidente aupado por el PP, Juan García Gallardo, “no hacen falta zonas de bajas emisiones sino de altos nacimientos”. En la línea de otro diputado de la formación ultra: “Que se caliente un poquito el planeta evitará muertes por frío”, dijo durante el debate de la aprobación de la primera Ley del Cambio Climático. No son declaraciones aisladas. Santiago Abascal definió la línea del partido en el debate del estado de la nación: “¿Nadie tiene la honradez de preguntarse por qué los discursos más enloquecidos del fanatismo climático que hemos escuchado en esta tribuna son los mismos de banqueros, CEOs y fondos de inversión?”.  
    El negacionismo de Vox no es una anécdota, es una amenaza. Es preocupante que nieguen la ciencia empírica, el mapa del observatorio de la NASA con medio globo ardiendo, pero más grave es la dejación política consecuencia del negacionismo allí donde son socios de gobierno del PP. Y cabe preguntarse si la mala gestión del popular Alfonso Fernández Mañueco, denunciada por bomberos y efectivos, está relacionada con el frenazo de su socio de gobierno.  
    El alcalde de Madrid ha tenido reflejos (tarde y mal) para no sacudirse la responsabilidad política y asumir el cambio de turnos de quienes trabajan a pleno sol. Ahora es evidente que había una responsabilidad sobre la muerte del empleado de la limpieza. Habrá que definir una nueva arquitectura legal para quienes se oponen a la acción política contra la emergencia climática. El Gobierno está para impulsar y materializar las acciones políticas que protejan el clima, la primera ley nacional fue un paso. Esta semana con España ardiendo hemos visto que está casi todo por hacer. Lo que hay no es suficiente para la fuerza de las temperaturas extremas. Falta mucho por definir en materia de derechos sobre el clima, pero también sobre las consecuencias del terraplanismo climático. En algún momento tendrá que escribirse el marco penal y las responsabilidades de quienes nieguen la evidencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Resumen: la culpa de los incendios es de VOX...   (Risas)
    ¿Dónde pone que la culpa de los incendios es de VOX?...

    Contenido patrocinado


    Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por  aquí: - Página 18 Empty Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:34 am