"Es un sinvergüenza" - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Es un sinvergüenza" - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Es un sinvergüenza" - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
marapez
Tinajas
El llobu
7 participantes

    "Es un sinvergüenza"

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por Séneca Jue Mayo 26, 2022 12:21 pm

    Lo cierto es que de Sánchez poca gente en España ha tenido buena opinión por eso saca los peores resultados electorales siempre y gobierna con menos votos propios que nadie antes, pero quien de verdad ha defraudado a policías, jueces, fiscales y publico en general ha sido Marlaska, este sujeto ha resultado ser lo peor del gobierno, junto con Sánchez, los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no pueden ni verlo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por marapez Jue Mayo 26, 2022 12:45 pm

    Teniendo en cuenta la composición de los CCFFSSE casi que es un mérito que los critiquen.  Razz Razz
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por Séneca Jue Mayo 26, 2022 8:26 pm

    marapez escribió:Teniendo en cuenta la composición de los CCFFSSE casi que es un mérito que los critiquen.  Razz Razz
    Ya quisieran Sánchez y Marlaska que solo les criticasen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no hay acto publico que vayan donde los ciudadanos les abucheen.
    Tambien anima mucho saber que Sánchez y Marlaska están de paso y policías y guardiaciviles seguirán en sus puestos velando por la seguridad de todos nosotros.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por marapez Jue Mayo 26, 2022 10:31 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:Teniendo en cuenta la composición de los CCFFSSE casi que es un mérito que los critiquen.  Razz Razz
    Ya quisieran Sánchez y Marlaska que solo les criticasen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no hay acto publico que vayan donde los ciudadanos les abucheen.
    Tambien anima mucho saber que Sánchez y Marlaska están de paso y policías y guardiaciviles seguirán en sus puestos velando por la seguridad de todos nosotros.
    Te animará a ti... pero a mi me preocupa que mi seguridad esté en manos de unos tipos antidemocráticos. 

    Y los que abuchean son... como dcias tu?...  Rolling Eyes Ah si!! "los de tu cuerda". Demócratas de toda la vida...  Razz Razz
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21151
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por Z Jue Mayo 26, 2022 10:52 pm

    [Editado por la moderación por incumplir las normas del foro]

    Te recordamos que tienes 2 advertencias... A una del baneo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por marapez Jue Mayo 26, 2022 10:57 pm

    El alucinao...  Rolling Eyes

    PD:  Razz Razz
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por Séneca Vie Mayo 27, 2022 2:18 pm

    marapez escribió:
    Séneca escribió:
    Ya quisieran Sánchez y Marlaska que solo les criticasen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no hay acto publico que vayan donde los ciudadanos les abucheen.
    Tambien anima mucho saber que Sánchez y Marlaska están de paso y policías y guardiaciviles seguirán en sus puestos velando por la seguridad de todos nosotros.
    Te animará a ti... pero a mi me preocupa que mi seguridad esté en manos de unos tipos antidemocráticos. 

    Y los que abuchean son... como dcias tu?...  Rolling Eyes Ah si!! "los de tu cuerda". Demócratas de toda la vida...  Razz Razz
    Los que abuchean a traidores e indultadores de sediciosos y secuestradoras de niños son personas decentes y patriotas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por marapez Vie Mayo 27, 2022 8:40 pm

    Séneca escribió:
    marapez escribió:
    Te animará a ti... pero a mi me preocupa que mi seguridad esté en manos de unos tipos antidemocráticos. 

    Y los que abuchean son... como dcias tu?...  Rolling Eyes Ah si!! "los de tu cuerda". Demócratas de toda la vida...  Razz Razz
    Los que abuchean a traidores e indultadores de sediciosos y secuestradoras de niños son personas decentes y patriotas.
    Laughing Laughing Laughing

    Si son como tu, ya me hago una idea.  pirat

    Contenido patrocinado


    "Es un sinvergüenza" - Página 6 Empty Re: "Es un sinvergüenza"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:31 pm