YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Arena
Tatsumaru
el.loco.lucas
El Postiguet
Tinajas
NEROCAESAR
El llobu
marapez
12 participantes

    YOLANDA DIAZ: SUMAR

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por El llobu Lun Abr 15, 2024 9:14 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    El menos Podemos hacía primarias, lo que está más que claro es que su democracia interna es muy superior a la de Restar, donde todos son nombrados a dedo por la amada líder... y donde la amada líder sin que nadie la votase, se permitió decidir quién sobraba en la izquierda, en un patético y asqueroso intento de eliminar a gran parte de la izquierda española... eso sí... quedándose con sus votos.

    Salú y República.

    Es posible, pero Podemos ha estado muy lejos de ser un ejemplo de democracia interna.
    Huy... qué divertido:

    El menos Podemos hacía primarias, lo que está más que claro es que su democracia interna es muy superior a la de Restar, donde todos son nombrados a dedo por la amada líder... y donde la amada líder sin que nadie la votase, se permitió decidir quién sobraba en la izquierda, en un patético y asqueroso intento de eliminar a gran parte de la izquierda española... eso sí... quedándose con sus votos.

    Y no, no es posible: ha sido literal.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por El llobu Lun Abr 15, 2024 9:24 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Vota a quien quieras...

    Faltaría más geek
    Pues claro, por eso lo dice el llobu.

    Salú y República.
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Laberinto Lun Abr 15, 2024 9:51 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Faltaría más geek
    Pues claro, por eso lo dice el llobu.

    Salú y República.

    Pues eso también lo tengo muy claro :diente:

    Y tengo muy claro a quién no voy a votar de ninguna manera... Wink

    Y tengo muy claro que voy a votar...y espero tener muy claro, llegado el momento, a quién votar.

    Muy clara me veo con tanto lío lol! geek

    Laberinto
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 15, 2024 10:18 pm

    Laberinto escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Faltaría más geek
    Pues claro, por eso lo dice el llobu.

    Salú y República.

    Pues eso también lo tengo muy claro :diente:

    Y tengo muy claro a quién no voy a votar de ninguna manera... Wink

    Y tengo muy claro que voy a votar...y espero tener muy claro, llegado el momento, a quién votar.

    Muy clara me veo con tanto lío lol!   geek

    Laberinto

    Lo que veo claro que tienes claro es que esperas tenerlo claro geek
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Laberinto Lun Abr 15, 2024 11:22 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Laberinto escribió:

    Pues eso también lo tengo muy claro :diente:

    Y tengo muy claro a quién no voy a votar de ninguna manera... Wink

    Y tengo muy claro que voy a votar...y espero tener muy claro, llegado el momento, a quién votar.

    Muy clara me veo con tanto lío lol!   geek

    Laberinto

    Lo que veo claro que tienes claro es que esperas tenerlo claro geek

    Esta claro...mente preclara... Rolling Eyes :diente: geek

    Laberinto
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por El llobu Miér Abr 17, 2024 10:59 am

    Las bases de Compromís avalan concurrir a las europeas con Sumar y que su posible eurodiputado se integre en Los Verdes

    Los Verdes europeos están dominados por Los Verdes alemanes, caracterizados por su apoyo sin ambages a las posiciones de EEUU y la OTAN en el conflicto de Ucrania y a las de Israel en el genocidio en Gaza
    Las bases de Compromís han avalado que la formación concurra a las europeas del próximo 9 de junio en la candidatura de Sumar y que su posible eurodiputado se integre en el grupo parlamentario de Los Verdes europeos.

    Compromís ha anunciado este lunes que sus bases han aprobado, con el 72,06% de los votos, concurrir a las europeas con Sumar, “con marca propia” y “ocupando el tercer lugar” de la lista que encabezará Estrella Galán, y que su posible eurodiputado “se adscriba a la familia europea de Los Verdes/ALE”, según consta en la pregunta sometida a la consulta de las bases de la formación.

    Continúa así el acercamiento de este espacio a Los Verdes europeos, con quienes ya mantienen una gran sintonía otras formaciones integradas en Sumar —especialmente, los Comuns (herederos de ICV), Más Madrid y Verdes Equo— y la propia Yolanda Díaz, que este otoño clausuró el encuentro de Los Verdes Europeos celebrado en Madrid.

    Los Verdes europeos están dominados por Los Verdes alemanes, caracterizados por su apoyo sin ambages a las posiciones de EEUU y la OTAN en el conflicto de Ucrania, así como a las de Israel en el genocidio en Gaza. De hecho, este otoño instalaron una gran bandera de Israel en su sede central, ubicada en Berlín.

    Ya está confirmado que el primer puesto de la candidatura de Sumar a las europeas del próximo 9 de junio será para Estrella Galán —persona de confianza de Yolanda Díaz y que ha sido designada directamente por esta—, que el segundo será para los Comuns y que el tercero será para Compromís, por lo que al menos esos tres posibles eurodiputados de la lista estarán alineados con Los Verdes europeos.

    Que Díaz haya priorizado a los Comuns y a Compromís, además de a Galán, en la conformación de la candidatura de Sumar a las europeas, relegando así a Izquierda Unida, ha provocado malestar en esta formación, que aún no ha confirmado que concurrirá a los comicios del próximo 9 de junio en dicha lista.


    Pues nada: Restar a defender a muerte a los genocidas sionistas desde el parlamento europeo... y el llobu a esperar que Izquierda Unida sea el próximo en salirse de esa lacra para la izquierda en la que la amada lideresa sigue nombrando los puestos a dedo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por El llobu Dom Abr 21, 2024 12:38 pm

    Según El Salto, Yolanda Díaz estaría vetando al candidato de IU, Manu Pineda, en la papeleta de las europeas

    El periodista Daniel Galvalizi afirma en su artículo que “Díaz y su núcleo duro no quieren contar con él en las listas y han propuesto en conversaciones informales a dirigentes de IU que su representante sea Marga Ferrer”
    Hace una semana, Sumar filtraba a la prensa los acuerdos a los que había llegado Yolanda Díaz con Comunes, Compromís y Más Madrid para las elecciones europeas. Tras semanas de bastante tensión con la configuración de las listas, la dirigente gallega decidió ofrecer en el mejor de los casos el cuarto puesto de la lista a Izquierda Unida, formación muy enfadada con el trato recibido por parte de una persona que estuvo en su formación política con un papel destacado hace unos años, como lo es la vicepresidenta.

    Según cuenta el periodista Daniel Galvalizi en El Salto, las razones por las que a IU se le ha ofrecido ese puesto son variadas. Por un lado, el ganador de las primarias para las elecciones europeas dentro de esa formación es Manu Pineda, un cuadro político que en palabras del periodista es un “incordio” y que “Díaz y su núcleo duro no quieren contar con él en las listas y han propuesto en conversaciones informales a dirigentes de IU que su representante sea Marga Ferrer”. Desde Sumar, según relata Galvalizi, el malestar en el entorno de la vicepresidenta con Pineda se debe a una cuestión ideológica y también de que al ser un hombre complica la opción de cerrar una lista paritaria en la parte alta de la candidatura.

    En el plano ideológico, “Pineda tiene posiciones que no encajan con el tono de Sumar y se teme que sus acciones con respecto a Medio Oriente traigan incongruencias con el barniz menos radical que se intenta exhibir. La foto de Pineda con el líder de Hamas en 2012 es un ejemplo de lo que prefieren que en la campaña no se recuerde”, cuenta el periodista en El Salto. Esto está creando malestar en IU, que se ha negado a responder a Galvalizi “si es cierto que Sumar ha propuesto a otra candidata”.

    Este escenario de incertidumbre y malestar por la negociación de las europeas tiene lugar a la vez que la sucesión de Alberto Garzón a la coordinación federal, que de momento cuenta con tres candidaturas: la de Sira Rego, la de Antonio Maíllo y la de García Rubio. En caso de no haber acuerdo, la tensión va a ir en aumento entre el sector heredero de Garzón y el más vinculado a Andalucía y el PCE.


    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 10, 2024 9:16 pm

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 17180410
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 10, 2024 9:38 pm

    El eterno disparate cainita de la izquierda española. Yo, ante la absurda situación, voté PsoE por primera vez en muchos años.


    Última edición por el.loco.lucas el Mar Jun 11, 2024 8:22 am, editado 1 vez

    A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por marapez Lun Jun 10, 2024 11:56 pm

    el.loco.lucas escribió:El eterno disparate cainita de la izquierda española. Yo, ante la absurda situación, vote PsoE por primera vez en muchos años.

    Le he dado un me gusta, pero no porque votaras al PsoE. Que conste!!.  Wink
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Laberinto Mar Jun 11, 2024 12:40 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:El eterno disparate cainita de la izquierda española. Yo, ante la absurda situación, vote PsoE por primera vez en muchos años.

    Le he dado un me gusta, pero no porque votaras al PsoE. Que conste!!.  Wink
    marapez!!! cheers cheers

    Cómo te echo de menos por aquí... Wink

    Coincido contigo. Yo tampoco he votado al PSOE, pero el pato tiene razón, aunque no me guste...siempre la misma historia...

    Laberinto

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 11, 2024 12:43 am

    Ay, qué penita me da tras su excelente trabajo reventando Podemos tras aprovecharlo como plataforma de lanzamiento.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 11, 2024 7:53 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:El eterno disparate cainita de la izquierda española. Yo, ante la absurda situación, vote PsoE por primera vez en muchos años.

    Le he dado un me gusta, pero no porque votaras al PsoE. Que conste!!.  Wink


    Razz

    La división de SUMAR y Podemos lo merece,  sobre todo pensando en frenar a la ultraderecha, yo he dudado mucho entre Jaume Asens, de Comuns y Diana Riba, de Ahora Republicas, cada vez me desaniman mas.

    Bienvenida de nuevo al foro  cheers
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 11, 2024 8:36 am

    Tatsumaru escribió:Ay, qué penita me da tras su excelente trabajo reventando Podemos tras aprovecharlo como plataforma de lanzamiento.


    Se ha cargado a Podemos,  y a Izquierda Unida lo deja fuera del Parlamento europeo por primera vez en su historia, ni el pequeño Nicolás lo hace mejor  Evil or Very Mad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 11, 2024 8:47 am

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:Ay, qué penita me da tras su excelente trabajo reventando Podemos tras aprovecharlo como plataforma de lanzamiento.


    Se ha cargado a Podemos,  y a Izquierda Unida lo deja fuera del Parlamento europeo por primera vez en su historia, ni el pequeño Nicolás lo hace mejor  Evil or Very Mad

    En cierto modo Podemos ya estaba acabado. Lo que hizo Yolanda fue ponerle la tapa al ataúd.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Séneca Mar Jun 11, 2024 10:09 am

    Sánchez tiene dos propósitos claros, unificar a la izquierda en el y lo está consiguiendo, liquidando a Podemos y Sumar, utilizando a Yolanda y el otro propósito dividir a la derecha por eso sus esfuerzos en potenciar a Alvise, pero los separatistas se le han ido de las manos y la corrupción de casa y fuera de casa lo tiene fuera de si y asi es imprevisible pero muy peligroso.
    Sánchez es como los gatos cuando se ven acorralados.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Séneca Mar Jun 11, 2024 2:01 pm

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Séneca Mar Jun 11, 2024 6:12 pm

    Va a ser divertido ver lo que ocurre en Sumar con la dimisión de Yolanda y también en el gobierno de Sánchez, somos muchos los españoles que nos preguntamos tras su dimisión a quien representa Yolanda en el gobierno en estos momentos.

    El comunismo tiene poco recorrido en democracia, pinta menos que un vegano en una carnicería dedo arriba 2
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por athenea Mar Jun 11, 2024 8:18 pm

    ¿Ud hablando de "democracia"?

    Tiene menos crédito que una tarjeta bancaria vencida...

    Puuf...ni este hilo se salva del "filo-genocida"
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Séneca Mar Jun 11, 2024 9:04 pm

    athenea escribió:¿Ud hablando de "democracia"?

    Tiene menos crédito que una tarjeta bancaria vencida...

    Puuf...ni este hilo se salva del "filo-genocida"

    Filogenocida lo será usted y como me siga provocando se va a enterar, a mi las defensoras de Hamas no me dan lecciones de nada.

    Que luego me venga la moderación con amenazas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 11, 2024 10:57 pm

    Séneca escribió:
    athenea escribió:¿Ud hablando de "democracia"?

    Tiene menos crédito que una tarjeta bancaria vencida...

    Puuf...ni este hilo se salva del "filo-genocida"

    Filogenocida lo será usted y como me siga provocando se va a enterar, a mi las defensoras de Hamas no me dan lecciones de nada.

    Que luego me venga la moderación con amenazas.

    No te hagas el ofendido. Eres declaradamente filoisraelita y hasta la ONU dice que lo de Israel en Gaza es un genocidio. Por lo tanto hasta para la ONU eres un filogenocida.

    Sin embargo mientes cuando acusas a athenea de ser defensora de Hamás (como nos has acusado a tantos). Defender al pueblo palestino no es lo mismo que defender a Hamás. Pero estás tan cómodo con la mentira que ya ni te das cuenta.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Séneca Mar Jun 11, 2024 11:43 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:

    Filogenocida lo será usted y como me siga provocando se va a enterar, a mi las defensoras de Hamas no me dan lecciones de nada.

    Que luego me venga la moderación con amenazas.

    No te hagas el ofendido. Eres declaradamente filoisraelita y hasta la ONU dice que lo de Israel en Gaza es un genocidio. Por lo tanto hasta para la ONU eres un filogenocida.

    Sin embargo mientes cuando acusas a athenea de ser defensora de Hamás (como nos has acusado a tantos). Defender al pueblo palestino no es lo mismo que defender a Hamás. Pero estás tan cómodo con la mentira que ya ni te das cuenta.

    Defender al pueblo palestino no es defender a Hamas, pero Hamas es quien asesinó a judíos el 7 de octubre y yo defiendo a Israel de los terroristas de hamas y soy filogenocida, por cierto la CPI hasta ahora no ha dicho nada, ha sido un fiscal el que ha solicitado la detención de los responsables de Hamas y de Netanyahu, por lo tanto digamos que a ese respecto hay empate.
    Pero bueno es saber que puedo insultar tal y como me insultan, menudo administrador, te viene grande el cargo ahora me expulsas que es lo que llevais deseando ante la ausencia de argumentos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jun 12, 2024 12:05 am

    Es sobrecogedora semejante indigencia intelectual.


    Última edición por el.loco.lucas el Miér Jun 12, 2024 1:49 am, editado 1 vez

    A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4298

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Laberinto Miér Jun 12, 2024 12:28 am

    el.loco.lucas escribió:Es sobrecogedora semejante escasez intelectual.
    Y patética y ridícula y aburrida hasta la saciedad.

    No argumenta, insulta, repite una y otra vez sus cansinas arengas y se ciñe a su monotema contra Sánchez y los que él cree que son sanchistas , proetarras y proterroristas, copia y pega y pretende dar lecciones a todo el mundo...un lujo de forero...

    No se qué haríamos sin su diarrea verbal... Rolling Eyes

    Laberinto

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jun 12, 2024 12:39 am

    Laberinto escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es sobrecogedora semejante escasez intelectual.
    Y patética y ridícula y aburrida hasta la saciedad.

    No argumenta, insulta, repite una y otra vez sus cansinas arengas y se ciñe a su monotema contra Sánchez y los que él cree que son sanchistas , proetarras y proterroristas, copia y pega y pretende dar lecciones a todo el mundo...un lujo de forero...

    No se qué haríamos sin su diarrea verbal... Rolling Eyes

    Laberinto

    Y sus mentiras, te olvidas de sus mentiras... Suspect

    Contenido patrocinado


    YOLANDA DIAZ: SUMAR - Página 12 Empty Re: YOLANDA DIAZ: SUMAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:32 am