Laberinto escribió: Y patética y ridícula y aburrida hasta la saciedad.
No argumenta, insulta, repite una y otra vez sus cansinas arengas y se ciñe a su monotema contra Sánchez y los que él cree que son sanchistas , proetarras y proterroristas, copia y pega y pretende dar lecciones a todo el mundo...un lujo de forero...
Tiene menos crédito que una tarjeta bancaria vencida...
Puuf...ni este hilo se salva del "filo-genocida"
Filogenocida lo será usted y como me siga provocando se va a enterar, a mi las defensoras de Hamas no me dan lecciones de nada.
Que luego me venga la moderación con amenazas.
Ud me acusó antes de "abiertamente anti judía" Le pedí que se disculpara conmigo al respecto de tal calumnia. Jamás lo hizo. ¿Por qué yo habría de respetarlo a Ud?
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
El partido de Yolanda Díaz dice que hay que poner fin a los inventos de la inteligencia artificial porque la han tomado con los comunistas.
Un documento registrado en el Congreso por el partido de Yolanda Díaz parecía poner ya la venda antes de la, no herida, sino casi siniestro total de Sumar. Un documento donde se exigía atajar de inmediato las fíes, deepfakes y todo tipo de inventos de la inteligencia artificial porque, por lo visto, la han tomado con los comunistas, justo con el movimiento que más falsedades ha diseminado por el planeta de la forma más organizada que se haya podido ver.
El Grupo Parlamentario Plurinacional Sumar, como se denominan ellos, se la tiene tomada a la Inteligencia Artificial. Y quiere un sistema radical de control sobre la IA "en los procesos electorales".
El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, se burló de los resultados obtenidos por el PSOE y Sumar en los comicios europeos con una imagen creada artificialmente en la que aparecen el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Yolanda Díaz, con huevos estrellados en la cabeza.
"Los españoles han castigado a la coalición de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz con una contundente derrota en las elecciones", dice Katz en un mensaje en la red X. "Resulta que abrazar a los asesinos y violadores de Hamás no vale la pena", añade.
Séneca escribió:El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, se burló de los resultados obtenidos por el PSOE y Sumar en los comicios europeos con una imagen creada artificialmente en la que aparecen el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Yolanda Díaz, con huevos estrellados en la cabeza.
"Los españoles han castigado a la coalición de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz con una contundente derrota en las elecciones", dice Katz en un mensaje en la red X. "Resulta que abrazar a los asesinos y violadores de Hamás no vale la pena", añade.
Dame 2 millones de euros, a cambio te elimino al Perri y te pongo de presidente al que quieras. Esta oferta sólo es válida durante 24 horas y sujeta a tanteo con otros postores. Los 2 millones es sólo la entrada.
Séneca escribió:El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, se burló de los resultados obtenidos por el PSOE y Sumar en los comicios europeos con una imagen creada artificialmente en la que aparecen el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Yolanda Díaz, con huevos estrellados en la cabeza.
Dame 2 millones de euros, a cambio te elimino al Perri y te pongo de presidente al que quieras. Esta oferta sólo es válida durante 24 horas y sujeta a tanteo con otros postores. Los 2 millones es sólo la entrada.
De Sánchez nos libraran las urnas o la justicia o ambas.
Tatsumaru escribió: Dame 2 millones de euros, a cambio te elimino al Perri y te pongo de presidente al que quieras. Esta oferta sólo es válida durante 24 horas y sujeta a tanteo con otros postores. Los 2 millones es sólo la entrada.
Cierto Señor P. me ha ofrecido 12 millones de Butifarra coins y va ganando.
Tatsumaru escribió: Dame 2 millones de euros, a cambio te elimino al Perri y te pongo de presidente al que quieras. Esta oferta sólo es válida durante 24 horas y sujeta a tanteo con otros postores. Los 2 millones es sólo la entrada.
Sólo te faltaba eso: desear que te libren de las urnas...; prefieres las "leyes del Movimiento Nacional y el catolicismo rancio". Se te ve el plumero...; más que en la cresta de mi casco.
Sólo te faltaba eso: desear que te libren de las urnas...; prefieres las "leyes del Movimiento Nacional y el catolicismo rancio". Se te ve el plumero...; más que en la cresta de mi casco.
NEROCAESAR escribió: Sólo te faltaba eso: desear que te libren de las urnas...; prefieres las "leyes del Movimiento Nacional y el catolicismo rancio". Se te ve el plumero...; más que en la cresta de mi casco.
No entiendo tu respuesta ni se que has entendido.
Pido disculpas, entendí que repudiabas las urnas...; aunque visto lo visto, no pareces respetar mucho la legitimidad de un gobierno, nacido de las mismas.
Pido disculpas, entendí que repudiabas las urnas...; aunque visto lo visto, no pareces respetar mucho la legitimidad de un gobierno, nacido de las mismas.
Parece que sigues sin entender muy bien lo que yo he dicho, se muy bien de donde surgió el gobierno de Sánchez y no fue precisamente de las urnas, fue por los apoyos muy caros que compró en el Parlamento y una de las facturas puede ser sin contar más cosas, la condonación de 15 mil millones de euros de la deuda que tiene Cataluña con el resto de España, si eso te parece legitimó a mi no.
NEROCAESAR escribió: Pido disculpas, entendí que repudiabas las urnas...; aunque visto lo visto, no pareces respetar mucho la legitimidad de un gobierno, nacido de las mismas.
Parece que sigues sin entender muy bien lo que yo he dicho, se muy bien de donde surgió el gobierno de Sánchez y no fue precisamente de las urnas, fue por los apoyos muy caros que compró en el Parlamento y una de las facturas puede ser sin contar más cosas, la condonación de 15 mil millones de euros de la deuda que tiene Cataluña con el resto de España, si eso te parece legitimó a mi no.
Sólo las decisiones del parlamento, hacen legítimo a un gobierno.
Sólo las decisiones del parlamento, hacen legítimo a un gobierno.
No creo que Sánchez esté legitimado para jugar con el dinero de los españoles y menos tratar de esa forma tan desigual e injusta a la mayoría de los españoles respecto a la minoría catalana.
Eso es gobernar para una minoría en contra de la mayoría, profundamente injusto lo mires como lo mires.
NEROCAESAR escribió: Sólo las decisiones del parlamento, hacen legítimo a un gobierno.
No creo que Sánchez esté legitimado para jugar con el dinero de los españoles y menos tratar de esa forma tan desigual e injusta a la mayoría de los españoles respecto a la minoría catalana.
Eso es gobernar para una minoría en contra de la mayoría, profundamente injusto lo mires como lo mires.
No entraré en si es justo o no, simplemente es legítimo.
Séneca escribió:Tengo la impresión que el futuro de Yolanda no va a ser muy diferente al de Errejón, el refranero no falla.
Diferente va a ser seguro. A no ser que se haya dedicado a meter mano a sus subordinados.
Tapar a los que lo hicieron no es moco de pavo y que en Podemos la consideran una traidora, yo no apostaría ni cinco céntimos por ella. Lo siento amigo, es hora de cambiar de montura.
Séneca escribió:Tengo la impresión que el futuro de Yolanda no va a ser muy diferente al de Errejón, el refranero no falla.
Diferente va a ser seguro. A no ser que se haya dedicado a meter mano a sus subordinados.
Tapar a los que lo hicieron no es moco de pavo y que en Podemos la consideran una traidora, yo no apostaría ni cinco céntimos por ella. Lo siento amigo, es hora de cambiar de montura.
Soy más de navegar (sin narco) que de montar a caballo.
Séneca escribió: Tapar a los que lo hicieron no es moco de pavo y que en Podemos la consideran una traidora, yo no apostaría ni cinco céntimos por ella. Lo siento amigo, es hora de cambiar de montura.
Soy más de navegar (sin narco) que de montar a caballo.
Lo de montura era en sentido metafórico, piensa que Yolanda es muy cariñosa y hace unos meses que esta separada, yo no pondría la mano en el fuego por ella en ningún sentido. Sobra decir que a mi todo lo malo que le ocurra a los comunistas me reconforta, a ver si a algunos se les cae la venda.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?