ORGULLO LGTBI - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ORGULLO LGTBI - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ORGULLO LGTBI - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Odra
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Nolocreo
Gloriana
Séneca
Tatsumaru
Tinajas
NEROCAESAR
Z
marapez
16 participantes

    ORGULLO LGTBI

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Mar Jul 12, 2022 7:10 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    y asco, mucho asco por los enemigos de mi nación.

    España no tiene problemas de unidad mientras sea una nación, tenga esta constitución, al Rey como jefe del estado y la soberanía nacional recaiga en el pueblo soberano español del que emanan los poderes del estado.
    Si esta es tu respuesta frente al odio, la unidad de España tiene un turbio futuro. España es una nación, pero de naciones...; algunas más antiguas que la propia España; mi tierra, Mallorca, es uno de los reinos más antiguos de Hispania, después de la caída de Roma y muy anterior a la unificación de los reinos de Castilla y Aragón.
    Tendrás que conformarte con eso, yo me quedo con el actual Reino de España y con la nación española y con la soberanía del pueblo español.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 12, 2022 7:15 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Si esta es tu respuesta frente al odio, la unidad de España tiene un turbio futuro. España es una nación, pero de naciones...; algunas más antiguas que la propia España; mi tierra, Mallorca, es uno de los reinos más antiguos de Hispania, después de la caída de Roma y muy anterior a la unificación de los reinos de Castilla y Aragón.
    Tendrás que conformarte con eso, yo me quedo con el actual Reino de España y con la nación española y con la soberanía del pueblo español.
    Hasta que las cosas cambien; y tarde o temprano lo harán con el refrendo de todos los ciudadanos de este país. Yo me conformaré; lo que nunca me verás es insultando y depreciando a los que no piensan como yo.


    Y por lo que respecta a este foro; procura medir bien tus palabras...

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Mar Jul 12, 2022 7:19 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Tendrás que conformarte con eso, yo me quedo con el actual Reino de España y con la nación española y con la soberanía del pueblo español.
    Hasta que las cosas cambien; y tarde o temprano lo harán con el refrendo de todos los ciudadanos de este país. Yo me conformaré; lo que nunca me verás es insultando y depreciando a los que no piensan como yo.


    Y por lo que respecta a este foro; procura medir bien tus palabras...
    Cuanto te sale el nerón que llevas dentro mejor no seguir.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 12, 2022 7:21 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Hasta que las cosas cambien; y tarde o temprano lo harán con el refrendo de todos los ciudadanos de este país. Yo me conformaré; lo que nunca me verás es insultando y depreciando a los que no piensan como yo.


    Y por lo que respecta a este foro; procura medir bien tus palabras...
    Cuanto te sale el nerón que llevas dentro mejor no seguir.
    Nerón, lo que hace es procurar que el foro funcione y que tú sigas en él...; no insultar y no despreciar a los demás no es tan difícil.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Mar Jul 12, 2022 7:42 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Cuanto te sale el nerón que llevas dentro mejor no seguir.
    Nerón, lo que hace es procurar que el foro funcione y que tú sigas en él...; no insultar y no despreciar a los demás no es tan difícil.
    Pues es mas complicado participar en estas condiciones cuando alguien va continuamente detras tuya mirando con lupa lo que escribo y contestando cuando respondo a Tinajas, por poner un ejemplo, cuando se dijo que cuando un moderador no participa como moderador, es un participante más, pues permíteme que lo dude.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 12, 2022 7:48 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nerón, lo que hace es procurar que el foro funcione y que tú sigas en él...; no insultar y no despreciar a los demás no es tan difícil.
    Pues es mas complicado participar en estas condiciones cuando alguien va continuamente detras tuya mirando con lupa lo que escribo y contestando cuando respondo a Tinajas, por poner un ejemplo, cuando se dijo que cuando un moderador no participa como moderador, es un participante más, pues permíteme que lo dude.


    Eres tú, quien nos obliga a actuar como moderadores; si respetas las normas, eso no sucederá. A ver si te crees que me gusta tener que controlar lo que se escribe...; lo hago por el bien del foro, no porque me guste.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Mar Jul 12, 2022 8:08 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Pues es mas complicado participar en estas condiciones cuando alguien va continuamente detras tuya mirando con lupa lo que escribo y contestando cuando respondo a Tinajas, por poner un ejemplo, cuando se dijo que cuando un moderador no participa como moderador, es un participante más, pues permíteme que lo dude.


    Eres tú, quien nos obliga a actuar como moderadores; si respetas las normas, eso no sucederá. A ver si te crees que me gusta tener que controlar lo que se escribe...; lo hago por el bien del foro, no porque me guste.
    No creo que tu función como moderador incluya hasta responder por otro, pero bueno mejor dejarlo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Mar Jul 12, 2022 8:31 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Pues es mas complicado participar en estas condiciones cuando alguien va continuamente detras tuya mirando con lupa lo que escribo y contestando cuando respondo a Tinajas, por poner un ejemplo, cuando se dijo que cuando un moderador no participa como moderador, es un participante más, pues permíteme que lo dude.


    Eres tú, quien nos obliga a actuar como moderadores; si respetas las normas, eso no sucederá. A ver si te crees que me gusta tener que controlar lo que se escribe...; lo hago por el bien del foro, no porque me guste.

    Demasiadas explicaciones. Está claro que caen en saco roto.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Mar Jul 12, 2022 8:55 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:


    Eres tú, quien nos obliga a actuar como moderadores; si respetas las normas, eso no sucederá. A ver si te crees que me gusta tener que controlar lo que se escribe...; lo hago por el bien del foro, no porque me guste.

    Demasiadas explicaciones. Está claro que caen en saco roto.
    Mira que te gusta meter cizaña, menuda forma tan particular de debatir la tuya.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 12, 2022 10:36 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nerón, lo que hace es procurar que el foro funcione y que tú sigas en él...; no insultar y no despreciar a los demás no es tan difícil.
    Pues es mas complicado participar en estas condiciones cuando alguien va continuamente detras tuya mirando con lupa lo que escribo y contestando cuando respondo a Tinajas, por poner un ejemplo, cuando se dijo que cuando un moderador no participa como moderador, es un participante más, pues permíteme que lo dude.



    Los moderadores no tienen manías a nadie, y no deberías de mirar con lupa nada si cumplieras las normas , y todos participamos por igual, podemos opinar libremente, lo único que se pide es un mínimo de respeto, fíjate lo distinto que puede ser decir que a Pedro Sánchez se le debía de juzgar por traición, por el motivo que creas, a llamarle traidor directamente, lo mismo que a Ayuso no se la puede llamar asesina, y si se podría opinar que debería de ser juzgada por la muerte de ancianos en las residencia, esa pequeña diferencia lo cambia todo, entre una acusación y falta de respeto directa, a una opinión que si la argumentas se puede debatir, no debería de ser tan difícil, no es cuestión de censuras, sino de respeto en especial a las normas del foro.

    A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 12, 2022 11:09 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:


    Eres tú, quien nos obliga a actuar como moderadores; si respetas las normas, eso no sucederá. A ver si te crees que me gusta tener que controlar lo que se escribe...; lo hago por el bien del foro, no porque me guste.
    No creo que tu función como moderador incluya hasta responder por otro, pero bueno mejor dejarlo.
    Lo de responder por otro, nada tiene que ver con la moderación; es la mecánica del foro. Los mensajes de foro no son correspondencia privada, sino que responde a la mecánica de los foros donde cada miembro puede participar. En el foro, la única correspondencia privada, son los "mensajes privados".
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Sáb Jul 16, 2022 5:26 pm

    Aquí os dejo una poesía del premio nobel español Camilo Jose Cela, pero que no la vea la Irene Montero que no la entenderá.


      LA DONACIÓN DE MIS ÓRGANOS
    Quiero el día que yo muera
    Poder donar mis riñones,
    Mis ojos y mis pulmones.
    Que se Los den a cualquiera.

    Si hay un paciente que espera
    Por lo que yo ofrezco aquí
    Espero que lo hagan así
    Para salvar una vida.
    Si no puedo respirar,
    Que otro respire por mí.

    Donaré mí corazón
    Para algún pecho cansado
    Que quiera ser restaurado
    Y entrar de nuevo en acción.

    Hago firme donación
    Y que se cumpla confío
    Antes de sentirlo frío,
    Roto, podrido y maltrecho
    Que lata desde otro pecho
    Si ya no late en el mío.

    La verga yo donaré,
    Que se la den a un caído
    Y levante poseído
    El vigor que disfruté.
    Pero pido que después
    Se la pongan a un jinete,
    De Los que les gusta brete..
    Sería eso una gran cosa
    Yo descansando en la fosa
    Y mi verga dando fuerte.

    Entre otras donaciones
    Me niego a donar la boca.
    Pues hay algo que me choca
    Por poderosas razones.
    Sé de quién en ocasiones
    Habla mucha bobería;
    Chupa lo que no debía
    Y prefiero que se pierda
    Antes que algún comemierda
    Mame con la boca mía.

    El culo no donaré,
    Pues siempre existe un confuso
    Que pueda darle mal uso
    Al culo que yo doné.
    Muchos años lo cuidé
    lavándomelo a menudo.
    Para que un cirujano boludo
    En dicha trasplantación
    Se lo ponga a un maricón
    Y muerto me den por el culo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jul 16, 2022 5:36 pm

    Séneca escribió:Aquí os dejo una poesía del premio nobel español Camilo Jose Cela, pero que no la vea la Irene Montero que no la entenderá.

    Un verso que te define como homófobo, ya sabíamos que lo eras, pero por si quedaba alguna duda...
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Sáb Jul 16, 2022 5:40 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:Aquí os dejo una poesía del premio nobel español Camilo Jose Cela, pero que no la vea la Irene Montero que no la entenderá.

    Un verso que te define como homófobo, ya sabíamos que lo eras, pero por si quedaba alguna duda...
    En todo caso definirá al autor que fue premio nobel por si lo has olvidado, ya quisiera yo poder tener su ingenio.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jul 16, 2022 5:43 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Un verso que te define como homófobo, ya sabíamos que lo eras, pero por si quedaba alguna duda...
    En todo caso definirá al autor que fue premio nobel por si lo has olvidado, ya quisiera yo poder tener su ingenio.

    Y yo, pero todos conocemos de qué pie cojeaba...; el verso es claramente homófobo y a ti te ha parecido interesante.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Sáb Jul 16, 2022 5:47 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    En todo caso definirá al autor que fue premio nobel por si lo has olvidado, ya quisiera yo poder tener su ingenio.

    Y yo, pero todos conocemos de qué pie cojeaba...; el verso es claramente homófobo y a ti te ha parecido interesante.
    Procura juzgarme por lo que yo digo y no por lo que a ti te de la gana, indícame donde yo he dicho que me parece interesante o cualquier otro comentario mío a favor o en contra del poema.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jul 16, 2022 11:23 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:

    Y yo, pero todos conocemos de qué pie cojeaba...; el verso es claramente homófobo y a ti te ha parecido interesante.
    Procura juzgarme por lo que yo digo y no por lo que a ti te de la gana, indícame donde yo he dicho que me parece interesante o cualquier otro comentario mío a favor o en contra del poema.
    El mismo hecho de publicar un poema claramente homófobo, y implica que te parece de interés. No te juzgo, pues nadie soy para hacerlo, pero nadie publica algo que no le parezca interesante o que no le guste.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Dom Jul 17, 2022 12:15 am

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Procura juzgarme por lo que yo digo y no por lo que a ti te de la gana, indícame donde yo he dicho que me parece interesante o cualquier otro comentario mío a favor o en contra del poema.
    El mismo hecho de publicar un poema claramente homófobo, y implica que te parece de interés. No te juzgo, pues nadie soy para hacerlo, pero nadie publica algo que no le parezca interesante o que no le guste.
    Lo vi y me parecio curioso por lo que pudiera decir alguien como la ministra de igualdad y otras que ahora se dedican a censurar peliculas de hace decadas, libros, comics antiguos y hasta cuentos para niños, por no hablar de hechos historicos, a mi todo eso me parece ridiculo, no todo lo que pego lo tengo necesariamente que compartir, puedo hacerlo por apoyar mi argumentación sobre algo dicho por mi, o justificar mi discrepancia con lo dicho por otro.
    Pero dejo claro que en ningún momento me he pronunciado ni a favor ni en contra del poema, te pongo lo del cipote de Archidona, del mismo autor, que recorrió de boca en boca por toda España.

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jul 17, 2022 2:25 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El mismo hecho de publicar un poema claramente homófobo, y implica que te parece de interés. No te juzgo, pues nadie soy para hacerlo, pero nadie publica algo que no le parezca interesante o que no le guste.
    Lo vi y me parecio curioso por lo que pudiera decir alguien como la ministra de igualdad y otras que ahora se dedican a censurar peliculas de hace decadas, libros, comics antiguos y hasta cuentos para niños, por no hablar de hechos historicos, a mi todo eso me parece ridiculo, no todo lo que pego lo tengo necesariamente que compartir, puedo hacerlo por apoyar mi argumentación sobre algo dicho por mi, o justificar mi discrepancia con lo dicho por otro.
    Pero dejo claro que en ningún momento me he pronunciado ni a favor ni en contra del poema, te pongo lo del cipote de Archidona, del mismo autor, que recorrió de boca en boca por toda España.

    Tu aporte es un claro exponente de nuestro laureado prócer, tan buen escritor como rudo en sus comentarios y fama de machista. No obstante hay facetas de su vida que me gustan, como sus excursiones con Rolls Royce y choferesa negra...; algo que no sé si fue real o parte de sus fantasías.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Dom Jul 17, 2022 2:41 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Séneca escribió:
    Lo vi y me parecio curioso por lo que pudiera decir alguien como la ministra de igualdad y otras que ahora se dedican a censurar peliculas de hace decadas, libros, comics antiguos y hasta cuentos para niños, por no hablar de hechos historicos, a mi todo eso me parece ridiculo, no todo lo que pego lo tengo necesariamente que compartir, puedo hacerlo por apoyar mi argumentación sobre algo dicho por mi, o justificar mi discrepancia con lo dicho por otro.
    Pero dejo claro que en ningún momento me he pronunciado ni a favor ni en contra del poema, te pongo lo del cipote de Archidona, del mismo autor, que recorrió de boca en boca por toda España.

    Tu aporte es un claro exponente de nuestro laureado prócer, tan buen escritor como rudo en sus comentarios y fama de machista. No obstante hay facetas de su vida que me gustan, como sus excursiones con Rolls Royce y choferesa negra...; algo que no sé si fue real o parte de sus fantasías.
    Su primer viaje a la Alcarria fue a pie y con mochila al hombro, los nuevos fueron en coche y su choferesa negra Otelinha, la duda de entonces era si Cela se habia tirado a la negra, pero de esas cosas ahora no se pueden hablar y todo porque lo deciden gente sin oficio ni beneficio.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por marapez Mar Jun 20, 2023 12:02 pm

    Colectivos LGTB+ denuncian la "lona del odio" desplegada por Vox en Madrid y afean al PP que asume su discurso


    La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) y el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) han denunciado la "lona del odio" desplegada por Vox en Madrid y han afeado al Partido Popular que "dé paso" al discurso de este partido al "abrirle las puertas" en ayuntamientos y comunidades autónomas.

    "Este cartel es un nuevo ejemplo del proyecto de odio que tiene Vox, que tiene la ultraderecha para España", ha advertido este lunes el presidente de COGAM, Ronny de la Cruz, frente a la lona colocada por Vox en la calle Alcalá de la capital, en la que se ilustra una papelera a la que se tiran distintos elementos, como la bandera de estos colectivos, ha recogido Europa Press.

    Para De la Cruz, este cartel "no es solo un ataque a la diversidad, es un ataque a un modelo social construido durante muchos años", por lo que ha urgido a "no permitir" que Vox "continúe adelante" con estos discursos.
    Por su parte, la presidenta de la Federación, Uge Sangil, ha aseverado que no van a permitir "que el partido de la ultraderecha siga amenazando al colectivo LGTBI+" y "a toda la sociedad española".
    "No vamos a dar ni un paso atrás", ha clamado, para criticar al PP por "abrir las puertas a una ultraderecha que tiene el discurso de odio hacia el colectivo completamente vivo". Con sus pactos en ayuntamientos y gobiernos autonómicos, el PP está "dando paso" al "discurso de odio" de Vox, ha lamentado Sangil.
    Asimismo, ha advertido de que losconservadores "incluso están apoderándose de esos discursos diciendo que van a derogar la Ley trans y LGTBI+. "Esto lo ha dicho el señor (líder del PP, Alberto Núñez) Feijóo hace unos días, además diciendo que era más fácil cambiar de nombre que obtener carné de conducir", ha censurado.
    Ante todo ello, ha llamado a la sociedad a manifestarse el próximo 1 de julio en el marco del Orgullo. "El día 1 estaremos en las calles hablando de orgullo, visibilizándonos, con las caras de frente, sin miedo, porque hemos conquistado derechos y los vamos a defender", ha sentenciado.
    La manifestación tendrá como lema Por nuestros derechos, por nuestras vidas: con orgullo. "Estaremos ahí para mirarles a la cara de frente y decirles que no daremos ni un paso atrás y que además (el 23 de julio) iremos a votar con mucho orgullo", ha concluido Sangil.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Séneca Mar Jun 20, 2023 12:18 pm

    Los LGTBI tendrán que entender y respetar el derecho fundamental de libertad de expresión por mas que les moleste.


    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jun 20, 2023 4:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El culo no donaré,
    Pues siempre existe un confuso
    Que pueda darle mal uso
    Al culo que yo doné.
    Muchos años lo cuidé
    lavándomelo a menudo.
    Para que un cirujano boludo
    En dicha trasplantación
    Se lo ponga a un maricón
    Y muerto me den por el culo.






    Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Laberinto
    V.I.P.


    Mensajes : 4296

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Laberinto Mar Jun 20, 2023 4:53 pm

    Séneca escribió:Los LGTBI tendrán que entender y respetar el derecho fundamental de libertad de expresión por mas que les moleste.



    Para hablar de libertad, deberían limpiarse la boca los de VOX...

    Este cartel es una puñetera VERGÜENZA!!!

    Lo mire por donde lo mire, solo veo odio, racismo, homofobia, xenofobia...vergüenza ajena...sinrazón...ni siquiera sé cómo definirlo...

    De seguir así, vienen tiempos oscuros y vergonzosos para mucha gente...espero que todos y cada uno de los que predican y/o apoyen esto, reciban algún día los frutos de lo que están sembrando.



    Laberinto.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jun 20, 2023 4:54 pm

    Ronaldo512 escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El culo no donaré,
    Pues siempre existe un confuso
    Que pueda darle mal uso
    Al culo que yo doné.
    Muchos años lo cuidé
    lavándomelo a menudo.
    Para que un cirujano boludo
    En dicha trasplantación
    Se lo ponga a un maricón
    Y muerto me den por el culo.






    Razz Razz Razz Razz


    Oye,oye

    Este hombre es muy raro.


    Optó y ocupó un puesto en el Cuerpo Policial de Investigación y Vigilancia del Ministerio de la Gobernación del régimen franquista donde trabajó como censor (véase el recuadro) durante 1943 y 1944. Sus dos primeras obras literarias fueron censuradas lo que hizo aumentar las expectativas de los lectores.

    Contenido patrocinado


    ORGULLO LGTBI - Página 17 Empty Re: ORGULLO LGTBI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:44 am