Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El llobu
NEROCAESAR
Nolocreo
marapez
8 participantes

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jun 25, 2022 11:29 pm

    Reescribir los textos ajenos, modificándolos o suprimiendo una cualquiera de sus partes modificando o cambiando su significado solo es una forma de manipulación y tergiversación entre otras muchas que pueden darse..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Sáb Jun 25, 2022 11:38 pm

    Nolocreo escribió:Reescribir los textos ajenos, modificándolos o suprimiendo una cualquiera de sus partes modificando o cambiando su significado solo es una forma de manipulación y tergiversación entre otras muchas que pueden darse..Neutral
    Tus incomprensiones sólo son problema tuyo: y esto sigue siendo el Café Gijón, no el lugar para repetir tus mentiras hasta el infinito.

    Así que reconduciendo: el llobu da por más que creíble que no sabes aquello que afirmas que no sabes, no ninguna otra cosa ni tergiversación ni manipulación ni gaitas, básicamente porque no lo sabes como tú mismo afirmas.

    Y si "no sabes" como tú y sólo tú has escrito, pues infórmate.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por Nolocreo Dom Jun 26, 2022 12:03 am

    ¡Tú no tienes ningún derecho a manipular escritos ajenos en modo alguno y ni que sea aquí el café Gijón o que sea el café de las Américas las reglas ortográficas son las mismas en todos sitios!
    Así es que en mis mensajes o citaciones dirigidas a mí estos que vayan completos desde la primera hasta la última sílaba y sin modificaciones de ningún tipo de lo contrario abstente de citarme.Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Dom Jun 26, 2022 12:15 am

    Nolocreo escribió:¡Tú no tienes ningún derecho a manipular escritos ajenos en modo alguno y ni que sea aquí el café Gijón o que sea el café de las Américas las reglas ortográficas son las mismas en todos sitios!
    Así es que en mis mensajes o citaciones dirigidas a mí estos que vayan completos desde la primera hasta la última sílaba y sin modificaciones de ningún tipo de lo contrario abstente de citarme.Evil or Very Mad
    O en el siguiente mensaje dices muy claramente qué interpretación forzada o errónea ha hecho el llobu de tu escrito o todos tus mensajes de este hilo serán reportados, porque todos ellos se saltan alguna de las normas del Café Gijón.

    Tú no eres nadie para decidir cómo cita o qué cita el llobu de cada mensaje, ni tampoco eres nadie para decirle al llobu a quién debe abstenerse de citar. No habrá más avisos ni más réplicas a tu patético intento de sabotear este hilo.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Dom Jun 26, 2022 1:10 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Más que creíble.

    Salú y República.
    César celebra tu presencia, Llobu. Que los dioses te concedan un feliz verano.

    Estás seguro?... mira que ha vuelto respondón...  Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Dom Jun 26, 2022 1:13 am

    Z escribió:
    PD: hay muchas mujeres en contra del aborto...

    A las cuales no se les obliga a abortar. En cambio si estuviese prohibido el aborto, como sucede en muchos paises, se verían obligadas a sacrificar su salud, o jugarse la vida para no tener un embarazo no deseado. 
    Esa es la diferencia, que al final no sabeis ni lo que es libertad.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Dom Jun 26, 2022 1:17 am

    marapez escribió:
    Z escribió:
    PD: hay muchas mujeres en contra del aborto...

    A las cuales no se les obliga a abortar. En cambio si estuviese prohibido el aborto, como sucede en muchos paises, se verían obligadas a sacrificar su salud, o jugarse la vida para no tener un embarazo no deseado. 
    Esa es la diferencia, que al final no sabeis ni lo que es libertad.
    A respuestas absurdas contestaciones que demuestren lo absurdo de la respuesta: también hay muchas mujeres a favor del aborto.

    O lo que es lo mismo, absolutamente nada que contra argumente el mensaje al que Z dedicó eso:

    Zerg Rush escribió:Si fueron los hombres que se quedarían preñados, hoy en día hubiera un servicio gratuito de aborto en el Leroy Merlin.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 26, 2022 11:02 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Reescribir los textos ajenos, modificándolos o suprimiendo una cualquiera de sus partes modificando o cambiando su significado solo es una forma de manipulación y tergiversación entre otras muchas que pueden darse..Neutral
    Tus incomprensiones sólo son problema tuyo: y esto sigue siendo el Café Gijón, no el lugar para repetir tus mentiras hasta el infinito.

    Así que reconduciendo: el llobu da por más que creíble que no sabes aquello que afirmas que no sabes, no ninguna otra cosa ni tergiversación ni manipulación ni gaitas, básicamente porque no lo sabes como tú mismo afirmas.

    Y si "no sabes" como tú y sólo tú has escrito, pues infórmate.

    Salú y República.
    La incomprensión no es sólo de Nolocreo, tampoco entiendo a qué te refieres; salvo que has entrado a sembrar discordia, algo que es evidente desde tu primer mensaje.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Dom Jun 26, 2022 11:26 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Tus incomprensiones sólo son problema tuyo: y esto sigue siendo el Café Gijón, no el lugar para repetir tus mentiras hasta el infinito.

    Así que reconduciendo: el llobu da por más que creíble que no sabes aquello que afirmas que no sabes, no ninguna otra cosa ni tergiversación ni manipulación ni gaitas, básicamente porque no lo sabes como tú mismo afirmas.

    Y si "no sabes" como tú y sólo tú has escrito, pues infórmate.

    Salú y República.
    La incomprensión no es sólo de Nolocreo, tampoco entiendo a qué te refieres; salvo que has entrado a sembrar discordia, algo que es evidente desde tu primer mensaje.
    Shocked Shocked Shocked
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jun 26, 2022 11:32 am

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    La incomprensión no es sólo de Nolocreo, tampoco entiendo a qué te refieres; salvo que has entrado a sembrar discordia, algo que es evidente desde tu primer mensaje.
    Shocked Shocked Shocked
    confused I què vols dir amb això?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Dom Jun 26, 2022 2:03 pm

    La OCDE alerta de fraude en las subvenciones de España


    Estos son los contratos covid de la Comunidad de Madrid que investiga la Fiscalía Europea


    La Fiscalía Europea ha abierto una investigación para esclarecer si se cometió fraude al comprar material sanitario a dos empresas sin experiencia en el sector

    Hace bien la OCDE...  Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Dom Jun 26, 2022 2:13 pm

    seneca escribió:Me parece muy exagerado que todo el mundo tenga que estar orgulloso de ser quien es, no creo que los terroristas tengan motivos para estar orgullosos de ser quienes son, ni los asesinos, ni los maltratadores, ni los sectarios, ni los dogmáticos, ni los corruptos, ni los traidores, ni los dictadores, ni los que apoyan dictadores, etc.

    Consideras a mi nieto dentro de alguna de esas categorías?... Yo creo que en ninguna.  Pero por tu comentario, sospecho que tu encuentras motivos para no sentirte orgulloso.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Dom Jun 26, 2022 4:19 pm


    La OCDE alerta de que la inflación en España seguirá en máximos no vistos en 30 años al menos hasta 2024


    Los bancos centrales alertan de un escenario de alta inflación y endeudamiento sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial


    La que estáliando Sanchez con la yuda de Podemos!!...  Rolling Eyes

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Dom Jun 26, 2022 4:22 pm

    Séneca escribió:La verdad es que las advertencias de la OCDE al gobierno de Sánchez y Podemos son prácticamente continuas, por diferentes motivos y ninguno bueno.

    La OCDE alerta de que la inflación en España seguirá en máximos no vistos en 30 años al menos hasta 2024



    https://www.20minutos.es/noticia/5012116/0/la-ocde-alerta-de-que-la-inflacion-en-espana-seguira-en-maximos-no-vistos-en-30-anos-al-menos-hasta-2024/

    Una alerta no es una advertencia, y no se está advirtiendo al gobierno de Sánchez y Podemos de algo que haya hecho dicho gobierno, sino alertando de cómo creen que va a afectar la inflación mundial, incluso estanflación, a España. Por cierto, también advierten a los demás países, porque, por si alguien de los que tardan en entender, o incluso son incapaces de hacerlo, no se ha enterado, el fenómeno de inflación internacional que vivimos, no es una cuestión provocada por el Gobierno de España.

    Es lo que tiene ir cuesta abajo, de culo y sin frenos: no se sabe ni dónde ni cómo se puede acabar.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Dom Jun 26, 2022 4:24 pm

    marapez escribió:

    La OCDE alerta de que la inflación en España seguirá en máximos no vistos en 30 años al menos hasta 2024


    Los bancos centrales alertan de un escenario de alta inflación y endeudamiento sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial


    La que estáliando Sanchez con la yuda de Podemos!!...  Rolling Eyes
    Razz Razz Razz Razz Razz

    Es que era demasiado evidente, excepto para quien no sabe de qué habla.  :diente:

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 12:02 am

    Curioso, uno que flipa porque no sabe:

    Z escribió:Comentario de "Z":
    No se donde están las "risas" ni a "santo de que" son... Flipo!

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 10:25 am

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    Porque son posturas muy enconadas los unos con su orgullo y los otros intentando romper ese orgullo, nadie va a dar aquí su brazo a torcer, en cambio las diferencias si se verán cada vez más acentuadas llevando en situaciones extremas a actos violentos como los de Noruega..Neutral

    Nolo, estás pidiendo que quienes tienen razón se rindan... no son ellos los que deben cambiar, son los intolerantes y los violentos.
    Te cuento un caso que ocurrió en mi centro, había un chico gay con lo que se suele llamar "mucha pluma", en una reunión de profesores alguien apuntó a que deberíamos hablar con él para que se moderase, pues recibía de vez en cuando burlas por parte de los demás... me indigné con eso, no era él quien debía de moderarse, eran los demás los que debían dejar de burlarse. No lo ves tú también así?
    El motivo de los LGTBI para estar orgullosos de lo que son está muy claro y ya ha sido expuesto. Se pregunta el llobu por qué hay quienes critican que puedan estar orgullosos de lo que son. Como ejemplo éste:

    Z escribió:Y dale con "sentirse orgulloso"! para mi no es ningún "orgullo" ser heterosexual, lo soy y punto!
    Los heterosexuales nunca han sido discriminados e incluso perseguidos, luego no tienen por que sentirse orgullosos de serlo. Los LGTBI sí han sido perseguidos y discriminados, y lo siguen siendo y estando, así que es normal que expresen su orgullo de ser lo que otros desprecian, odian o no aceptan.

    Igual quienes no entienden por qué pueden sentir orgullo de ser lo que son es porque consideran que ser lo que son es algo negativo imposible de hacer sentir orgullo a nadie.

    Estas posturas de falsa aceptación le recuerdan al llobu las de falsa equidistancia (yo no soy machista ni feminista), y le da la impresión de estar basadas en el desconocimiento de la realidad de la propia postura como en la intolerancia.

    Salú y República.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 12:12 pm

    Z escribió:'

    Spanish Revolution - Del Franquismo a la Gürtel: los orígenes de la corrupción | Facebook

    Ese "juez" habla muchas tonterias...

    "A mulo muerto..."
    No se imagina el llobu cómo calificar lo que dicen quienes no pueden rebatir ninguna de las "tonterías" que dice Joaquim Bosch, JUEZ con mayúsculas. Y no se lo imagina, entre otras cosas, porque ese mensaje que cita el llobu es una falacia ad hominem de libro, que como todas las falacias ad hominem, son la pataleta de quienes no tiene ningún argumentos ni son capaces de rebatir absolutamente nada, pero no pueden quedarse sin intentar molestar y patalear.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 12:17 pm

    Z escribió:'

    La Base #63 - ¿Quién creó a Javier Negre? - YouTube



    Quien "creó" y financia a Pablo Iglesias?

    Ahí queda la pregunta...
    Todos los seres humanos son creados por sus progenitores. Y nadie financia, ni financió nunca, a Pablo Iglesias.

    Ahí queda la respuesta a una patética pregunta que sólo pretende redundar en bulos ya más que superados.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 12:21 pm

    Ofensa: la SER pide que se vuele con dinamita la basílica del Valle de los Caídos “si es domingo mejor” - Periodista Digital

    Un titular que causa sonrojo, claro que viniendo de quien viene no hay que extrañarse. La ser no ha pedido nada. Un cómico que hace un programa de humor en la ser comenta que el valle de los caidos es un monumento horroroso y que lo mejor seria dinamitarlo. 
    Cuesta entender que alguien que defiende cualquier burrada dicha en redes y trasmitida aqui al foro con el argumento de : "Que es HUMOR!!... HUMOR!!... Yo flipo!!". Ahora nos venga con que pedir que se derribe un monumento horrible, no sólo por su aspecto, sino por lo que simboliza, en un programa de humor, diga que es delito de odio... Eso si que es para flipar y para tirarse de los pelos... si aún le quedan.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 12:23 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    Spanish Revolution - Del Franquismo a la Gürtel: los orígenes de la corrupción | Facebook

    Ese "juez" habla muchas tonterias...

    "A mulo muerto..."
    No se imagina el llobu cómo calificar lo que dicen quienes no pueden rebatir ninguna de las "tonterías" que dice Joaquim Bosch, JUEZ con mayúsculas. Y no se lo imagina, entre otras cosas, porque ese mensaje que cita el llobu es una falacia ad hominem de libro, que como todas las falacias ad hominem, son la pataleta de quienes no tiene ningún argumentos ni son capaces de rebatir absolutamente nada, pero no pueden quedarse sin intentar molestar y patalear.

    Salú y República.

    Además, el juez no dice tonterías, está explicando lo que los historiadores han comprobado con hechos, y que cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un fascista redomado, entiende perfectamente.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 12:40 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    No se imagina el llobu cómo calificar lo que dicen quienes no pueden rebatir ninguna de las "tonterías" que dice Joaquim Bosch, JUEZ con mayúsculas. Y no se lo imagina, entre otras cosas, porque ese mensaje que cita el llobu es una falacia ad hominem de libro, que como todas las falacias ad hominem, son la pataleta de quienes no tiene ningún argumentos ni son capaces de rebatir absolutamente nada, pero no pueden quedarse sin intentar molestar y patalear.

    Salú y República.

    Además, el juez no dice tonterías, está explicando lo que los historiadores han comprobado con hechos, y que cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un fascista redomado, entiende perfectamente.
    Absolutamente cierto, pero hay quien insiste en sus falacias, en este caso siguen siendo ad hominem (es decir, no tiene ni un triste argumento que echarse al teclado):

    Z escribió:"Z" comenta: que quieres que diga ese "juez" antifranquista? No esperaba otra cosa de el...
    Tampoco el llobu esperaba otra cosa de quien escribe falacias ad hominem como si no hubiera un mañana por su carencia absoluta de criterio y argumentos.

    Es lo que hay: de donde no hay no se puede sacar.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por marapez Lun Jun 27, 2022 12:44 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    La Base #63 - ¿Quién creó a Javier Negre? - YouTube



    Quien "creó" y financia a Pablo Iglesias?

    Ahí queda la pregunta...
    Todos los seres humanos son creados por sus progenitores. Y nadie financia, ni financió nunca, a Pablo Iglesias.

    Ahí queda la respuesta a una patética pregunta que sólo pretende redundar en bulos ya más que superados.

    Salú y República.
    Pues otro que no se ha enterado de las sentencias judiciales que no le convienen

    Nolocreo escribió:Hugo Chavez y su revolución bolivariana desde Venezuela desde luego.Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 12:45 pm

    marapez escribió:



    Ofensa: la SER pide que se vuele con dinamita la basílica del Valle de los Caídos “si es domingo mejor” - Periodista Digital

    Un titular que causa sonrojo, claro que viniendo de quien viene no hay que extrañarse. La ser no ha pedido nada. Un cómico que hace un programa de humor en la ser comenta que el valle de los caidos es un monumento horroroso y que lo mejor seria dinamitarlo. 
    Cuesta entender que alguien que defiende cualquier burrada dicha en redes y trasmitida aqui al foro con el argumento de : "Que es HUMOR!!... HUMOR!!... Yo flipo!!". Ahora nos venga con que pedir que se derribe un monumento horrible, no sólo por su aspecto, sino por lo que simboliza, en un programa de humor, diga que es delito de odio... Eso si que es para flipar y para tirarse de los pelos... si aún le quedan.
    El sonrojo que causa es por vergüenza ajena. Pero tiene razón la pececina: viniendo de quien viene no hay que extrañarse.

    Y la ley del embudo siempre cuesta entenderla, pero sólo le cuesta a quien cree en la igualdad y la honestidad intelectual, a quienes se creen superiores y desprecian la honestidad intelectual no les cuesta entenderla en absoluto, sino al contrario, son fieros defensores de lo que creen sus privilegios que niegan a los demás.

    Sólo es una demostración de la propia catadura moral.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por El llobu Lun Jun 27, 2022 12:49 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    Todos los seres humanos son creados por sus progenitores. Y nadie financia, ni financió nunca, a Pablo Iglesias.

    Ahí queda la respuesta a una patética pregunta que sólo pretende redundar en bulos ya más que superados.

    Salú y República.
    Pues otro que no se ha enterado de las sentencias judiciales que no le convienen

    Nolocreo escribió:Hugo Chavez y su revolución bolivariana desde Venezuela desde luego.Twisted Evil
    Estas formas de aneciar en los bulos y mentiras son las propias de la extrema derecha, y las que llevaron a Trump y Bolsonaro (por poner un par de ejemplos) a conseguir lo que de otra manera les hubiera sido imposible.

    Extrema derecha rules.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 2 Empty Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:43 am