Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
Tatsumaru
6 participantes

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 08, 2022 12:22 am

    En concreto un pago por indemnización de 50 millones de dólares :


    "Difundir durante años una teoría conspirativa le va a costar una suma millonaria a Alex Jones, uno de las voces más prominentes del conservadurismo duro de Estados Unidos.
    Un jurado encontró culpable a Jones de difamar a los padres de las víctimas del tiroteo ocurrido en 2012 en la escuela Sandy Hook, en el que murieron 20 niños y 6 adultos.
    Entre los menores fallecidos estaba Jesse Lewis, de 6 años, cuyos padres, Scarlett Lewis y Neil Heslin, presentaron la demanda contra Jones en un tribunal de Texas.
    El presentador deberá pagar US$4,1 millones por difamación, más otros US$45,2 millones por daños punitivos, que se pueden otorgar para castigar a un acusado por un comportamiento imprudente, negligente o escandaloso, o para disuadir futuros actos de este tipo.
    Jones argumentó durante años que el tiroteo fue un engaño organizado por el gobierno para despojar a los estadounidenses del derecho de poseer armas. También afirmaba falsamente que los padres de las víctimas en realidad eran actores."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Es sólo el primero de otros casos . El problema  es que aunque yo quiera que le  saquen hasta el  último centavo querrá recuperarlos  siendo más histérico en sus próximas historias. A su público le da igual con lo que les alimenten, así que no es el  fin de este sujeto. La gran multinacional que es la  ultraderecha hace que los mensajes de Jones terminen por aquí en un círculo vicioso internacional e infernal.


    Última edición por Tatsumaru el Lun Ago 08, 2022 12:29 am, editado 1 vez

    A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ago 08, 2022 12:27 am

    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 08, 2022 12:35 am

    Un momento, que esto se pone bien: se calcula  que lo que gana este mentiroso compulsivo y en serie  es 6 millones  de  dólares al año. Y eso significa un golpe a.... tantos años de duro trabajo, ejem. Si las otras dos demandas son iguales y en su contra  se puede ir a mentir debajo de un puente.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ago 08, 2022 12:41 am

    Y me imagino que, en caso de reincidencia, las demandas serán más fáciles de ganar y las sanciones mucho mayores. La pinta es que se le ha acabado el chollo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44838

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por marapez Lun Ago 08, 2022 9:52 am

    Lo que hay que pedir es que el ejemplo cunda y que todos los mentirosos paguen por sus mentiras.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ago 08, 2022 10:06 am

    marapez escribió:Lo que hay que pedir es que el ejemplo cunda y que todos los mentirosos paguen por sus mentiras.

    Así tiene que ser. Aunque les duela a algunos. Como pasa aquí en el foro que, desde que hemos empezado a editar mentiras, tenemos a Nolocreo tan dolorido y escocido que me persigue por el foro criticando cada intervención mía, aunque no tengan ningún sentido sus críticas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44838

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por marapez Lun Ago 08, 2022 10:12 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Lo que hay que pedir es que el ejemplo cunda y que todos los mentirosos paguen por sus mentiras.

    Así tiene que ser. Aunque les duela a algunos. Como pasa aquí en el foro que, desde que hemos empezado a editar mentiras, tenemos a Nolocreo tan dolorido y escocido que me persigue por el foro criticando cada intervención mía, aunque no tengan ningún sentido sus críticas.
    Demasiado le hemos consentido... y lo digo como autocrítica, porque yo siemre me he considerado defensora suya... y mira también cómo me lo ha pagado!!...  Sad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ago 08, 2022 10:13 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Lo que hay que pedir es que el ejemplo cunda y que todos los mentirosos paguen por sus mentiras.

    Así tiene que ser. Aunque les duela a algunos. Como pasa aquí en el foro que, desde que hemos empezado a editar mentiras, tenemos a Nolocreo tan dolorido y escocido que me persigue por el foro criticando cada intervención mía, aunque no tengan ningún sentido sus críticas.
    Demasiado le hemos consentido... y lo digo como autocrítica, porque yo siemre me he considerado defensora suya... y mira también cómo me lo ha pagado!!...  Sad

    Hemos creado un monstruo Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44838

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por marapez Lun Ago 08, 2022 10:19 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    Demasiado le hemos consentido... y lo digo como autocrítica, porque yo siemre me he considerado defensora suya... y mira también cómo me lo ha pagado!!...  Sad

    Hemos creado un monstruo Razz Razz Razz

    Cierto...  Twisted Evil
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por Zerg Rush Lun Ago 08, 2022 11:11 am

    Ojala lo haga escuela también en España, echando mano a nuestros tan queridos medios de comunicación mayoritarios, con tan exquisita ética periodística y de presentador@s que tienen, que estarían mejor vendiendo hamburquesas en McDonalds o repartiendo pizzas.
    Los que pululan por aquí, ya he dado mi humilde opinión al respecto.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por Séneca Lun Ago 08, 2022 12:22 pm

    Me parece Perfecto ya podían hacer algo parecido en España a los que homenajean a los asesinos etarras, que los tratan como héroes en lugar de despreciarlos como los criminales que son.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por Nolocreo Lun Ago 08, 2022 5:20 pm

    Editado por la moderación:

    Contenido patrocinado


    Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste Empty Re: Crear falsas banderas y mercancía averiada tiene un coste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:32 am