¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Ronaldo512
escritor
exiliada
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
marapez
Antisozzial
11 participantes

    ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Empty Re: ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 16, 2012 2:34 pm

    escritor escribió:Aún con información, puedes ser intuitivo, Ronaldo. A mí me va mejor en la vida desde que tomo decisiones bajo el punto de mi intuición más que de un razonamiento cerebral, que no lo he descartado totalmente, pero que no ocupa un lugar privilegiado en mis decisiones...

    Pero bueno, es sólo mi opinión...

    Creo que te entiendo.
    Lo que pasa es que aunque se usa la intuición, con información, es mas
    predecir lo que puede pasar por lo que ha pasado antes.
    Para mi intuición es cuando no tenemos idea de lo que puede pasar.

    Si uso la intuición, pero pienso que las decisiones informadas tienen
    mas posibilidades de acertar, aunque no nos guste el posible resultado.
    Sira
    Sira
    Novato/a


    Mensajes : 183

    ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Empty Re: ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales?

    Mensaje por Sira Vie Ene 20, 2012 6:35 pm

    Emocional en los sentimientos si eres correspondido.
    Racional si te hacen sufrir.
    Creo que es lo mejor y más práctico, a cualquier nivel de relación humana. Lo malo que a veces es tan difícil... Arrow
    Sira
    Sira
    Novato/a


    Mensajes : 183

    ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Empty Re: ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales?

    Mensaje por Sira Vie Ene 20, 2012 6:54 pm

    Respecto a eutanasia para qué negarla.

    Y sacrificar animales sólo si con ello se evita su sufrimiento.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Empty Re: ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 20, 2012 9:31 pm

    Antisozzial escribió: La gente emocional no soleis saber tomar una decision dificil, os dejais llevar mas por el corazon que por la razon, si hubeira que sacrificar a vuestro animal de compañia, os seria imposible hacerlo, si hubiera que aplicar la eutanasia a un familiar no podriais hacerlo, si hubiera pocos recursos en el mundo y hubiera que matar a cierto numero de la poblacion para que los demas pudieramos sobrevivir, os temblarian las piernas y no podriais dar la orden, asi sois , los emocionales, incapaces de tomar decisiones frias.

    Por eso quiero reflexionar sobre las decisiones humanas

    Creo que estás hablando de gente poco inteligente, no sé porque te refieres a este tipo de personas como "emocionales" como si ser emocional e inteligente fuera incompatible ¿crees que lo es?

    Saludos a tod@s.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales? - Página 2 Empty Re: ¿Las decisiones tienen que ser cerebrales o emocionales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:33 am