Constitución de Chile - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Constitución de Chile - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Constitución de Chile - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tinajas
Z
NEROCAESAR
καλλαικoι
8 participantes

    Constitución de Chile

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 06, 2022 2:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    καλλαικoι escribió:

    Repito: una cosa es que alguien lo destine ilícitamente a ese tipo de fines, otra cosa es que el fin, el objetivo de la recaudación sea para cosas ilícitas.

    No, el objetivo de recaudar impuestos es para invertirlo en la sociedad, no para hacer ilegalidades.
    ¿Y quién me garantiza a mí como ciudadano, que el dinero que aportamos es utilizado lícitamente?___La pregunta sobra, pues la respuesta es: nadie.
    En efecto, nadie te garantiza que el sistema funciona 100% a la perfección.

    hay jueces, fiscales, unidades de la policía dedicadas a delitos monetarios, pero a veces los tramposos escapan.


    PS: no te multan por ir 1Km por encima, que yo sepa. hay un margen de error
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 06, 2022 2:33 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¿Y quién me garantiza a mí como ciudadano, que el dinero que aportamos es utilizado lícitamente?___La pregunta sobra, pues la respuesta es: nadie.


    Cuando la multas están para "hacer caja" se convierten en un "robo legalizado"...; que es lo que ocurre con los limitadores de velocidad a 30 Kms/h, cuando te sancionan aunque vayas a 31 kms/h.

    31 es más de 30, multa al canto... ve a 25 x h y nunca te deben multar...
    Gracias por refrescarme las matemáticas... :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 06, 2022 2:37 pm

    καλλαικoι escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¿Y quién me garantiza a mí como ciudadano, que el dinero que aportamos es utilizado lícitamente?___La pregunta sobra, pues la respuesta es: nadie.
    En efecto, nadie te garantiza que el sistema funciona 100% a la perfección.

    hay jueces, fiscales, unidades de la policía dedicadas a delitos monetarios, pero a veces los tramposos escapan.


    PS: no te multan por ir 1Km por encima, que yo sepa. hay un margen de error
    Me indicaron que había un baremo; entre 31 y 50 había un precio y así...; 300 € de nada...; y a veces no es fácil, mantener un vehículo por debajo de 30...
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 06, 2022 2:42 pm

    [url=https://www.lasprovincias.es/sociedad/margen-velocidad-radares-multa-exacta-20220702124811-nt.html#:~:text=Si la velocidad permitida es,permitido es de un 5%.]DGT: multas | El margen al que se puede rebasar el límite de un radar antes de ser multado | Las Provincias[/url]
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 06, 2022 2:42 pm

    Joder, otra vez que no funcionan los enlaces................ misterio misterioso!!!!
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por Z Mar Sep 06, 2022 2:43 pm

    καλλαικoι escribió:Joder, otra vez que no funcionan los enlaces................ misterio misterioso!!!!

    Copia el texto...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por El llobu Mar Sep 06, 2022 3:10 pm

    Séneca escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    ¡Qué raro! recurres al "y tú más", la originalidad no es lo tuyo...; como si algo malo, dependiera del color político que lo propiciara...

    Yo sigo diciendo lo de siempre, fascismo y comunismo ideas totalitarias y antidemocráticas por lo tanto, del fascismo y del comunismo nada bueno se puede esperar.
    La repetición de una falsedad no la convierte en verdad.

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por El llobu Mar Sep 06, 2022 3:16 pm

    καλλαικoι escribió:Joder, otra vez que no funcionan los enlaces................ misterio misterioso!!!!
    A veces pasa, sin que el llobu sepa por qué.

    Prueba a cubrir los dos campos, el de la URL y el de la descripción opcional, suele resultar, aunque no siempre. Al menos el problema de que se descuadren los hilos queda corregido.

    Te aconseja el llobu también aprender a manejarte con el último icono de la barra de iconos que se nos ofrece cuando publicamos una respuesta, el que tiene aspecto de página escrita, y que cuando pones el cursor sobre él, aparece su nombre "Oscilar el modo de edición", te permite copiar y pegar sin pegar el formato, sólo el modo texto, con lo que todo lo que pegues (con formato indeseado), lo pierde al hacerlo en ese modo. A veces, haciendo lo mismo en este modo, lo que no funcionaba sí que funciona.

    Copìado y pegado como te explica el llobu:

    El margen al que se puede rebasar el límite de un radar antes de ser multado

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Mar Sep 06, 2022 3:21 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por El llobu Mar Sep 06, 2022 3:19 pm

    Séneca escribió:
    Séneca escribió:
    Sabemos que hay gente antisistema, que les gusta ocupar propiedades de otros, gente amiga de lo ajeno, gente que les gusta abusar de otras y otros, gente que no les gustan las imposiciones ni restricciones, pero el bien común y el interés común debe primar sobre esos intereses que perjudican a todos aunque beneficien a unos pocos.


    Claro como sabemos que hay gente fascista ¿ pero eso no tiene nada que ver con obligar a votar.
    Y gente comunista y sabemos que las ideologías totalitarias nada tienen que ver ni con votar ni con la democracia.
    Eso sólo lo puede afirmar quien se niega a entender el eurocomunismo.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 06, 2022 3:24 pm

    καλλαικoι escribió:Si la velocidad permitida es,permitido es de un 5%.DGT: multas | El margen al que se puede rebasar el límite de un radar antes de ser multado | Las Provincias

    Problema resuelto
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 06, 2022 3:25 pm

    El caso es que a veces me permite copiar el enlace directamente y otras no, a saber....
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por El llobu Mar Sep 06, 2022 6:03 pm

    καλλαικoι escribió:El caso es que a veces me permite copiar el enlace directamente y otras no, a saber....
    No eres el único, por eso el llobu, dentro de su poco conocimiento de la realidad del problema, te contó lo que le suele funcionar para "solucionarlo". Nada científico, sólo un caso de ensayo y error del que no se aprende nada, pero que sirve para salir del paso.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por marapez Mar Sep 06, 2022 7:41 pm

    El llobu escribió:
    καλλαικoι escribió:Joder, otra vez que no funcionan los enlaces................ misterio misterioso!!!!
    A veces pasa, sin que el llobu sepa por qué.

    Prueba a cubrir los dos campos, el de la URL y el de la descripción opcional, suele resultar, aunque no siempre. Al menos el problema de que se descuadren los hilos queda corregido.

    Te aconseja el llobu también aprender a manejarte con el último icono de la barra de iconos que se nos ofrece cuando publicamos una respuesta, el que tiene aspecto de página escrita, y que cuando pones el cursor sobre él, aparece su nombre "Oscilar el modo de edición", te permite copiar y pegar sin pegar el formato, sólo el modo texto, con lo que todo lo que pegues (con formato indeseado), lo pierde al hacerlo en ese modo. A veces, haciendo lo mismo en este modo, lo que no funcionaba sí que funciona.

    Copìado y pegado como te explica el llobu:

    El margen al que se puede rebasar el límite de un radar antes de ser multado

    Salú y República.


    Ostras!!... He descubierto un nuevo juguetito...  cheers

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por marapez Mar Sep 06, 2022 7:44 pm

    el.loco.lucas escribió:
    καλλαικoι escribió:Si la velocidad permitida es,permitido es de un 5%.DGT: multas | El margen al que se puede rebasar el límite de un radar antes de ser multado | Las Provincias

    Problema resuelto

    Cuendo pincho en ese enlace me sale un aviso que dice que mi navegador impide el correcto funcionamiento de esa página.

    Puede ser eso el problema de epublibre que comentábamos en otro hilo?

    Perdón por salirme del tema.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 06, 2022 7:53 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    καλλαικoι escribió:Si la velocidad permitida es,permitido es de un 5%.DGT: multas | El margen al que se puede rebasar el límite de un radar antes de ser multado | Las Provincias

    Problema resuelto

    Cuendo pincho en ese enlace me sale un aviso que dice que mi navegador impide el correcto funcionamiento de esa página.

    Puede ser eso el problema de epublibre que comentábamos en otro hilo?

    Perdón por salirme del tema.

    Eso es porque tienes instalado un bloqueador de anuncios y algunas páginas, si bloqueas sus anuncios, no te dejan entrar. Yo tengo otro navegador sin bloqueo de anuncios para cuando me ocurre eso.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por marapez Mar Sep 06, 2022 7:55 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:

    Cuendo pincho en ese enlace me sale un aviso que dice que mi navegador impide el correcto funcionamiento de esa página.

    Puede ser eso el problema de epublibre que comentábamos en otro hilo?

    Perdón por salirme del tema.

    Eso es porque tienes instalado un bloqueador de anuncios y algunas páginas, si bloqueas sus anuncios, no te dejan entrar. Yo tengo otro navegador sin bloqueo de anuncios para cuando me ocurre eso.
    En el edge no tengo el bloqueador
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 06, 2022 8:04 pm

    scratch

    Contenido patrocinado


    Constitución de Chile - Página 4 Empty Re: Constitución de Chile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:34 am