¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Manué
Conde007
Tinajas
Antisozzial
8 participantes

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Sondeo

    Chacon o Rubal?

    [ 1 ]
    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty9%¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty [9%] 
    [ 2 ]
    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty18%¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty [18%] 
    [ 5 ]
    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty45%¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty [45%] 
    [ 3 ]
    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty27%¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty [27%] 

    Votos Totales: 11
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 08, 2012 11:15 pm

    marapez escribió:

    Ya, a Ud. le trae sin cuidado pero deja la perlita... Ya ha empezado la campaña de la derecha en contra de la Chacón, y todavía no ha salido como candidata.

    Y si, tiene razón Anti, se puede ser nacionalista, federalista y española, cuando representas a España. Cosa que los nacionalistas españolistas no acaban de entender.
    Un afectuoso saludo.

    Pero qué campaña, si la derecha no ha dicho ni pío, pero qué perlita ??? Te refieres a esta ???



    Si son ellos los que se pelean solos !!! Y por supuesto, se puede ser nacionalista, federalista, español y medio pensionista, faltaría más !!! Es perfectamente compatible !!! En concreto Doña Carme Chacón Piqueras es española y ahora ejerce y, yo lo aplaudo !!! Tú también eres española, no ???

    Saludos españoles !!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 08, 2012 11:16 pm

    Antisozzial escribió:
    Conde007 escribió:
    Antisozzial escribió: Esto demuestra que se puede ser catalanista federalista y españolaza

    Por supuesto, mal que le pese, igual que tú, Españolazo !!!! Razz

    ... eso si, me llamas Aznar y la tenemos
    Laughing Laughing
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por marapez Dom Ene 08, 2012 11:21 pm

    Conde007 escribió:
    marapez escribió:

    Ya, a Ud. le trae sin cuidado pero deja la perlita... Ya ha empezado la campaña de la derecha en contra de la Chacón, y todavía no ha salido como candidata.

    Y si, tiene razón Anti, se puede ser nacionalista, federalista y española, cuando representas a España. Cosa que los nacionalistas españolistas no acaban de entender.
    Un afectuoso saludo.

    Pero qué campaña, si la derecha no ha dicho ni pío, pero qué perlita ??? Te refieres a esta ???



    Si son ellos los que se pelean solos !!! Y por supuesto, se puede ser nacionalista, federalista, español y medio pensionista, faltaría más !!! Es perfectamente compatible !!! En concreto Doña Carme Chacón Piqueras es española y ahora ejerce y, yo lo aplaudo !!! Tú también eres española, no ???

    Saludos españoles !!!
    Por imperativo legal.... Razz

    Salut!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 08, 2012 11:33 pm

    marapez escribió:
    Conde007 escribió:
    marapez escribió:

    Ya, a Ud. le trae sin cuidado pero deja la perlita... Ya ha empezado la campaña de la derecha en contra de la Chacón, y todavía no ha salido como candidata.

    Y si, tiene razón Anti, se puede ser nacionalista, federalista y española, cuando representas a España. Cosa que los nacionalistas españolistas no acaban de entender.
    Un afectuoso saludo.

    Pero qué campaña, si la derecha no ha dicho ni pío, pero qué perlita ??? Te refieres a esta ???



    Si son ellos los que se pelean solos !!! Y por supuesto, se puede ser nacionalista, federalista, español y medio pensionista, faltaría más !!! Es perfectamente compatible !!! En concreto Doña Carme Chacón Piqueras es española y ahora ejerce y, yo lo aplaudo !!! Tú también eres española, no ???

    Saludos españoles !!!
    Por imperativo legal.... Razz

    Salut!!

    Ha estat aguda, admeto! Bona nit!!!

    Salut !! Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 12:20 pm

    Antisozzial escribió:
    Conde007 escribió:De Carme a Carmela
    FRANCISCO ROBLES - DÍA 07/01/2012
    «Hoy se producirá en Olula del Río el remake de la película de Berlanga con título duplicado: “Adeu, Carme y bienvenida Ms. Carmela”»

    Carmen es muy guapa , mas que Soraya y la ministra de sanidad, que es fea de kojones y tiene cara de franquista

    Como feos, ambos van bien servidos, porque si Rubalcaba es poco agraciado, Chacón, tampoco es miss universo. Así que como candidatos a un concurso de belleza no tendrían nada que hacer ninguno. Pero como la cosa no se trata de eso, sino de su capacidad política y de liderazgo, yo me decanto por Rubalcaba por varios motivos.

    En primer lugar, tiene muchísima experiencia. Ha pasado por muchos cargos y sabe muy bien lo que tiene entre manos.

    Y en segundo lugar, (y para mí el más importante), no se ha escapado como una rata cuando se hunde el barco, sino que aún sabiendo que iba a perder, ha aceptado ser candidato el 20N, sacrificando voluntariamente parte de su prestigio en pro del partido.

    Y aún tengo más razones, pero me las guardo para cuando escriba mis memorias desde la charca...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 12:29 pm

    Pues francamente? a mi cómo si se las pica un pollo a ambos dos elementos... que agradezcan que pueden estar pugnando por la secretaría del PSOE y no esperando juicio por el estado en el que han dejado al país desde el gobierno en el que ellos mismos participaron...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 09, 2012 2:35 pm

    marapez escribió:Es que desde luego, no se olvida que Cataluña no es España, verdad Conde?.

    Si Chacón hubiese defendido a Sevilla, la cosa cambiaria, eh?

    Es la afición de los políticos por prometer luchar por Canarias cuando están en Canarias, de luchar por La Rioja cuando se presentan en La Rioja y etc, y más si han nacido ahí, no hay de que extrañarse...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por marapez Lun Ene 09, 2012 4:02 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:Es que desde luego, no se olvida que Cataluña no es España, verdad Conde?.

    Si Chacón hubiese defendido a Sevilla, la cosa cambiaria, eh?

    Es la afición de los políticos por prometer luchar por Canarias cuando están en Canarias, de luchar por La Rioja cuando se presentan en La Rioja y etc, y más si han nacido ahí, no hay de que extrañarse...

    Pues por eso no entiendo esa rasgadura de vestiduras por parte de los nacionalistas centralistas... Bueno, pensándolo bien, si que la entiendo. Evil or Very Mad
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 15, 2012 12:30 am

    Antisozzial escribió: Yo de Chacon claramente, esa guapaza catalanista, es la unica que puede luchar contra un fascismo instalado en el poder, aupa Carmen

    Me parece fea y sosa, aunque no creo que eso sea un obstáculo, ZP también es feo y soso y parecía a veces que le había dado un algo, como una paralisis cerebral.
    El motivo por el que no me gusta Chacón es porque se la conoce por haber "trabajado" preñada, porque todos sus "discursos" son vacíos, simples, y rancios, no tiene carisma, no se mueve en el terreno de la dialéctica, y no tengo ni puta idea de qué propone.

    Para mí es una casi total desconocida que no hace porque se la conozca, se vale de que es una tía que representa, supuestamente, un cambio para el PSOE.

    Contenido patrocinado


    ¿Eres mas de Chacon o de Rubal? - Página 2 Empty Re: ¿Eres mas de Chacon o de Rubal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am