Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
Tatsumaru
El Postiguet
Z
El llobu
Séneca
10 participantes

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 09, 2022 9:02 am

    athenea escribió:Sigo sin entender su odio cerval hacia P. Iglesias.

    Mire Ud. que en España (y el resto del mundo) tenemos politicos insolventes, corruptos, vividores de la función pública. Hasta siniestros y delincuentes.
    Y Ud, Postiguet no los ataca tanto, fíjese....

    Esto respondí, hace años (mayo 2018) al señor Tinajas, y sigue siendo mi idea.

    Leído, señor Tinajas, el texto que usted nos regala, en gran parte coincido con su autor, ya que, efectivamente, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, hasta hipotecarse de por vida, aun no sabiendo qué nos puede deparar el futuro. Pero por otra parte no deja de ser verdad que los políticos, en ocasiones, meten la pata acusando a los demás de algo que ellos pueden hacer un día, y es que los seres humanos no somos perfectos, y adolecemos, en más o en menos, de los mismos vicios como de las mismas virtudes. No es ese, pues, precisamente, el tema sobre el que el señor Pablo Iglesias me ha defraudado.
     
    Siempre he dicho que un país, y este caso nuestra España, no puede tener gobernantes tan adosados a la corrupción, tan indeseables y tan dados a la delincuencia como es el PP. La Justicia ya los ha declarado como organización para el crimen, y que estén gobernando es la mayor humillación que como ciudadano de España puedo sentir. Los golfos nunca nos debieran gobernar, y menos con nuestro apoyo, ya que en golfos nos convierten. Allá cada uno que sea votante de esa organización delincuente.
     
    Pero eso ya lo sabíamos desde hace años, no hacía falta la sentencia del Juez, aunque ahora, está claro, ya se les puede llamar corruptos y delincuentes y suprimir lo de presuntos. Y si lo sabíamos, si lo sabía Podemos y sus líderes, ¿porqué ante la primera ocasión de echarlos a patadas no lo hicieron? ¿ahora sí apoyarán a Pedro Sánchez? ¿y si fuera una celada? una encerrona, una puñalada trapera para que Sánchez se estrelle más de lo estrellado que está, principalmente por la andaluza Susana. A Pablo se le ha visto siempre ganas locas de sobrepasar al PSOE, como hace Riverita I de España y Olé, con el PP. En definitiva que hacen lo que hacen todos, porque al final son todos iguales.
     
    Y siendo iguales en las formas, aunque en las ideas varíen, me considero muy libre para expresar mi opinión y decir que ninguno, NINGUNO, merece mi voto. Y le diré algo que igual ahora no cae usted en ello, pero muchos de los votantes de Podemos, un día puede que se arrepientan de haberlos votado, salvo, claro está, los que podríamos denominar como fans que no repararán nunca en fallo alguno, cosa imposible porque ya, al ser humanos, el fallo está en su interior.
     
    Pero igual nos sorprenden, pues de los políticos podemos esperar lo que sea. Lo estamos viendo, y padeciendo, hace años, que cada organización va por el camino que marcan sus líderes que es el camino más trillado para ellos. Cambie, si le parece bien, “ellos” por “sus bolsillos” y quizás me entienda mejor.



    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 9:10 am

    El Postiguet escribió:
    Lo que usted me dice es muy grave, y yo me atrevo a decir que insultante.

    Yo no odio a Pablo Iglesias, ni como ciudadano corriente, ni como político y persona pública. Es más, no le tengo odio a nadie, no se confunda...

    Otra cosa muy distinta es que no me guste sus maneras, y que, pudiendo como tuvo la oportunidad, porque los ciudadanos le dieron su confianza hasta que vieron que era un engañabobos, de cambiar a este país hacia una democracia verdadera, representado a una izquierda no corrupta, y procurando el bienestar de los más débiles de la sociedad, al menos así lo entendimos en un principio, ha resultado ser tan casta como los que él mencionaba de esa manera, y tan vividor como los demás.

    Que hay políticos indeseables, los hay. En la izquierda y en la derecha, y en ésta porrillo. Corruptos, los hay, pero, y lamento decirlo, cosa que me gustaría no tener motivos para ello, personaje tan hipócrita, muy pocos. Y es tema que ya lo he dejado escrito en este mismo foro.

    Y, como además, por esa labia que tiene, esa lengua viperina, y esos modales que a muchos ilusiona, tiene (aunque cada vez menos) una reata de monaguillos, palmeros, trompeteros y cantantes de hosannas y lanzadores de jaculatorias no viendo mácula alguna en él, digo lo que digo razonándolo. Podré equivocarme, nunca lo he negado, pero el resultado ya lo ve: Pedro Sánchez se lo quitó de encima tan pronto le conoció sus verdaderas intenciones; millones de ciudadanos que en él confiaron le han dado la espalda... no es nada que yo me invente, es una realidad, y si Podemos aún tiene crédito (aunque no mucho "gracias" a él) es debido a que aparentemente ya no está con ellos.

    .
    El único problema de Iglesias  es la cantidad de cínicos embusteros, tramposos, trapaceros, rastreros, despreciables, indignos e infames bailadores del agua de la extrema derecha, que lo difamaron, calumniaron y levantaron bulos contra él.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 09, 2022 9:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te quisiste reír de media España, o de España entera. Tú anunciabas que el español no debía fiarse de quien se compraba un ático por valor de 500.000 euros, como cierto ministro hizo, y con tu chalé lo sobrepasaste. Tú anunciabas que vestías con camisas de Alcampo, despreciando con ello a los que vestían con camisa como les daba la gana, fueran ricos o pobres, trabajadores o empresarios. Tú hacías gala de tu vivienda en Vallecas, como si todo izquierdista hubiese de vivir es ese barrio madrileño, pero bien que te alejaste de ellos como si apestaran tan pronto pudiste.  Tú te vanagloriabas de pegar a una mujer hasta hacerla sangrar, al mejor estilo de los machistas en colegios mayores madrileños. Tú te congregabas para ir a ostiar a los fascistas de Valladolid. Tú, en realidad, has tenido un comportamiento que una persona con sentido de lo que es verdaderamente la izquierda, que no es ver fascistas por todos lados, no podía fiarse de ti. Tú, a la hora de sacar del Gobierno a los corruptos, pusiste un precio, un precio muy alto, con lo que demostraste claramente, que tu política era promocionarte, y que, ocupando el Ministerio del Interior, tendrías a todos los españoles controlados. O sea, lo que todo fascista sueña. Tú, como gobernante, eres un cero. No habrás metido mano en la caja, pero nos has despertado a la bicha con tus modales chulescos, más propio de perdonavidas de tasca que de político serio, y es lo que se nos avecina.

    Y como para la política no sirves, demostrado queda, te cantaría la vieja canción: Manolete, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.

    Esa es la realidad. Y negarlo solo me convertiría en un monaguillo tuyo, y yo, de monaguillo, ni del Papa.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 9:41 am

    El Postiguet escribió:[url=https://servimg.com/view/19622635/1734]
    Te quisiste reír de media España, o de España entera. Tú anunciabas que el español no debía fiarse de quien se compraba un ático por valor de 500.000 euros, como cierto ministro hizo, y con tu chalé lo sobrepasaste. Tú anunciabas que vestías con camisas de Alcampo, despreciando con ello a los que vestían con camisa como les daba la gana, fueran ricos o pobres, trabajadores o empresarios. Tú hacías gala de tu vivienda en Vallecas, como si todo izquierdista hubiese de vivir es ese barrio madrileño, pero bien que te alejaste de ellos como si apestaran tan pronto pudiste.  Tú te vanagloriabas de pegar a una mujer hasta hacerla sangrar, al mejor estilo de los machistas en colegios mayores madrileños. Tú te congregabas para ir a ostiar a los fascistas de Valladolid. Tú, en realidad, has tenido un comportamiento que una persona con sentido de lo que es verdaderamente la izquierda, que no es ver fascistas por todos lados, no podía fiarse de ti. Tú, a la hora de sacar del Gobierno a los corruptos, pusiste un precio, un precio muy alto, con lo que demostraste claramente, que tu política era promocionarte, y que, ocupando el Ministerio del Interior, tendrías a todos los españoles controlados. O sea, lo que todo fascista sueña. Tú, como gobernante, eres un cero. No habrás metido mano en la caja, pero nos has despertado a la bicha con tus modales chulescos, más propio de perdonavidas de tasca que de político serio, y es lo que se nos avecina.

    Y como para la política no sirves, demostrado queda, te cantaría la vieja canción: Manolete, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.

    Esa es la realidad. Y negarlo solo me convertiría en un monaguillo tuyo, y yo, de monaguillo, ni del Papa.

    .
    Menuda obsesión.

    La realidad es que son una retahíla de patrañas y negarlo sólo convertiría al llobu en un embustero e infame bailador del agua de la extrema derecha. Y el llobu, antes muerto que embustero e infame bailador del agua de la extrema derecha.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 09, 2022 9:55 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ser de izquierda de verdad es, ante todo y como principio, reconocer errores (que como humanos todos tenemos) y hacer autocrítica. Pablo Iglesias, por su ego desmedido, que se cree inmaculado como la Inmaculada Concepción, es la otra cara del fascismo. Un fascismo de izquierdas, que también existe, sin no en la ideología sí en los métodos. Para mí es imposible creerle, y mucho menos seguirle. Al fascismo, de derechas o de izquierdas, lo quiero bien lejos...

    Incluso ser un verdadero demócrata implica no ocultarte de nadie, ni en los Foros. Uno ha de dar la cara siempre. 

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45090

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por marapez Dom Oct 09, 2022 10:43 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31087

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por Tatsumaru Dom Oct 09, 2022 11:12 am

    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ser de izquierda de verdad es, ante todo y como principio, reconocer errores (que como humanos todos tenemos) y hacer autocrítica. Pablo Iglesias, por su ego desmedido, que se cree inmaculado como la Inmaculada Concepción, es la otra cara del fascismo. Un fascismo de izquierdas, que también existe, sin no en la ideología sí en los métodos. Para mí es imposible creerle, y mucho menos seguirle. Al fascismo, de derechas o de izquierdas, lo quiero bien lejos...

    Incluso ser un verdadero demócrata implica no ocultarte de nadie, ni en los Foros. Uno ha de dar la cara siempre. 

    .
    Lo de "hacer autocrítica " no  lo ha dicho nunca nadie jamás y creo que es un gran hallazgo . Ni en millones de tertulias televisivas ni nadie en particular lo ha dicho. Yo iría  a la oficina de patentes o a la Sgae a registrarlo albino . Yo registré ni de izquierdas ni de derchas y ya sólo me queda alcanzar al dueño de Facebook en perritas.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 11:33 am

    marapez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Razz Razz Razz

    Salú y República.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7339
    Localización : Buenos Aires

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por athenea Dom Oct 09, 2022 1:14 pm

    A ver, y con la mano en el corazón Postiguet.
    No estuve aquí por bastante tiempo, cuando dejé de concurrir este sitio, hace años, era absolutamente abrumadora la cantidad de hilos abiertos por Ud. acerca de P Iglesias: que chascarrillos, que versitos, que coplas, que dibujillos, etc. etc....
    Tuvimos algún diálogo al respecto, si Ud. lo recuerda.
    Ahora P. Iglesias vuelve a su actividades extrapolíticas y de nuevo se oyen sus ataques.
    Sinceramente, poco o nada lo he escuchado atacar a Santiago Abascal, (por poner un ejemplo). O al mismísimo Mariano Rajoy.
    O, si en su momento lo hizo, fue por mero efecto de reacción.

    No se si odio o no odio...pero tirria....(y mucha)

    Y no se ofenda, es mero dialogo.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21617
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por Z Dom Oct 09, 2022 2:31 pm

    '

    BULO: "Pablo Iglesias se ha retirado de la política"... eso es más falso que un € de chocolate!  a ver que hace Iglesias en "la base", "la hora 25" y otros lugares si no es POLÍTICA!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 2:37 pm

    Z escribió:'

    BULO: "Pablo Iglesias se ha retirado de la política"... eso es más falso que un € de chocolate!  a ver que hace Iglesias en "la base", "la hora 25" y otros lugares si no es POLÍTICA!
    Razz Razz Razz Razz

    Creía el llobu que no podrías hacer un ridículo mayor... pero acabas de conseguirlo.

    Iglesias hace un podcast. Y eso no es ejercer la política trabajando de político, que es de lo que se ha retirado, de su trabajo de político. Es de nivel de primero de Barrio Sésamo.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21617
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por Z Dom Oct 09, 2022 2:44 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    BULO: "Pablo Iglesias se ha retirado de la política"... eso es más falso que un € de chocolate!  a ver que hace Iglesias en "la base", "la hora 25" y otros lugares si no es POLÍTICA!
    Razz  Razz  Razz  Razz

    Creía el llobu que no podrías hacer un ridículo mayor... pero acabas de conseguirlo.

    Iglesias hace un podcast. Y eso no es ejercer la política trabajando de político, que es de lo que se ha retirado, de su trabajo de político. Es de nivel de primero de Barrio Sésamo.

    Salú y República.

    El ridículo lo  haces tu, "defensor acérrimo" de Pablo Iglesias... tanto nombrar "barrio sésamo"  y tu estás a un nivel mucho más bajo...
    Iglesias hace POLÍTICA! me importa un huevo si la hace en alguna radio o en algún periódico...
    P O L Í T I C A!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31087

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por Tatsumaru Dom Oct 09, 2022 2:49 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    BULO: "Pablo Iglesias se ha retirado de la política"... eso es más falso que un € de chocolate!  a ver que hace Iglesias en "la base", "la hora 25" y otros lugares si no es POLÍTICA!
    Razz  Razz  Razz  Razz

    Creía el llobu que no podrías hacer un ridículo mayor... pero acabas de conseguirlo.

    Iglesias hace un podcast. Y eso no es ejercer la política trabajando de político, que es de lo que se ha retirado, de su trabajo de político. Es de nivel de primero de Barrio Sésamo.

    Salú y República.
    Esto del consumidor  de bulos  a granel dictaminando qué es un  bulo no estaba preparado para encontrarlo. Lo reconozco. drunken

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45090

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por marapez Dom Oct 09, 2022 2:58 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 3:00 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Razz  Razz  Razz  Razz

    Creía el llobu que no podrías hacer un ridículo mayor... pero acabas de conseguirlo.

    Iglesias hace un podcast. Y eso no es ejercer la política trabajando de político, que es de lo que se ha retirado, de su trabajo de político. Es de nivel de primero de Barrio Sésamo.

    Salú y República.

    El ridículo lo  haces tu, "defensor acérrimo" de Pablo Iglesias... tanto nombrar "barrio sésamo"  y tu estás a un nivel mucho más bajo...
    Iglesias hace POLÍTICA! me importa un huevo si la hace en alguna radio o en algún periódico...
    P O L Í T I C A!
    El ridículo lo hace quien afirma que Pablo Iglesias no se ha retirado de la política. Que sepas que retirarse de la política significa abandonar el trabajo como político, según la correspondiente definición del DLE.

    Iglesias no hace política en su puto podcast, sino que habla de política... o igual tú te crees un político que hace política cuando patéticamente intentas y crees que consigues hablar de política.

    Por cierto, el llobu no está defendiendo a Iglesias, sino que está enseñando al que no sabe (Z) la diferencia entre "trabajar de" y "hablar de", algo de nivel de primero de Barrio Sésamo que ya tardas en entender.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 09, 2022 5:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Política la hacen, al parecer y según algunos, cosa de la que me entero hoy, solamente los políticos en activo. No hace política F. González en sus intervenciones públicas, ni Zapatero, ni Aznar... como si lo de político se eliminase. ¡Qué ingenuidad!

    Tampoco hacen política los periodistas. Nada de política hace el nefasto Inda, ni siquiera cuando atacando a Podemos, solapadamente barre para la derecha o la ultra. Ni política hacemos los que intervenimos en este Foro, ya que no es lo nuestro. Pero, si le canto las cuarenta en bastos al señor Pablo Iglesias, se me dice que copio la política de la derecha ¿en qué quedamos? Como si descubrir a un farsante, a un hipócrita, el hecho fuera exclusivo propiedad de esta gente.

    Las personas de izquierda, y no me refiero a la izquierda política, ya que para mí éstos solo son “partidistas de la izquierda”, tenemos el derecho y obligación de desenmascarar a los vendedores de humo, del partido al que pertenezcan, pero, si se llaman de izquierda estos vendedores, descubriéndoles hacemos un excelente ejercicio. Es más, descubriendo las irregularidades de los políticos de “nuestro entorno” se nos considerará más demócratas porque no ocultamos sus debilidades o vicios. Yo estoy más por esta labor.

    Política lo es casi todo en esta vida. 


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 5:28 pm

    El Postiguet escribió:

    Política la hacen, al parecer y según algunos, cosa de la que me entero hoy, solamente los políticos en activo. No hace política F. González en sus intervenciones públicas, ni Zapatero, ni Aznar... como si lo de político se eliminase. ¡Qué ingenuidad!

    Tampoco hacen política los periodistas. Nada de política hace el nefasto Inda, ni siquiera cuando atacando a Podemos, solapadamente barre para la derecha o la ultra. Ni política hacemos los que intervenimos en este Foro, ya que no es lo nuestro. Pero, si le canto las cuarenta en bastos al señor Pablo Iglesias, se me dice que copio la política de la derecha ¿en qué quedamos? Como si descubrir a un farsante, a un hipócrita, el hecho fuera exclusivo propiedad de esta gente.

    Las personas de izquierda, y no me refiero a la izquierda política, ya que para mí éstos solo son “partidistas de la izquierda”, tenemos el derecho y obligación de desenmascarar a los vendedores de humo, del partido al que pertenezcan, pero, si se llaman de izquierda estos vendedores, descubriéndoles hacemos un excelente ejercicio. Es más, descubriendo las irregularidades de los políticos de “nuestro entorno” se nos considerará más demócratas porque no ocultamos sus debilidades o vicios. Yo estoy más por esta labor.

    Política lo es casi todo en esta vida. 


    .
    De lo que debía enterarse el Postiguet, entre otras muchas cosas, es qué significa aquello que desata la discusión: retirarse de la política.

    Y esa gilipollez de que todo es política no convierte en político a quien ha renunciado a todos sus cargos y a su trabajo como tal.

    Sigue siendo de nivel de primero de Barrio Sésamo. Afirmar que nadie se puede retirar de la política (cuando lo que ha hecho es retirarse de su trabajo político) es vender humo, hablar por no callar, y decir gilipolleces.

    Pero no somos imbéciles: tamaña gilipollez y similares cortinas de humo, las defenderán los bailadores del agua de la ultraderecha, en su empeño sempiterno de seguir contando bulos, insultando, difamando y calumniando a un civil, no a un político al que odian cegatera, obtusa e insanamente.

    Afirmar lo contrario es tener la ignorancia o la incapacidad suficiente para no ser capaz de distinguir entre dos acepciones del mismo término según el contexto o el cinismo necesario para insistir en tamaña barbaridad.

    A engañar con semejantes gilipolleces a quien se deje, es decir, de parvulitos hacia abajo.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 09, 2022 5:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Retirarse? ¡Qué bonito y fino filipino queda!

    Pero si lo han echado a patadas... Primero Sánchez, del Gobierno, luego los millones de votantes que lo han ido conociendo y negándole apoyos. ¿Se puede negar esta verdad? Seguro que lo intentarán... ya verán.

    El mayor peligro para Podemos no es la ultra izquierda, o el Inda con sus noticias, sino Pablo Iglesias. Es de esperar que ahora, que al parecer en política no va a estar (permítanme que me ría) a Podemos le vaya major. Se lo deseo, eso sí, si también se quitan de en medio a Echenique, el que cantaba que la Dominga le chupara la minga, ya que cánticos como éste, y lo hemos visto recientemente en un colegio mayor de Madrid, es propio de la extrema derecha y del machismo... Claro que como los extremos a veces coinciden y en otras se tocan, pues a algunos nos engañan...

    ¿A que ahora jurarán por los dioses del Olimpo que Echenique no cantaba cancioncillas como esa? Lo que vale un palmero, un monaguillo, un trompetero, los políticos, sean del color que sean, no lo saben apreciar. Valen un potosí...

    .

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Dom Oct 09, 2022 6:19 pm

    El Postiguet escribió:
    ¿Retirarse? ¡Qué bonito y fino filipino queda!

    Pero si lo han echado a patadas... Primero Sánchez, del Gobierno, luego los millones de votantes que lo han ido conociendo y negándole apoyos. ¿Se puede negar esta verdad? Seguro que lo intentarán... ya verán.

    El mayor peligro para Podemos no es la ultra izquierda, o el Inda con sus noticias, sino Pablo Iglesias. Es de esperar que ahora, que al parecer en política no va a estar (permítanme que me ría) a Podemos le vaya major. Se lo deseo, eso sí, si también se quitan de en medio a Echenique, el que cantaba que la Dominga le chupara la minga, ya que cánticos como éste, y lo hemos visto recientemente en un colegio mayor de Madrid, es propio de la extrema derecha y del machismo... Claro que como los extremos a veces coinciden y en otras se tocan, pues a algunos nos engañan...

    ¿A que ahora jurarán por los dioses del Olimpo que Echenique no cantaba cancioncillas como esa? Lo que vale un palmero, un monaguillo, un trompetero, los políticos, sean del color que sean, no lo saben apreciar. Valen un potosí...

    .

    .
    Repetir una mentira incesantemente no la convierte en realidad. Y la prueba es la incapacidad para demostrar que esa mentira no lo es. ¿SE puede repetir esa patraña hasta el infinito y más allá? Por supuesto que lo harán... ya verán.

    ¿Que hay que seguir repitiendo bulos sobre Iglesias? Lo que vale un cínico embustero, rastrero e infame bailador del agua de la extrema derecha.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Oct 09, 2022 6:44 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    BULO: "Pablo Iglesias se ha retirado de la política"... eso es más falso que un € de chocolate!  a ver que hace Iglesias en "la base", "la hora 25" y otros lugares si no es POLÍTICA!
    Razz  Razz  Razz  Razz

    Creía el llobu que no podrías hacer un ridículo mayor... pero acabas de conseguirlo.

    Iglesias hace un podcast. Y eso no es ejercer la política trabajando de político, que es de lo que se ha retirado, de su trabajo de político. Es de nivel de primero de Barrio Sésamo.

    Salú y República.
    Eso, lo queramos o no, es una manera de hacer política...¿O no hace política Jiménez Losantos en la radio?...; para hacer política no hace falta tener un ministerio ni ocupar un escaño.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12560
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por Séneca Lun Oct 10, 2022 2:24 pm

    regedito escribió:
    Séneca escribió:
    La presentadora Sandra Daviú ganó la plaza que deseaba Pablo Iglesias

    Iglesias aspiraba a una plaza de profesor en la Facultad de Periodismo. La ganó la presentadora Sandra Daviú.

    Si sabia que no reunía méritos ni experiencia suficientes acreditados, no debió presentarse y evitarse el ridículo.
    Los méritos como la cultura hay que ganarlos, no caen del cielo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LO malo es que a este mesías s ele han acabado todos los cuentos
    Siempre quedara algún incauto al que engañar.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por El llobu Lun Oct 10, 2022 2:51 pm

    Séneca escribió:
    regedito escribió:
    LO malo es que a este mesías s ele han acabado todos los cuentos
    Siempre quedara algún incauto al que engañar.
    En este foro no lo vas a encontrar, los que comulgáis con ruedas de molino ya venís comulgados de casa.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor - Página 3 Empty Re: Pablo Iglesias, el lumbreras que no lo es tanto, suspende y se queda sin plaza de profersor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:20 pm