¿Qué es España? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Qué es España? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué es España? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
marapez
el.loco.lucas
Séneca
El Postiguet
Z
καλλαικoι
10 participantes

    ¿Qué es España?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Mar Nov 08, 2022 7:07 pm

    καλλαικoι escribió:Lo tuyo es un ejemplo perfecto.

    Con el fin de que no utilice la multicitación, sacando de contexto aquello que le interese de cuanto digo, le resumiré de ahora en adelante.

    España es:

    CORRUPCIÓN
    PICARESCA
    CHAPUZA
    NIDO DE VIVIDORES
    PRESIDENTES AUTONÓMICOS AMIGOS DE NARCOTRAFICANTES
    LUGAR DONDE EL PARO JUVENIL OCUPA EL PRIMER LUGAR (de Europa)
    Y QUE PRESUME DE TENER ALGÚN QUE OTRO BRIBÓN


    Y eso no me lo han dicho desde el Norte, lo veo yo porque no me tapo los ojos, como usted al parecer...

    .
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Mar Nov 08, 2022 7:17 pm

    España no es corrupción.

    Hay corrupción, claro, pero el país no se puede igualar con ella, ya que hay muchos sitios donde no hay corrupción.

    Y así, con todas tus afirmaciones. Tú pretendes que España es todo malo, y yo te digo que no, que estamos por encima de la media mundial, en el nivel 15-20 del mundo, más o menos.

    Entiendo que los nacionalistas necesitáis vivir de la idea de que España es una mierda, pero ese es vuestro problema. Yo no tengo por que tragarme esas mentiras de la gente que odia a España....
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Mar Nov 08, 2022 7:22 pm

    καλλαικoι escribió:España no es corrupción.

    Hay corrupción, claro, pero el país no se puede igualar con ella, ya que hay muchos sitios donde no hay corrupción.

    Y así, con todas tus afirmaciones. Tú pretendes que España es todo malo, y yo te digo que no, que estamos por encima de la media mundial, en el nivel 15-20 del mundo, más o menos.

    Entiendo que los nacionalistas necesitáis vivir de la idea de que España es una mierda, pero ese es vuestro problema. Yo no tengo por que tragarme esas mentiras de la gente que odia a España....


    Vale, vale, tómeselo con la calma que yo me lo tomo... pero ¿puede decirme usted un país de Europa, donde un presidente autonómico se pasee en yate con un narcotraficante? Yo es que lo desconozco, pero si además este presidente autonómico, pretende gobernar España ¿qué me dice? ¿no es para tener miedo de qué hará cuando llegue (si llega) a la Moncloa? Dejará sus amistades de lado... eso no sería muy lógico.

    .
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Mar Nov 08, 2022 7:31 pm

    Te puedo dar un país europeo de primer nivel donde sus gobernantes se han codeado con dictadores como gadafi, y aceptaban maletines del mismo.

    Y así, con todos. Porque todos los países tienen su mierda.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

    καλλαικoι escribió:Te puedo dar un país europeo de primer nivel donde sus gobernantes se han codeado con dictadores como gadafi, y aceptaban maletines del mismo.

    Y así, con todos. Porque todos los países tienen su mierda.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Se refiere usted a Asnar, del cual recibió como regalo un caballo? ¿Pero Asnar no es un españolazo? Y sí, Gadafi no será un ejemplo, pero era un Jefe de Estado, y a veces hay que guardar, en política internacional, las formas... mientras que Feijóo, su paisano, se codea con narcotraficantes. No me compare..., y que sabiéndolo haya gente en este país que lo quiere ver en la Moncloa... Y luego usted se mesa los cabellos cuando digo que España está muy lejos de ser una país moderno. Si hasta tenemos leyes ochocentistas y más antiguas. Pero si hasta el que quiere llegar al Gobierno, como compañero de viaje de Feijóo, nos quiere trasladar al siglo pasado. ¿Es que no se da cuenta? 

    ¡Ay, Señor de la Viña! cuánto ciego hay en este país...

    .
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 09, 2022 5:58 pm

    Me refiero a Sarkozy, que no te enteras... Condenado por aceptar maletines de Gadafi para su campaña electoral.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 09, 2022 6:06 pm

    καλλαικoι escribió:Me refiero a Sarkozy, que no te enteras... Condenado por aceptar maletines de Gadafi para su campaña electoral.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me quita usted un peso de encima. Yo pensé que era Asnar el que recibía regalos de los dictadores, en forma de caballo o de caballa. Ahora, sabiendo que el españolazo de Asnar no cae en esas corruptelas, dormiré mejor. De la misma manera que podré dormir tranquilo, sabiendo, porque usted como gallego debe saberlo mejor que nadie, que su Feijóo no es amigo de narcos ni se pasea en sus yates por las rías. Ya que al no confirmármelo, entiendo que no lo cree como verdad. Eso sí, de Galicia sabe muy poco, de la derecha casi nada, pero del separatismo catalán, está bien enterado... Creo que cuando se entera de algo catalán, dice gritando eso de ¡Oído, cocina!

    ¡Señor de la Viña! cuánta hipocresía hay en esa tu España.

    .
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 09, 2022 6:12 pm

    O sea, que tu argumento de ... tráeme un país de esa Europa de primer nivel donde blablabla... se acaba de ir a la mierda.

    Pero claro, en vez de reconocerlo es mejor mirar para otro lado. Lo que haces siempre, Posti, lo que haces siempre, qué previsible...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 09, 2022 6:22 pm

    καλλαικoι escribió:O sea, que tu argumento de ... tráeme un país de esa Europa de primer nivel donde blablabla... se acaba de ir a la mierda.

    Pero claro, en vez de reconocerlo es mejor mirar para otro lado. Lo que haces siempre, Posti, lo que haces siempre,  qué previsible...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Por fin!... al fin me dice usted que Feijóo, su paisano y, según los pronósticos, el futuro presidente de España, es amigo de narcotraficantes, y se pasea con ellos por las rías gallegas con todo el descaro del mundo.

    Ya me extrañaba a mí, que un españolazo de primera, no reconociera la verdad. Ha quedado usted, al recocerlo, como un hombre sensato, cosa de lo que nunca dudé. De ahí que me quite el sombrero para saludarle.

    Y ya puestos a reconocer lo que en otros países sería una deshonra y una vergüenza, ¿cree usted que debería ocupar el puesto de presidente de España un individuo de tal calaña? A mí me da miedo...

    ..
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 09, 2022 6:27 pm

    manzanas traigo....

    Ya sé que tienes obsesión con Feijoo, pero creo que hay un hilo para hablar de él. Este está para hablar de qué es España.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 09, 2022 6:46 pm

    καλλαικoι escribió:manzanas traigo....

    Ya sé que tienes obsesión con Feijoo, pero creo que hay un hilo para hablar de él. Este está para hablar de qué es España.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si Feijóo, el amigo de los narcotraficantes, según usted que como gallego lo conoce mejor que yo, puede presidir un día el Gobierno de España, hablar de él es hablar de España, aunque no por esa calamidad se pueda decir que España es el refugio de los narcos... ¿O sí? Usted me lo explicará, si le place...

    ¿O es que hablar de España es únicamente hablar de sus montes, ríos y playas?...

    Por cierto: Franco, Fraga, Rajoy, Feijóo... todos gallegos. Claro que Rosalía de Castro también lo era, que no todo ha de ser malo...

    .
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 09, 2022 6:54 pm

    Yo no he dicho nada de Feijoo en este hilo. Si no sabes leer no es mi problema.

    Tú me has preguntado por un país europeo donde se cometiesen falcatruadas y yo te he traído Francia.

    Por supuesto, eso no servirá para nada porque tú seguirás con la matraca de que somos el peor país de Europa, un fracaso y blablaba. Es lo que tiene el nacionalismo, que no os deja pensar.

    Yo sigo diciendo que somos un país que está en la parte alta comparados con el resto del mundo, que no somos perfectos, que la dictadura nos atrasó bastante pero hemos sabido recuperar bastante en poco tiempo pero aún se nota que vamos por detrás de otros países, que hemos sido un país fundamental en la historia del mundo, creador de un imperio generador de cultura y civilización.

    Resumiendo, si tuviese que dar una nota, pues sobre un 7. Un país notable.

    También destacaría su diversidad, que lo hace atractivo, aunque eso es bastante común en Europa. Italia y Francia, por ejemplo, también tienen mucha diversidad.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 09, 2022 7:06 pm

    καλλαικoι escribió:Yo no he dicho nada de Feijoo en este hilo. Si no sabes leer no es mi problema.

    Tú me has preguntado por un país europeo donde se cometiesen falcatruadas y yo te he traído Francia.

    Por supuesto, eso no servirá para nada porque tú seguirás con la matraca de que somos el peor país de Europa, un fracaso y blablaba. Es lo que tiene el nacionalismo, que no os deja pensar.

    Yo sigo diciendo que somos un país que está en la parte alta comparados con el resto del mundo, que no somos perfectos, que la dictadura nos atrasó bastante pero hemos sabido recuperar bastante en poco tiempo pero aún se nota que vamos por detrás de otros países, que hemos sido un país fundamental en la historia del mundo, creador de un imperio generador de cultura y civilización.

    Resumiendo, si tuviese que dar una nota, pues sobre un 7. Un país notable.

    También destacaría su diversidad, que lo hace atractivo, aunque eso es bastante común en Europa. Italia y Francia, por ejemplo, también tienen mucha diversidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O sea, que usted ha dicho que Feijóo es amigo de narcotraficantes en otro hilo. Vale, soy muy despistado, y le pido me diga dónde lo ha dicho para seguir teniéndole como un hombre sensato que repudia a gente miserable que se vale, para sus sucios negocios, de la vida y salud de tantos jóvenes como han malogrado, y sí, también jóvenes de España, que este tema puede muy bien entrar en cómo es España, para decir, avergonzados, que sus representantes políticos se codean con los narcos.

    Pero ¿y si eso no lo ha dicho usted nunca? ¿Y si nunca se ha referido a su paisano Franco como el canalla más miserable que ha tenido España, el asesino más sanguinario? Porque hablar de España no es solamente de sus ríos, o sus playas, o sus fiestas o su gastronomía... o de sus separatistas; también hay que hablar de sus canallas, y decir claramente que los detestamos, que los aborrecemos, que queremos gente mejor para la gobernanza.

    Yo así me manifiesto, con repugnancia hacia ellos... ¿Y usted? (me temo que se callará otra vez).

    Espero que esta vez usted no se escabulle como hace, y me diga dónde ha dicho todo eso, o bien dónde lo ha callado, porque un separatista catalán como yo, según usted, sabe emplear refranes españoles, y hay uno que dice que "quien calla otorga", y supongo que sabrá su significado.


    .
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 09, 2022 7:12 pm

    Como comprenderás, me importa un pepino que me tengas como hombre sensato, como españolazo, como franquista o como venido de raticulín. Tus juicios para mí no valen nada, y por eso yo no tengo que justificarme ante ti.

    Si quieres hablar del tema del hilo, pues perfecto. Si quieres hablar de otras cosas porque no tienes argumentos sobre el mismo, pues allá tú.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por Z Miér Nov 09, 2022 7:42 pm

    '

    1978: asalto del Estado a la nación española. FORJA 179 - YouTube

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 09, 2022 7:47 pm

    Ruben Gisbert es un seguidor de Trevijano, una mala copia.

    Si ya Trevijano era un poco empecinado con su formalismo, este Rubén se pierde todavía más...
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por Z Miér Nov 09, 2022 8:49 pm

    καλλαικoι escribió:Ruben Gisbert es un seguidor de Trevijano, una mala copia.

    Si ya Trevijano era un poco empecinado con su formalismo, este Rubén se pierde todavía más...

    Igual se puede escuchar a Rubén...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 09, 2022 9:05 pm

    καλλαικoι escribió:Como comprenderás, me importa un pepino que me tengas como hombre sensato, como españolazo, como franquista o como venido de raticulín. Tus juicios para mí no valen nada, y por eso yo no tengo que justificarme ante ti.

    Si quieres hablar del tema del hilo, pues perfecto. Si quieres hablar de otras cosas porque no tienes argumentos sobre el mismo, pues allá tú.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y usted comprenderá que yo no voy a hablar de lo que usted quiera solamente, de la misma manera que usted no se atreve —¿le llamamos cobardía o poca memoria?— decir de sus paisanos. De Franco por ejemplo, nada que pudiera ofenderle, como decir la gran verdad, que ha sido el mayor asesino de España, ya que de España se trata el hilo ¿O no?

    ¿De verdad para usted hablar de España es hablar de sus fiestas, su gastronomía, sus vinos, sus toros, y no mencionar a los asesinos, a los amigos de narcos, a los corruptos, tipo Zaplana que tantos millones ha escaqueado al Erario Público? Venga ya, señor españolazo, usted mira hacia otra parte, y no se atreve a decir que ha dicho de Feijóo ni de sus amigos en otro hilo, PORQUE NO ES VERDAD. Usted no ha dicho nada de sus perversiones. 

    Le estoy desnudando en este foro y en este hilo, para que sepan de qué pie cojea, y no se la dé de demócrata, que democracia no es tapar las vergüenzas y canalladas de tanta gente.

    ¿Qué quiere que le diga que España es lo mejor del mundo? ¿Que aquí no hemos tenido al mayor asesino de su historia gobernándola 40 años como dictador? ¿Que el que pretende próximamente gobernar España no es amigo de narcos cuando se pasea con ellos en sus yates? Todo esto es hablar de España, pero usted se tapa los ojos ante tanta canallada existente en algunos españoles. Usted es un españolazo, que nada tiene que ver con ser el españolito normal, que si ha de ver algo bueno de España, que lo tiene, no ha de ser miedoso en decir lo que no le gusta, que es mucho.

    Ya no vale la pena seguir conversando con quien no quiere reconocer la verdad de este país.

    Y ahora, como es su costumbre, no comente nada de cuanto yo digo DE ESPAÑA, que ese, según usted, el tema del hilo.


    Titule el hilo hablar bien de España y ocultar sus vicios y defectos


    .

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12550
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por Séneca Miér Nov 09, 2022 9:36 pm

    καλλαικoι escribió:Como comprenderás, me importa un pepino que me tengas como hombre sensato, como españolazo, como franquista o como venido de raticulín. Tus juicios para mí no valen nada, y por eso yo no tengo que justificarme ante ti.

    Si quieres hablar del tema del hilo, pues perfecto. Si quieres hablar de otras cosas porque no tienes argumentos sobre el mismo, pues allá tú.
    Tu paciencia es digna de admiración.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Jue Nov 10, 2022 5:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quieren tapar con un velo que el próximo presidente que desean colocar en la Moncloa, es amigo de narcotraficantes, y que con ellos se pasea por las rías gallegas, y, como dice un refrán que una capa todo lo tapa, pretenden hacer de la bandera española tal vestimenta con el objeto de tapar desvergüenzas.

    No hace mucho tapaban el dinero negro con el que manejaban sobres marrones y reformas de su sede; el caso es que no se les note las corruptelas, pero son tan grandes, tan enormes, que se les nota...

    Esto también es España, la España de los españolazos... y también hay que hablar de ello.

    .

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Vie Nov 11, 2022 9:30 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La España de los españolazos, que en nada tiene que ver con la España normal que gran parte desearíamos ver, no hace mucho presentaba a un tal Pablo Casado para ser presidente del Gobierno. Si el actual presidenciable del PP es amigo de narcotraficantes, éste Casado, del mismo partido, ahora está imputado por levantar bulos y falsear las noticias, con lo cual, ya podemos imaginarnos qué clase de presidente del Gobierno de España tendríamos. Para salir corriendo de aquí.

    Pablo Casado, con sus declaraciones ha instado al odio hacia Catalunya, ya que a falta de pan (ETA) buena son tortas (los catalanes).

    La Generalitat catalana ha presentado una querella ante el Tribunal Supremo por mentir en sus declaraciones sobre el catalán en la escuela, al decir que se discrimina a los niños que hablan castellano en las aulas. Dijo, el muy botarate, que hay profesores con instrucciones de no dejar ir al lavabo a niños que hablan castellano. También afirmaba en esas declaraciones que a los hijos de policías nacionales y guardias civiles se les señala en clase diciéndoles que no pueden estar integrados. Falsa idea que han venido repitiendo algunos españolazos, los palmeros y trompeteros del PP.

    Estas declaraciones las hizo en Galicia el que se pretendía para presidente del Gobierno de España, durante un acto político.

    No siendo verdad, no demostrando los hechos, esas manifestaciones eran claramente una incitación al odio hacia Catalunya, que bien sabemos está aumentado en España debido a gente malintencionada como este político de pacotilla, que le importa un bledo que la concordia y convivencia entre españoles se deteriore más, lo importante para ellos es medrar en la Moncloa. ¿Por qué lo dijo en Galicia y no en Catalunya? porque sabía que no era verdad, y en Galicia, o en Castilla, o en Andalucía, podría engañar a sus adictos...

    Menos mal que hasta los suyos le han dado la patada.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Vie Nov 11, 2022 10:03 am

    .


    ¿De verdad que a los españolazos le pudiera gustar que una escena como ésta se diera en la Moncloa? 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Vie Nov 11, 2022 11:21 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y lo que les gusta colocarse delante de una bandera. Y es que están convencidos de que, para muchos españolazos, es el símbolo de su amor a la patria, aunque a ésta la estuvieran sangrando y trasportando su sangre (léase dinero) a paraísos fiscales; pero en realidad si viste, y mucho. Creo que los hay que nacen con la bandera puesta, y otros, sus palmeros y trompeteros, debido a ella no ven la corrupción que en su nombre practican, porque en este caso concreto, de Zaplana, como en tantos otros del PP y PSOE, su españolidad no ha estado nunca en entredicho, son españoles de pura cepa, de los guapos, de los de verdad… de verdad que saben hacer chanchullos con el dinero de los contribuyentes…

    Se acercan a la caja y, nada por aquí, nada por allá, campeones de natación.

    .
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por Z Vie Nov 11, 2022 11:34 am

    '

    Como dicen en "Graná": "que mala follá tienes, Postiguet"... noto a faltar que se te olvida  el gran escándalo de los ERE...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por El Postiguet Vie Nov 11, 2022 12:33 pm

    Z escribió:'

    Como dicen en "Graná": "que mala follá tienes, Postiguet"... noto a faltar que se te olvida  el gran escándalo de los ERE...

    Este hilo se trata de España. Pero como según los españolazos, ni los rojos ni separatas son españoles, que pretenden destruirla, aquí no tienen cabida.

    Caben, pese a ser legión, los corruptos de España y olé del PP; los que se visten con la capa de la bandera de España y transportan sus dineros a paraísos fiscales. O bien reciben dinero negro en sobres marrones, o rompen a martillazos los discos duros para que nos sepamos cómo delinquen, o, como buenos españolazos quieren españolizar a los niños catalanes... o sea, que conozcan las triquiñuelas de llevarse la pasta gansa a otros lugares.

    .

    Contenido patrocinado


    ¿Qué es España? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:28 am