¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    JAGMGeorgy
    JAGMGeorgy
    Novato/a


    Mensajes : 103

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por JAGMGeorgy Lun Nov 21, 2022 9:07 pm

    Creo que es uno de los temas más hablados, lo dejo aquí para quién quiera opinar:

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por καλλαικoι Lun Nov 21, 2022 9:11 pm

    Creo que sí, aunque yo no lo veré........

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por El llobu Lun Nov 21, 2022 9:12 pm

    JAGMGeorgy escribió:Creo que es uno de los temas más hablados, lo dejo aquí para quién quiera opinar:

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?
    ¿De participar en el foro?

    ¿De ser padres de nuestros hijos?

    ¿De salir a tomar unas cervezas con los amigos?

    ¿De hacer una comilona familiar?

    Le da al llobu en el hocico a que no.

    ¿En labores automatizables?

    Le da al llobu en el hocico a que sí.

    Las preguntas inteligentes son:

    ¿En qué labores puede, y es deseable, que un robot nos reemplace?

    ¿Quién se tiene que beneficiar de dicho reemplazo?

    Salú y República.

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

    JAGMGeorgy
    JAGMGeorgy
    Novato/a


    Mensajes : 103

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por JAGMGeorgy Lun Nov 21, 2022 9:19 pm

    El llobu escribió:
    JAGMGeorgy escribió:Creo que es uno de los temas más hablados, lo dejo aquí para quién quiera opinar:

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?
    ¿De participar en el foro?

    ¿De ser padres de nuestros hijos?

    ¿De salir a tomar unas cervezas con los amigos?

    ¿De hacer una comilona familiar?

    Le da al llobu en el hocico a que no.

    ¿En labores automatizables?

    Le da al llobu en el hocico a que sí.

    Las preguntas inteligentes son:

    ¿En qué labores puede, y es deseable, que un robot nos reemplace?

    ¿Quién se tiene que beneficiar de dicho reemplazo?

    Salú y República.

    Quizás "que nos reemplace" puede significar muchas cosas, pero yo creo que la pregunta realmente que se intenta hacer con eso es que si las cosas que hacen los humanos, ya sea en el trabajo, en la construcción y en el arte los podrían hacer los robots, y de hecho ya lo están haciendo, construyen autos, limpian el suelo y que decir del arte, hay aplicaciones en internet que si le pides una imagen te lo crea de verdad en lugar de dartelo por google, aunque no es perfecto. Si que por eso, la pregunta yo creo que se intenta hacer con "¿Los robots nos reemplazarán?" es que si las cosas, como las que mencioné, puede que pase que no se hagan por el ser humano (no digo nunca, sino que podría no hacerse por el ser humano), de hecho, se dice que en el futuro los autos no se conducirán por seres humanos sino por robots, para hacerlos más seguros.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por El llobu Lun Nov 21, 2022 9:43 pm

    JAGMGeorgy escribió:
    El llobu escribió:
    ¿De participar en el foro?

    ¿De ser padres de nuestros hijos?

    ¿De salir a tomar unas cervezas con los amigos?

    ¿De hacer una comilona familiar?

    Le da al llobu en el hocico a que no.

    ¿En labores automatizables?

    Le da al llobu en el hocico a que sí.

    Las preguntas inteligentes son:

    ¿En qué labores puede, y es deseable, que un robot nos reemplace?

    ¿Quién se tiene que beneficiar de dicho reemplazo?

    Salú y República.

    Quizás "que nos reemplace" puede significar muchas cosas, pero yo creo que la pregunta realmente que se intenta hacer con eso es que si las cosas que hacen los humanos, ya sea en el trabajo, en la construcción y en el arte los podrían hacer los robots, y de hecho ya lo están haciendo, construyen autos, limpian el suelo y que decir del arte, hay aplicaciones en internet que si le pides una imagen te lo crea de verdad en lugar de dartelo por google, aunque no es perfecto. Si que por eso, la pregunta yo creo que se intenta hacer con "¿Los robots nos reemplazarán?" es que si las cosas, como las que mencioné, puede que pase que no se hagan por el ser humano (no digo nunca, sino que podría no hacerse por el ser humano), de hecho, se dice que en el futuro los autos no se conducirán por seres humanos sino por robots, para hacerlos más seguros.
    Un automóvil inteligente que se autoconduzca será seguro hasta que, en plena marcha, tenga una avería y el sistema operativo nos ponga un mensaje en la pantalla de a bordo: "Error grave del sistema".

    Ninguna máquina decidirá nada por el llobu, y mucho menos en lo que toca a su seguridad y la de los suyos.

    El resto de lo que comentamos: capitalismo puro y duro. El automatismo mató al obrero.

    Que las máquinas nos sirvan está correcto, que tomen decisiones por nosotros no, por muy humanos y falibles que seamos.

    Salú y República.

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por Zerg Rush Lun Nov 21, 2022 10:20 pm

    No nos van a reemplazar en este siglo, seguro que no. Lo que si va a pasar que algunos trabajos y proesiones van a desaparecer, como siempre ha pasado con nuevas tecnologías desde la revolución industrial. ¿Quien hoy en día necesita a un Sereno, telefonistas, faroleros, ..... pero a cambio se crearán profesiones nuevas.

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por El llobu Lun Nov 21, 2022 11:13 pm

    Zerg Rush escribió:No nos van a reemplazar en este siglo, seguro que no. Lo que si va a pasar que algunos trabajos y proesiones van a desaparecer, como siempre ha pasado con nuevas tecnologías desde la revolución industrial. ¿Quien hoy en día necesita a un Sereno, telefonistas, faroleros, ..... pero a cambio se crearán profesiones nuevas.
    No está el llobu en desacuerdo... pero en Xixón todavía hay serenos... y que no falten.

    Salú y República.

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán? Empty Re: ¿Ustedes creen que los robots nos reemplazarán?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:58 am