El humor politico - Página 22 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El humor politico - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 22 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Séneca
Manué
καλλαικoι
Zerg Rush
el.loco.lucas
El llobu
Z
marapez
Tatsumaru
Tinajas
14 participantes

    El humor politico

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Z Sáb Abr 01, 2023 10:41 am

    '

    Por lo que veo, hace tiempo que se ha perdido el "umor" (sin hache)... (Risas)
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 10:42 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Razz Razz Razz

    dedo arriba 2

    P.D: Qué intelectual tan brillante geek
    No te esfuerces, si no nos gusta Pablo Iglesias, es que estamos equivocados...; no hay otra posibilidad... geek
    No ver la diferencia entre que guste o no guste Pablo Iglesias y la realidad sobre el problema Sumar/Podemos y/o el hecho de que Iglesias no maneja nada en la sombra y está retirado de la política sólo explica la incapacidad para argumentar de quienes necesitan vivir eternamente de los mismos bulos.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Sáb Abr 01, 2023 10:55 am

    Está retirado de la política, pero los comentarios que hace ayudan muy poco a la unión con sumar. Y eso me está doliendo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 11:12 am

    marapez escribió:Está retirado de la política, pero los comentarios que hace ayudan muy poco a la unión con sumar. Y eso me está doliendo.
    Duele mucho más la negativa de Sumar a garantizar primarias abiertas, lo que es fundamental para cualquier intento de unificación de la izquierda.

    ¿De qué van quienes no quieren que sea el pueblo, en primarias abiertas, quien decida quienes tienen que ser los representantes de la izquierda?

    Sumar no es nada todavía, y para ser algo tiene que convertirse en un partido o en una coalición de partidos que se supone debería englobar toda la izquierda. ¿Quién va a elegir los representantes? ¿Los propios representantes de partidos minoritarios? ¿Retorcerán las primarias para conseguir que quienes sólo buscan asegurar su propio sillón lo consigan? Eso son cacicadas a la que jamás votará el llobu y que nunca unificarán la izquierda.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 01, 2023 11:48 am

    La idea que está dando Podemos es que para ser tan transversales creen mucho en la jerarquía y en la antigüedad , lo que se llama ocupar los números de lista que sí serán elegidos como representantes y  el temor a quedarse fuera  y perder . Esto ocurre en todos los sitios, el nuevo cuenta menos....Pero podría ser diferente , ceder y un reparto igualitario. Si la cosa es el número 1 el que tenga más tirón electoral, sea de parte de ella o de Podemos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 12:01 pm

    Tatsumaru escribió:La idea que está dando Podemos es que para ser tan transversales creen mucho en la jerarquía y en la antigüedad , lo que se llama ocupar los números de lista que sí serán elegidos como representantes y  el temor a quedarse fuera  y perder . Esto ocurre en todos los sitios, el nuevo cuenta menos....Pero podría ser diferente , ceder y un reparto igualitario. Si la cosa es el número 1 el que tenga más tirón electoral, sea de parte de ella o de Podemos.
    ¿Como tienen miedo a quedarse fuera piden primarias abiertas? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

    Igual quienes tienen miedo a quedarse fuera, porque no tienen votos suficientes, son otros, precisamente los que no quieren primarias abiertas, sino asegurar sus sillones en los despachos. Luego vuelve a ser la izquierda del pueblo la que tiene que votar a quienes han sido escogidos por mayoría o a quienes se lo han ganado en los despachos pero que muy pocos quieren.

    Hay un mandato constitucional que exige a los partidos que su funcionamiento sea democrático. ¿Hay algo más democrático que sea el pueblo el que elija las listas en primarias abiertas?

    Constitución Española.

    Artículo 6

    Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Sáb Abr 01, 2023 12:27 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:Está retirado de la política, pero los comentarios que hace ayudan muy poco a la unión con sumar. Y eso me está doliendo.
    Duele mucho más la negativa de Sumar a garantizar primarias abiertas, lo que es fundamental para cualquier intento de unificación de la izquierda.

    ¿De qué van quienes no quieren que sea el pueblo, en primarias abiertas, quien decida quienes tienen que ser los representantes de la izquierda?

    Sumar no es nada todavía, y para ser algo tiene que convertirse en un partido o en una coalición de partidos que se supone debería englobar toda la izquierda. ¿Quién va a elegir los representantes? ¿Los propios representantes de partidos minoritarios? ¿Retorcerán las primarias para conseguir que quienes sólo buscan asegurar su propio sillón lo consigan? Eso son cacicadas a la que jamás votará el llobu y que nunca unificarán la izquierda.

    Salú y República.

    Yo es que no me llego a creer eso de las primarias abiertas. En teoría suena muy bien, pero dudo mucho de la práctica. En cualquier caso, no creo que se le haga un favor a la coalición airear esas diferencias, y aún más en el tono y en las descalificaciones personales con las que se han hecho.

     ¿Retorcerán las primarias para conseguir que quienes sólo buscan asegurar su propio sillón lo consigan?

    Esa es la impresión que me están dando a mi los comentarios de Pablo. Que en realidad lo que está buscando es asegurarse que sus incondicionales queden bien asegurados. Ya te digo que me ha chirriado mucho... y me consta que no soy la única, y hablo de gente de mi entorno, fuera de toda duda de animosidad en su contra.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 12:42 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    Duele mucho más la negativa de Sumar a garantizar primarias abiertas, lo que es fundamental para cualquier intento de unificación de la izquierda.

    ¿De qué van quienes no quieren que sea el pueblo, en primarias abiertas, quien decida quienes tienen que ser los representantes de la izquierda?

    Sumar no es nada todavía, y para ser algo tiene que convertirse en un partido o en una coalición de partidos que se supone debería englobar toda la izquierda. ¿Quién va a elegir los representantes? ¿Los propios representantes de partidos minoritarios? ¿Retorcerán las primarias para conseguir que quienes sólo buscan asegurar su propio sillón lo consigan? Eso son cacicadas a la que jamás votará el llobu y que nunca unificarán la izquierda.

    Salú y República.

    Yo es que no me llego a creer eso de las primarias abiertas. En teoría suena muy bien, pero dudo mucho de la práctica. En cualquier caso, no creo que se le haga un favor a la coalición airear esas diferencias, y aún más en el tono y en las descalificaciones personales con las que se han hecho.

     ¿Retorcerán las primarias para conseguir que quienes sólo buscan asegurar su propio sillón lo consigan?

    Esa es la impresión que me están dando a mi los comentarios de Pablo. Que en realidad lo que está buscando es asegurarse que sus incondicionales queden bien asegurados. Ya te digo que me ha chirriado mucho... y me consta que no soy la única, y hablo de gente de mi entorno, fuera de toda duda de animosidad en su contra.
    ¿Por qué duda la pececina de la práctica? ¿Teme que se quede fuera algún político de su preferencia?

    Vuelve el llobu a decirlo, básicamente porque es la realidad: si no se llega a un proceso de coalición con primarias abiertas nunca se unificará la izquierda, precisamente por lo que se acusa a Podemos: por intentar defender sillones... ¿de verdad se defienden sillones mediante primarias abiertas? ¿Por qué causan ese pánico las elecciones primarias democráticas?

    Unas primarias abiertas no retuercen nada, lo que retuerce la voluntad de los votantes es el reparto de escaños en los despachos o retorcer las primarias desoyendo la voluntad de los votantes de izquierda.

    Que nadie cuente con el llobu para nada semejante, ni de otros muchos demócratas de izquierda, sea Yolanda la que encabece la coalición o Rita la Cantaora... que parece que hay quien necesita líderes y lideresas determinados o si no se rompe la baraja... por eso sólo ven líderes, incluso "machos alfa" en donde ya no hay absolutamente nada de eso.

    Y si quienes no quieren primarias abiertas y quieren que sus "líderes" y "lideresas" consigan su ansiado sillón en esa coalición, en los despachos en lugar que sea el pueblo de izquierda quien elija sus representantes, están tan seguros de que ese es el camino, pues que lo emprendan.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Abr 01, 2023 2:13 pm

    Lo único que me importa es que nuestra derecha que tenemos queda fuera del juego en las proximas elecciones, cualquier alternativa, coalición o lo que sea, siempre sería mejor. O la izquierda se espabila y se junta, o vamos a tener Feijó de presi y Abascal de vice cantando el Cara al Sol.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Abr 01, 2023 2:15 pm

    Zerg Rush escribió:Lo único que me importa es que nuestra derecha que tenemos queda fuera del juego en las proximas elecciones, cualquier alternativa, coalición o lo que sea, siempre sería mejor. O la izquierda se espabila y se junta, o vamos a tener Feijó de presi y Abascal de vice cantando el Cara al Sol.

    Eso es lo que nos preocupa a la mayoría, pero al núcleo duro de Podemos le preocupa más mantener su cuota de poder.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Sáb Abr 01, 2023 2:34 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:

    Yo es que no me llego a creer eso de las primarias abiertas. En teoría suena muy bien, pero dudo mucho de la práctica. En cualquier caso, no creo que se le haga un favor a la coalición airear esas diferencias, y aún más en el tono y en las descalificaciones personales con las que se han hecho.



    Esa es la impresión que me están dando a mi los comentarios de Pablo. Que en realidad lo que está buscando es asegurarse que sus incondicionales queden bien asegurados. Ya te digo que me ha chirriado mucho... y me consta que no soy la única, y hablo de gente de mi entorno, fuera de toda duda de animosidad en su contra.
    ¿Por qué duda la pececina de la práctica? ¿Teme que se quede fuera algún político de su preferencia?

    Vuelve el llobu a decirlo, básicamente porque es la realidad: si no se llega a un proceso de coalición con primarias abiertas nunca se unificará la izquierda, precisamente por lo que se acusa a Podemos: por intentar defender sillones... ¿de verdad se defienden sillones mediante primarias abiertas? ¿Por qué causan ese pánico las elecciones primarias democráticas?

    Unas primarias abiertas no retuercen nada, lo que retuerce la voluntad de los votantes es el reparto de escaños en los despachos o retorcer las primarias desoyendo la voluntad de los votantes de izquierda.

    Que nadie cuente con el llobu para nada semejante, ni de otros muchos demócratas de izquierda, sea Yolanda la que encabece la coalición o Rita la Cantaora... que parece que hay quien necesita líderes y lideresas determinados o si no se rompe la baraja... por eso sólo ven líderes, incluso "machos alfa" en donde ya no hay absolutamente nada de eso.

    Y si quienes no quieren primarias abiertas y quieren que sus "líderes" y "lideresas" consigan su ansiado sillón en esa coalición, en los despachos en lugar que sea el pueblo de izquierda quien elija sus representantes, están tan seguros de que ese es el camino, pues que lo emprendan.

    Salú y República.

    ¿Por qué duda la pececina de la práctica? ¿Teme que se quede fuera algún político de su preferencia?

    No es por eso... Es porque tengo mala experiencia de eso.

    Pero de momento los que parecen preocupados por no quedarse fuera son los de Podemos. Al menos es mi impresión, ya que son los ünicos que están poniendo el tema sobre la mesa.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El Postiguet Sáb Abr 01, 2023 2:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El señor Pablo Iglesias, el que según sus acólitos, trompeteros y palmeros "ya no es político"; es quien ha intentado que el gobierno del PSOE no sea posible repetir en la próximas elecciones por su manera de actuar estando en la vicepresidencia; él es como es, o sea, una persona pública que consigue amores y odios de los ciudadanos, así como una gran indiferencia también de muchos, entre los que me encuentro, y que poco a poco engrosan la lista aquellos que un día confiaron en él.

    Un personaje que ostentando la vicepresidencia del Gobierno de España, un gran honor, ha salido por la puerta de atrás sin dejar una impronta favorable y beneficiosa para los ciudadanos más necesitados, pese a su aureola, más bien una estampa hipócrita, de pertenecer a la clase humilde, la que vive en barriadas obreras como Vallecas, que viste con camisas de mercadillo, y que se presentaba con una vestimenta cuidadosamente descuidada propia apropiada para el engaño teatral. 

    Hoy, el “ya no político”, dice cosas como estas:

    Iglesias pide a Garzón que sea "responsable" y no "ataque" a Podemos: "Yo no voy hablar mal de Izquierda Unida"

    Iglesias ve a Díaz "mucho más cerca" de Más País que de Podemos y pide un compromiso por escrito de primarias abierta.


    Iglesias rechaza la idea de ticket Sánchez-Díaz y defiende que la fuerza de la izquierda está en diferenciarse del PSOE.

    Iglesias avisa a Díaz de que "ponerse de perfil" en las municipales y autonómicas "no es prudente" y urge a un acuerdo.


    Iglesias critica que PSOE trate de "tumbar" el 'sí es sí' con el PP tras expulsar por "corrupto y putero" a 'Tito Berni'.

    Y si él, “ya no político”, como si eso fuera posible conociéndolo, se atreve a decir lo que dice, yo, en mi derecho que a él no le niego, diré de él que la pronosticada gobernanza de España por parte del PP, en gran parte es debida a él, al no saber gobernar en su vicepresidencia, torpedear todo cuanto pudo al PSOE (al que por cierto no traga a Sánchez por no darle el Ministerio de Interior para manejar a su antojo sus cloacas) ni ahora sus subalternas con leyes como la del sí es sí, o propuestas de leyes de penalizar por matar a las ratas.


    Y se debe también por su ego, por presentarse siempre dando enseñanzas de democracia cuando en realidad es un déspota de mucho temer y ya no digamos de su hipocresía, como es proclamar defender a las mujeres y por otra parte sentir deseos de azotarlas hasta verlas sangrar, o como lo de la vivienda del ministro y él con su caserón. Hipócrita a mas no poder. 


    Y todo eso, por haber ocupado la vicepresidencia por el grave error de Sánchez, lo pagaremos todos cuando Vox entre a gobernar. Claro, que a quien gusta de la pancarta, de la algarada, del megáfono y rodearse de palmeros enamorados echándole flores, quizás sea lo que buscaba. Los hay que decían que contra Franco se vivía mejor, y este señor, don Pablo Iglesias, con ciertos aires de guerracivilista, seguramente piense que contra Vox gobernando se esté mejor en la calle que con la responsabilidad de gobernar desde el Gobierno, cuando ni se tienen tablas, ni conocimientos, ni deseos, ni ideas...  

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 3:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Zerg Rush escribió:Lo único que me importa es que nuestra derecha que tenemos queda fuera del juego en las proximas elecciones, cualquier alternativa, coalición o lo que sea, siempre sería mejor. O la izquierda se espabila y se junta, o vamos a tener Feijó de presi y Abascal de vice cantando el Cara al Sol.

    Eso es lo que nos preocupa a la mayoría, pero al núcleo duro de Podemos le preocupa más mantener su cuota de poder.
    Claro, pretender primarias abiertas es estar preocupado más por mantener la cuota de poder, y reclamar lo que no se merece por mayoría es estar preocupado porque no gobierne la derecha.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 3:26 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    ¿Por qué duda la pececina de la práctica? ¿Teme que se quede fuera algún político de su preferencia?

    Vuelve el llobu a decirlo, básicamente porque es la realidad: si no se llega a un proceso de coalición con primarias abiertas nunca se unificará la izquierda, precisamente por lo que se acusa a Podemos: por intentar defender sillones... ¿de verdad se defienden sillones mediante primarias abiertas? ¿Por qué causan ese pánico las elecciones primarias democráticas?

    Unas primarias abiertas no retuercen nada, lo que retuerce la voluntad de los votantes es el reparto de escaños en los despachos o retorcer las primarias desoyendo la voluntad de los votantes de izquierda.

    Que nadie cuente con el llobu para nada semejante, ni de otros muchos demócratas de izquierda, sea Yolanda la que encabece la coalición o Rita la Cantaora... que parece que hay quien necesita líderes y lideresas determinados o si no se rompe la baraja... por eso sólo ven líderes, incluso "machos alfa" en donde ya no hay absolutamente nada de eso.

    Y si quienes no quieren primarias abiertas y quieren que sus "líderes" y "lideresas" consigan su ansiado sillón en esa coalición, en los despachos en lugar que sea el pueblo de izquierda quien elija sus representantes, están tan seguros de que ese es el camino, pues que lo emprendan.

    Salú y República.

    ¿Por qué duda la pececina de la práctica? ¿Teme que se quede fuera algún político de su preferencia?

    No es por eso... Es porque tengo mala experiencia de eso.

    Pero de momento los que parecen preocupados por no quedarse fuera son los de Podemos. Al menos es mi impresión, ya que son los ünicos que están poniendo el tema sobre la mesa.
    No han puesto ningún tema sobre la mesa, tras el ninguneo que han padecido desde Sumar, sólo reclaman que haya primarias abiertas. No parece mucho pedir para quien podía reclamar primarias en base a los inscritos. Pero resulta que quienes ni tienen inscritos ni pueden esperar votos en unas primarias no están por otra labor que mantener escaños que de otra manera igual no obtenían.

    Quienes tienen malas experiencias con las elecciones democráticas son los que son minoría... lo mismo que ahora, los partidos minoritarios de izquierda no quieren que se exprese la mayoría de los votantes de izquierda. ¿Para qué una proceso democrático si igual pierdo el escaño?

    Que vayan a engañar a quien se deje.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 3:30 pm

    El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El señor Pablo Iglesias, el que según sus acólitos, trompeteros y palmeros "ya no es político"; es quien ha intentado que el gobierno del PSOE no sea posible repetir en la próximas elecciones por su manera de actuar estando en la vicepresidencia; él es como es, o sea, una persona pública que consigue amores y odios de los ciudadanos, así como una gran indiferencia también de muchos, entre los que me encuentro, y que poco a poco engrosan la lista aquellos que un día confiaron en él.

    Un personaje que ostentando la vicepresidencia del Gobierno de España, un gran honor, ha salido por la puerta de atrás sin dejar una impronta favorable y beneficiosa para los ciudadanos más necesitados, pese a su aureola, más bien una estampa hipócrita, de pertenecer a la clase humilde, la que vive en barriadas obreras como Vallecas, que viste con camisas de mercadillo, y que se presentaba con una vestimenta cuidadosamente descuidada propia apropiada para el engaño teatral. 

    Hoy, el “ya no político”, dice cosas como estas:

    Iglesias pide a Garzón que sea "responsable" y no "ataque" a Podemos: "Yo no voy hablar mal de Izquierda Unida"

    Iglesias ve a Díaz "mucho más cerca" de Más País que de Podemos y pide un compromiso por escrito de primarias abierta.


    Iglesias rechaza la idea de ticket Sánchez-Díaz y defiende que la fuerza de la izquierda está en diferenciarse del PSOE.

    Iglesias avisa a Díaz de que "ponerse de perfil" en las municipales y autonómicas "no es prudente" y urge a un acuerdo.


    Iglesias critica que PSOE trate de "tumbar" el 'sí es sí' con el PP tras expulsar por "corrupto y putero" a 'Tito Berni'.

    Y si él, “ya no político”, como si eso fuera posible conociéndolo, se atreve a decir lo que dice, yo, en mi derecho que a él no le niego, diré de él que la pronosticada gobernanza de España por parte del PP, en gran parte es debida a él, al no saber gobernar en su vicepresidencia, torpedear todo cuanto pudo al PSOE (al que por cierto no traga a Sánchez por no darle el Ministerio de Interior para manejar a su antojo sus cloacas) ni ahora sus subalternas con leyes como la del sí es sí, o propuestas de leyes de penalizar por matar a las ratas.


    Y se debe también por su ego, por presentarse siempre dando enseñanzas de democracia cuando en realidad es un déspota de mucho temer y ya no digamos de su hipocresía, como es proclamar defender a las mujeres y por otra parte sentir deseos de azotarlas hasta verlas sangrar, o como lo de la vivienda del ministro y él con su caserón. Hipócrita a mas no poder. 


    Y todo eso, por haber ocupado la vicepresidencia por el grave error de Sánchez, lo pagaremos todos cuando Vox entre a gobernar. Claro, que a quien gusta de la pancarta, de la algarada, del megáfono y rodearse de palmeros enamorados echándole flores, quizás sea lo que buscaba. Los hay que decían que contra Franco se vivía mejor, y este señor, don Pablo Iglesias, con ciertos aires de guerracivilista, seguramente piense que contra Vox gobernando se esté mejor en la calle que con la responsabilidad de gobernar desde el Gobierno, cuando ni se tienen tablas, ni conocimientos, ni deseos, ni ideas...  

    .
    Es al revés, el señor Pablo Iglesias, según fanáticos y cínicos bulócratas, sigue estando metido en política y sigue siendo responsable de las propias miserias de los fanáticos y cínicos bulócratas.

    Y es únicamente la bulocracia, y todos sus acólitos, trompeteros y palmeros quienes, tras un encomiable trabajo, van a traer el triunfo a la extrema derecha encaramándola en el gobierno.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 01, 2023 3:49 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:La idea que está dando Podemos es que para ser tan transversales creen mucho en la jerarquía y en la antigüedad , lo que se llama ocupar los números de lista que sí serán elegidos como representantes y  el temor a quedarse fuera  y perder . Esto ocurre en todos los sitios, el nuevo cuenta menos....Pero podría ser diferente , ceder y un reparto igualitario. Si la cosa es el número 1 el que tenga más tirón electoral, sea de parte de ella o de Podemos.
    ¿Como tienen miedo a quedarse fuera piden primarias abiertas? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

    Igual quienes tienen miedo a quedarse fuera, porque no tienen votos suficientes, son otros, precisamente los que no quieren primarias abiertas, sino asegurar sus sillones en los despachos. Luego vuelve a ser la izquierda del pueblo la que tiene que votar a quienes han sido escogidos por mayoría o a quienes se lo han ganado en los despachos pero que muy pocos quieren.

    Hay un mandato constitucional que exige a los partidos que su funcionamiento sea democrático. ¿Hay algo más democrático que sea el pueblo el que elija las listas en primarias abiertas?

    Constitución Española.

    Artículo 6

    Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


    Salú y República.
    A estar juntos y que ocurra el desplazamiento. Mientras tanto los opuestos de Pp y Vox escenifican desacuerdos de mentirijillas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 4:06 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    ¿Como tienen miedo a quedarse fuera piden primarias abiertas? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

    Igual quienes tienen miedo a quedarse fuera, porque no tienen votos suficientes, son otros, precisamente los que no quieren primarias abiertas, sino asegurar sus sillones en los despachos. Luego vuelve a ser la izquierda del pueblo la que tiene que votar a quienes han sido escogidos por mayoría o a quienes se lo han ganado en los despachos pero que muy pocos quieren.

    Hay un mandato constitucional que exige a los partidos que su funcionamiento sea democrático. ¿Hay algo más democrático que sea el pueblo el que elija las listas en primarias abiertas?

    Constitución Española.

    Artículo 6

    Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.


    Salú y República.
    A estar juntos y que ocurra el desplazamiento. Mientras tanto los opuestos de Pp y Vox escenifican desacuerdos de mentirijillas.
    Si tuvieran miedo a estar juntos y que ocurra un desplazamiento no pretenderían estar juntos, directamente.

    Pero una cuestión es querer estar juntos y otra que no sea por procedimientos democráticos, sino de mercadeo de despachos, como ha ocurrido en Andalucía y ya se ha visto cómo les ha lucido el pelo.

    Pero viendo quién pretende seguir aferrado al sillón, gracias a Sumar (precisamente quien tras perder unas primarias se hizo un partido a su medida, es decir, muy pequeña) resulta entendible que desde Sumar no estén por la labor de elegir las listas democráticamente.

    Pues la solución es muy fácil: los que sí creemos en la democracia como sistema nos quedaremos fuera, tanto del partido, como de sus seguidores.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El Postiguet Sáb Abr 01, 2023 4:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué verdad es aquella —no sé si como refrán— que dice que no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
    Pablo Iglesias, pese a ser uno de los fundadores de Podemos, ha sido el artífice principal delcese de su expansión cuando se le fue conociendo, y el excepcional protagonismo de su hundimiento, pues hasta hoy, pese a que tenga monagos que nos juren que ya no es político, es el principal motivo de la huida del partido de antiguos votantes. A Podemos, por culpa de este botarate, incapacitado para la gobernanza como lo hemos comprobado, y ¿para qué un partido que no sabe gobernar se preguntarán muchos?, se le escapan al partido votantes como al viejo Seat 600 se le escapaba el aceite por la junta culata. 

    Niegan, estos monagos y palmeros, que de él se alejaron por su prepotencia, despotismo y vanidad, al margen de la hipocresía que le caracteriza, sus antiguos camaradas que protagonizaron el nacimiento de un partido joven, de izquierda y necesario, esperanzador e ilusionante, pero esto es una cosa, y otra cuando se comenzó a ver un partido que quería serlo a su medida, como nuevo reyezuelo, y para postre eleva a ministra a su consorte. O sea, como la casta política casposa de España, un nuevo matrimonio pijo Asnar-Botella. Y eso no gusta a los demócratas de la izquierda, pues es imitar a la derecha de toda la vida...

    Así es, pues es real y notorio cuanto digo, y no me importa que se copien de mis escritos y los tergiversen. Eso no cambia la realidad, y ahora, que en la nueva izquierda de la izquierda del PSOE, nace una voz y unas ideas y maneras de actuar, democráticas, sensatas, atractivas, como es la señora Yolanda Díaz, se le comienza a atacar por ser libre y no entregada al botarate. Que éste individuo tenga la dignidad de entender que él es un peligro allá donde esté, un insensato, alguien que no hace falta para crecer en libertad y democracia, y sí un estorbo por su prepotencia, vanidad y creerse el ombligo del Universo. ¡Ah!, y quien más ha echo en perjudicar a Podemos. 

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 5:14 pm

    Qué verdad es aquella que dice que no hay más ciego que aquel que no quiere ver:

    Pablo Iglesias está fuera de la política, por más que lo nieguen, estos monagos y palmeros de la bulocracia, verdaderos culpables de la campaña más vergonzante que se vio en España contra cualquier colectivo, verdadera causante de la huida de votos.

    Pero qué van a decir estos monagos palmeros de la bulocracia si ni siquiera tienen ni puta idea de qué es casta política y acusan a Iglesias de nombrar ministra a su mujer cuando su mujer es la número dos de su partido por elección de las bases. Estos talibanes se creen reyezuelos a los que todos les deben pleitesía y deben besar el suelo que pisan, cuando no son más que patéticos cínicos injuriadores y difamadores.

    Y sigue siendo únicamente por la bulocracia, y todos sus acólitos, trompeteros y palmeros que, tras su encomiable trabajo, van a traer el triunfo a la extrema derecha encaramándola en el gobierno.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Z Sáb Abr 01, 2023 5:18 pm

    El llobu escribió:Y sigue siendo únicamente por la bulocracia, y todos sus acólitos, trompeteros y palmeros que, tras su encomiable trabajo, van a traer el triunfo a la extrema derecha encaramándola en el gobierno.


    No, si gana la "derecha"  (incluido el "centro" del PP) será porque hayan recibido mayoría de votos...

    Edito: salud y monarquía!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 5:21 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:Y sigue siendo únicamente por la bulocracia, y todos sus acólitos, trompeteros y palmeros que, tras su encomiable trabajo, van a traer el triunfo a la extrema derecha encaramándola en el gobierno.


    No, si gana la "derecha"  (incluido el "centro" del PP) será porque hayan recibido mayoría de votos...

    Edito: salud y monarquía!
    Sí: gracias al encomiable trabajo de todos los acólitos trompeteros, palmeros y monagos de la bulocracia, inundando España de bulos contra la izquierda, y muy en especial contra Podemos y sus integrantes.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Z Sáb Abr 01, 2023 5:26 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:


    No, si gana la "derecha"  (incluido el "centro" del PP) será porque hayan recibido mayoría de votos...

    Edito: salud y monarquía!
    Sí: gracias al encomiable trabajo de todos los acólitos trompeteros, palmeros y monagos de la bulocracia, inundando España de bulos contra la izquierda, y muy en especial contra Podemos y sus integrantes.

    Salú y República.

    Mas bulos que cuentan sobre  la "derecha"?  (sonrio)

    Edito: salud y monarquía!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 01, 2023 5:41 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Sí: gracias al encomiable trabajo de todos los acólitos trompeteros, palmeros y monagos de la bulocracia, inundando España de bulos contra la izquierda, y muy en especial contra Podemos y sus integrantes.

    Salú y República.

    Mas bulos que cuentan sobre  la "derecha"?  (sonrio)

    Edito: salud y monarquía!
    Lástima que no nos traigas ninguno.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Z Sáb Abr 01, 2023 5:49 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:

    Mas bulos que cuentan sobre  la "derecha"?  (sonrio)

    Edito: salud y monarquía!
    Lástima que no nos traigas ninguno.

    Salú y República.

    Trae tu las mentiras contra "Podemos"...

    La mentira mas grande contra VOX: son "fascistas" y "nazis"... (contra PP y Ciudadanos parecido) 

    Salud y monarquía  (ahora no se me ha olvidado y no he tenido que editar)
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El Postiguet Sáb Abr 01, 2023 6:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cuando España expulsó a los jesuitas, se corrió la voz donde se decía que ellos no lamentaban la expulsión, sino el que los hubieran conocido. Y es que, efectivamente, se les conoció.

    Como se ha conocido al botarate de Pablo Iglesias, y no solo por la sociedad española, sino por sus propios compañeros iniciadores de Podemos, que lo han abandonado como si de un leproso se tratase en los tiempos bíblicos, y es que tan pronto se le conoció, seguirle los pasos era hacerse cómplice de sus actos, cosa que a la gente sensata de Podemos no gustó.


    También millones de ciudadanos, ilusionados con Podemos, pero desengañados por el hipócrita de Pablo —¿o alguien pretende negar sus hipocresías?— fueron cambiando de parecer, o yéndose a un lugar más decente, donde sus líderes fueran más honestos aunque no llegaran al poder, pero lejanos de su teatralidad, sus bastardos intereses personales, el deseo de ser el alma mater o el nuevo reyezuelo de España y la idea pija de convertirse, junto a su señora, en los nuevos ricos del barrio de Salamanca madrileño o de Galapagar, como el Asnar y la Botella.

    ¿Cuántos votos logró Podemos cuando en sus filas aún militaban hombres y mujeres honestos con su principios? ¿Cuántos votos ha ido perdiendo Podemos desde que hombres y mujeres honestos lo abandonaron al no ver en ese partido más que intereses personalísimos del botarate? Y los hay ciegos, capaces de jurar que no son de Podemos, y le bailan el agua al botarate, les ríen sus gracias, jalean sus salidas de tiesto como gustar azotar a una mujer hasta verla sangrar, sin darse cuenta de que se hacen cómplices de los delirios de grandeza de este hipócrita, engañabobos y bribonzuelo... 


    .

    Contenido patrocinado


    El humor politico - Página 22 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:40 am