El humor politico - Página 23 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El humor politico - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 23 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Séneca
Manué
καλλαικoι
Zerg Rush
el.loco.lucas
El llobu
Z
marapez
Tatsumaru
Tinajas
14 participantes

    El humor politico

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Dom Abr 02, 2023 12:26 am

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Lástima que no nos traigas ninguno.

    Salú y República.

    Trae tu las mentiras contra "Podemos"...

    La mentira mas grande contra VOX: son "fascistas" y "nazis"... (contra PP y Ciudadanos parecido) 

    Salud y monarquía  (ahora no se me ha olvidado y no he tenido que editar)
    El foro está lleno, y todas demostradas.

    Que los de Vox son fascistas también está demostrado en el foro.

    Salú y República.

    A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Dom Abr 02, 2023 12:34 am

    Y en cuanto a la realidad:

    Siguen los sinvergüenzas monagos palmeros de la bulocracia, verdaderos culpables de la campaña más vergonzante que vio este país, contra cualquier colectivo, con su insana, asquerosa, cínica y patética misión, propia únicamente de no malas, sino pésimas personas: difamar e injuriar aquello que odian tan visceral como enfermizamente.

    Estos talibanes siguen creyéndose reyezuelos a los que todos les deben pleitesía y deben besar el suelo que pisan, cuando no son más que patéticos cínicos injuriadores y difamadores.

    Y sigue siendo únicamente por la bulocracia, y todos sus acólitos, trompeteros y palmeros que, tras su encomiable trabajo, van a traer el triunfo a la extrema derecha encaramándola en el gobierno.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Dom Abr 02, 2023 2:12 am

    El llobu escribió:
    marapez escribió:



    No es por eso... Es porque tengo mala experiencia de eso.

    Pero de momento los que parecen preocupados por no quedarse fuera son los de Podemos. Al menos es mi impresión, ya que son los ünicos que están poniendo el tema sobre la mesa.
    No han puesto ningún tema sobre la mesa, tras el ninguneo que han padecido desde Sumar, sólo reclaman que haya primarias abiertas. No parece mucho pedir para quien podía reclamar primarias en base a los inscritos. Pero resulta que quienes ni tienen inscritos ni pueden esperar votos en unas primarias no están por otra labor que mantener escaños que de otra manera igual no obtenían.

    Quienes tienen malas experiencias con las elecciones democráticas son los que son minoría... lo mismo que ahora, los partidos minoritarios de izquierda no quieren que se exprese la mayoría de los votantes de izquierda. ¿Para qué una proceso democrático si igual pierdo el escaño?

    Que vayan a engañar a quien se deje.

    Salú y República.
    Si lo han puesto: o se signa lo de las primarias o no vamos al acto de presentación. 

    Y no, mi mala experiencia con las primarias viene de que una minoría puede jugar con malas artes y conseguir puestos que en principio estaban fuera de su alcance. Y no diré más, que luego todo se sabe. Rolling Eyes

    Y con ello no quiero decir que no esté de acuerdo con el planteamiento de unas primarias abiertas... pero creo que no es el momento, y las formas en las que se ha hablado sobre ellas, así como la campaña que se ha hecho contra todos los que se han agrupado en principio en sumar me ha parecido poco respetuosa y ha dado alas a crear un mal ambiente que poco propicia el entendimiento. 

    Sinceramente, creo que ese no era el camino, a no ser que lo que se pretenda es estar fuera de la plataforma y culpar al contrario de no estar.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Dom Abr 02, 2023 8:53 am

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    No han puesto ningún tema sobre la mesa, tras el ninguneo que han padecido desde Sumar, sólo reclaman que haya primarias abiertas. No parece mucho pedir para quien podía reclamar primarias en base a los inscritos. Pero resulta que quienes ni tienen inscritos ni pueden esperar votos en unas primarias no están por otra labor que mantener escaños que de otra manera igual no obtenían.

    Quienes tienen malas experiencias con las elecciones democráticas son los que son minoría... lo mismo que ahora, los partidos minoritarios de izquierda no quieren que se exprese la mayoría de los votantes de izquierda. ¿Para qué una proceso democrático si igual pierdo el escaño?

    Que vayan a engañar a quien se deje.

    Salú y República.
    Si lo han puesto: o se signa lo de las primarias o no vamos al acto de presentación. 

    Y no, mi mala experiencia con las primarias viene de que una minoría puede jugar con malas artes y conseguir puestos que en principio estaban fuera de su alcance. Y no diré más, que luego todo se sabe. Rolling Eyes

    Y con ello no quiero decir que no esté de acuerdo con el planteamiento de unas primarias abiertas... pero creo que no es el momento, y las formas en las que se ha hablado sobre ellas, así como la campaña que se ha hecho contra todos los que se han agrupado en principio en sumar me ha parecido poco respetuosa y ha dado alas a crear un mal ambiente que poco propicia el entendimiento. 

    Sinceramente, creo que ese no era el camino, a no ser que lo que se pretenda es estar fuera de la plataforma y culpar al contrario de no estar.
    Lo dice el llobu porque, en realidad, no hay ninguna mesa en la que poner el tema.

    Todo se desata por el ninguneo, cree recordar el llobu, que se produce en los actos de Sumar desde Valencia, contra Podemos, a quien se le tiene esperando en un limbo en el que ningún partido puede sumirse.

    Lo que no es aceptable es que se esté de acuerdo con el sistema de primarias abiertas, pero con la boca pequeña y plantearse en que ahora no toca. Tocará siempre, sea el resultado de nuestro agrado o no, convenga a ciertos intereses o no, recordemos que el peso de cada persona en política lo dan los votos, y cuando no lo dan los votos nos salimos de la democracia. Y ojo, Sumar puede estar aglutinando políticos que cuando las primarias de su partido no les fueron favorables se han ido y creado otro partido porque no son capaces de renunciar a su personal cuota de poder cuando así lo decide una votación de las bases.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 02, 2023 11:47 am

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Lástima que no nos traigas ninguno.

    Salú y República.

    Trae tu las mentiras contra "Podemos"...

    La mentira mas grande contra VOX: son "fascistas" y "nazis"... (contra PP y Ciudadanos parecido) 

    Salud y monarquía  (ahora no se me ha olvidado y no he tenido que editar)

    Que Vox Centro  no cree en nada  de lo que dice está ahí  a la vista de cualquiera. Sólo hay dos excepciones. Ortega, Smith y Buxadé. El resto es una empresa que factura ultraderecha y odio . Ya digo que ni siquiera lo piensan sino que lo venden, .Pidele  a los 52 diputados d Vox, tan antisistema ellos, que renuncien a sus sueldos , es uno de las obsesiones que te han inculcado. 51 dirán que no y Ortega Smith tal vez sí.

    Además, te explico: en los puestos centrales están los que no creen  en lo que dicen pero ceden  espacio en la periferia a  candidatos  neonazis. A estos neonazis les vetarán el ascenso a la zona central  en el partido de señoritos y ejecutivos... ¿Son nazis los de Vox Central, Madrid y Congreso? Ya digo que no pero que venden esas ideas ¿Tienen en su interior a nazis porque quieren sus votos? Desde luego que sí, un tremendo sí.

    Ya más claro no lo puedo explicar.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Z Dom Abr 02, 2023 12:10 pm

    Tatsumaru escribió:
    Z escribió:

    Trae tu las mentiras contra "Podemos"...

    La mentira mas grande contra VOX: son "fascistas" y "nazis"... (contra PP y Ciudadanos parecido) 

    Salud y monarquía  (ahora no se me ha olvidado y no he tenido que editar)

    Que Vox Centro  no cree en nada  de lo que dice está ahí  a la vista de cualquiera. Sólo hay dos excepciones. Ortega, Smith y Buxadé. El resto es una empresa que factura ultraderecha y odio . Ya digo que ni siquiera lo piensan sino que lo venden, .Pidele  a los 52 diputados d Vox, tan antisistema ellos, que renuncien a sus sueldos , es uno de las obsesiones que te han inculcado. 51 dirán que no y Ortega Smith tal vez sí.

    Además, te explico: en los puestos centrales están los que no creen  en lo que dicen pero ceden  espacio en la periferia a  candidatos  neonazis. A estos neonazis les vetarán el ascenso a la zona central  en el partido de señoritos y ejecutivos... ¿Son nazis los de Vox Central, Madrid y Congreso? Ya digo que no pero que venden esas ideas ¿Tienen en su interior a nazis porque quieren sus votos? Desde luego que sí, un tremendo sí.

    Ya más claro no lo puedo explicar.

    Seré breve: como va  ser VOX "nazis" si son SIONISTAS?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 02, 2023 12:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 02, 2023 12:19 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Que Vox Centro  no cree en nada  de lo que dice está ahí  a la vista de cualquiera. Sólo hay dos excepciones. Ortega, Smith y Buxadé. El resto es una empresa que factura ultraderecha y odio . Ya digo que ni siquiera lo piensan sino que lo venden, .Pidele  a los 52 diputados d Vox, tan antisistema ellos, que renuncien a sus sueldos , es uno de las obsesiones que te han inculcado. 51 dirán que no y Ortega Smith tal vez sí.

    Además, te explico: en los puestos centrales están los que no creen  en lo que dicen pero ceden  espacio en la periferia a  candidatos  neonazis. A estos neonazis les vetarán el ascenso a la zona central  en el partido de señoritos y ejecutivos... ¿Son nazis los de Vox Central, Madrid y Congreso? Ya digo que no pero que venden esas ideas ¿Tienen en su interior a nazis porque quieren sus votos? Desde luego que sí, un tremendo sí.

    Ya más claro no lo puedo explicar.

    Seré breve: como va  ser VOX "nazis" si son SIONISTAS?
    Me da que eres breve porque no sabes explicarte. Explica eso.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21600
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Z Dom Abr 02, 2023 12:22 pm

    Tatsumaru escribió:
    Z escribió:

    Seré breve: como va  ser VOX "nazis" si son SIONISTAS?
    Me da que eres breve porque no sabes explicarte. Explica eso.

    Está explicado en mi corta frase...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 02, 2023 1:10 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Me da que eres breve porque no sabes explicarte. Explica eso.

    Está explicado en mi corta frase...
    No, eso es una conclusión, el por qué se llega a ella  sigue siendo desconocido. Mira, da igual, voy  a hacer un  par de vídeos para Jackass y ya si salgo sin nada roto vuelvo.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tinajas Dom Abr 02, 2023 3:15 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Dom Abr 02, 2023 5:00 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:
    Si lo han puesto: o se signa lo de las primarias o no vamos al acto de presentación. 

    Y no, mi mala experiencia con las primarias viene de que una minoría puede jugar con malas artes y conseguir puestos que en principio estaban fuera de su alcance. Y no diré más, que luego todo se sabe. Rolling Eyes

    Y con ello no quiero decir que no esté de acuerdo con el planteamiento de unas primarias abiertas... pero creo que no es el momento, y las formas en las que se ha hablado sobre ellas, así como la campaña que se ha hecho contra todos los que se han agrupado en principio en sumar me ha parecido poco respetuosa y ha dado alas a crear un mal ambiente que poco propicia el entendimiento. 

    Sinceramente, creo que ese no era el camino, a no ser que lo que se pretenda es estar fuera de la plataforma y culpar al contrario de no estar.
    Lo dice el llobu porque, en realidad, no hay ninguna mesa en la que poner el tema.

    Todo se desata por el ninguneo, cree recordar el llobu, que se produce en los actos de Sumar desde Valencia, contra Podemos, a quien se le tiene esperando en un limbo en el que ningún partido puede sumirse.

    Lo que no es aceptable es que se esté de acuerdo con el sistema de primarias abiertas, pero con la boca pequeña y plantearse en que ahora no toca. Tocará siempre, sea el resultado de nuestro agrado o no, convenga a ciertos intereses o no, recordemos que el peso de cada persona en política lo dan los votos, y cuando no lo dan los votos nos salimos de la democracia. Y ojo, Sumar puede estar aglutinando políticos que cuando las primarias de su partido no les fueron favorables se han ido y creado otro partido porque no son capaces de renunciar a su personal cuota de poder cuando así lo decide una votación de las bases.

    Salú y República.

    Me queda una duda: Que es para ti primarias abiertas?.

    En cuanto a que crearon un partido porque las primarias no les fueron favorables es una opinión tuya. Podría ser que el fondo estuviese en una desavenencia sobre cómo posicionarse sobre ciertos temas. De todas formas, critiqué en su momento las escisiones de Podemos cuando las hubo, y me parece razonable que se aglutinen diferentes partidos, con diferentes visiones de la política en una misma plataforma... Nadie pide que piensen todos lo mismo, sino que en lo principal se pongan de acuerdo.

    Y empezar con si no hay primarias no me junto con vosotros me parece prematuro... y descalificar a antiguos compañeros cuando está claro que en un futuro habrá que juntarse, me parece suicida.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 02, 2023 6:15 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No, si sabía que etsa imagen iba a dar para mucho...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Dom Abr 02, 2023 6:44 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    Lo dice el llobu porque, en realidad, no hay ninguna mesa en la que poner el tema.

    Todo se desata por el ninguneo, cree recordar el llobu, que se produce en los actos de Sumar desde Valencia, contra Podemos, a quien se le tiene esperando en un limbo en el que ningún partido puede sumirse.

    Lo que no es aceptable es que se esté de acuerdo con el sistema de primarias abiertas, pero con la boca pequeña y plantearse en que ahora no toca. Tocará siempre, sea el resultado de nuestro agrado o no, convenga a ciertos intereses o no, recordemos que el peso de cada persona en política lo dan los votos, y cuando no lo dan los votos nos salimos de la democracia. Y ojo, Sumar puede estar aglutinando políticos que cuando las primarias de su partido no les fueron favorables se han ido y creado otro partido porque no son capaces de renunciar a su personal cuota de poder cuando así lo decide una votación de las bases.

    Salú y República.

    Me queda una duda: Que es para ti primarias abiertas?.

    En cuanto a que crearon un partido porque las primarias no les fueron favorables es una opinión tuya. Podría ser que el fondo estuviese en una desavenencia sobre cómo posicionarse sobre ciertos temas. De todas formas, critiqué en su momento las escisiones de Podemos cuando las hubo, y me parece razonable que se aglutinen diferentes partidos, con diferentes visiones de la política en una misma plataforma... Nadie pide que piensen todos lo mismo, sino que en lo principal se pongan de acuerdo.

    Y empezar con si no hay primarias no me junto con vosotros me parece prematuro... y descalificar a antiguos compañeros cuando está claro que en un futuro habrá que juntarse, me parece suicida.
    En unas primarias abiertas puede votar cualquier persona sin necesidad que esté afiliada a ningún partido, es decir, vota todo el pueblo que quiera votar. Eso facilita el voto para todos aquellos partidos que no sean Podemos, básicamente porque Podemos, ese partido al que todo ningunean, debe tener más afiliados que el resto de partidos juntos. Si las listas se hacen mediante primarias cerradas, es decir, sólo votan los afiliados, los Podemitas arrasan sin ningún problema.

    En cuanto a quien perdió unas primarias y formó otro partido ¿qué pasará cuando pierda unas primarias en esta nueva coalición (que es muy posible que llegue un momento en que lógicamente sean cerradas) aunque sea por desavenencias sobre cómo posicionarse sobre ciertos temas? ¿abandonará la coalición? Ya lo hizo una vez.

    Y empezar la casa por los cimientos, y los cimientos son los métodos de la nueva coalición, no es prematuro, lo que es prematuro es aventurarse en una coalición sin saber si los procedimientos serán democráticos y si sus representantes van a tener el peso que les otorguen las urnas o el mercadeo en los despachos.

    ¿Quién ha descalificado a antiguos compañeros?

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Dom Abr 02, 2023 11:57 pm

    Eso facilita el voto para todos aquellos partidos que no sean Podemos,

    Incluidos PP y Vox? Rolling Eyes

     ¿qué pasará cuando pierda unas primarias en esta nueva coalición 

    Y si pierde la candidata de Podemos?

    ¿Quién ha descalificado a antiguos compañeros?

    Iglesias para empezar... y deberías leer los comentarios en redes.

    prematuro es aventurarse en una coalición 

    De momento solamente han habido encuentros... que yo sepa no hay nada firmado ni ningún compromiso.

    PD: Igual deberíamos debatir en un hilo a propósito del tema, si es que todavía queda algo por discutir. Estamos desvirtuando el hilo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Lun Abr 03, 2023 12:16 am

    marapez escribió:
    Eso facilita el voto para todos aquellos partidos que no sean Podemos,

    Incluidos PP y Vox? Rolling Eyes
    ¿PP y Vox van a votar a alguien de Podemos o a cualquier partido de izquierda?

    marapez escribió:
     ¿qué pasará cuando pierda unas primarias en esta nueva coalición

    Y si pierde la candidata de Podemos?
    No es la candidata de Podemos la que se fue a otro partido cuando perdió unas primarias, así que la pregunta sigue siendo para quien ya lo hizo anteriormente.

    marapez escribió:
    ¿Quién ha descalificado a antiguos compañeros?

    Iglesias para empezar... y deberías leer los comentarios en redes.
    Iglesias puede decir lo que quiera, es un civil no un político, no es la opinión de Podemos.

    marapez escribió:
    prematuro es aventurarse en una coalición 

    De momento solamente han habido encuentros... que yo sepa no hay nada firmado ni ningún compromiso.
    Si de momento sólo hay encuentros, ya le contará la pececina al llobu a qué viene marear tanto la perdiz con Iglesias, que no pinta absolutamente nada, y Podemos, sólo porque hay quien quiere realidades y menos cantos de sirena.

    Y ya llegan tarde.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 03, 2023 9:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 03, 2023 9:58 am

    Razz Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Lun Abr 03, 2023 12:23 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:

    Incluidos PP y Vox? Rolling Eyes
    ¿PP y Vox van a votar a alguien de Podemos o a cualquier partido de izquierda?

    marapez escribió:

    Y si pierde la candidata de Podemos?
    No es la candidata de Podemos la que se fue a otro partido cuando perdió unas primarias, así que la pregunta sigue siendo para quien ya lo hizo anteriormente.

    marapez escribió:

    Iglesias para empezar... y deberías leer los comentarios en redes.
    Iglesias puede decir lo que quiera, es un civil no un político, no es la opinión de Podemos.

    marapez escribió:

    De momento solamente han habido encuentros... que yo sepa no hay nada firmado ni ningún compromiso.
    Si de momento sólo hay encuentros, ya le contará la pececina al llobu a qué viene marear tanto la perdiz con Iglesias, que no pinta absolutamente nada, y Podemos, sólo porque hay quien quiere realidades y menos cantos de sirena.

    Y ya llegan tarde.

    Salú y República.
    1.- en unas primarias sin control?... Es como cuando votábamos de delegado en clase y votábamos al que peor nos caia. Estoy segura de que si pueden lo harán.

    2.- desconozco a quien te refieres

    3.- Una opinión que todos tienen en cuenta... y si les decíamos a Aznar o a Gonzalez que estaban más guapos callados... a este lo mismo, al menos en este tema, que lo que hace es torpedear a un futuro aliado, y con ello no favorece más que a la derecha.

    4.- Y a que viene eso de que si no aceptas pulpo, no voy...?

    5.- De acuerdo, ya llegan tarde... aunque espero que bien.

    Salut
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Lun Abr 03, 2023 12:25 pm

    Y por seguir en el hilo, sin dejar el tema (si yo fuese Anti diría: que bien ligo las cosas.  :diente:)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Lun Abr 03, 2023 12:48 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:
    ¿PP y Vox van a votar a alguien de Podemos o a cualquier partido de izquierda?


    No es la candidata de Podemos la que se fue a otro partido cuando perdió unas primarias, así que la pregunta sigue siendo para quien ya lo hizo anteriormente.


    Iglesias puede decir lo que quiera, es un civil no un político, no es la opinión de Podemos.


    Si de momento sólo hay encuentros, ya le contará la pececina al llobu a qué viene marear tanto la perdiz con Iglesias, que no pinta absolutamente nada, y Podemos, sólo porque hay quien quiere realidades y menos cantos de sirena.

    Y ya llegan tarde.

    Salú y República.
    1.- en unas primarias sin control?... Es como cuando votábamos de delegado en clase y votábamos al que peor nos caia. Estoy segura de que si pueden lo harán.

    2.- desconozco a quien te refieres

    3.- Una opinión que todos tienen en cuenta... y si les decíamos a Aznar o a Gonzalez que estaban más guapos callados... a este lo mismo, al menos en este tema, que lo que hace es torpedear a un futuro aliado, y con ello no favorece más que a la derecha.

    4.- Y a que viene eso de que si no aceptas pulpo, no voy...?

    5.- De acuerdo, ya llegan tarde... aunque espero que bien.

    Salut
    ¿Prefieres unas primarias cerradas y que gane Podemos de calle? ¿O prefieres que las listas se hagan por mercadeo en despachos y que luego los votantes pasen de, otra vez, la misma mierda, como ocurrió en Andalucía?

    Pues está muy claro quién perdió unas primarias y huyó a un partido que ya había empezado a preparar con antelación llevándose muchos afiliados. Si te dice el llobu que fue precisamente en Podemos seguro que caerás en la cuenta de quién fue. ¿Volverá a salirse de Sumar si no sale en las listas en unas hipotéticas primarias o exigirá, por ser él quien es, salir en las listas o se va de Sumar?

    Que Iglesias esté torpedeando nada es una opinión muy personal. Él sigue sin contar y sin intervenir, ni en las ausentes negociaciones entre Sumar y Podemos ni en nada que se le parezca, por más que muchos antipodemitas y muchos antipablistas pretendan lo contrario.

    El llobu no ha dicho nada de ningún pulpo.

    Llegar tarde no es llegar bien, y menos llegar dando largas, pidiendo asistencias incondicionales y ninguneando, desde hace meses, al partido de izquierda con más peso del arco político.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por El llobu Lun Abr 03, 2023 12:50 pm

    marapez escribió:Y por seguir en el hilo, sin dejar el tema (si yo fuese Anti diría: que bien ligo las cosas.  :diente:)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si al final no van juntos el nombre de Sumar está mal, e igual debería haber sido "Restar".

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 03, 2023 1:19 pm

    Tenía una intuición y fuí  mirar quien era Jano al no conocerle , es de esos papagayos de la  "libertad". Confirmado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Tatsumaru el Lun Abr 03, 2023 1:22 pm, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 03, 2023 1:21 pm

    El llobu escribió:
    marapez escribió:Y por seguir en el hilo, sin dejar el tema (si yo fuese Anti diría: que bien ligo las cosas.  :diente:)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si al final no van juntos el nombre de Sumar está mal, e igual debería haber sido "Restar".

    Salú y República.

    Y que Podemos pase a llamarse Desaparecemos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por marapez Lun Abr 03, 2023 1:26 pm

    Tatsumaru escribió:Tenía una intuición y fuí  mirar quien era Jano al no conocerle , es de esos papagayos de la  "libertad". Confirmado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No se podía esperar menos de alguien así.

    Contenido patrocinado


    El humor politico - Página 23 Empty Re: El humor politico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:20 am