Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez» Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez» Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez» Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez»

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez» Empty Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez»

    Mensaje por Z Dom Feb 05, 2023 7:03 pm

    '

    (2) Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez» - YouTube

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez» Empty Re: Tamames: «¿Mis 89 años? Tengo fuerza para ir al Congreso a enfrentarme a Sánchez»

    Mensaje por καλλαικoι Dom Feb 05, 2023 7:07 pm

    Nada, eso no tiene éxito ninguno.



    Como mucho, alguien se podrá plantear por qué un demócrata como Tamames ve un peligro en Pedro Sánchez. Pero si no lo ha visto ya, dudo mucho que este gesto sirva, porque está contaminado por VOX...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:45 am