¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El Postiguet
Gloriana
JAGMGeorgy
7 participantes

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    JAGMGeorgy
    JAGMGeorgy
    Novato/a


    Mensajes : 103

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Mar 04, 2023 7:29 pm

    ¿Se puede hacer chistes decentes sin obsenidades, sin groserías y sin ofensas y que sean graciosas? Si se podría ¿Me darían ejemplos?
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por Gloriana Sáb Mar 04, 2023 7:55 pm

    Poder, se puede. La risa ya depende del sentir de cada cual.

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 05, 2023 12:11 am

    JAGMGeorgy escribió:¿Se puede hacer chistes decentes sin obsenidades, sin groserías y sin ofensas y que sean graciosas? Si se podría ¿Me darían ejemplos?


    Te diré uno donde ha de brillar el sentir de quien lo escucha o lee.

    Una señora aparece ante su marido con un costosísimo abrigo de visón. Él, extrañado exclama

    —¡Ah!...

    Ella en plan coqueta le responde

    —¡Eh!...

    El marido sorprendido, y haciendo ese gesto que todos conocemos con los dedos de la mano refiriéndonos al dinero, le dice

    —¿Y?...

    Ella, agachando la cabeza le responde

    —¡Oh!

    A lo que termina con un

    —¡Uuuuu!

    .

    A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, Zerg Rush y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 05, 2023 8:25 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuando de pequeños mi madre nos hacia el pan con aceite saltábamos de alegría  Razz

    A NEROCAESAR, marapez, Zerg Rush y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por Zerg Rush Dom Mar 05, 2023 2:18 pm

    - La primera regla del club de tautología es la primera regla del club de tautología

    - Sr.Schroedinger, su gato ha tenido un accidente, tenemos una buena y una mala noticia para Ud.

    - Pavlov entra a un bar a tomarse una cerveza. De pronto, se escucha el timbre de un teléfono. "¡Mierda!", dice Pavlov. "¡Se me olvidó dar de comer a los perros!".

    A marapez, Tinajas y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

    Atnikol
    Atnikol
    Novato/a


    Mensajes : 120
    Localización : Extremadura.

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por Atnikol Dom Mar 05, 2023 4:47 pm

    Me encanta el humor (aunque desgraciadamente gracioso no soy; qué le vamos a hacer Neutral). Después de darle vueltas al asunto durante un tiempo he llegado a sacar un par de premisas que se cumplen siempre en los chistes y chascarillos desternillantes. A saber:

    a) Lo que se cuenta en el chiste tiene que ser verdad (esto es, verosímil)
    b) Lo que se cuenta en el chiste tiene que dejar a alguien en mal lugar.

    Un saludo

    A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 05, 2023 5:52 pm

    En Isla Magdalena el que llevaba a los turistas, el operador, puso a la entrada del puerto un letrero: " Willkommen Magdalena" . En el siguiente viaje el capitán del barco que llevaba a los turistas ve un montón de gente en el muelle que lleva cosas:
    -¡Wiil, cómete más de una , no seas desaborido !
    -'Aquí tengo las que hace  mi tía , Will!
    Intrigado manda al segundo de a bordo a preguntar. Y vuelve:
    -Creen que llevamos a bordo a Will, que come magdalenas.

    A marapez, Tinajas, Atnikol y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos? Empty Re: ¿Se pueden hacer chistes sin groserías que sean graciosos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:53 am