MUJERES - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MUJERES - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MUJERES - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    MUJERES

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por El Postiguet Vie Abr 07, 2023 9:12 am

    MUJERES - Página 3 Mujere60

    BARRANCO, MARÍA

    Actriz.

    Se dio a conocer en 1988 por su papel en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"  de Pedro Almodóvar, convirtiéndose a partir de entonces en una de las actrices españolas más taquilleras de los noventa.

    Dedicada especialmente a la comedia, entre sus films cabe destacar, entre otras muchas: "Las cosas del querer" de Jaime Chavarri; "El baile del pato", de Manuel Iborra, "¡Átame!" de Pedro Almodóvar, "Don Juan, mi querido fantasma" de Antonio Mercera, "El rey pasmado" de Inmaniol Uribe, su esposo.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por El Postiguet Lun Mayo 01, 2023 6:08 pm

    MUJERES - Página 3 Mujere61

    NOTA.- Este hilo, que me llevará mucho tiempo hasta su conclusión, labor que no será fácil ya que mujeres importantes van apareciendo, tanto en España a las que me dedico, como por todo en el mundo, donde la mujer actual cada día toma el protagonismo que le pertenece, lo dejaré aquí inconcluso; pero si hubiese alguien interesado en seguirlo, como por lógico respeto a este Foro no diré en dónde lo estoy continuado, puede pedírmelo por privado y le daré la dirección.

    El Postiguet.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 01, 2023 8:46 pm

    El Postiguet escribió:MUJERES - Página 3 Mujere61

    NOTA.- Este hilo, que me llevará mucho tiempo hasta su conclusión, labor que no será fácil ya que mujeres importantes van apareciendo, tanto en España a las que me dedico, como por todo en el mundo, donde la mujer actual cada día toma el protagonismo que le pertenece, lo dejaré aquí inconcluso; pero si hubiese alguien interesado en seguirlo, como por lógico respeto a este Foro no diré en dónde lo estoy continuado, puede pedírmelo por privado y le daré la dirección.

    El Postiguet.
    ¿Y qué problema hay, en continuar el tema en este foro?...
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por El Postiguet Lun Mayo 01, 2023 11:24 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El Postiguet escribió:MUJERES - Página 3 Mujere61

    NOTA.- Este hilo, que me llevará mucho tiempo hasta su conclusión, labor que no será fácil ya que mujeres importantes van apareciendo, tanto en España a las que me dedico, como por todo en el mundo, donde la mujer actual cada día toma el protagonismo que le pertenece, lo dejaré aquí inconcluso; pero si hubiese alguien interesado en seguirlo, como por lógico respeto a este Foro no diré en dónde lo estoy continuado, puede pedírmelo por privado y le daré la dirección.

    El Postiguet.
    ¿Y qué problema hay, en continuar el tema en este foro?...
    MUJERES - Página 3 6eeaa314

    Ninguno, pero un hilo de esta especialidad tiene sentido si gusta y es apreciado por los demás foreros. Donde ahora lo estoy traspasando, que no diré su dirección pues sería hacer propaganda de otro foro, cosa que nunca he hecho en mi vida, el hilo es visitado con frecuencia, y recibo el clásico me gusta varias veces, es lógico que entonces sea allí el lugar idóneo.

    Quizás sea porque donde ahora lo estoy colocando hay muchas mujeres, y un hilo de estas características es natural que guste a ellas, pues con estos personajes pueden sentirse identificadas.

    Las cosas son más sencillas de lo que nos parece; solo falta darle el mismo sentido que el otro le da. Ya conoces el motivo.

    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 02, 2023 10:46 pm

    Eso que has escrito me parece una excusa. Si el hilo te parece interesante, llévalo al foro que quieras, pero no prives a los usuarios de este de su contenido. No hay problema en tener un mismo hilo abierto en dos foros, yo lo he hecho sin el menor problema.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por El Postiguet Miér Mayo 03, 2023 3:07 pm

    NEROCAESAR escribió:Eso que has escrito me parece una excusa. Si el hilo te parece interesante, llévalo al foro que quieras, pero no prives a los usuarios de este de su contenido. No hay problema en tener un mismo hilo abierto en dos foros, yo lo he hecho sin el menor problema.

    MUJERES - Página 3 6eeaa315

    De verdad que me sorprende ciertas cosas de los foros, como el pensar que el otro escribe y dice siempre con doble intención, cuando en mi caso nada está más lejos de la realidad que eso. Posiblemente la causa sea al escribir de manera anónima, en vez de firmar con nuestro nombre como sería lo más sensato. O bien, que como dice el viejo refrán español, se cree el fraile que todos son de su aire. No lo sé…

    Pero en vista de que mi respuesta no te parece creíble, la ampliaré más.

    Primero, aunque siempre he dicho que para mi los foros son una manera de entretenimiento y de poder explicarme, la verdad también es que escribo para los demás, pues hacerlo para mí solo no tendría sentido. Este hilo, en concreto, tiene en el Foro 3 páginas, y solo una respuesta, algo crítica, y un me gusta tuyo, cosa que públicamente te agradezco. En el foro donde las estoy trasladado, para que al ser colocadas por orden alfabético éste no lo pierda, solo hay por ahora una página y un poco más, y tiene ya 28 me gusta, varias intervenciones positivas, y alguna de un forero apegado a la extrema derecha, donde me dice que por uno de los personajes que aparecen cada día aprende algo nuevo. En definitiva, que el hilo es visitado, y que gusta. ¿Se puede pedir más?

    Otro motivo. Como bien sabes a mis escritos me gusta darle un toque personal, como es colocar un dibujo de cabecera, un gif con movimiento, darle un toque al escrito más profesional, con los titulares en mayúsculas, tipografía mayor, y otros detalles. O sea, no solo escritura, sino ayudar a que sea más amena su lectura. A unos gustará, a otros no, pero si me gusta a mí, que soy el autor, me doy por satisfecho. Esto quiere decir que hay que emplear un tiempo extra, y aunque tengo todo el tiempo del mundo libre, repetir el mismo trabajo aquí y allá, lo encuentro absurdo. Es por eso que traslado el hilo a donde se le aprecia y visita más, y cuando haya acabado de trasladarlos todos, continuar hasta el final, cosa que me llevará muchísimo tiempo, pero recompensado al verlo bien acogido.

    En definitiva que no hay doble intención. A veces me sorprende lo poco que nos conocemos, pues en mi caso debieras saber que soy muy claro en las respuestas, y esto no quiero decir que tenga razón, sino que soy como soy y a estas alturas de la película, no voy a cambiar.

    Espero que con esta explicación te quedes más satisfecho y lo comprendas.

    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 03, 2023 7:27 pm

    O sea que mantienes un hilo según su audiencia...; eres libre de hacerlo, como es lógico. Otra cosa es cómo lo considere, algo que tampoco tiene porqué importarte.




    Voy a ser franco. Suspendiste este hilo, tras una de tus frecuentes "escapadas" porque alguien te dijo algo que no te gustó, entonces nos comunicaste que te ibas y que suspendías los hilos. Siempre es mejor llamar a las cosas por su nombre. Pero como bien has dicho, lo que plasmamos en un foro es público, y si sólo hay unos pocos interesado en un tema, tendrían cierto derecho a ver su continuación, por supuesto que nadie está obligado a nada, pero dar una cierta imagen de seriedad, nunca viene mal.


    Sólo pretendo explicar mi visión de este punto en concreto, no como moderador, ni mucho menos, sino como simple usuario interesado en este tema.


    Nada más.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por El Postiguet Miér Mayo 03, 2023 11:11 pm

    NEROCAESAR escribió:O sea que mantienes un hilo según su audiencia...; eres libre de hacerlo, como es lógico. Otra cosa es cómo lo considere, algo que tampoco tiene porqué importarte.




    Voy a ser franco. Suspendiste este hilo, tras una de tus frecuentes "escapadas" porque alguien te dijo algo que no te gustó, entonces nos comunicaste que te ibas y que suspendías los hilos. Siempre es mejor llamar a las cosas por su nombre. Pero como bien has dicho, lo que plasmamos en un foro es público, y si sólo hay unos pocos interesado en un tema, tendrían cierto derecho a ver su continuación, por supuesto que nadie está obligado a nada, pero dar una cierta imagen de seriedad, nunca viene mal.


    Sólo pretendo explicar mi visión de este punto en concreto, no como moderador, ni mucho menos, sino como simple usuario interesado en este tema.


    Nada más.

    MUJERES - Página 3 Mujere62

    Como es este Foro, a ti como moderador, y a mí como colaborador, no se nos da un euro por colaborar, lo haremos allí donde nos parezca mejor, y en vista de que el hilo en referencia gusta más donde está ahora que aquí, ya que en este foro solo parece gustar la política, y aún más, solo como tema de enfrentamiento, tú como moderador, ya que yo como forero cometería un grave error en las normas y además no me gusta hacerlo, puedes dar la dirección de donde lo he colocado, y quienes estén interesados en conocer toda mujer que ha representado algo en España, acuda allí y lo lea.

    Pero eso es cosa tuya, y sería algo mejor que estar echándome en cara si me voy de aquí, no me  voy, vuelvo o dejo de volver. Sobre mis libres decisiones no creo sea algo que importe a los demás, y puede interpretarse como serio o no, ya que la seriedad, como tantas otras cosas en esta vida, son interpretaciones subjetivas.

    Que tú estés interesado en este tema, me parece bien y me alegra por coincidir, pero repasa el hilo aquí colocado, y observarás que a nadie más interesó. Como sabes donde está, y allí eres libre de acudir, y hasta hora se te aprecia, no tienes problema, puedes ir leyendo uno a uno los nombres de las mujeres que iré colocando. Y que conste que son muchas, solo voy alfabéticamente, por la letra B... Hasta la Z faltan un montón.

    .

    Contenido patrocinado


    MUJERES - Página 3 Empty Re: MUJERES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:17 pm