Capitán, mi capitán Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Capitán, mi capitán Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Capitán, mi capitán Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
xinfonia
AnaEuropa
tay
Tatsumaru
9 participantes

    Capitán, mi capitán

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Capitán, mi capitán Empty Capitán, mi capitán

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 18, 2012 12:24 pm

    El del barco que se ha hundido, le da por acercarse a una zona con poca profundidad para coleguear con un amiguete y cuando se escora miente y dice que está ayudando al pasaje en la evacuación.En realidad había escapado de los primeros, pero se inventaba que estaba en el barco. El preocuparse no entraba en el sueldo...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 12:34 pm

    Y encima dice el jodio que El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

    Pobrecito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por tay Miér Ene 18, 2012 12:37 pm

    Marqués escribió:Y encima dice el jodio que El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

    Pobrecito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lmqlp... río por no llorar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 12:40 pm

    tay escribió:
    Marqués escribió:Y encima dice el jodio que El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

    Pobrecito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lmqlp... río por no llorar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Joer.. pues tan mal no estaría... fué a acertar justamente a la que era de verdad de las dos que veía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por AnaEuropa Miér Ene 18, 2012 12:40 pm

    Tatsumaru escribió:El del barco que se ha hundido, le da por acercarse a una zona con poca profundidad para coleguear con un amiguete y cuando se escora miente y dice que está ayudando al pasaje en la evacuación.En realidad había escapado de los primeros, pero se inventaba que estaba en el barco. El preocuparse no entraba en el sueldo...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola Tartumaru.

    Sigo esa noticia con atencion todos los dias.

    Y lo que se esta descubriendo a diario de ese hombre, el capitan del barco, es no tiene nombre o si tiene pero muchos y a cual peor.

    Se esta descubriendo un incompetente, un pauperrimo capitan, un mentiroso y un cobarde de cuidado.
    Vi ayer la conversacion que mantuvo con el comandate de la costa. Es increible como puede haber tipejos asi! Ademas de estrellar el barco, matar a las personas que han muerto por su culpa, abandona a las mas de 4000 personas que llevaba a su cargo y huye cobardemente como una rata....y miente al comandante haciendole creer que estaba en el barco!

    Y no te lo pierdas, ademas dice que: gracias a lo que hizo, ha salvado muchas vidas!!!

    Ese hombre se merece que le den un palizon bien dado hoy y la semana que viene, otro.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por xinfonia Miér Ene 18, 2012 1:27 pm

    Me gustaria pensar que sufrió un ataque de pánico y no fue capaz de reaccionar en vez de pensar que es un cobarde irresponsable pero me inclino a pensar en lo segundo
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 18, 2012 3:00 pm

    Es patetico lo de este capitan, abandonar a su suerte a los pasajeros, y a su tripulación, el huir en un taxi en lugar de colaborar con las autoridades para socorrer a las victimas, hace ver que tipo de marino cobarde es, pero habria que estar en su lugar en esos tragicos momentos y olvidarnos de aquellos viejos capitanes como los del Titanic que afrontaban el fin del barco que mandaban con su propia vida.

    Lei tambien que algo fallo en las instalaciones electricas del barco, pues tiene unos sensores muy sensibles que captan cualquier objeto debajo de su linea de flotación, asi que la Naviera tambien puede tener responsabilidades en el accidente.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Nilay Miér Ene 18, 2012 3:26 pm

    Lo que me cuesta creer, que un barco con ese tamaño, con tantas personas, esté al mando de alguien con esa catadura moral. Algo falla, me resulta increible que no se analice al milímetro el perfil de una persona de quien dependen tantas vidas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30884

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 18, 2012 3:33 pm

    Marqués escribió:Y encima dice el jodio que El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

    Pobrecito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El perro le comió los deberes, excusas que no se aguantan...Es como un piloto de un avión que nota que le falla un motor y se tira en paracaidas, el resto que se las arregle.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por tay Miér Ene 18, 2012 8:50 pm

    Tatsumaru escribió:
    Marqués escribió:Y encima dice el jodio que El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas'

    Pobrecito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El perro le comió los deberes, excusas que no se aguantan...Es como un piloto de un avión que nota que le falla un motor y se tira en paracaidas, el resto que se las arregle.
    No quiero pensar en la cara que habrán puesto los familiares de las víctimas cuando hayan leido eso...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 18, 2012 9:06 pm

    Cuando pasan cosas así y el que esta a cargo sale de la escena del accidente,
    casi siempre es que estaba borracho y no quiere que le hagan las pruebas de rigor.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 18, 2012 9:30 pm

    Nilay escribió:Lo que me cuesta creer, que un barco con ese tamaño, con tantas personas, esté al mando de alguien con esa catadura moral. Algo falla, me resulta increible que no se analice al milímetro el perfil de una persona de quien dependen tantas vidas.



    Creo que los capitanes de esos barcos estan para comer, bailar y hacerse fotos con los pasajeros,pirat el barco lo lleva los ordenadores de abordo y los satelites, y es muy tipico hacer esos acercamientos, mira cuando se navega por los fiordos noruegos los sensores captan hoy en dia hasta el hielo, por lo que no creo que solo fuera error de este capitan, quiza las revisiones y controles del barco vaya mas alla hacia los armadores o navieros.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Nilay Miér Ene 18, 2012 11:54 pm

    Tinajas escribió:
    Nilay escribió:Lo que me cuesta creer, que un barco con ese tamaño, con tantas personas, esté al mando de alguien con esa catadura moral. Algo falla, me resulta increible que no se analice al milímetro el perfil de una persona de quien dependen tantas vidas.



    Creo que los capitanes de esos barcos estan para comer, bailar y hacerse fotos con los pasajeros,pirat el barco lo lleva los ordenadores de abordo y los satelites, y es muy tipico hacer esos acercamientos, mira cuando se navega por los fiordos noruegos los sensores captan hoy en dia hasta el hielo, por lo que no creo que solo fuera error de este capitan, quiza las revisiones y controles del barco vaya mas alla hacia los armadores o navieros.

    Pues que cosas Tinajas, esto parece entonces más la serie " Vacaciones en el mar ". Y es que aparte del capitán, el resto del personal de cabina también es raro que no evitaran esa fatalidad. Y es que esto espero que sirva, si es como dices, para no confiarse tampoco plenamente en la tecnología.

    Los errores humanos existen, todos los cometemos de una u otra manera, pero si al error se le suma el salir por patas....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos majo cheers
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 19, 2012 12:14 am

    Hola Nilay creo que aunque el capitan huyera, estuviera borracho, o hubiera muerto en el accidente, me suena raro el querer echarle a el toda la culpa, con toda la prensa de forma sensacionalista por la magnitud de la tragedial, aunque seguro que parte de ella y mucha tiene, es el responsable maximo del barco navegando, pero y ¿el primer oficial, el jefe de Maquinas, el Jefe de Seguridad del Barco?, no se aun hay muchas preguntas en el aire, es como si ya se quisiera señalar al culpable muy rapidamente por parte de las autoridades maritimas
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Nilay Jue Ene 19, 2012 12:24 am

    Tinajas escribió:Hola Nilay creo que aunque el capitan huyera, estuviera borracho, o hubiera muerto en el accidente, me suena raro el querer echarle a el toda la culpa, con toda la prensa de forma sensacionalista por la magnitud de la tragedial, aunque seguro que parte de ella y mucha tiene, es el responsable maximo del barco navegando, pero y ¿el primer oficial, el jefe de Maquinas, el Jefe de Seguridad del Barco?, no se aun hay muchas preguntas en el aire, es como si ya se quisiera señalar al culpable muy rapidamente por parte de las autoridades maritimas

    Pues si, eso en parte es lo que te dije antes, que en cabina no se tomaran medidas. Y como bien dices, hay tecnología para detectar y prevenir. Lo que más asombra es el comportamiento, pero como dices, y vuelvo a repetir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , quizás la estrategia sea señalar al capitán para evitar que los ojos miren en otras direcciones.

    Por encima de todo, lamentar las víctimas, y pedir para que vivos o no, se rescate a las demás vícitmas y concluya esta tragedia.

    Buenas noches Tinajas, salgo pitando del foro, hasta mañanita Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Batty Jue Ene 19, 2012 10:44 am

    Impresionante la rapidez con la que algunos hacen negocio de lo que sea... Ya se están comercializando camisetas con la famosa frase del comandante al capitan: " VADA A BORDO; CAZZO!!!" (Suba a bordo, joder!)
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por AnaEuropa Vie Ene 20, 2012 9:01 pm

    Tinajas escribió:Hola Nilay creo que aunque el capitan huyera, estuviera borracho, o hubiera muerto en el accidente, me suena raro el querer echarle a el toda la culpa, con toda la prensa de forma sensacionalista por la magnitud de la tragedial, aunque seguro que parte de ella y mucha tiene, es el responsable maximo del barco navegando, pero y ¿el primer oficial, el jefe de Maquinas, el Jefe de Seguridad del Barco?, no se aun hay muchas preguntas en el aire, es como si ya se quisiera señalar al culpable muy rapidamente por parte de las autoridades maritimas

    Ya sabes el dicho, Tinajas. " Donde hay capitan no manda marinero."

    En un barco la máxima autoridad es el capitan. Y si el capitan manda estrellar la nave, la tripulacion tiene dos opciones, obedecer o amotinarse. Si se amotinan les cae un "paquete" de aqui te espero. Las leyes del mar son muy rigurosas a ese respecto.
    Imagino que el imcompetente capitan Squechino, o como se escriba su apellido, daria la orden de acercarse a los 150 metros, donde encallo, que el segundo de a bordo le recordaria que las ordenes son no acercarse mas de 300 metros por el peligro de embarrancar, pero el incompetente capitan le dira:
    '" Callese, coño! Aqui mando yo y al barco no le va a pasar nada, porque yo se lo que me hago. Para eso soy el capitan y usted el segundo. Y le ordeno que se acerque hasta los 150 metros! Es una orden!

    Y que haces a eso, Tinajas? Si fueras el segundo de abordo te habrias amotinado?


    Me voy a cenar. Wink Buena noche.

    Contenido patrocinado


    Capitán, mi capitán Empty Re: Capitán, mi capitán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:45 pm