Todos los foros
Salve, quid novi?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Salve, quid novi?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salve, quid novi?

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
An0nim@.
6 participantes
AutorMensaje
An0nim@.
Novato/a
An0nim@.


Mensajes : 5
Localización : En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  EmptyDom Abr 23, 2023 5:31 pm

'Salve, quid novi?' Retomando el español: buenos días, tardes o noches, dependiendo de la franja de huso horario en el que te sitúes.

Primeramente, quiero decir que no ERA mi intención registrarme, pero al final, después de debatir con mi yo escéptico Question , he decidido dado dar el paso. Una de las razones que me ha motivado es la finalidad de resurgir de las cenizas el uso de los foros aportando mi granito de arena a través de aportaciones literarias study , artísticas, filosóficas, en general, humanísticas. Más aún, en estos tiempos que corren, están en PELIGRO DE EXTINCIÓN. Pese a lo que acabo de decir, la mayor parte del tiempo estoy ocupada y procuro mantenerme alejada del 'mundillo' tecnológico y la red.

No me queda mucho más que decir, encantada de conocer a todos y todas. Hasta pronto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]04.23.2023

A el.loco.lucas y a Arena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37427

Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Re: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  EmptyDom Abr 23, 2023 8:01 pm

An0nim@. escribió:
'Salve, quid novi?' Retomando el español: buenos días, tardes o noches, dependiendo de la franja de huso horario en el que te sitúes.

Primeramente, quiero decir que no ERA mi intención registrarme, pero al final, después de debatir con mi yo escéptico Question , he decidido dado dar el paso. Una de las razones que me ha motivado es la finalidad de resurgir de las cenizas el uso de los foros aportando mi granito de arena a través de aportaciones literarias study , artísticas, filosóficas, en general, humanísticas. Más aún, en estos tiempos que corren, están en PELIGRO DE EXTINCIÓN. Pese a lo que acabo de decir, la mayor parte del tiempo estoy ocupada y procuro mantenerme alejada del 'mundillo' tecnológico y la red.

No me queda mucho más que decir, encantada de conocer a todos y todas. Hasta pronto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]04.23.2023

Bienvenida.

A An0nim@. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Re: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  EmptyLun Abr 24, 2023 10:40 am

Pues bienvenida... y esperamos tenerte mucho tiempo por aqui. Eso será señal de que te gusta la experiencia de un foro.

A An0nim@. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32925
Edad : 122
Localización : ROMA

Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Re: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  EmptyLun Abr 24, 2023 8:19 pm

"Salve anonimus" El más romano del foro te saluda y te da la bienvenida.

A An0nim@. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39941
Localización : En cualquier parte del Universo

Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Re: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  EmptyLun Abr 24, 2023 10:22 pm

Bienvenid@ disfruta del foro.

A An0nim@. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Re: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  EmptyMar Abr 25, 2023 8:25 pm

Bienvenida

A An0nim@. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salve, quid novi?  Empty
MensajeTema: Re: Salve, quid novi?    Salve, quid novi?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salve, quid novi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: