Todos los foros
El humor politico - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+8
El llobu
Z
Laberinto
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39855
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 6:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 4:01 pm

He sido injusto  durante mucho tiempo pensado que Rallo  era un patán, debo rectificar y decir que es doblemente patán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44317

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 6:52 pm

A mudarse bajo un puente debe querer decir.  Rolling Eyes

A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3922

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 6:59 pm

Tatsumaru escribió:
He sido injusto  durante mucho tiempo pensado que Rallo  era un patán, debo rectificar y decir que es doblemente patán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz

De sabios es rectificar... :diente:

Laberinto

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39855
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 8:53 pm

marapez escribió:
A mudarse bajo un puente debe querer decir.  Rolling Eyes
Sistema económico deja sin población zonas de España y se concentran trabajadores y población en ciudades  / prestigioso economista dice que vayas a  vivir  a otro lado donde el problema se repite. geek Que te vayas a un pueblo perdido donde en kilómetros a la redonda no hay tanto empleo.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6548
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyDom Jun 23, 2024 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19228
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyLun Jun 24, 2024 2:42 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6548
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyLun Jun 24, 2024 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyLun Jun 24, 2024 10:03 pm

No digo nada, sólo transcribo porque...me gusta.
"Estamos reescribiendo la teoría económica para poder derivar optimalidad de pared, tanto estática como intertemporal, `psssssttt, teniendo funciones de producción no convexas. Si me termina de salir bien es probable que me den el Nobel de Economía  junto a Damien, pero esa es otra historia porque corregiría el problema del con.... desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y (pausa) la mano invisible."

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37349

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyLun Jun 24, 2024 10:12 pm

Está rematadamente loco.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyLun Jun 24, 2024 10:45 pm

Me han corregido y no es optimalidad de pared sino de Pareto. Culpa mia. Lo de los alfileres entendida la referencia pero la mano invisible no anda muy claro aún. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3922

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyLun Jun 24, 2024 11:22 pm

Tatsumaru escribió:
No digo nada, sólo transcribo porque...me gusta.
"Estamos reescribiendo la teoría económica para poder derivar optimalidad de pared, tanto estática como intertemporal, `psssssttt, teniendo funciones de producción no convexas. Si me termina de salir bien es probable que me den el Nobel de Economía  junto a Damien, pero esa es otra historia porque corregiría el problema del con.... desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y (pausa) la mano invisible."

Surprised Surprised Surprised...pero...esto...eim? 

Qué ha dicho? 

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19228
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2024 11:20 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44317

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyMar Jun 25, 2024 11:38 am

Tatsumaru escribió:
No digo nada, sólo transcribo porque...me gusta.
"Estamos reescribiendo la teoría económica para poder derivar optimalidad de pared, tanto estática como intertemporal, `psssssttt, teniendo funciones de producción no convexas. Si me termina de salir bien es probable que me den el Nobel de Economía  junto a Damien, pero esa es otra historia porque corregiría el problema del con.... desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y (pausa) la mano invisible."


Me imagino al pobre traductor simultáneo. Cuando terminó, pidio la baja permanente. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 10:33 pm

"Estamos igual que ayer." No es un comienzo muy prometedor, me aburroooo. "Para ser más precisos, nada ha cambiado tras el último partido con Italia el pasado jueves en el que nos aseguramos matemáticamente el primer puesto del grupo." Nò necesitaba tanta precisión,

"!Hoy hemos ganado (ahí no miente), el seleccionador ha dado descanso a la mayoría de los teóricos titulares y quienes han defendido la camiseta de la selección española han estado a la altura de lo esperado. Hemos jugado y hemos triunfado. Algunos dirán que era igual lo que ocurriera porque ya estábamos clasificados, pero esos mismos echarían pestes si hubiéramos perdido o empatado (ha descubierto una gran verdad vital sobre el fúrbol). Hay mucho listo, si yo les contara…(Pero empieza a rajar y cuéntenos quienes son esos, no lo deje en suspenso.)

Albania es una selección singular, como la financiación de la que se habla ahora en algunos despachos llenos de gente imaginativa (cuña política, comparación muy forzada si se atiende a lo que sigue).  Albania nunca fue a un Mundial, tampoco a unos Juegos Olímpicos, está en el puesto 66 de la clasificación FIFA, no tiene a Vinicius Jr. y es la segunda vez que participa en una Eurocopa.(wikipedia al rescate, espero que le done los 2 euros y medio que piden por tanto uso.)Pero convenía tomarla en serio.(es una piltrafa y a la vez temible porque son once contra once y puede ganar cualquiera).En 2016, en la fase de clasificación para la Eurocopa de aquel año le ganaron a Portugal, que a la postre fue la campeona. No hay que olvidarlo, sobre todo a la hora de juzgar el trabajo de nuestra selección en el día de hoy. (son una piltrafa de equipo singular pero hicieron algo alguna vez, cuidado)

Conviene tener presente también que el 73 % de sus jugadores ha nacido fuera de Albania y fueron descubiertos por inteligencia artificial, y que es el equipo con más multas y sanciones de la Eurocopa. Todo esto no da buen rollo y afecta también a los rivales. (Ajá, la inteligencia artificial es agresiva y les ha elegido jugadores leñeros. Esto se complica por dar mal rollo.)

Pero esto ya es historia. Ahora toca mirar al futuro, es decir, a donde vamos a estar.(Sabía que debía esperar para llegar a la parte apoteósica, quiero más, está el pasado y el futuro, donde vamos a estar)-Resérvense el domingo día 30, no hagan planes, al menos a partir de las 21 horas. Entonces jugaremos los octavos de final. (Correcto. será el futuro y son los octavos, impecable) No sabemos aún contra quien, yo por lo menos, pero sea quien sea el rival, solo habrá una alternativa: ganar y eliminarlo, así pasaremos a cuartos de final. En caso contrario, vuelta a casa.(No puedo seguir, el ataque de risa me hace llorar. Hay más frases....`pero todas me sabrán a poco. Este nota tiene razón)

(Puedo seguir, hay wikipedia y comentar una cosa por ahí hasta la apoteosis final, ajá, pensaba que el anterior lo era pero Mariano me ha sorprendido.)
Dice así:

"Pero las cosas son como son. Los nuestros no podían evitarlo y por eso no lo hicieron. Si eso es bueno o malo no es ahora el momento de analizarlo. Será otro día. En cualquier caso, ya adelanto que la respuesta a esta cuestión dependerá del resultado. Por tanto, será bueno o no, como siempre en fútbol, y en tantas y tantas facetas de la vida."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Tatsumaru el Miér Jun 26, 2024 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 10:35 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
No digo nada, sólo transcribo porque...me gusta.
"Estamos reescribiendo la teoría económica para poder derivar optimalidad de pared, tanto estática como intertemporal, `psssssttt, teniendo funciones de producción no convexas. Si me termina de salir bien es probable que me den el Nobel de Economía  junto a Damien, pero esa es otra historia porque corregiría el problema del con.... desaparecería el conflicto entre la fábrica de alfileres y (pausa) la mano invisible."

Surprised Surprised Surprised...pero...esto...eim? 

Qué ha dicho? 

Laberinto
Como hice un cursillo acelerado los alfileres son una teoría de Adam Smith y la mano invisible otra y pese a eso ni idea del conflicto. albino
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3922

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 11:27 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Surprised Surprised Surprised...pero...esto...eim? 

Qué ha dicho? 

Laberinto
Como hice un cursillo acelerado los alfileres son una teoría de Adam Smith y la mano invisible otra y pese a eso ni idea del conflicto. albino
Manejas información privilegiada...así cualquiera...  :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 11:53 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

Como hice un cursillo acelerado los alfileres son una teoría de Adam Smith y la mano invisible otra y pese a eso ni idea del conflicto. albino
Manejas información privilegiada...así cualquiera...  :diente:

Laberinto
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30063

El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 EmptyAyer a las 3:55 pm

Debate en el geriátrico: ¿quién de los dos parecerá más juvenil y enrollado?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: