Juan Roig. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Juan Roig. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juan Roig. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
El Postiguet
Z
6 participantes

    Juan Roig.

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21142
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Juan Roig. Empty Juan Roig.

    Mensaje por Z Jue Mayo 18, 2023 9:17 pm

    '

    💥 Juan Roig: "Para mí es un orgullo ser empresario". #shorts - YouTube

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 19, 2023 12:00 am

    Z escribió:'

    💥 Juan Roig: "Para mí es un orgullo ser empresario". #shorts - YouTube

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues según algún punto de vista no es como para sentirse muy orgulloso.

    Ha recibido 400 millones de euros cada año del erario público, y creo que lleva 4 en el Gobierno, o sea, 1.600 millones que no es moco de pavo, y todo eso para hacer una ley que ha tenido que rectificarse porque los delincuentes de violaciones se han beneficiado con rebajas de pena o saliendo del trullo antes de hora, aunque dicen que no era cosa de él, sino de los jueces que son unos fascistas; y otra ley para que Manolo se cambie el nombre por Josefina, creo que gratuitamente...

    Claro que lo extraordinario que ha logrado, que también hay que resaltarlo, es que solo tenga 10 asesoras, a 10.000 euretes al mes cada una, y que éstas necesiten 10 asesoras cada una también, que multiplicados... ¡para qué seguir! Este señor debiera ser despedido del Gobierno..., es una ruina.

    Que tome ejemplo de doña Irene Montero, dueña y empresaria de Mercadona... aunque le pongan fama de capitalista sin piedad.

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por marapez Vie Mayo 19, 2023 9:28 am

    Y se juntaron el hambre y las ganas de comer....  Rolling Eyes
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 19, 2023 9:56 am

    marapez escribió:Y se juntaron el hambre y las ganas de comer....  Rolling Eyes
    Sólo es otra patética demostración de la extensión del odio hacia los demás, repitiendo, por enésima vez, sin importar el tema del hilo, los bulos, mentiras, difamaciones y calumnias de la bulocracia fascista.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 19, 2023 10:05 am

    Por cierto: ¿sabe la pececina qué viene a continuación?

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por marapez Vie Mayo 19, 2023 12:43 pm

    El llobu escribió:Por cierto: ¿sabe la pececina qué viene a continuación?

    Salú y República.

    Hombre de poca fe... igual nos sorprenden y dicen algo cierto.  :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 19, 2023 1:08 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:Por cierto: ¿sabe la pececina qué viene a continuación?

    Salú y República.

    Hombre de poca fe... igual nos sorprenden y dicen algo cierto.  :diente:
    No sólo no habrá nada de eso, sino que vendrán los insultos indirectos que todos sabemos a quien van dirigidos.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30882

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 19, 2023 1:22 pm

    Mi reverencia al Señor Roi de España.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando se enteren estos que la cerveza doble malta Hacendando las manda a fabricar en Marruecos (y otras cosas) les va a dar algo. drunken

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30882

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 19, 2023 2:45 pm

    Ah, esa birra está bien wena pero cuidador, lleva algo más de alcohol que las de beber para refrescarse. drunken
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Vie Mayo 19, 2023 5:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si es que debiera inventarse la guillotina en España, o reverdecer la santa Inquisición para los herejes de la democracia. ¡Qué insensatez decirse estar orgulloso! No se acuerda el señor Roig cuando tenía un sirviente de "extrangis" sin darlo de alta en la seguridad social... 

    96.000 sí, noventa y seis mil son los puestos de trabajo que ha creado don Echenique, y éste Juan Roig, crea uno, SOLO UNO, y no le da de alta en la Seguridad Social (eso es corrupción) y se siente además orgulloso. Capitalista sin corazón, despiadado, cruel, insensato, y rico, que esto último es lo que molesta a los que nunca han dado un palo al agua y sueñan con vivir del logro de los demás.

    Alguien dijo en esta España "que inventen ellos" y otros dicen, que "otros creen riqueza que nosotros procuraremos adueñarnos de ella para vivir del cuento".

    Esta realidad no se quiere ver, pero es la divisa de muchos españoles. Pregunta sin mala intención ¿se encuentra usted entre ellos? Si es así la lleva clara, hoy ya no se dan los tiempos en donde se entraba por la fuerza a adueñarse de las fábricas... Hoy, en todo caso, se entra a una vivienda para ocuparla, y el propietario a la calle. Cosas de las leyes que promulga en señor Roig... ¡Estos capitalistas no dan una a "derecha"!...

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Vie Mayo 19, 2023 9:28 pm

    Mentir está muy feo, y si la mentira consiste en calumnias en un medio pública entonces es un delito.

    Y ya sabemos qué es quien comete un delito.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 20, 2023 9:11 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Señor Juez, condéneme. A la hoguera expiatoria si hiciese falta y estuviésemos en el siglo X, por haber mentido. Y mentir es un delito, y si la mentira es gorda, el delito es gordo. Por lo tanto: condena gorda.

    Pero ¿cómo se me ocurre mentir diciendo que don Echenique, el parlamentario de la extrema izquierda, próxima a ser extraparlamentaria en algunas comunidades, ha creado 96.000 puestos de trabajo? No señor, lo reconozco ahora, pero no para evitarme la condena, sino para hacer justicia. No han sido 96.000, han sido… una bestialidad. Gracias a su inteligencia empresarial, a su esfuerzo diario, si sigue así igual se acaba el paro en España.

    Claro que hay que ser justos. No se debe en exclusiva al señor Echenique ese aluvión de empleos, y bien remunerados, sino al empeño del Gobierno de coalición, o para ser más justos de la parte podemita de la misma, siempre pensando en el bienestar de la población, con empleos dignos y remuneraciones dignas e igualitarias para mujeres y hombres, y olvídense los malintencionados en decir que solo han pensado en los problemas de la bragueta, cosa incierta.

    Desde uno de sus ministerios, el que ha supuesto un gasto de 2.000 millones de euros, que lo escribo en números para asustar un poco: 20.000.000.000, o sea una pasta gansa, ahora inventan un programa informático para controlar quién de la pareja hace más labores domésticas; quién baja más veces la basura al contenedor, y quién lava y plancha más al mes la ropa casera o zurce los calcetines. La igualdad hasta su últimas consecuencias. Bueno, bueno, no quiero ser tan exagerado, ya estudian que los hombres también podamos parir dentro de poco… ¿qué apostamos a que lo consiguen?

    ¿Verdad que son una monada estos señores podemitas? 20.000.000.000 y solo un programa informático para aplicarlo al móvil. ¿A que esto tan excepcional no se le ocurre al señor Roig, por ejemplo? Este señor valenciano, que malamente se considera empresario, con no dar de alta a su servidor, y tenerlo casi como esclavo, cree cumplir con sus obligaciones. Recréese con la trayectoria empresarial de don Echenique, y cópiele y aprenda, señor Roig, que así con lo que usted hace, le tendré por malo, muy malo, muy nefasto para el país.

    ¡Arriba los Echeniques del mundo!

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 20, 2023 9:46 am

    Hay que ser inteligente hasta para hacer sarcasmo. Acabo de darme cuenta.  Rolling Eyes
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 20, 2023 10:10 am

    marapez escribió:Hay que ser inteligente hasta para hacer sarcasmo. Acabo de darme cuenta.  Rolling Eyes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La inteligencia no está al alcance de todo el mundo.

    Según parece ser, es entregada en cantidades industriales al propio tiempo que se da el carnet de militancia en determinado partido extremista de la izquierda, ese que, según las encuestas, y por la super inteligencia de sus líderes y afiliados, va camino de ser extraparlamentario en determinadas comunidades, la valenciana sin ir más lejos.

    Y es que para gobernar bien, no es necesario tanta inteligencia, sino ser más comedidos y más entregados en su labor hacia los ciudadanos. 

    De nada.

    .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30882

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 20, 2023 11:58 am

    marapez escribió:Hay que ser inteligente hasta para hacer sarcasmo. Acabo de darme cuenta.  Rolling Eyes

    Para hacer ironía hay que asegurarse de que no se está obsesionado con el tema. Es como los cuadros, de cerca con la nariz pegada no verás un pimiento.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mayo 20, 2023 12:06 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:Hay que ser inteligente hasta para hacer sarcasmo. Acabo de darme cuenta.  Rolling Eyes

    Para hacer ironía hay que asegurarse de que no se está obsesionado con el tema. Es como los  cuadros, de cerca con la nariz pegada  no verás un pimiento.

    Razz Razz Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 20, 2023 1:33 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:Hay que ser inteligente hasta para hacer sarcasmo. Acabo de darme cuenta.  Rolling Eyes

    Para hacer ironía hay que asegurarse de que no se está obsesionado con el tema. Es como los  cuadros, de cerca con la nariz pegada  no verás un pimiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Exacto. Hay que tener mucha inteligencia como se me ha dicho, y no estar obsesionado con el tema, según indica usted. Pero yo también le diría que, para entender la ironía, y no sentirse aludido por ella como me da que alguno se siente, tampoco hay que obsesionarse con que esa idea es la mejor.

    De todas las maneras una idea política vale lo que la sociedad quiere que valga, y como sé que usted, o al menos así lo entiendo, cree que estoy obsesionado con Podemos, cuya única obsesión, caso de tenerla, es por lo mal que lo han hecho, la sociedad lo determinará.

    Si es cierto que esa formación política va en descenso hasta llegar a ser extraparlamentaria, o sea, que no llega a encantar al 5% de los votantes, mi obsesión queda clara. No lo es, es solo un vaticinio de lo que se puedo conseguir, y por torpeza, poco saber en cuanto a gobernanza, exceso de teatralidad y abuso del estilo de casta engañabobos, no se ha conseguido.


    ¿Acaso no leyó usted nunca de mis vaticinios acerca de Ciudadanos? ¿Por qué no me dijo nunca estar obsesionado con ellos? Si les he dado el mismo trato que a Podemos, y a sus líderes los he tratado de inoperantes por igual ¿por qué ahora estoy obsesionado y antes no? Usted sabrá, y usted, si quiere, me responderá. Pronostiqué que Ciudadanos llegaría a desaparecer... el camino lo tienen bien trillado para la desaparición. De Podemos pronostico igual que de aquí a dos o tres legislaturas máximo, y no es por obsesión, sino por convencimiento de que el votante lo que quiere son resultados, y menos venderles humo y la consabida moto, desaparecerá. Ya no cuelan... Así de claro.

    ¿Y sabe usted quién se ha beneficiado de sus errores? Pues Vox, que antes de la aparición de don Pablo Iglesias y sus comentarios de que todos lo que se movía fuera de él era fascismo, Voy y Abascal eran menos que nada, y hoy, para desgracia de España, les han superando.

    Mire que lo he dicho mil veces, y ustedes mirando hacia otra parte, y llamándome mentiroso, levanta-bulos y un millón de estupideces, y la razón está a la vista. No soy inteligente, no sé nada de nada, pero a veces acierto en mis pronósticos, que no en mis ideas y gustos. 

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 20, 2023 3:46 pm

    marapez escribió:Hay que ser inteligente hasta para hacer sarcasmo. Acabo de darme cuenta.  Rolling Eyes
    Cierto, lo contrario sólo acaba siendo chabacanería patética.

    Es lo que hay.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 20, 2023 5:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porque sin ser tu marido,
    ni tu novio, ni tu amante,
    soy el que más te ha querido, 
    con esto tengo bastante.

    Y yo que me la llevé al río creyendo que era mozuela.

    Pues ya lo ve usted. De don Juan Roig se comenta poco en este hilo dedicado a él, pero de mí, un simple colaborador, sin gracia ni inteligencia, se me mira hasta el número de zapatos que gasto. O sea, malinterpretar esas normas que se exigen a los demás.

    ¿Es hipocresía esta actitud según dice la RAE? Bueno, según, si analizamos bien la RAE, igual es fascista, pues si buscamos en ella la palabra PABLO, no nos habla del más grande, del más demócrata, del más ilustrado, del más sobresaliente, del más guapo y bien peinao: don Pablo Iglesias. ¿Mas claro de que algo de fascista hay en ella?

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 20, 2023 5:52 pm

    Joeeer!!... Resulta que la cosa va de Juan Roig?. Me pinchan y no sangro oyes...  afro

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 20, 2023 5:55 pm

    marapez escribió:Joeeer!!... Resulta que la cosa va de Juan Roig?. Me pinchan y no sangro oyes...  afro
    Depende de para quién: hay para quien, cualquier hilo, de cualquier foro, trata sobre lo mismo.

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30882

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mayo 20, 2023 5:55 pm

    ¡Mira, un Pablo iglesias de tres cabezas detrás de ti!
    Y el nota mira... What a Face

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 20, 2023 5:57 pm

    Tatsumaru escribió:¡Mira, un Pablo iglesias de tres cabezas detrás de ti!
    Y el nota mira... What a Face
    Y ve un Pablo Iglesias de tres cabezas detrás de él.  Suspect

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 20, 2023 8:00 pm

    Tatsumaru escribió:¡Mira, un Pablo iglesias de tres cabezas detrás de ti!
    Y el nota mira... What a Face

    Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

    Contenido patrocinado


    Juan Roig. Empty Re: Juan Roig.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:22 pm