Yo acabo de llegar de unos días por Asturias... y me acordé de el Llobu y del foro y aquí estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Llastre, un pueblo precioso.
Espero que disfrutes de tus vacaciones
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Manué escribió:Nos tiene en un sinvivir.... yo ya voy a llamar a Ocaso, a ver si saben algo.
No llames a la funeraria que no estoy muerto, pesado Ya he bajado a un pueblo Alins, cerca de Tor, ya te contare la historia de contrabandista y muertos en Tor."la montaña maldita" con frontera a Andorra.
Yo acabo de llegar de unos días por Asturias... y me acordé de el Llobu y del foro y aquí estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Llastre, un pueblo precioso.
Me he cruzado con ardillas, pajaros carpinteros, aguilas, buitres, un oso, jabalies, gamos, muflones, los ciervos aunque estaban por alli no los he visto, lobos escuche sus aullidos, lagartos y lagartijas, pero tu mascota no la he visto.
Me he cruzado con ardillas, pajaros carpinteros, aguilas, buitres, un oso, jabalies, gamos, muflones, los ciervos aunque estaban por alli no los he visto, lobos escuche sus aullidos, lagartos y lagartijas, pero tu mascota no la he visto.
Menos mal, él es más bien hétero, pero cuando tiene hambre se olvida de preferencias sexuales.
Anonadada me tienes...y deseando que vuelvas y nos cuentes tus aventuras... ... sin prisa, eh!
Cuidate del Léntulo ése que tiene mu mala pinta. No es lo mismo bailar con osos que con "Léntulos"...
Menos mal, él es más bien hétero, pero cuando tiene hambre se olvida de preferencias sexuales.
Manué escribió:Nos tiene en un sinvivir.... yo ya voy a llamar a Ocaso, a ver si saben algo.
No llames a la funeraria que no estoy muerto, pesado Ya he bajado a un pueblo Alins, cerca de Tor, ya te contare la historia de contrabandista y muertos en Tor."la montaña maldita" con frontera a Andorra.
Joer tío, me hago experto en comportamientos de la vida salvaje para aconsejarte, me preocupo por ti... ¿Y me llamas cansino?
Joer tío, me hago experto en comportamientos de la vida salvaje para aconsejarte, me preocupo por ti... ¿Y me llamas cansino?
Pues ya no te "ajunto".
Bueno, te "ajunto" pero sólo algunos ratos.
Dale recuerdos al oso.
Llevate a los nietos de acampada y veras lo que es ser un experto en comportamientos humanos y salvajes
Tor, me sonaba de algo y no por la peli precisamente. He ido a consultar las fotos del álbum, ésas de antes de los móviles, de cuando volvías de las vacaciones y esperabas una semana para ver como habían quedado y ahí estaban, las del viaje que hicimos de Benasque a Cadaqués, por monte, por pueblos y pasamos por Tor, por una ruta que no estaba ni en el mapa, por la Garrocha, Vic, Fonts de Llobregat y Cadaqués, Qué bonito todo! y ya sabemos que nada es como es si no como se recuerda y que cualquier tiempo pasado, fue anterior
Estoy por llamar a mi colega el egiptólogo, a ver si es capaz de traducirme lo que quieres decir con tanto monigote junto.
Yo te lo traduzco...
_ Abuelooo, un conejo blanco!!! _ Abuelo, un gamo!! _ Mira , abuelo, un lince!! _ Abuelo, abuelo, un oso, un oso!!!! _ Pero quién me mandaría a mi... _ Abuelo, abuelo, abueloooo, vamooos... _ Pero dónde iba yo a estar mejor...
Hoy a las 9:48 am por Tinajas
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 9:35 am por Tinajas
» Cambia tres letras
Hoy a las 9:28 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 9:26 am por Tinajas
» Nerdle
Hoy a las 9:25 am por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 9:19 am por Tinajas
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:08 am por Tinajas
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 8:57 am por NEROCAESAR
» Buenas noches
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 12:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO