ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
athenea
CortoCortito
Z
7 participantes

ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH

Z
    V.I.P.

ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH

Mensaje por Z Sáb Nov 09, 2024 5:07 pm

tiramisu escribió:
    Z escribió:

Pues  si, debo tener "un estómago de acero" ya que (entre otras cosas) me trago toda la basura de izquierdas que poneis en el foro (y otra que no se publica en este foro) por eso puedo criticar...
    Buenas,

He conseguido llegar hasta donde dice: "mientras clavas tus testículos sudados en la cuenca de mis ojos..." o algo así y ya he decidido que lo que pueda decir este personaje me importa NADA, no me interesa en absoluto.

Espero que no me recomiendes seguir escuchando y más cuando CortoCortito ya te ha expuesto los bulos, mentiras e inexactitudes que eres incapaz de rebatir.

Nada nuevo bajo el sol, traes tu propaganda pidiendo que la argumentemos y cuando lo hacemos te vas por los cerros de úbeda.

Supongo que a UTBH no le importa que a ti no te importe... tiene centenares de miles de seguidores... vosotros traeis vuestra "propaganda" que yo examino y puedo criticar...

No se puede criticar lo que no se conoce!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH

Mensaje por El llobu Sáb Nov 09, 2024 5:25 pm

tiramisu escribió:
    Z escribió:

Pues  si, debo tener "un estómago de acero" ya que (entre otras cosas) me trago toda la basura de izquierdas que poneis en el foro (y otra que no se publica en este foro) por eso puedo criticar...
    Buenas,

He conseguido llegar hasta donde dice: "mientras clavas tus testículos sudados en la cuenca de mis ojos..." o algo así y ya he decidido que lo que pueda decir este personaje me importa NADA, no me interesa en absoluto.

Espero que no me recomiendes seguir escuchando y más cuando CortoCortito ya te ha expuesto los bulos, mentiras e inexactitudes que eres incapaz de rebatir.

Nada nuevo bajo el sol, traes tu propaganda pidiendo que la argumentemos y cuando lo hacemos te vas por los cerros de úbeda.
    Está el llobu encantado de volver a leerte, compañera de foro.

Salú y República.

A CortoCortito le gusta esta publicaciòn

tiramisu
    tiramisu
    Experto/a

Mensaje por tiramisu Sáb Nov 09, 2024 7:48 pm

El llobu escribió:
    tiramisu escribió:
    Buenas,

Está el llobu encantado de volver a leerte, compañera de foro.

Salú y República.
    lol!  Igualmente LLobu.

Salú y República  dedo arriba 2

A CortoCortito le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 12, 2024 9:06 pm