LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Ene 21, 2012 12:27 pm

    Los autónomos chinos prosperan en España

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -


    Un 44% de los 9.580 nuevos autónomos extranjeros que se dieron de alta
    en el Régimen Especial del Trabajo Autónomo (RETA) en 2011 era chino,
    tras crecer en un 13,2%, hasta 4.256 personas, a lo largo del año,
    según un informe de la Federación Nacional de Asociaciones de
    Trabajadores Autónomos (ATA).

    La organización presidida
    por Lorenzo Amor califica esta progresión de "imparable" y destaca que
    los chinos suponen ya el 17,5% de total de los autónomos extranjeros,
    por delante de los Rumanos (11,1%), británicos (6,4%), marroquíes
    (5,8%), franceses (4,3%) y portugueses (3%).



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Ene 21, 2012 4:39 pm

    AnaEuropa escribió:Los autónomos chinos prosperan en España

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -


    Un 44% de los 9.580 nuevos autónomos extranjeros que se dieron de alta
    en el Régimen Especial del Trabajo Autónomo (RETA) en 2011 era chino,
    tras crecer en un 13,2%, hasta 4.256 personas, a lo largo del año,
    según un informe de la Federación Nacional de Asociaciones de
    Trabajadores Autónomos (ATA).

    La organización presidida
    por Lorenzo Amor califica esta progresión de "imparable" y destaca que
    los chinos suponen ya el 17,5% de total de los autónomos extranjeros,
    por delante de los Rumanos (11,1%), británicos (6,4%), marroquíes
    (5,8%), franceses (4,3%) y portugueses (3%).



    [url=http://www.europapress.es/economia/noticia-autonomos-chinos-prosperan-espana-20120121100638.html
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ANA:

    Se me ocurre preguntar. ¿Cada autónomo chino cuántos "parientes" legaliza/trasvasa bajo manga?

    No sé por otros lares, pero en Canarias abren y cierran negocios como si fueran folletos y, los mal pensados, dicen qie las altas fiscales y demás pequeñas formalidades, incluidos alquileres de locales y viviendas para 3= 12 ...se las pasan por el forro de.. !Supuéstamente, claro!Twisted Evil

    Me da que entre la Banca (La GRAN BANCA) y los Chinos...!Lo tenemos crudo, muy crudo!

    Siempre !"Supuéstamente!Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 22, 2012 12:21 am


    En España los autónomos trabajan muchas horas, y a veces más que los chinos para levantar su negocio, yo no sé si lo que se quiere es que se gane menos y se trabaje más, lo que supondría 12, 14 o 16 horas de jornada, o el mensaje trata de que se compita con su misma estrategia, pero tiene un riesgo a lo que nos puede llevar, que es llegar a vivir solo para el trabajo, y eso es una semi-esclavitud.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 22, 2012 3:14 pm

    PANORAMIX escribió:
    AnaEuropa escribió:Los autónomos chinos prosperan en España

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -


    Un 44% de los 9.580 nuevos autónomos extranjeros que se dieron de alta
    en el Régimen Especial del Trabajo Autónomo (RETA) en 2011 era chino,
    tras crecer en un 13,2%, hasta 4.256 personas, a lo largo del año,
    según un informe de la Federación Nacional de Asociaciones de
    Trabajadores Autónomos (ATA).

    La organización presidida
    por Lorenzo Amor califica esta progresión de "imparable" y destaca que
    los chinos suponen ya el 17,5% de total de los autónomos extranjeros,
    por delante de los Rumanos (11,1%), británicos (6,4%), marroquíes
    (5,8%), franceses (4,3%) y portugueses (3%).



    [url=http://www.europapress.es/economia/noticia-autonomos-chinos-prosperan-espana-20120121100638.html
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ANA:

    Se me ocurre preguntar. ¿Cada autónomo chino cuántos "parientes" legaliza/trasvasa bajo manga?

    No sé por otros lares, pero en Canarias abren y cierran negocios como si fueran folletos y, los mal pensados, dicen qie las altas fiscales y demás pequeñas formalidades, incluidos alquileres de locales y viviendas para 3= 12 ...se las pasan por el forro de.. !Supuéstamente, claro!Twisted Evil

    Me da que entre la Banca (La GRAN BANCA) y los Chinos...!Lo tenemos crudo, muy crudo!

    Siempre !"Supuéstamente!Twisted Evil

    Hola Panoramix. Que tal?

    Buenas preguntas las que te haces.

    Yo he leido que si que pagan impuestos, lo que ya no sé si los mismos que los demas españoles o si pagan mas o menos por ser chinos.

    Loo que parece cierto es que prosperan incluso en estos tiempos de crisis.

    Un saludo cordial. Wink
    [b]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 22, 2012 3:18 pm

    Tinajas escribió:
    En España los autónomos trabajan muchas horas, y a veces más que los chinos para levantar su negocio, yo no sé si lo que se quiere es que se gane menos y se trabaje más, lo que supondría 12, 14 o 16 horas de jornada, o el mensaje trata de que se compita con su misma estrategia, pero tiene un riesgo a lo que nos puede llevar, que es llegar a vivir solo para el trabajo, y eso es una semi-esclavitud.

    Hola, Tinajas?

    Crees que los chinos se sienten esclavos de su trabajo?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 22, 2012 4:35 pm

    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:
    En España los autónomos trabajan muchas horas, y a veces más que los chinos para levantar su negocio, yo no sé si lo que se quiere es que se gane menos y se trabaje más, lo que supondría 12, 14 o 16 horas de jornada, o el mensaje trata de que se compita con su misma estrategia, pero tiene un riesgo a lo que nos puede llevar, que es llegar a vivir solo para el trabajo, y eso es una semi-esclavitud.

    Hola, Tinajas?

    Crees que los chinos se sienten esclavos de su trabajo?



    Hola AnaEuropa.

    Los chinos tienen esa filosofia de trabajo, pero en nuestra sociedad hay otra, donde se valora tambien, el tiempo libre para el ocio, la familia, en occidente no vivimos solo para trabajar, por eso ¿tu crees que los españoles no se sentirian esclavos trabajando como los chinos?.

    Un saludo maña
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por PANORAMIX Dom Ene 22, 2012 5:31 pm

    !HOLA ANA! ¿Cómo estás? ¿Y el 2012?

    Al tema:

    Sabéis aquello de "Trabajo como un chino"pues pienso que debería decirse"Trabajo como un chino EN CHINA". Lo digo porque los "yongs china (male&female)"...!Tela marinera!

    Podría gestinar, si es necesario, alguna "afoto" comprometida. Pá eso es er móvil ¿O no?

    Lo "fokimgnieao" (P'a que no se nos entienda) va a ser el poder colocar el tan de moda "supuestamente"

    En serio: me preocupa que de ua migración, pasa a una colonización y se puede degenerar en una "propiedad intelectual" (Comoveis tengo una delicadeza de términos extrema. No quisiera acabar mis Drudasdías en "la trena")Evil or Very Mad

    Bueno, pues eso: Mejor me callo !Estoy más güapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 22, 2012 8:14 pm

    PANORAMIX escribió:!HOLA ANA! ¿Cómo estás? ¿Y el 2012?

    Al tema:

    Sabéis aquello de "Trabajo como un chino"pues pienso que debería decirse"Trabajo como un chino EN CHINA". Lo digo porque los "yongs china (male&female)"...!Tela marinera!

    Podría gestinar, si es necesario, alguna "afoto" comprometida. Pá eso es er móvil ¿O no?

    Lo "fokimgnieao" (P'a que no se nos entienda) va a ser el poder colocar el tan de moda "supuestamente"

    En serio: me preocupa que de ua migración, pasa a una colonización y se puede degenerar en una "propiedad intelectual" (Comoveis tengo una delicadeza de términos extrema. No quisiera acabar mis Drudasdías en "la trena")Evil or Very Mad

    Bueno, pues eso: Mejor me callo !Estoy más güapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me has hecho reir, Panoramix. Wink

    Pero no te calles. A mi me gusta que hables y digas lo que piensas. Yo te escucho con atención.

    Un saludo forero druida. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por AnaEuropa Dom Ene 22, 2012 8:25 pm

    Tinajas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:
    En España los autónomos trabajan muchas horas, y a veces más que los chinos para levantar su negocio, yo no sé si lo que se quiere es que se gane menos y se trabaje más, lo que supondría 12, 14 o 16 horas de jornada, o el mensaje trata de que se compita con su misma estrategia, pero tiene un riesgo a lo que nos puede llevar, que es llegar a vivir solo para el trabajo, y eso es una semi-esclavitud.

    Hola, Tinajas?

    Crees que los chinos se sienten esclavos de su trabajo?



    Hola AnaEuropa.

    Los chinos tienen esa filosofia de trabajo, pero en nuestra sociedad hay otra, donde se valora tambien, el tiempo libre para el ocio, la familia, en occidente no vivimos solo para trabajar, por eso ¿tu crees que los españoles no se sentirian esclavos trabajando como los chinos?.

    Un saludo maña

    Si, supongo que si, Tinajas. Y ahora todos aquellos que estan en el paro, pueden difrutar de su tiempo libre, el ocio y de la familia muchisimo. Todo lo que desean y mas. Eso tambien es verdad. Que no todo va a ser trabajar.

    Un saludo, maño!
    Wink

    Contenido patrocinado


    LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS Empty Re: LOS ESPAÑOLES DEBERIAN HACERSE AUTONOMOS CHINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:34 am