El documento Psoe-Junts y lo que dice Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El documento Psoe-Junts y lo que dice Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El documento Psoe-Junts y lo que dice Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    El documento Psoe-Junts y lo que dice

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    El documento Psoe-Junts y lo que dice Empty El documento Psoe-Junts y lo que dice

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 12, 2023 8:07 pm

    Son 4 folios y que sepa a nadie se le irritan los ojos por leer tanto.

    Preámbulo:

    Blabla , situación  de acuerdo pese a diferencias, hay un cierto autobombo que puedes esperar comprensible.

    Antecedentes:

    Repaso histórico , desde decretos de nueva planta de 1713 como derrotados (esto indica que fue algo sugerido por Junts como nacionalistas)  al estatuto de 2010, su supresión y la negativa del Pp a conceder un referéndum mediante la vía reglamentaria y legal. Salto al 2017 y a la vía unilateral e ilegal, no hay referencia a que fuese contrario a la ley, esto es camelar y ronear y es también esperable.

    El meollo.

    La verdad es que lo anterior me aburría, al lío. Solución democrática para los roces del 2017, es la única forma y lo correcto, en el Parlament han votado en contra de algún nuevo intento de acción unilateral y en eso les creo no por ingenuidad sino porque les conviene alejarse. El Psoe le niega cualquier validez a lo del 2017 (esto sugerido por el Psoe para rodear usar "ilegal" pero concluyente.) En cambio Junts sí lo considera legítimo, aquí estoy seguro de que hubo grandes problemas al negociar pero como se nota el Psoe no se separa de la legalidad vigente, de hecho era imposible que dijesen otra cosa.

    .El mediador internacional o el organismo que revise el cumplimiento. No se dice quién es ni como actuará, vamos nada. La idea de Junts es bastante simple: Perri nos va a tangar dilatando asuntos y no entregando nada  y yo pienso lo mismo, el mediador les indicará los problemas, y dilaciones `porque las habrá, seguro. Es parte del plan de Perri y si tiene apariencia de cauce normal y avalado por un tercero podrá escapar.

    -El referéndum sobre la base del artículo 92. Tal artículo habla de ser sometido a "todos los ciudadanos", es decir una consulta nacional sobre un punto muy relevante  y no limitada a Cataluña. Me da que todos sabemos el resultado , España no se rompe.

    Y ya los otros puntos me he cansado, continuará o no. Que siga alguien. :diente:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:36 pm