Mi querida ANDALUCÍA !!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mi querida ANDALUCÍA !!!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi querida ANDALUCÍA !!!! Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Jaenera
xinfonia
Manué
gandhi
CasaBlanca
Rhhevoltaire
Grizzlyman
golondrina
AnaEuropa
Conde007
14 participantes

    Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Miér Ene 25, 2012 1:51 pm

    Creo que es el momento oportuno para hacer un repaso comparativo de Andalucía con el resto de las CCAAs del Reino de España !!!

    Empecemos por ayer !!!

    Sanz denuncia una presunta trama de ''comisiones ilegales desorbitante'' ligada al "fondo de reptiles".
    Hasta un 29% del dinero de los ERE para las pólizas era para los intermediarios, pudiendo suponer un "desfalco monumental" de fondos públicos de unos 200 millones de euros.

    En el año 2000 la Intervención de la Junta de Andalucía ya advirtió de que el procedimiento para conceder ayudas a empresas en crisis era "irregular"
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por AnaEuropa Miér Ene 25, 2012 4:25 pm

    Iba a poner yo la noticia esta mañana, pero al final no me ha dado tiempo.

    200 millones de euros mas que han "ventilado".
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un reptil mas que le sale del armario a la Junta de Andalucia. Y cuantos mas le quedaran dentro, Conde? Neutral
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Vie Ene 27, 2012 5:46 pm

    Calentito, recién salido del horno !!!

    ANDALUCÍA
    La juez del caso ERE imputa al actual director general de Trabajo de la Junta de Andalucía
    En el nuevo auto dictado por Mercedes Alaya también imputa al sucesor de Francisco Javier Guerrero, Juan Márquez
    ABC / SEVILLA Día 27/01/2012 - 16.57h



    ANDALUCÍA IMPARABLE !!!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Vie Ene 27, 2012 5:57 pm

    Que barbaridad !!!

    ANDALUCÍA
    La Junta admite que el déficit de 2011 supera incluso la cifra que dio Arenas
    La consejera Aguayo lo sitúa en el entorno del 3 %
    SEVILLA Día 27/01/2012 - 17.22h

    La Junta de Andalucía admitió ayer que el déficit de la Comunidad en el año 2011 superará no sólo la previsión que apuntó el miércoles en el Parlamento el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, donde habló de más del 1,4 por ciento del PIB, sino también la que dio el líder del PP-A, Javier Arenas, el 2,6. Veinticuatro horas después del rifirrafe parlamentario, la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, situó la cifra en el entorno del 3 por ciento, lo que movió a los populares a pedir la renuncia de Griñán como candidato del PSOE en las próximas elecciones autonómicas por «mentir».



    Muy bien Pepe, como sigamos así somos capaces de ganarle a Valencia (paradigma de la corrupción, el despilfarro y el desenfreno) en déficit para 2011, según los últimos datos la Comunidad valenciana está en el 2,32%


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Vie Ene 27, 2012 10:06 pm

    Así ha quedado "La Liga del Paro 2011", datos de hoy:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Campeona de la Liga del Paro 2011, mi querida Andalucía con el 31,2%, incluso más paro que en Valencia (paradigma de la corrupción, el despilfarro y el desenfreno) y casi diez puntos por encima de la media nacional, todo un récord !!!!!

    Incluso el diario El País se hace eco de la extraordinaria noticia !!!
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por golondrina Sáb Ene 28, 2012 2:57 am





    Lo siento Conde y te pido perdón. Se que no es este tu tema, pero no he podido resistirme a la tentación... Embarassed
    El título me ha recordado (por asociación de ideas) a este otro título de la canción de Cecilia: "Mi querida España"
    Aunque tiene ya unos cuantos años, en mi opinión sigue estando vigente y sin querer ser negativa, creo que tiene mucho sentido, sobre todo la frase: ¿donde estan tus manos, donde estan tus ojos, donde tu cabeza?
    Creo que aún la sigue teniendo perdida... No


    Un cordial saludo, Conde. Me alegro mucho de volver a verte por aquí.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Ene 28, 2012 11:57 am

    Hola Conde.

    Hay un blog sobre el tema de este hilo que has abierto que no tiene desperdicio. No se si la conoceras. Supongo que si. Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Grizzlyman Sáb Ene 28, 2012 1:02 pm

    Conde007 escribió:Así ha quedado "La Liga del Paro 2011", datos de hoy:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Campeona de la Liga del Paro 2011, mi querida Andalucía con el 31,2%, incluso más paro que en Valencia (paradigma de la corrupción, el despilfarro y el desenfreno) y casi diez puntos por encima de la media nacional, todo un récord !!!!!

    Incluso el diario El País se hace eco de la extraordinaria noticia !!!

    liga de la deuda por comunidades....pa completar la informacion

    Las Comunidades Autónomas más endeudadas.









    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uno de los problemas de endeudamiento que tiene las finanzas españolas se deben principalmente a la deuda de las comunidades autónomas.
    En general, las comunidades más grandes y con mayor población (Madrid y
    Cataluña especialmente) son las comunidades más endeudadas en términos absolutos(en
    millones de euros que deben) algo lógico ya que a mayor población,
    mayores ingresos y por tanto mayor capacidad de endeudamiento. Pero para
    conocer de manera objetiva que comunidades son las más endeudadas y
    teniendo en cuenta la diferencia de riqueza de los diferentes
    territorios analizaremos la deuda de las comunidades autónomas según el ratio deuda/PIB.

    Este ratio que no es más que una división entre la cantidad de deuda y
    el producto interior bruto de la Comunidad autónoma que estamos
    estudiando nos permite comparar que regiones están peor saneadas
    financieramente.









    Según este ratio, la comunidad que mayor deuda absoluta tiene, Madrid, es sin embargo la comunidad con menos deuda en relación con su PIB, un 7,9 %, y por tanto, la menos endeudada del país. Por el contrario, la Comunidad más endeudad de España es la Comunidad Valenciana, con un 19,9 % del PIB en deuda, muy por encima de la media española que se sitúa en un 12,6 %.

    A rasgos generales, las comunidades del arco mediterráneo son las más endeudas (Cataluña, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares) por el contrario de las comunidades situadas en el norte de España, donde la deuda es menor.

    En el último año, la mayoría de comunidades autónomas han aumentado
    la deuda publica agravando el problema de la deuda soberana española y
    dificultando la reducción del déficit público por parte del estado.

    Las comunidades autónomas ordenadas de menor a mayor porcentaje de deuda/PIB son las siguientes:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fuente: Banco de España


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Sáb Ene 28, 2012 7:53 pm

    golondrina escribió:



    Lo siento Conde y te pido perdón. Se que no es este tu tema, pero no he podido resistirme a la tentación... Embarassed
    El título me ha recordado (por asociación de ideas) a este otro título de la canción de Cecilia: "Mi querida España"
    Aunque tiene ya unos cuantos años, en mi opinión sigue estando vigente y sin querer ser negativa, creo que tiene mucho sentido, sobre todo la frase: ¿donde estan tus manos, donde estan tus ojos, donde tu cabeza?
    Creo que aún la sigue teniendo perdida... No


    Un cordial saludo, Conde. Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

    Nada que perdonar estimada golondrina, además de una preciosa canción, viene perfectamente al hilo, y sí, la frase que pones tiene mucho sentido, al igual que esta otra que es más positiva y esperanzadora: Pueblo de palabra y de piel amarga. Dulce tu promesa, quiero ser tu tierra, quiero ser tu hierba cuando yo me muera !!!


    Y ya que estamos pondré el himno de mi querida Andalucía, que por cierto es precioso !!!





    Los andaluces queremos
    volver a ser lo que fuimos:
    hombres de luz, que a los hombres,
    alma de hombres les dimos.

    ¡Andaluces, levantaos!



    Un afectuoso saludo !!! Yo también me alegro mucho de verte !!! Rolling Eyes
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Sáb Ene 28, 2012 8:11 pm

    Grizzlyman escribió:


    liga de la deuda por comunidades....pa completar la informacion

    Las Comunidades Autónomas más endeudadas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/center]

    Fuente: Banco de España



    Hola amigo Oso !!! Gracias por completar la información !!!

    De cualquier forma un par de cosas o tres:

    1.- El enlace este que pones junto con su gráfica ya lo he puesto yo antes que tú en otro hilo, por tanto no tengo empacho alguno en darlo a conocer !!!

    2.- Respecto de los desastres de la Comunidad de Valencia ya existen al menos tres hilos monográficos en este nuestro foro !!!

    3.- Y por último, aún siendo un problema la deuda pública, no es ni de lejos el principal problema, ni el peor que tiene España, es más, los niveles de la deuda española y sus CCAAs si no fuese por la coexistencia con otros condicionantes como el paro, défict, improductividad, incompetencia, ... ni tan siquiera sería un problema. De hecho la deuda española -CCAAs incluidas- está muy por debajo de la media europea, y es inferior a la de paises como Holanda, Bélgica, Reino Unido, Italia, Francia o Alemania !!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Sáb Ene 28, 2012 8:15 pm

    AnaEuropa escribió:Hola Conde.

    Hay un blog sobre el tema de este hilo que has abierto que no tiene desperdicio. No se si la conoceras. Supongo que si. Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Gracias Ana !!! No lo conocía, y me va a venir como anillo al dedo !!! Rolling Eyes
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 29, 2012 12:57 am

    Esto empieza a ser imprevisible !!!!

    EL CASO DE LOS ERE
    Alaya investiga el impacto comercial
    La juez busca determinar si las subvenciones repercuten en la competencia

    La juez Mercedes Alaya abrió ayer una nueva vía de consecuencias imprevisibles para las ayudas concedidas por Empleo durante la última década. En su investigación para aclarar la legitimidad de las ayudas concedidas ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores una relación de ayudas concedidas por las Consejerías remitidas a la Comisión Europea desde 2001. Es decir, Alaya busca saber si las ayudas que concedió la Junta “repercuten sobre la competencia y el comercio intracomunitario” por la excesiva cuantía de estas subvenciones.

    La juez alcanza esta conclusión después de que la Guardia Civil haya estimado que la subvención para el ERE de Surcolor puede considerarse como “ayuda directa a empresa”. Alaya investiga si la Comisión Europea ha autorizado las numerosas ayudas superiores a los 200.000 euros, lo cual podría afectar de manera ulterior la política de ayudas a Andalucía procedentes de Bruselas.

    Según informa El País !!!
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 29, 2012 7:50 pm

    Que pena más grande !!!!


    ANDALUCÍA
    La Junta propone a parados que se vayan a trabajar al extranjero
    El SAE envía, a dos meses de las autonómicas, un aluvión de cartas a desempleados para plantearles ofertas laborales en otros países



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 29, 2012 8:26 pm

    Conde007 escribió:Que pena más grande !!!!


    ANDALUCÍA
    La Junta propone a parados que se vayan a trabajar al extranjero
    El SAE envía, a dos meses de las autonómicas, un aluvión de cartas a desempleados para plantearles ofertas laborales en otros países



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hola,

    Esta pasando algo raro con esto de la mundializacion creo yo.

    Y es que un amigo transportista comentaba el otro dia que los Franceses (como el) se quejaban de los Españoles porque les quitaban trabajo y los españoles se quejaban igualmente porque en España les quitaban el trabajo trabajadores de europa del este.

    Y es que si los empresarios quieren pagar a los empleados como si fueran del tecer mundo y los empleados necesitan mantener su nivel de vida....pero sin irse claro.

    Y que pasa ? pues que los del Este se vienen a España, los Españoles a Francia, y los franceses no se,... me imagino que a alemania suiza y demas si no encuentran aqui...

    Pero la cuestion es...debemos desplazarnos como si fueramos mercancias ?

    Una empresa se puede deslocalizar, pero una persona hecha raices, tiene familia ect, amigos, sentimientos...por lo que existe un problema y es que deberiamos poder trabajar en nuestro pais y cobrar un salario digno...sin que la mano de obra barata represente una amenaza para el trabajador autoctono.

    Es una pena que el propio gobierno invite a emigrar a sus ciudadanos...

    Quien sabe quizas en Africa hagan lo mismo y les digan vayan a Europa que hay trabajo...


    Última edición por Rhhevoltaire el Dom Ene 29, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 29, 2012 8:28 pm

    Que panda !!! Que vergüenza !!! Que reptiles !!! Con el dinero de los parados !!!

    Ya se barajan más de 1.000.000.000 de euros !!!



    En el auto también se imputa a dos dirigentes de CCOO en el sector del metal, Enrique Jiménez y Juan Antonio Caravaca, además de los responsables de las empresas Calderinox, Acyco, Aglomerados Morell, Surcolor y Río Grande.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 29, 2012 8:31 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Conde007 escribió:Que pena más grande !!!!


    ANDALUCÍA
    La Junta propone a parados que se vayan a trabajar al extranjero
    El SAE envía, a dos meses de las autonómicas, un aluvión de cartas a desempleados para plantearles ofertas laborales en otros países



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hola,

    Esta pasando algo raro con esto de la mundializacion creo yo.

    Y es que un amigo transportista comentaba el otro dia que los Franceses (como el) se quejaban de los Españoles porque les quitaban trabajo y los españoles se quejaban igualmente porque en España les quitaban el trabajo trabajadores de europa del este.

    Y es que si los empresarios quieren pagar a los empleados como si fueran del tecer mundo y los empleados necesitan mantener su nivel de vida....pero sin irse claro.

    Y que pasa ? pues que los del Este se vienen a España, los Españoles a Francia, y los franceses no se,... me imagino que a alemania suiza y demas si no encuentran aqui...

    Pero la cuestion es...debemos desplazarnos como si fueramos mercancias ?

    Una empresa se puede deslocalizar, pero una persona hecha raices, tiene familia ect, amigos, sentimientos...por lo que existe un problema y es que deberiamos poder trabajar en nuestro pais y cobrar un salario digno...sin que la mano de obra barata represente una amenaza para el trabajador autoctono.

    Es una pena que el propio gobierno invite a emigrar a sus ciudadanos...

    Quien sabe quizas en Africa hagan lo mismo y les digan vayan a Europa que hay trabajo...

    Claro !!!

    Menos mal que los andaluces podemos ir en tren y no en patera !!!! Sad
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 29, 2012 8:38 pm

    Conde007 escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Conde007 escribió:Que pena más grande !!!!


    ANDALUCÍA
    La Junta propone a parados que se vayan a trabajar al extranjero
    El SAE envía, a dos meses de las autonómicas, un aluvión de cartas a desempleados para plantearles ofertas laborales en otros países



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hola,

    Esta pasando algo raro con esto de la mundializacion creo yo.

    Y es que un amigo transportista comentaba el otro dia que los Franceses (como el) se quejaban de los Españoles porque les quitaban trabajo y los españoles se quejaban igualmente porque en España les quitaban el trabajo trabajadores de europa del este.

    Y es que si los empresarios quieren pagar a los empleados como si fueran del tecer mundo y los empleados necesitan mantener su nivel de vida....pero sin irse claro.

    Y que pasa ? pues que los del Este se vienen a España, los Españoles a Francia, y los franceses no se,... me imagino que a alemania suiza y demas si no encuentran aqui...

    Pero la cuestion es...debemos desplazarnos como si fueramos mercancias ?

    Una empresa se puede deslocalizar, pero una persona hecha raices, tiene familia ect, amigos, sentimientos...por lo que existe un problema y es que deberiamos poder trabajar en nuestro pais y cobrar un salario digno...sin que la mano de obra barata represente una amenaza para el trabajador autoctono.

    Es una pena que el propio gobierno invite a emigrar a sus ciudadanos...

    Quien sabe quizas en Africa hagan lo mismo y les digan vayan a Europa que hay trabajo...

    Claro !!!

    Menos mal que los andaluces podemos ir en tren y no en patera !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora no se como haran para hablar idiomas....lol...un andaluz hablando aleman o ingles tiene que ser gracioso...Pero cuando hay hambre se aprende.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 29, 2012 8:45 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Ahora no se como haran para hablar idiomas....lol...un andaluz hablando aleman o ingles tiene que ser gracioso...Pero cuando hay hambre se aprende.

    Hambre si es cierto que tenemos !!!

    Pero eso no nos impide expresarnos y hablar muy bien, nadie en el mundo ha gozado de una cultura tan espesa y vasta como los andaluces, y de personajes tan fructíferos y brillantes como: Juan Ramón Jiménez, José María Pemán, Antonio Muñoz Molina, José Cadalso, Fray Bartolomé de Las Casas, Francisco Giner de los Ríos, Diego Hurtado de Mendoza, Ricardo León, Fray Luis de Granada, Juan de Mena, Luis de Góngora, Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer, Federico García Lorca, Manuel Altolaguirre, Rafael Albertí, Francisco Villaespesa, Alonso Cano, Pablo Picasso, Bartolomé Esteban Murillo, Diego Velázquez, Juan de Valdés Leal, Francisco de Herrera, Francisco Pacheco, Luis de Vargas, Pedro de Mena, Manuel de Falla, Andrés Segovia, Joaquín Turina, José Monge Cruz "Camarón de la Isla", Manuel Machado, Luis Cernuda, Séneca, Maimónides, Averroes, Francisco Giner de los Ríos, María Zambrano, Adriano, Trajano, Juan Martínez Montañés, Clara Campoamor, Pedro Roldán, José de Arce, Alonso Cano, Pedro de Mena, Zurbarán, Julio Romero de Torres, Antonio Gala, Carmen Lafon, Vicente Alexandre, etc, etc, etc, etc…. Coño !!! hasta Cervantes para escribir el Quijote se tuvo que venir a Sevilla !!!!

    Saludos cordiales !!!
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por CasaBlanca Dom Ene 29, 2012 9:16 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Ahora no se como haran para hablar idiomas....lol...un andaluz hablando aleman o ingles tiene que ser gracioso...Pero cuando hay hambre se aprende.

    Te tengo respeto y podría decir que aprecio de compañero de foro, porque he compartido en muchas ocasiones opiniones de las que has expuesto, pero me parece este post poco respetuoso, hacia todos los andaluces.

    Y no porque sea andaluza " que lo soy " sino porque creo que podemos hablar cualquier idioma perfectamente como lo puede hacer cualquier persona de cualquier comunidad o de cualquier pais. No somos ni más... ni menos que otros, en cualquier caso somos iguales.

    Saludos Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 29, 2012 10:11 pm

    Casblanca, Conde, os pido mil disculpas, la verdad es que no tenia intencion de ofender con mi comentario, solo bromear.

    Simplemente he escrito sin pensarlo mucho, bueno mas bien pensando en el acento andaluz aplicado a otros idiomas...de ahi ha salido ese chiste tan malo.

    Pero sin mas. Por lo menos ha servido para que Conde, enumere la de intelectuales que se han inspirado en Andalucia.


    ah y por cierto me lo pase muy bien en septiembre los dos dias que pase por Sevilla...
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Conde007 Dom Ene 29, 2012 10:21 pm

    Rhhevoltaire escribió:Casblanca, Conde, os pido mil disculpas, la verdad es que no tenia intencion de ofender con mi comentario, solo bromear.

    Simplemente he escrito sin pensarlo mucho, bueno mas bien pensando en el acento andaluz aplicado a otros idiomas...de ahi ha salido ese chiste tan malo.

    Pero sin mas. Por lo menos ha servido para que Conde, enumere la de intelectuales que se han inspirado en Andalucia.


    ah y por cierto me lo pase muy bien en septiembre los dos dias que pase por Sevilla...

    Disculpas aceptadas !!! Wink

    Gracias por tu honestidad !!!

    Una pequeña matización, todos los intelectuales que he enumerado no sólo se pudieron inspirar en Andalucía, además eran andaluces !!!

    Un afectuoso saludo Rhhevoltaire !!!
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por CasaBlanca Dom Ene 29, 2012 10:42 pm

    escribió:Casblanca, Conde, os pido mil disculpas, la verdad es que no tenia intencion de ofender con mi comentario, solo bromear.

    Simplemente he escrito sin pensarlo mucho, bueno mas bien pensando en el acento andaluz aplicado a otros idiomas...de ahi ha salido ese chiste tan malo.

    Pero sin mas. Por lo menos ha servido para que Conde, enumere la de intelectuales que se han inspirado en Andalucia.


    ah y por cierto me lo pase muy bien en septiembre los dos dias que pase por Sevilla...

    Yo también siento, haber sido o parecido susceptible con el tema Rhhevoltaire.

    Saludos.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por golondrina Lun Ene 30, 2012 1:54 am

    Aunque a mi no me las hayas pedido, también acepto tus disculpas, Rhhevoltaire. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Además de acunar a grandes personas, como apunta Conde: escritores, médicos, poetas, músicos, filósofos... de todos los tiempos, también somos los mayores donantes de organos, a nivel, no solo de España, sino de Europa e incluso de EEUU; lo cual indica, que aún siendo de las regiones menos favorecidas (incluso vilipendiada por otras comunidades) sus habitantes demuestran la mayor generosidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Como ya habrás imaginado, también soy andaluza; cordobesa para más señas. Wink
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por gandhi Lun Ene 30, 2012 9:17 am



    Olé y Olé la gracia Andaluza




    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Grizzlyman Lun Ene 30, 2012 10:44 am

    Conde007 escribió:
    Grizzlyman escribió:


    liga de la deuda por comunidades....pa completar la informacion

    Las Comunidades Autónomas más endeudadas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][/center]

    Fuente: Banco de España



    Hola amigo Oso !!! Gracias por completar la información !!!

    De cualquier forma un par de cosas o tres:

    1.- El enlace este que pones junto con su gráfica ya lo he puesto yo antes que tú en otro hilo, por tanto no tengo empacho alguno en darlo a conocer !!!

    2.- Respecto de los desastres de la Comunidad de Valencia ya existen al menos tres hilos monográficos en este nuestro foro !!!

    3.- Y por último, aún siendo un problema la deuda pública, no es ni de lejos el principal problema, ni el peor que tiene España, es más, los niveles de la deuda española y sus CCAAs si no fuese por la coexistencia con otros condicionantes como el paro, défict, improductividad, incompetencia, ... ni tan siquiera sería un problema. De hecho la deuda española -CCAAs incluidas- está muy por debajo de la media europea, y es inferior a la de paises como Holanda, Bélgica, Reino Unido, Italia, Francia o Alemania !!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    coño ... entonces tan mal no lo hizo zapatero...no??

    y por otro lado ...si he colgado la informacion ha sido mas bien en contestacion a esta frase tuya :"Muy bien Pepe, como sigamos así somos capaces de ganarle a Valencia
    (paradigma de la corrupción, el despilfarro y el desenfreno) en déficit
    para 2011"... y esta claro que para ganar a valencia ... hay que tirar mucho mas dinero... y digo valencia ...porque es la que mas deuda tiene de todas... y ha sido gobernada por los mismos a los que tanto defiendes...

    solo era eso....

    Contenido patrocinado


    Mi querida ANDALUCÍA !!!! Empty Re: Mi querida ANDALUCÍA !!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:58 am