Todos los foros
Todos los Foros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Todos los Foros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todos los Foros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyLun Abr 08, 2024 2:30 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguna vez entro al foro para ver algún comentario, y, aunque los foros parecen estar de capa caída, es triste ver que, por lo general, solo están presentes los buenos y recalcitrantes, manteniéndose firmes en que no se venga totalmente abajo, los señores Loco.Lucas y Nerón, eso sí, acompañados de incombustible señor Z y seguramente del quien jamás quiso se le reconociera como estar conectado, y lo digo porque sigue escribiendo aquí, el que firma como Llobu.

Pero TLF, al que lo consideré como “mi casa” no despunta, es más, y lo digo con pena, parece estancado y no sé si cada día menos frecuentado. Es triste, porque prometía, pero debe ser porque los foros cada día son menos apetecibles. Sin embargo creo que tanto el bueno de Nerón, como moderador, y el no menos bueno Loco.Lucas, como administrador, recordarán que vaticiné a mi pesar, que mientras hubiera alguien que, aparentemente, se hacía dueño del Foro y con visos extremadamente podemita, llamando fascista a quien viera algún defecto en el “dios” Pablo Iglesias, o dando a entender que por la prepotencia y chulería de éste Podemos tenía todas las papeletas de la rifa de desaparecer, al peor estilo Ciudadanos, quien salía muy perjudicado era el Foro.

Créanme que no se lo deseo para nada, que la ingente labor diaria de los mencionados Nerón y Lucas, no merecen ver a TLF desaparecer por falta de foreros, pero la fama, fuera de sus fronteras, de ser “el Foro de los podemitas”, creo que al igual que al partido político, ha alejado a muchas personas.

Perseveren pues y si hay que “cortar por lo sano” se corta, y se comienza a propagar la idea de que Podemos aquí no tiene nada que ver, aunque el podemita que a nadie perdona y ve fascistas hasta en la tinta de los bolígrafos BIC siga pensando que TLF se creó para gloria de Pablo Iglesias, la señora Montero, y Podemos. Yo creo que debe estar (y lo está aunque a veces no lo parezca) por encima de ideas partidistas...

*
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyLun Abr 08, 2024 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyLun Abr 08, 2024 6:35 pm

El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.


Si es lo que usted ha hecho, como cosa suya de seguir caminando acabado el camino (léase Podemos) pretendiendo que este Foro sea entendido el "Foro Podemita", me parece bien, nada que oponer a los deseos del otro y más si administrador y moderador se lo permiten, pero tenga en cuenta del daño que ha hecho al foro, de la gente que de aquí se ha marchado (nos hemos marchado) por no querer soportar más sus impertinencias y su estilo prepotente, poco o nada democrático, en respetar, como mínimo, las ideas que son diferentes a las suyas. Y eso que su “dios”, el nuevo burgués don Pablo Iglesias (¿o me va a negar que está hecho un auténtico burgués?) ya no pinta nada en este país, salvo continuar despotricando de todo y todos los que no comulguen con sus caducas ideas, pero a nivel de España, que no de TLF, aunque no le queden al botarate más que tres palmeros, dos monaguillo y un trompetero. 


*

A Z le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyLun Abr 08, 2024 6:43 pm

... dijo el mayor y más asqueroso cáncer de este foro.

aloha

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6141
Localización : Buenos Aires

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyLun Abr 08, 2024 9:54 pm

Mejor así: en la medida que decrece Podemos, algunos antipodemitas acérrimos se quedan sin motivación para escribir y baticinan la ruina (de ellos mismos)

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 4:59 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.


Si es lo que usted ha hecho, como cosa suya de seguir caminando acabado el camino (léase Podemos) pretendiendo que este Foro sea entendido el "Foro Podemita", me parece bien, nada que oponer a los deseos del otro y más si administrador y moderador se lo permiten, pero tenga en cuenta del daño que ha hecho al foro, de la gente que de aquí se ha marchado (nos hemos marchado) por no querer soportar más sus impertinencias y su estilo prepotente, poco o nada democrático, en respetar, como mínimo, las ideas que son diferentes a las suyas. Y eso que su “dios”, el nuevo burgués don Pablo Iglesias (¿o me va a negar que está hecho un auténtico burgués?) ya no pinta nada en este país, salvo continuar despotricando de todo y todos los que no comulguen con sus caducas ideas, pero a nivel de España, que no de TLF, aunque no le queden al botarate más que tres palmeros, dos monaguillo y un trompetero. 


*

En esta ocasión de acuerdo con "El Postiguet"! (No te acostumbres)

PD: sigue dando guerra...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 6:46 am

athenea escribió:
Mejor así: en la medida que decrece Podemos, algunos antipodemitas acérrimos se quedan sin motivación para escribir y baticinan la ruina (de ellos mismos)
Pocas salidas le quedan a quienes han calumniado, difamado, mentido e insultado, como si no hubiera un mañana, desde el más profundo fanatismo: y la más patética es la huida hacia adelante.

El asco que producen es infinito... así que, por parte del llobu van, desde ya, directos a predicar en el desierto en el cajón de los indeseables.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 11:25 am

El llobu escribió:
athenea escribió:
Mejor así: en la medida que decrece Podemos, algunos antipodemitas acérrimos se quedan sin motivación para escribir y baticinan la ruina (de ellos mismos)
Pocas salidas le quedan a quienes han calumniado, difamado, mentido e insultado, como si no hubiera un mañana, desde el más profundo fanatismo: y la más patética es la huida hacia adelante.

El asco que producen es infinito... así que, por parte del llobu van, desde ya, directos a predicar en el desierto en el cajón de los indeseables.

Salú y República.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vamos, en román paladino, que te has quedado de palmero de Podemos sin que Podemos tenga nada que hacer como partido político en España... Nada hombre, a tocar las palmas, a elevar al cielo a tu nuevo mesías don Pablo el Botarate, a hecharle incienso para evitar en lo posible el tufo a hipócrita que ha demostrado ser, y tapar, en lo posible, lo aburguesado que está hecho; éste don Pablo son de los descamisados de camisa de mercadillo que una vez catan los percebes y el Vega Sicilia, se aburguesan. No ha sido el único, pero que casta lo es, por mucho que la haya criticado, pero eso es el proceder de todo hipócrita, ver lo malo en el otro, y aunque él haga igual, o peor, no reconocerlo.

Y haz el favor de insultar menos, no sea que lo de hijo de la frutera, hoy que en España hay fruterías por todas parte, salga de mi teclado sin querer.


*
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 1:48 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Pocas salidas le quedan a quienes han calumniado, difamado, mentido e insultado, como si no hubiera un mañana, desde el más profundo fanatismo: y la más patética es la huida hacia adelante.

El asco que producen es infinito... así que, por parte del llobu van, desde ya, directos a predicar en el desierto en el cajón de los indeseables.

Salú y República.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vamos, en román paladino, que te has quedado de palmero de Podemos sin que Podemos tenga nada que hacer como partido político en España... Nada hombre, a tocar las palmas, a elevar al cielo a tu nuevo mesías don Pablo el Botarate, a hecharle incienso para evitar en lo posible el tufo a hipócrita que ha demostrado ser, y tapar, en lo posible, lo aburguesado que está hecho; éste don Pablo son de los descamisados de camisa de mercadillo que una vez catan los percebes y el Vega Sicilia, se aburguesan. No ha sido el único, pero que casta lo es, por mucho que la haya criticado, pero eso es el proceder de todo hipócrita, ver lo malo en el otro, y aunque él haga igual, o peor, no reconocerlo.

Y haz el favor de insultar menos, no sea que lo de hijo de la frutera, hoy que en España hay fruterías por todas parte, salga de mi teclado sin querer.


*
A ver: ni la ida ni la vuelta de El Llobu, ni sus ideas u opiniones; ni si Nerón modera mal o bien, nada de eso puede constituir el tema de un hilo. Recuerde las normas, los usuarios no somos objeto o tema de debate.


Última edición por NEROCAESAR el Mar Abr 09, 2024 2:02 pm, editado 1 vez

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 1:58 pm

'

El REY ¡SACA DE QUICIO! a PABLO IGLESIAS ¡¡Y LE SUELTA TAL INSULTO QUE TERMINA HUMILLADO EN TVE!!🤣 (youtube.com)

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 2:12 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vamos, en román paladino, que te has quedado de palmero de Podemos sin que Podemos tenga nada que hacer como partido político en España... Nada hombre, a tocar las palmas, a elevar al cielo a tu nuevo mesías don Pablo el Botarate, a hecharle incienso para evitar en lo posible el tufo a hipócrita que ha demostrado ser, y tapar, en lo posible, lo aburguesado que está hecho; éste don Pablo son de los descamisados de camisa de mercadillo que una vez catan los percebes y el Vega Sicilia, se aburguesan. No ha sido el único, pero que casta lo es, por mucho que la haya criticado, pero eso es el proceder de todo hipócrita, ver lo malo en el otro, y aunque él haga igual, o peor, no reconocerlo.

Y haz el favor de insultar menos, no sea que lo de hijo de la frutera, hoy que en España hay fruterías por todas parte, salga de mi teclado sin querer.


*
A ver, ni la ida ni la vuelta de El Llobu, ni sus ideas u opiniones; ni si Nerón modera mal o bien, nada de eso puede constituir el tema de un hilo. Recuerde las normas, los usuarios no somos objeto o tema de debate.


A ver, cuando a un comentario mío se me respondió con esta desafortunada e insultante frase:

... dijo el mayor y más asqueroso cáncer de este foro”

no recuerdo que haya usted respondido nada en contra ni recordar norma alguna. O sea, que daba por echo que la respuesta era correcta. Será que en este Foro no hay igualdad de trato.

Pues muy bien, quédense los seis que son, que el mundo es muy amplio.


Yo he opinado, sin insultar, salvo que se tome como insulto recordar que Podemos se ha ido al garete (y no digo a la mierda para que no se sienta ofendido) por la prepotencia que gastan sus líderes y afiliados, hasta desaparecer de diversas circunscripciones. Esta realidad no la pueden disimular, y es el justo pago que la sociedad española les ha entregado. Y su líder y endiosado Pablo Iglesias, hoy un burgués, es casta política, lo quieran sus palmeros, monaguillos y trompeteros o no.

¡Adiós! No les molestaré más, y no entrando en este Foro me libraré de insultos, fobias y odios por decir la verdad.


*
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 2:18 pm

Z escribió:
'

El REY ¡SACA DE QUICIO! a PABLO IGLESIAS ¡¡Y LE SUELTA TAL INSULTO QUE TERMINA HUMILLADO EN TVE!!🤣 (youtube.com)

Otro de tus panfletos. Cuando habla Iglesias, el conductor del programa interrumpe sus discurso para desprestigiar lo que dice, que entre otras cosas no es más que la verdad. Este señor tan patriota que se llenó ilegalmente las manos de dinero público, y que se irá de rositas por ser quien es, cuando a los ciudadanos normales nos embargan cualquier nimia cantidad que le debamos al estado; una multa o unos impagados...



Y el colofón, irse al sur de África, para cazar cobardemente unos elefantes, que le ponían a tiro, como si fuesen de cartón...


   En fin y resumiendo: un panfleto de los tuyos...

A athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 2:21 pm

El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:

A ver, ni la ida ni la vuelta de El Llobu, ni sus ideas u opiniones; ni si Nerón modera mal o bien, nada de eso puede constituir el tema de un hilo. Recuerde las normas, los usuarios no somos objeto o tema de debate.


A ver, cuando a un comentario mío se me respondió con esta desafortunada e insultante frase:

... dijo el mayor y más asqueroso cáncer de este foro”

no recuerdo que haya usted respondido nada en contra ni recordar norma alguna. O sea, que daba por echo que la respuesta era correcta. Será que en este Foro no hay igualdad de trato.

Pues muy bien, quédense los seis que son, que el mundo es muy amplio.


Yo he opinado, sin insultar, salvo que se tome como insulto recordar que Podemos se ha ido al garete (y no digo a la mierda para que no se sienta ofendido) por la prepotencia que gastan sus líderes y afiliados, hasta desaparecer de diversas circunscripciones. Esta realidad no la pueden disimular, y es el justo pago que la sociedad española les ha entregado. Y su líder y endiosado Pablo Iglesias, hoy un burgués, es casta política, lo quieran sus palmeros, monaguillos y trompeteros o no.

¡Adiós! No les molestaré más, y no entrando en este Foro me libraré de insultos, fobias y odios por decir la verdad.


*
Empezaste tú a malmeter...; y tú provocaste esta respuesta...; ya nos conocemos...; no nacimos ayer, ni tú ni yo...

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 2:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

El REY ¡SACA DE QUICIO! a PABLO IGLESIAS ¡¡Y LE SUELTA TAL INSULTO QUE TERMINA HUMILLADO EN TVE!!🤣 (youtube.com)

Otro de tus panfletos. Cuando habla Iglesias, el conductor del programa interrumpe sus discurso para desprestigiar lo que dice, que entre otras cosas no es más que la verdad. Este señor tan patriota que se llenó ilegalmente las manos de dinero público, y que se irá de rositas por ser quien es, cuando a los ciudadanos normales nos embargan cualquier nimia cantidad que le debamos al estado; una multa o unos impagados...



Y el colofón, irse al sur de África, para cazar cobardemente unos elefantes, que le ponían a tiro, como si fuesen de cartón...


   En fin y resumiendo: un panfleto de los tuyos...

Juan Carlos no tiene ningún problema con la justicia...
Pablito es un "bocachanclas"!
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 2:56 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:



A ver, cuando a un comentario mío se me respondió con esta desafortunada e insultante frase:

... dijo el mayor y más asqueroso cáncer de este foro”

no recuerdo que haya usted respondido nada en contra ni recordar norma alguna. O sea, que daba por echo que la respuesta era correcta. Será que en este Foro no hay igualdad de trato.

Pues muy bien, quédense los seis que son, que el mundo es muy amplio.


Yo he opinado, sin insultar, salvo que se tome como insulto recordar que Podemos se ha ido al garete (y no digo a la mierda para que no se sienta ofendido) por la prepotencia que gastan sus líderes y afiliados, hasta desaparecer de diversas circunscripciones. Esta realidad no la pueden disimular, y es el justo pago que la sociedad española les ha entregado. Y su líder y endiosado Pablo Iglesias, hoy un burgués, es casta política, lo quieran sus palmeros, monaguillos y trompeteros o no.

¡Adiós! No les molestaré más, y no entrando en este Foro me libraré de insultos, fobias y odios por decir la verdad.


*
Empezaste tú a malmeter...; y tú provocaste esta respuesta...; ya nos conocemos...; no nacimos ayer, ni tú ni yo...

Esta vez he de defender  a "El Postiguet"
"el llobu" es un "troll"!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 3:32 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Empezaste tú a malmeter...; y tú provocaste esta respuesta...; ya nos conocemos...; no nacimos ayer, ni tú ni yo...

editado por la moderación. Los insultos a otros usuarios están prohíbidos


Última edición por NEROCAESAR el Mar Abr 09, 2024 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 3:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


editado por la moderación. Los insultos a otros usuarios están prohíbidos

"el llobu" lleva tiempo insultándome y lo toleras!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 3:36 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Otro de tus panfletos. Cuando habla Iglesias, el conductor del programa interrumpe sus discurso para desprestigiar lo que dice, que entre otras cosas no es más que la verdad. Este señor tan patriota que se llenó ilegalmente las manos de dinero público, y que se irá de rositas por ser quien es, cuando a los ciudadanos normales nos embargan cualquier nimia cantidad que le debamos al estado; una multa o unos impagados...



Y el colofón, irse al sur de África, para cazar cobardemente unos elefantes, que le ponían a tiro, como si fuesen de cartón...


   En fin y resumiendo: un panfleto de los tuyos...

Juan Carlos no tiene ningún problema con la justicia...
editado por la moderación
Claro, pero si tú o yo debiéramos la mitad o un cuarto de lo que le debe él al estado, escribiríamos eso desde prisión, si es que allí se permiten publicar debates...


P.D. Te recuerdo el tema de los insultos...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18144
Edad : 71
Localización : Europa.

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 3:57 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Juan Carlos no tiene ningún problema con la justicia...
editado por la moderación
Claro, pero si tú o yo debiéramos la mitad o un cuarto de lo que le debe él al estado, escribiríamos eso desde prisión, si es que allí se permiten publicar debates...


P.D. Te recuerdo el tema de los insultos...

Y yo te recuerdo que "el llobu" lleva tiempo insultándome  y vosotros (la "moderación") lo consentís!

PD: te recuerdo que gente de este foro han llamado a Putin "HDLGP",  a Feijóo "hijo de puta" y a Ayuso "asesina" (o algo muy parecido)  ... "bocachancla" es un piropo comparado con los insultos anteriores...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMar Abr 09, 2024 4:02 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, pero si tú o yo debiéramos la mitad o un cuarto de lo que le debe él al estado, escribiríamos eso desde prisión, si es que allí se permiten publicar debates...


P.D. Te recuerdo el tema de los insultos...

Y yo te recuerdo que "el llobu" lleva tiempo insultándome  y vosotros (la "moderación") lo consentís!

PD: te recuerdo que gente de este foro han llamado a Putin "HDLGP",  a Feijóo "hijo de puta" y a Ayuso "asesina" (o algo muy parecido)  ... "bocachancla" es un piropo comparado con los insultos anteriores...
Si tienes problemas con la moderación usa el subforo correspondiente...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6141
Localización : Buenos Aires

Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros EmptyMiér Abr 10, 2024 10:27 am

El Postiguet escribió:






Vamos, en román paladino, que te has quedado de palmero de Podemos sin que Podemos tenga nada que hacer como partido político en España... Nada hombre, a tocar las palmas, a elevar al cielo a tu nuevo mesías don Pablo el Botarate, a hecharle incienso para evitar en lo posible el tufo a hipócrita que ha demostrado ser, y tapar, en lo posible, lo aburguesado que está hecho; éste don Pablo son de los descamisados de camisa de mercadillo que una vez catan los percebes y el Vega Sicilia, se aburguesan. No ha sido el único, pero que casta lo es, por mucho que la haya criticado, pero eso es el proceder de todo hipócrita, ver lo malo en el otro, y aunque él haga igual, o peor, no reconocerlo.

Y haz el favor de insultar menos, no sea que lo de hijo de la frutera, hoy que en España hay fruterías por todas parte, salga de mi teclado sin querer.


*
Prebas, al canto  tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos los Foros Empty
MensajeTema: Re: Todos los Foros   Todos los Foros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos los Foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS
» TODOS LOS FOROS Y VOX
» HISTORIA DE TODOS LOS FOROS
» Todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: