España se rompe... - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
España se rompe... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España se rompe... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
athenea
marapez
curtin
Séneca
Tristan
Tatsumaru
10 participantes

    España se rompe...

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33324
    Edad : 122
    Localización : ROMA

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Jul 14, 2024 10:51 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tristan escribió:

    Puede ser que eso se deba a la pseudo dementia que sufro. He tenido un psicoanálisis a un hospital de HM Valles y exhibo todas las síntomas (problemas de memoria, falta de concentración y pérdida de enfoque). Es progresivo. Me han proscrito antidepresivos, pero no funcionan. No sé cómo voy a superar esta enfermedad.
    Superarla no puedes y te acompañará, pero sí puedes hacerla llevadera. Ánimo. Si puedes ejercita capacidades como hacer un simple crucigrama, leer o como creo que te pueden gustar los videojuegos alguno que consista en planificar o de puzzles. Hasta esos de juntar 3 fichas iguales vienen bien. La cuestión es hacerlo de forma divertida.
    Y en el propio foro, hay juegos sencillos, que ejercitan la mente y la memoria.

    A Tatsumaru y a Tristan les gusta esta publicaciòn

    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 189

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tristan Dom Jul 14, 2024 10:58 pm

    Muchas gracias a todos. Os agradezco tus palabras. Cuando pueda, os avisaré de algún cambio. De momento, estoy intentando combatir la aflicción con Doomsday last survivors, un juego de gestión en un medio ambiente de un zombie apocalipsis. Me ayuda usar mis habilidades de administrar recursos, desplegar escuadrones y mejorar los personajes. Tengo otro programa de crucigramas y también parece que reduzca la intensidad de mi pd.

    A NEROCAESAR y a el.loco.lucas les gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 14, 2024 11:12 pm

    Tristan escribió:Muchas gracias a todos. Os agradezco tus palabras. Cuando pueda, os avisaré de algún cambio. De momento, estoy intentando combatir la aflicción con Doomsday last survivors, un juego de gestión en un medio ambiente de un zombie apocalipsis. Me ayuda usar mis habilidades de administrar recursos, desplegar escuadrones y mejorar los personajes. Tengo otro programa de crucigramas y también parece que reduzca la intensidad de mi pd.
    Ya ves que lo intuía. Cuando acabes con Doomsday sugerencias variaditas para planificar y concentrarse:
    -Algun Total War.
    -Football Manager,
    -X Com.
    . Silent Storm, otro de estrategia por turnos.
    .Cradle of Rome (juntar 3 fichas iguales.)
    .Rainbow Six Raven Shield , mejor planificando cada misión en persona.
    .The Witness, puzzles en versión muy complicada. Mucho. Pero mucho. albino
    .The Talos Principle, no tan complejo y  menos abstracto que el anterior, pero no es fácil.
    -Lllevar una civilización. crear, explorar y batallitas, Civilizatión o Endless Space.

    A NEROCAESAR y a Tristan les gusta esta publicaciòn

    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 189

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tristan Dom Jul 14, 2024 11:39 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tristan escribió:Muchas gracias a todos. Os agradezco tus palabras. Cuando pueda, os avisaré de algún cambio. De momento, estoy intentando combatir la aflicción con Doomsday last survivors, un juego de gestión en un medio ambiente de un zombie apocalipsis. Me ayuda usar mis habilidades de administrar recursos, desplegar escuadrones y mejorar los personajes. Tengo otro programa de crucigramas y también parece que reduzca la intensidad de mi pd.
    Ya ves que lo intuía. Cuando acabes con Doomsday sugerencias variaditas para planificar y concentrarse:
    -Algun Total War.
    -Football Manager,
    -X Com.
    . Silent Storm, otro de estrategia por turnos.
    .Cradle of Rome (juntar 3 fichas iguales.)
    .Rainbow Six Raven Shield , mejor planificando cada misión en persona.
    .The Witness, puzzles en versión muy complicada. Mucho. Pero mucho. albino
    .The Talos Principle, no tan complejo y  menos abstracto que el anterior, pero no es fácil.
    -Lllevar una civilización. crear, explorar y batallitas, Civilizatión o Endless Space.

    De acuerdo. Gracias por las sugerencias. sunny

    Ahora, ¿vamos a volver al tema de España se rompe?

    Mi madre me ha comentado que Vox quería crear una nueva ley para restringir los inmigrantes y El PP la ha rechazado ¿Cuál sería la solución óptima?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 15, 2024 8:26 am

    Tristan escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tristan escribió:Muchas gracias a todos. Os agradezco tus palabras. Cuando pueda, os avisaré de algún cambio. De momento, estoy intentando combatir la aflicción con Doomsday last survivors, un juego de gestión en un medio ambiente de un zombie apocalipsis. Me ayuda usar mis habilidades de administrar recursos, desplegar escuadrones y mejorar los personajes. Tengo otro programa de crucigramas y también parece que reduzca la intensidad de mi pd.
    Ya ves que lo intuía. Cuando acabes con Doomsday sugerencias variaditas para planificar y concentrarse:
    -Algun Total War.
    -Football Manager,
    -X Com.
    . Silent Storm, otro de estrategia por turnos.
    .Cradle of Rome (juntar 3 fichas iguales.)
    .Rainbow Six Raven Shield , mejor planificando cada misión en persona.
    .The Witness, puzzles en versión muy complicada. Mucho. Pero mucho. albino
    .The Talos Principle, no tan complejo y  menos abstracto que el anterior, pero no es fácil.
    -Lllevar una civilización. crear, explorar y batallitas, Civilizatión o Endless Space.

    De acuerdo. Gracias por las sugerencias.  sunny

    Ahora, ¿vamos a volver al tema de España se rompe?

    Mi madre me ha comentado que Vox quería crear una nueva ley para restringir los inmigrantes y El PP la ha rechazado ¿Cuál sería la solución óptima?

    España no tiene un problema con los inmigrantes. De hecho nos viene muy bien que entre gente en edad de trabajar ya que por nuestra baja natalidad nos falta mano de obra en algunos sectores. Si a VOX no le gusta la inmigración es porque tienen pánico a que se diluya la casposa herencia de la España de los Reyes Católicos. Es un problema ideológico de unos pocos.

    A NEROCAESAR, marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn

    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 6996
    Localización : Buenos Aires

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por athenea Lun Jul 15, 2024 11:18 pm

    el.loco.lucas escribió:
    España no tiene un problema con los inmigrantes. De hecho nos viene muy bien que entre gente en edad de trabajar ya que por nuestra baja natalidad nos falta mano de obra en algunos sectores. Si a VOX no le gusta la inmigración es porque tienen pánico a que se diluya la casposa herencia de la España de los Reyes Católicos. Es un problema ideológico de unos pocos.
    Llaman a esto una forma de "Nacionalcatolicismo"
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37737

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 15, 2024 11:20 pm

    athenea escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    España no tiene un problema con los inmigrantes. De hecho nos viene muy bien que entre gente en edad de trabajar ya que por nuestra baja natalidad nos falta mano de obra en algunos sectores. Si a VOX no le gusta la inmigración es porque tienen pánico a que se diluya la casposa herencia de la España de los Reyes Católicos. Es un problema ideológico de unos pocos.
    Llaman a esto una forma de "Nacionalcatolicismo"

    Así es dedo arriba 2
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 16, 2024 12:25 am

    Cuando en la cutre manifestación contra la inmigración en Santa Cruz de Tenerife alguno contaba que "la culpa de que no haya casas de alquiler es de los moros" o cuando dos hermanas sé suicidaron ante el desahucio y cuentan en redes sociales que "la culpa es de los inmigrantes" te das cuenta de que es un problema imaginario.

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 189

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tristan Lun Jul 29, 2024 11:30 pm

    Creo que la rotura de España es un proceso casi inevitable en este punto. El desafío de Pugimont que puede provocar una reacción defensiva o capitulación de Sánchez, el problema con trabajos conseguidos por los inmigrantes sin papeles y la resultante reducción del poder adquisitivo, va a dividir España de forma muy mal. Hay que prevenir que Pugimont vuelva a España sin detenerlo, tenemos que restaurar el equilibrio del mercado laboral, y entonces, podemos estabilizar el país.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 6996
    Localización : Buenos Aires

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por athenea Lun Jul 29, 2024 11:36 pm

    Los trabajadores inmigrantes "sin papeles"... Rolling Eyes
    Siempre son los culpables.
    ¿Y aquellos que los contratan por un euro para hacer tareas que ningún ciudadano quiere relizar?

    No es un tema facil, lo se.
    No demos entonces respuestas facilistas.
    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 189

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tristan Lun Jul 29, 2024 11:44 pm

    athenea escribió:Los trabajadores inmigrantes "sin papeles"... Rolling Eyes
    Siempre son los culpables.
    ¿Y aquellos que los contratan por un euro para hacer tareas que ningún ciudadano quiere relizar?

    No es un tema facil, lo se.
    No demos entonces respuestas facilistas.

    Tienes razón. Los que contratan no deberían aceptarlos por sueldos reducidos. Tomo eso en cuenta. No lo he pensado bien.

    La respuesta sería dejar de explotar los que quieren trabajar por menos. El pago igual es lo mejor.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12252
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Séneca Mar Jul 30, 2024 11:45 am

    Hoy la fractura social que hay en España se podía comparar a la que hubo poco tiempo antes de comenzar la guerra civil.
    Eso lo saben los sanchistas, sus socios y la oposición.

    A Tristan le gusta esta publicaciòn

    Tristan
    Tristan
    Novato/a


    Mensajes : 189

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tristan Mar Jul 30, 2024 11:53 am

    Séneca escribió:Hoy la fractura social que hay en España se podía comparar a la que hubo poco tiempo antes de comenzar la guerra civil.
    Eso lo saben los sanchistas, sus socios y la oposición.

    ¿Crees que nos enfrentamos a otra Guerra Civil?
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12252
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Séneca Mar Jul 30, 2024 12:25 pm

    Tristan escribió:
    Séneca escribió:Hoy la fractura social que hay en España se podía comparar a la que hubo poco tiempo antes de comenzar la guerra civil.
    Eso lo saben los sanchistas, sus socios y la oposición.

    ¿Crees que nos enfrentamos a otra Guerra Civil?
    Espero que no, un sujeto tan despreciable como Sánchez no creo que llegue a durar lo suficiente para provocar una guerra civil, aunque cuando resulte derrotado, espero que España revise toda las garantías constitucionales para evitar que cualquier loco pueda hacerse con el poder y llevarnos a una guerra civil o a privarnos de la democracia y el estado de derecho que nos llevo 40 años recuperarlos.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12252
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Séneca Mar Jul 30, 2024 12:28 pm

    Tatsumaru escribió:Cuando en la cutre manifestación contra la inmigración en Santa Cruz de Tenerife alguno contaba que "la culpa de que no haya casas de alquiler es de los moros" o cuando dos hermanas sé suicidaron ante el desahucio y cuentan en redes sociales que "la culpa es de los inmigrantes" te das cuenta de que es un problema imaginario.
    Pensar que los problemas de la inmigración ilegal son problemas imaginarios deja claro que tu estado mental no es el mas recomendable para alguien al que se le quiere bien.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33324
    Edad : 122
    Localización : ROMA

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 30, 2024 2:13 pm

    Séneca escribió:
    Tristan escribió:

    ¿Crees que nos enfrentamos a otra Guerra Civil?
    Espero que no, un sujeto tan despreciable como Sánchez no creo que llegue a durar lo suficiente para provocar una guerra civil, aunque cuando resulte derrotado, espero que España revise toda las garantías constitucionales para evitar que cualquier loco pueda hacerse con el poder y llevarnos a una guerra civil o a privarnos de la democracia y el estado de derecho que nos llevo 40 años recuperarlos.
    Y este "loco" estaría en las filas de la ultraderecha...¿No te parece?...; son quienes más añoran el tenebroso pasado de hace cuarenta años. 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33324
    Edad : 122
    Localización : ROMA

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 30, 2024 2:16 pm

    Séneca escribió:
    Tatsumaru escribió:Cuando en la cutre manifestación contra la inmigración en Santa Cruz de Tenerife alguno contaba que "la culpa de que no haya casas de alquiler es de los moros" o cuando dos hermanas sé suicidaron ante el desahucio y cuentan en redes sociales que "la culpa es de los inmigrantes" te das cuenta de que es un problema imaginario.
    Pensar que los problemas de la inmigración ilegal son problemas imaginarios deja claro que tu estado mental no es el mas recomendable para alguien al que se le quiere bien.
    No creo que el estado mental de Tatsumaru, sea de tu incumbencia ni forma parte del contenido de este tema.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30604

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 30, 2024 2:54 pm

    Séneca escribió:
    Tatsumaru escribió:Cuando en la cutre manifestación contra la inmigración en Santa Cruz de Tenerife alguno contaba que "la culpa de que no haya casas de alquiler es de los moros" o cuando dos hermanas sé suicidaron ante el desahucio y cuentan en redes sociales que "la culpa es de los inmigrantes" te das cuenta de que es un problema imaginario.
    Pensar que los problemas de la inmigración ilegal son problemas imaginarios deja claro que tu estado mental no es el mas recomendable para alguien al que se le quiere bien.
    ¿Te llevas bien con la falsedad? Soy un tremendo sectario y no la tolero. Y lo que la usan  para su fines y desprecian la realidad, tan cuerdos ellos , me vuelven majara perdido.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12252
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Séneca Mar Jul 30, 2024 5:17 pm

    Tatsumaru escribió:
    Séneca escribió:
    Pensar que los problemas de la inmigración ilegal son problemas imaginarios deja claro que tu estado mental no es el mas recomendable para alguien al que se le quiere bien.
    ¿Te llevas bien con la falsedad? Soy un tremendo sectario y no la tolero. Y lo que la usan  para su fines y desprecian la realidad, tan cuerdos ellos , me vuelven majara perdido.
    La inmigración ilegal es un serio problema no solo para España, lo es para toda Europa y gran parte del mundo y negarlo es pretender engañar a la gente.
    Mal esta que Europa no ayude en ese problema pero igual de mal es que Sánchez no pida ayuda a Europa y la exija implicarse en el problema en el que están implicadas las mafias de la droga y del trafico humano que se enriquecen con algo tan vil como la falta de medios para disponer de lo básico para vivir y muchos mueren en el intento de disponer de una vida mejor y que se la paguemos gente que tenemos que trabajar mucho para tener una vida digna con tanto politico corrupto que nos roban a manos llenas y se indultan a si mismos para poder seguir robándonos.

    Contenido patrocinado


    España se rompe... - Página 4 Empty Re: España se rompe...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ago 19, 2024 3:12 pm