Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Gloriana
Tinajas
el.loco.lucas
Tatsumaru
8 participantes

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ago 30, 2024 6:55 pm

    Contexto:  Daniel Sancho es complicado que no sepan su historia, pero es el que mató y descuartizó a su novo en Tailandia, lo de "debemos preocuparnos" es retórica, ni caso . Pero es lo que nos cuentan las teles que lo van a pasar a una cárcel muy chunga  donde hay traficantes de droga, malos bichos y asesinos. Yo lo siento, entiendo que estará mejor aquí, pero empatizar con el drama que nos transmiten lo encuentro imposible sabiendo lo pasado. Muestra, lleva música de piano, que es de primero de  forzar sentimientos en la industria del  espectáculo , y un recurso manido:



    Por lo tanto: ¿debemos preocuparnos de Daniel Sancho? ¿Y por qué? Al menos  de la forma que quieren inducirnos., con empatía y tratándolo como héroe...¿pero de qué?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 30, 2024 7:34 pm

    Al parecer se trata de un tipo violento y busca broncas del que sus propios amigos han dicho que no les extraña lo ocurrido. Pena ninguna.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 31, 2024 7:51 am

    Los que sufrirán son los familiares de ambos. Daniel Sancho tiene toda su vida en prisión para recapacitar y pedir perdón por lo que hizo.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Gloriana Sáb Ago 31, 2024 8:14 am

    El hombre no está en sus cabales. Descuartizar a una persona, no hay calificativo...

    A Séneca le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Z Sáb Ago 31, 2024 11:34 am

    Gloriana escribió:El hombre no está en sus cabales. Descuartizar a una persona, no hay calificativo...

    Estaba cuerdo, quería hacer desaparecer el cadáver a trozos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 31, 2024 2:45 pm

    Z escribió:
    Gloriana escribió:El hombre no está en sus cabales. Descuartizar a una persona, no hay calificativo...

    Estaba cuerdo, quería hacer desaparecer el cadáver a trozos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por una vez te daré La razón, no te acostumbres  . Aunque planease de forma chapucera deshacerse del cuerpo significa que  no estaba alterado y que tenía suficiente conciencia de lo que hacía y no querer ser atrapado.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por marapez Lun Sep 02, 2024 10:19 am

    Me da igual
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 02, 2024 9:47 pm

    Gloriana escribió:El hombre no está en sus cabales. Descuartizar a una persona, no hay calificativo...
    Descuartizar a un cadáver, es una simple añagaza para hacerlo desaparecer sin porder ser culpado por ello; lo que ocurre es que este tipo, además de asesino es un chapucero. Por mí se puede pudrir en la cárcel, y además en la de Tailandia, no en uno de nuestros "hoteles penitenciarios".


    No olvides, Gloriana, que un cadáver deja de ser una persona. Lo grave es el asesinato.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Sep 02, 2024 9:52 pm

    marapez escribió:Me da igual
    A mí no, me gusta que ese tipo de gente violenta que es capaz de asesinar, pague con su vida en una cárcel...


    Lo que no me da igual es la noticia en sí misma y el eco mediático que ha tenido, me parece vomitivo. Algo parecido hicieron con los asesinatos de las chicas de Alcáser...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por marapez Mar Sep 03, 2024 10:37 am

    Me refiero a que me da igual lo que se dice por los medios. Lo hizo, le han pillado, le han hecho un juicio, va a la carcel. Bien. Como cientos de miles de personas en todo el mundo. Y ni siquiera pienso en ellas. El morbo para otros.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Gloriana Mar Sep 03, 2024 5:54 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gloriana escribió:El hombre no está en sus cabales. Descuartizar a una persona, no hay calificativo...
    Descuartizar a un cadáver, es una simple añagaza para hacerlo desaparecer sin porder ser culpado por ello; lo que ocurre es que este tipo, además de asesino es un chapucero. Por mí se puede pudrir en la cárcel, y además en la de Tailandia, no en uno de nuestros "hoteles penitenciarios".


    No olvides, Gloriana, que un cadáver deja de ser una persona. Lo grave es el asesinato.



    Me recordó el caso de José Bretón.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 03, 2024 5:57 pm

    marapez escribió:Me refiero a que me da igual lo que se dice por los medios. Lo hizo, le han pillado, le han hecho un juicio, va a la carcel. Bien. Como cientos de miles de personas en todo el mundo. Y ni siquiera pienso en ellas. El morbo para otros.
    Aunque no lo parezca, creo que estamos de acuerdo...

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 03, 2024 5:58 pm

    Gloriana escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Descuartizar a un cadáver, es una simple añagaza para hacerlo desaparecer sin porder ser culpado por ello; lo que ocurre es que este tipo, además de asesino es un chapucero. Por mí se puede pudrir en la cárcel, y además en la de Tailandia, no en uno de nuestros "hoteles penitenciarios".


    No olvides, Gloriana, que un cadáver deja de ser una persona. Lo grave es el asesinato.



    Me recordó el caso de José Bretón.
    No sé quién es ese señor...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 03, 2024 6:09 pm

    Ya no sé qué pensar de lo que te enseña la orientada a lo  tradicional y familiar Antena 3. geek
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 03, 2024 6:10 pm

    Shocked Están locos

    A NEROCAESAR y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Gloriana Mar Sep 03, 2024 6:16 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gloriana escribió:



    Me recordó el caso de José Bretón.
    No sé quién es ese señor...


    Bretón mató a sus dos hijos de seis y dos años. Luego, para hacerlos "desaparecer", los quemó en una hoguera o en una barbacoa, no me quedó claro. Lo relacioné con hacer desaparecer los cuerpos y con el hecho que un cadáver deje de ser una persona. Después de matar, trocear y cocer los trozos o repatirlos por ahí en bolsas... se pasa de asesino.

    A athenea le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 03, 2024 6:18 pm

    el.loco.lucas escribió:Shocked  Están locos
    Están más alejados de la lógica que yo...¿A que sí?... geek
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 03, 2024 6:24 pm

    Yo sólo ya me hago esta pregunta: ¿y esto por qué y para qué?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 03, 2024 6:27 pm

    Tatsumaru escribió:Yo sólo ya me hago esta pregunta: ¿y esto por qué y para qué?
    Porque sale en tele 5 y da mucha audiencia, lo que traducido a publicidad conduce a mucho dinero. NO hay más.


    Y porque muchos "youtubers" viven de esas "mamarrachadas".
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 03, 2024 6:34 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Shocked  Están locos
    Están más alejados de la lógica que yo...¿A que sí?... geek

    Bastante geek
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 03, 2024 6:46 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo sólo ya me hago esta pregunta: ¿y esto por qué y para qué?
    Porque sale en tele 5 y da mucha audiencia, lo que traducido a publicidad conduce a mucho dinero. NO hay más.


    Y porque muchos "youtubers" viven de esas "mamarrachadas".
    Creo que  va más allá, alguien está poniendo dinero para presentar al asesino de esta forma. .No se hace para influir en la justicia de Tailandia, como dice el  mierda vídeo este, que lo mismo les  da. Incluso siendo dirigido a españoles va en contra de lo que podemos pensar no estando tontos perdidos.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Séneca Miér Sep 04, 2024 1:32 pm

    No me preocupa lo más mínimo lo que le pase a ese asesino y me joderia que el gobierno español intercediera por él, ya se que el gobierno de España siente querencia por todo tipo de criminales y delincuentes.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por marapez Jue Sep 05, 2024 10:42 am

    Me voy, pero te juro, que mañana volvereeee!!!...  Razz Razz Razz
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Séneca Jue Sep 05, 2024 1:47 pm

    Que le den su merecido a ese asesino en Tailandia, ya que en España no se lo darían.

    Contenido patrocinado


    Debemos preocuparnos de Daniel Sancho Empty Re: Debemos preocuparnos de Daniel Sancho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:54 am