| La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU | |
|
+3Otrova gomas Tinajas Séneca 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Z V.I.P.
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 1:07 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Que significa eso de ""quien se mete con Venezuela se seca"? que es eso de "se seca"?
Que no le sirven ponches ni mojitos Quieres dejar contestar a un venezolano? "Gracioso"! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 1:20 pm | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Que no le sirven ponches ni mojitos Quieres dejar contestar a un venezolano? "Gracioso"! Esto es un foro y cualquiera puede contestar a tu pregunta tonta. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 2:27 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Quieres dejar contestar a un venezolano? "Gracioso"!
Esto es un foro y cualquiera puede contestar a tu pregunta tonta. Como "moderador" deberias de dejar de hacerte el "gracioso"! Mi pregunta no es "tonta", tu contestación si lo es! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 2:46 pm | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Esto es un foro y cualquiera puede contestar a tu pregunta tonta. Como "moderador" deberias de dejar de hacerte el "gracioso"! Mi pregunta no es "tonta", tu contestación si lo es! Yo opino como un forero mas lo que crea conveniente, como moderador actuo si incumples las normas como estas haciendo en este post. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 2:50 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Como "moderador" deberias de dejar de hacerte el "gracioso"! Mi pregunta no es "tonta", tu contestación si lo es!
Yo opino como un forero mas lo que crea conveniente, como moderador actuo si incumples las normas como estas haciendo en este post. - EDITADO POR LA MODERACION:
Ponte una advertencia por "revientatemas"! Gracias!
| |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 3:17 pm | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Yo opino como un forero mas lo que crea conveniente, como moderador actuo si incumples las normas como estas haciendo en este post.
- EDITADO POR LA MODERACION:
No tientes la suerte que no eres el Lobo | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 3:49 pm | |
| - Séneca escribió:
- Z escribió:
- EDITADO POR LA MODERACION:
No tientes la suerte que no eres el Lobo Ya lo veo, ya, "el llobu" puede llamar "asesina" (o algo peor) a Ayuso, si yo llamo "revientatemas" a un "moderador"" me lo censuran! | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 3:52 pm | |
| - Z escribió:
- Séneca escribió:
No tientes la suerte que no eres el Lobo Ya lo veo, ya, "el llobu" puede llamar "asesina" (o algo peor) a Ayuso, si yo llamo "revientatemas" a un "moderador"" me lo censuran! Ya lo dice el refrán, unos nacen con estrella y otros estrellados, pero a todo cerdo le llega su San Martin, ten fe. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 7:20 pm | |
| Os recuerdo a los dos que si hay problemas con las decisiones de la moderación, lo publiquéis en el subforo correspodiente. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 9:42 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Os recuerdo a los dos que si hay problemas con las decisiones de la moderación, lo publiquéis en el subforo correspodiente.
Gracias, eran solo comentarios sin importancia, la moderación es fantástica. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU Lun Oct 28, 2024 11:49 pm | |
| Pues si que están calentitos, si... | A Tinajas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU | |
| |
|
| |
| La foto de la vergüenza entre Putin y el portugués de la ONU | |
|