Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump
Autor Mensaje Arena. Novato/a
Mensajes : 63 Tema: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Ayer a las 7:49 pm Elecciones Estados Unidos 2024
Trump dice que los demócratas son más peligrosos que China y Rusia
El candidato republicano dijo que deberían ser catalogados como enemigos internos de Estados Unidos, mientras que Harris reprochó el supuesto envío de pruebas de COVID-19 a Rusia.
Oct. 16, 2024
Trump critica a Harris durante evento católico de beneficencia en Nueva York | Noticias Telemundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] VIDEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Ese ser para qué mete la secta ahí?
¿Seguirá manipulando con esa creencia?
Demostrado, ese ser manipula con la creencia judía.
...
athenea V.I.P.
Mensajes : 7571Localización : Buenos Aires Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Ayer a las 9:34 pm Trump es manipulado por la "secta del dinero" (multinacionales)
A Arena. le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Arena. Novato/a
Mensajes : 63 Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Ayer a las 9:41 pm El cristianismo es un sistema manipulador de la creencia judía. El cristianismo tiene su base en la creencia judía del Milenio = Nuevo Orden Mundial. Esos seres nos quieren someter a su Mundo. "NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL"
Z V.I.P.
Mensajes : 22620Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Ayer a las 10:42 pm Arena. escribió: El cristianismo es un sistema manipulador de la creencia judía. El cristianismo tiene su base en la creencia judía del Milenio = Nuevo Orden Mundial. Esos seres nos quieren someter a su Mundo. "NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL" Puedes ampliar esto que has escrito?
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38694 Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Ayer a las 10:56 pm Arena. escribió: El cristianismo es un sistema manipulador de la creencia judía. El cristianismo tiene su base en la creencia judía del Milenio = Nuevo Orden Mundial. Esos seres nos quieren someter a su Mundo. "NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL" Ampliado. De nada.
marapez V.I.P.
Mensajes : 46078 Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Hoy a las 12:09 am
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13308Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Hoy a las 12:14 am el.loco.lucas escribió: Arena. escribió: El cristianismo es un sistema manipulador de la creencia judía. El cristianismo tiene su base en la creencia judía del Milenio = Nuevo Orden Mundial. Esos seres nos quieren someter a su Mundo. "NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL" Ampliado. De nada. Creo que no te lo pedía a ti
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38694 Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump Hoy a las 12:21 am Séneca escribió: el.loco.lucas escribió: Arena. escribió: El cristianismo es un sistema manipulador de la creencia judía. El cristianismo tiene su base en la creencia judía del Milenio = Nuevo Orden Mundial. Esos seres nos quieren someter a su Mundo. "NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL" Ampliado. De nada. Creo que no te lo pedía a ti Pero yo tenía las herramientas para hacer realidad su deseo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump
Cuidado Mundo (Seres humanos), ganó el cristiano Trump