Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
el.loco.lucas
NEROCAESAR
manulondra
Lunaclara
Nilay
Darth Kimbo
10 participantes

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 10:34 am

    Cómo matar una araña gigante con un puntero laser:


    EDITADO
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Nilay Mar Feb 14, 2012 10:40 am

    Niña, eres una provocadora y cobarde, cómprate una cremita antiacné y búscate un trabajito, o algo asi, que debes aburrirte mucho

    Estás por la labor de reventar el foro, es tu empeño, y lo más sorprendente que con los vítores, aplausos y apoyo de alguien que te da manga ancha, desde su posición privilegiada, tratando a la peña de idiotas.

    Se que tu empeño, y el del señor Lucas es que vayamos desfilando algunos, bien por presión o por provocación. Me dan pena.
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Lunaclara Mar Feb 14, 2012 10:44 am

    Me parece otra pataleta tuya, como la que tuviste cuando dije que había que apoyar a la moderación en sus decisiones y te pusiste de firma:

    Agradezco a la administración de este foro que me haya permitido expresarme libremente en el presente mensaje.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 10:55 am

    Otro experimento gracioso y simple en el que una vela se balancea sola:

    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Lunaclara Mar Feb 14, 2012 1:32 pm

    Una sección infantil para pataletas no vendría nada mal, así no se ocupa tánto espacio en ésta sección.



    Edito: y se podría dividir en dos subforos:

    -Pataletas

    -Pataletas en general

    -Pataletas de Darth Kimbo
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por manulondra Mar Feb 14, 2012 1:39 pm

    [quote="Darth Kimbo"]Cómo matar una araña gigante con un puntero laser:
    EDITADO
    Lamentable... ¿El foro no está CONTRA EL MALTRATO ANIMAL? En ese caso este vídeo debería ser suprimido...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 14, 2012 1:49 pm

    Darth Kimbo escribió:Cómo matar una araña gigante con un puntero laser:
    EDITADO


    O sea que torturar a un animal con un láser hasta matarlo, te parece una curiosidad interesante...; aunque se trate de una araña...; muy digno, sí señor...


    Última edición por NEROCAESAR el Mar Feb 14, 2012 2:08 pm, editado 1 vez
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 14, 2012 1:53 pm

    Nilay escribió:Niña, eres una provocadora y cobarde, cómprate una cremita antiacné y búscate un trabajito, o algo asi, que debes aburrirte mucho

    Estás por la labor de reventar el foro, es tu empeño, y lo más sorprendente que con los vítores, aplausos y apoyo de alguien que te da manga ancha, desde su posición privilegiada, tratando a la peña de idiotas.

    Se que tu empeño, y el del señor Lucas es que vayamos desfilando algunos, bien por presión o por provocación. Me dan pena.
    Cuánto rencor se aprecia en tus palabras. No sé si es que te debo dinero o que te he ofendido en algo pero no entiendo esta persecución.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 14, 2012 2:04 pm

    César decide editar el vídeo de la araña, por ser un atentado contra los animales...; y además está especificamente prohibido en nuestras normas.

    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Nilay Mar Feb 14, 2012 2:10 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nilay escribió:Niña, eres una provocadora y cobarde, cómprate una cremita antiacné y búscate un trabajito, o algo asi, que debes aburrirte mucho

    Estás por la labor de reventar el foro, es tu empeño, y lo más sorprendente que con los vítores, aplausos y apoyo de alguien que te da manga ancha, desde su posición privilegiada, tratando a la peña de idiotas.

    Se que tu empeño, y el del señor Lucas es que vayamos desfilando algunos, bien por presión o por provocación. Me dan pena.
    Cuánto rencor se aprecia en tus palabras. No sé si es que te debo dinero o que te he ofendido en algo pero no entiendo esta persecución.

    Eeiiinng ?, vaya, Lucas se siente perseguido, ¡ Que cosas !.

    Verás Lucas, no me debes nada, a mí en particular nada, pero a todos los foreros que hacemos el foro y a los demás moderadores que han desfilado si nos debes algo, consideración.

    Hemos estado aquí para las verdes y las maduras, desde nuestra posición de foreros, muchos queremos un espacio variado, donde todo el mundo pueda expresarse. Pero tu balanza debe no estar bien calibrada, haces la vista gorda para según quienes, aún a costa de que intenten cargarse este espacio o a sus componentes.

    ¿ Rencor ?, no me conoces nada, hoy puedo decir cosas que te molestan, pero mañana para mí es otro día, tengo múltiples defectos, pero el rencor no es uno de ellos.

    Tu mismo has dicho que hasta estos hilos cañeros son la chispa del foro, que entretienen, ¿ a quien ?, ¿ a tí ?, a Kimbito y Liptuanita ?. Porque a mi no me entretienen, a mi me indigna que foreros que quieren aportar para conservar ese supuesto espíritu plural del foro, ser vean condenados al ostracismo.

    Y por mucho que intentes edulcorar el asunto, Kimbito abrió el hilo de sugerencia de ciencias, y tú le seguiste el juego, con un fin, atacar a Destello.

    Puestos a depurar este foro, y siguiendo esa línea de perfilar tanto cada sección, deberías abrir otras secciones según tu visión, como pseudofilosofía, pseudopolítica, pseudoarquitectura, pseudoderecho, pseudotrabajo, pseudoliteratura, pseudopsicología, etc....

    Por cierto, hay poco movimiento en este foro, para tanta sección, ¿no crees ?, y cada vez a este ritmo menos movimiento. Yo por mi parte, no pienso abrir ni un solo hilo jamás visto lo visto.

    No siento rencor, solo siento que hay dos clases de personas, las que se mojan cuando algo no es justo y hablan, y las que se callan a contemplarlo. Tu llamas mi comportamiento rencor, y yo lo defino como insumisión.

    Y que sepas, que la amonestación no me importa en absoluto, y la doy por bien puesta. Pero si te voy a decir algo, espero que el mismo rigor para sentenciar, lo apliques a todos los que conformamos este lugar, seguro que nos iría mucho mejor.

    Buen día
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 14, 2012 2:31 pm

    Nilay escribió:Verás Lucas, no me debes nada, a mí en particular nada, pero a todos los foreros que hacemos el foro y a los demás moderadores que han desfilado si nos debes algo, consideración.
    Celebro no deberte nada, empezaba a dudarlo. Si crees que en algún momento no he sido considerado deberías reportarlo a la moderación del foro. La decisión la tomarían los demás moderadores ya que intentamos no ser "juez y parte". Y si merezco advertencia no hay duda de que se me pondría. Es curioso que en más de diez años por los foros, la inmensa mayoría de ellos sin responsabilidades de moderación nunca he recibido ninguna advertencia. No tengo por costumbre insultar ni faltar a la consideración ni al respeto a nadie. Sería bueno para el foro que concretaras tus quejas por los canales adecuados.

    Nilay escribió:¿ Rencor ?, no me conoces nada, hoy puedo decir cosas que te molestan, pero mañana para mí es otro día, tengo múltiples defectos, pero el rencor no es uno de ellos.
    Por supuesto que no te conozco. Pero si lees con atención verás que opiné que había rencor en tus palabras (y tus palabras sí las conozco, pues las leo). No digo que no pueda estar equivocado, pero es la sensación que tengo.

    Nilay escribió:Tu mismo has dicho que hasta estos hilos cañeros son la chispa del foro, que entretienen, ¿ a quien ?, ¿ a tí ?, a Kimbito y Liptuanita ?. Porque a mi no me entretienen, a mi me indigna que foreros que quieren aportar para conservar ese supuesto espíritu plural del foro, ser vean condenados al ostracismo.
    No a todo el mundo le entretiene lo mismo. Lo que sí podemos afirmar es que en el foro sólo se condena al ostracismo uno mismo, principalmente cuando se ofende por leer opiniones contrarias.

    Nilay escribió:Y por mucho que intentes edulcorar el asunto, Kimbito abrió el hilo de sugerencia de ciencias, y tú le seguiste el juego, con un fin, atacar a Destello.
    Curiosa capacidad la de conocer los fines ocultos de los post de los demás. Nadie ha atacado a DESTELLO, a no ser que consideres que decir que la telequinesia no es ciencia es un ataque.

    Nilay escribió:Y que sepas, que la amonestación no me importa en absoluto, y la doy por bien puesta.
    No debía ser de otra forma pues está puesta acorde con las normas del foro y con la aprobación mayoritaria de la moderación.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Nilay Mar Feb 14, 2012 2:49 pm

    También llevo años de rodaje en este mundo,como usuaria y como moderadora, y solo puedo decirte que tampoco jamás recibí una advertencia. Recibir advertencias o no, no es una cuestión de méritos personales, es una cuestión de habilidad.

    Espero y deseo, que toda esa genialidad proyectada para la buena marcha del foro, cuente con la presencia de eminencias del mundo científico.

    No hay que desdeñar a los demás Lucas, nunca se sabe quien hay debajo de un nick, ni lo que sabe ni lo que ignora, y esos desdenes los veo a menudo. Hay algo más importante que la sapiencia que algunos venden en este escaparate menospreciando a otros, y es la sensibilidad para entender que debajo de un nick hay personas.

    Ya se que a todos no nos entretiene lo mismo, lo penoso es que para algunos el entretenimiento no sean los hilos, sino las personas.

    Por mi parte, no tengo más que decir
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 6:36 pm

    Recuerdo que este hilo es para poner vídeos de experimentos curiosos e incluso tontos.

    No me parece bien la retirada del primer vídeo, que ilustra lo potente que puede ser un láser aunque no lo parezca. De todos modos, como la profunda cuestión filosófica de la dignidad de las arañas negras es un tema tan profundamente subjetivo, no me quejaré ni lo volveré a poner (para variar).
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 7:08 pm

    Este "experimento" sí que es con gaseosa de verdad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 14, 2012 7:31 pm

    Darth Kimbo escribió:Recuerdo que este hilo es para poner vídeos de experimentos curiosos e incluso tontos.

    No me parece bien la retirada del primer vídeo, que ilustra lo potente que puede ser un láser aunque no lo parezca. De todos modos, como la profunda cuestión filosófica de la dignidad de las arañas negras es un tema tan profundamente subjetivo, no me quejaré ni lo volveré a poner (para variar).

    César no entra a valorar si el vídeo de la araña era curioso o incluso tonto. Lo que valora César es la dignidad, concepto del que para mí gozan todos los animales, sean cocodrilos, arañas e incluso algunos Homosapiens Sapiens. Y lo último que he tenido en cuenta, es si te parecía bien o no.

    Salud
    os.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Liptuan Mar Feb 14, 2012 8:55 pm

    ¡¡Dios Santo!! ¡Cuanta paranoia! bueno no me apetece colaborar en este momento a la tontería y el cansinismo universal, yo a los enfermos mentales los respeto pero a los adultos que no salieron de la adolescencia me cuesta un poquito más así queeee ciñéndome al tema que nos atañe, cabe esperar que el láser que es tan potente como para eliminar una cicatriz pueda abrasar a una arañita o una arañaza (no puedo ver el video porque ha sido censurado pero bueno tampoco importa mucho porque no suelo ver ese tipo de cosas) pero la verdad es que no me imaginaba que pudiera llegar al punto de cargarse a una araña grande ¿y no se movía el animal? pero me ha llevado a pensar en el morbo de los críos que queman bichitos con una lupa y cosas así ¿será curiosidad científica o psicopatía? el tema de la crueldad infantil siempre me ha resultado muy interesante, quizá abra un hilo en psicología, espero que no entre nadie a contaminarlo con paranoias e insultos :'-(
    En cualquier caso me parece horrible que alguien quiera demostrar la potencia del láser cargándose un animal... aunque sea feo y quizá no sienta gran cosa.

    Saludos
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por tay Mar Feb 14, 2012 9:04 pm

    Joder, Kimb... ya te vale...
    si quieres demostrar la potencia de un lápiz láser, ¿por qué no te lo aplicas en los cataplines hasta dejártelos como calçots, lo filmas y nos lo enseñas? ¡Seguro que quedamos convencidos de su eficacia!!!
    Mira, ¡¡te doy permiso hasta para que te apliques una anestesia previa!!!
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 9:18 pm

    Liptuan escribió:¡¡Dios Santo!! ¡Cuanta paranoia! bueno no me apetece colaborar en este momento a la tontería y el cansinismo universal, yo a los enfermos mentales los respeto pero a los adultos que no salieron de la adolescencia me cuesta un poquito más así queeee ciñéndome al tema que nos atañe, cabe esperar que el láser que es tan potente como para eliminar una cicatriz pueda abrasar a una arañita o una arañaza (no puedo ver el video porque ha sido censurado pero bueno tampoco importa mucho porque no suelo ver ese tipo de cosas) pero la verdad es que no me imaginaba que pudiera llegar al punto de cargarse a una araña grande ¿y no se movía el animal? pero me ha llevado a pensar en el morbo de los críos que queman bichitos con una lupa y cosas así ¿será curiosidad científica o psicopatía? el tema de la crueldad infantil siempre me ha resultado muy interesante, quizá abra un hilo en psicología, espero que no entre nadie a contaminarlo con paranoias e insultos :'-(
    En cualquier caso me parece horrible que alguien quiera demostrar la potencia del láser cargándose un animal... aunque sea feo y quizá no sienta gran cosa.

    Saludos
    El vídeo está aquí , no lo pongo como vídeo sino como link, ya que hay quien se traumatizó con algún incendio de Roma y desde entonces no puede ver nada que se queme ni siquiera si es con una luz. Lo que me parece hipócrita es que a alguien le parezca que un vídeo en el que se mata a una araña dañe más "la dignidad de la araña" que tirarle insecticida o pisarla con el zapato.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 9:26 pm

    Así siguiendo vídeos relacionados con el de la araña me he encontrado éste:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es exactamente un experimento casero pero sí una buena curiosidad. Además nos hace pensar un poco: también muere una araña, aunque seguramente este vídeo no será tan mal visto. ¿Es más dañino para la dignidad de las arañas el hecho de que el animal que la mata sea un homo sapiens o no?
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por tay Mar Feb 14, 2012 9:28 pm

    Ten por seguro que yo no mato un bicho, a menos que sea una amenaza o me destroce el huerto. Y desde luego no lo haré friéndolo con un lápiz láser.
    Eso que dices es mezclar churras con merinas.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Feb 14, 2012 9:41 pm

    tay escribió:Ten por seguro que yo no mato un bicho, a menos que sea una amenaza o me destroce el huerto. Y desde luego no lo haré friéndolo con un lápiz láser.
    Eso que dices es mezclar churras con merinas.
    La cuestión es si es mejor aplastarlo con un zapato o tirarle insecticida (porque sea una amenaza, como que te pueda picar, si lo prefieres) que quemarlo con un láser, y por qué.
    Me recuerda un poco a aquél debate que tuvimos en este foro sobre la pena de muerte...que muchos estaban a favor de la pena de muerte así porque sí, sin beneficiar a nadie, y en cambio estaban en contra de experimentar con los presos (que teóricamente les correspondería pena de muerte) aunque ello no conllevara la muerte sino que incluso podría llegar a reportar ventajas. Me parecen todo inclinaciones irracionales que no soy capaz de entender...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 14, 2012 9:42 pm

    Liptuan escribió:¡¡Dios Santo!! ¡Cuanta paranoia! bueno no me apetece colaborar en este momento a la tontería y el cansinismo universal, yo a los enfermos mentales los respeto pero a los adultos que no salieron de la adolescencia me cuesta un poquito más así queeee ciñéndome al tema que nos atañe, cabe esperar que el láser que es tan potente como para eliminar una cicatriz pueda abrasar a una arañita o una arañaza (no puedo ver el video porque ha sido censurado pero bueno tampoco importa mucho porque no suelo ver ese tipo de cosas) pero la verdad es que no me imaginaba que pudiera llegar al punto de cargarse a una araña grande ¿y no se movía el animal? pero me ha llevado a pensar en el morbo de los críos que queman bichitos con una lupa y cosas así ¿será curiosidad científica o psicopatía? el tema de la crueldad infantil siempre me ha resultado muy interesante, quizá abra un hilo en psicología, espero que no entre nadie a contaminarlo con paranoias e insultos :'-(
    En cualquier caso me parece horrible que alguien quiera demostrar la potencia del láser cargándose un animal... aunque sea feo y quizá no sienta gran cosa.

    Saludos

    Pues así era, Liptuan, un vídeo donde se mostraba como se torturaba a una araña con un láser, donde el animal va huyendo hasta que al final acaba achicharrado...; todo un poema a la crueldad gratuita con el que querían amenizarnos este hilo. Aunque luego quieran disfrazarlo de censura, autoritarismo...; todo eso que últimamente parece quedar tan bien.

    Salud
    os.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 14, 2012 9:46 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Liptuan escribió:¡¡Dios Santo!! ¡Cuanta paranoia! bueno no me apetece colaborar en este momento a la tontería y el cansinismo universal, yo a los enfermos mentales los respeto pero a los adultos que no salieron de la adolescencia me cuesta un poquito más así queeee ciñéndome al tema que nos atañe, cabe esperar que el láser que es tan potente como para eliminar una cicatriz pueda abrasar a una arañita o una arañaza (no puedo ver el video porque ha sido censurado pero bueno tampoco importa mucho porque no suelo ver ese tipo de cosas) pero la verdad es que no me imaginaba que pudiera llegar al punto de cargarse a una araña grande ¿y no se movía el animal? pero me ha llevado a pensar en el morbo de los críos que queman bichitos con una lupa y cosas así ¿será curiosidad científica o psicopatía? el tema de la crueldad infantil siempre me ha resultado muy interesante, quizá abra un hilo en psicología, espero que no entre nadie a contaminarlo con paranoias e insultos :'-(
    En cualquier caso me parece horrible que alguien quiera demostrar la potencia del láser cargándose un animal... aunque sea feo y quizá no sienta gran cosa.

    Saludos
    El vídeo está aquí , no lo pongo como vídeo sino como link, ya que hay quien se traumatizó con algún incendio de Roma y desde entonces no puede ver nada que se queme ni siquiera si es con una luz. Lo que me parece hipócrita es que a alguien le parezca que un vídeo en el que se mata a una araña dañe más "la dignidad de la araña" que tirarle insecticida o pisarla con el zapato.

    No sé si el César a quien represento se traumatizó con el incendio de su ciudad o no, ni me importa en ese momento. Pero César, el que escribe ahora, ni pisa arañas con sus zapatos ni usa insecticidas contra ellas...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por tay Mar Feb 14, 2012 10:44 pm

    Darth Kimbo escribió:
    tay escribió:Ten por seguro que yo no mato un bicho, a menos que sea una amenaza o me destroce el huerto. Y desde luego no lo haré friéndolo con un lápiz láser.
    Eso que dices es mezclar churras con merinas.
    La cuestión es si es mejor aplastarlo con un zapato o tirarle insecticida (porque sea una amenaza, como que te pueda picar, si lo prefieres) que quemarlo con un láser, y por qué.
    Me recuerda un poco a aquél debate que tuvimos en este foro sobre la pena de muerte...que muchos estaban a favor de la pena de muerte así porque sí, sin beneficiar a nadie, y en cambio estaban en contra de experimentar con los presos (que teóricamente les correspondería pena de muerte) aunque ello no conllevara la muerte sino que incluso podría llegar a reportar ventajas. Me parecen todo inclinaciones irracionales que no soy capaz de entender...

    No me sirve. Yo solamente eliminaré a un animal que me suponga un peligro, y desde luego lo haré de modo que sufra lo menos posible, no me dedicaré a torturarlo por diversión.
    En cuanto a aquél debate, yo me declaré detractora de la pena de muerte, y de la experimentación con presos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 14, 2012 11:05 pm

    Darth Kimbo escribió:Así siguiendo vídeos relacionados con el de la araña me he encontrado éste:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es exactamente un experimento casero pero sí una buena curiosidad. Además nos hace pensar un poco: también muere una araña, aunque seguramente este vídeo no será tan mal visto. ¿Es más dañino para la dignidad de las arañas el hecho de que el animal que la mata sea un homo sapiens o no?

    Si no eres capaz de ver la diferencia entre una cosa y la otra, uno de los dos razona muy mal. Es más, estoy convencido que sabes que esta comparación no se sostiene ni con pinzas.

    Considero tu responsabilidad, muy por encima de la de una avispa
    ...

    Contenido patrocinado


    Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR] Empty Re: Vídeos de curiosidades y tonterías [CUR]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm