No tengo un concepto claro de la amistad  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No tengo un concepto claro de la amistad  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No tengo un concepto claro de la amistad  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tinajas
el.loco.lucas
Antisozzial
7 participantes

    No tengo un concepto claro de la amistad

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 18, 2012 8:12 pm

    Ufff, Anti, vaya post... mucho más de cinco líneas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 18, 2012 10:26 pm



    Anti, la amistad es una forma de empatizar con otra persona, sentirte a gusto y confiado con ella, tener las mismas aficiones, tomar unas cañas, echar unas risas, ir al gimnasio, hacer senderismo, cursos, tomar una copa en un pub o discoteca, saber que siempre hay alguien en el que apoyarse.

    Cualquier sitio es bueno para encontrar un amigo, desde las redes sociales a una sauna.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 18, 2012 11:24 pm

    Pero si tienes una necesidad de contárnoslo todos los días No tengo un concepto claro de la amistad  775211
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por xinfonia Sáb Feb 18, 2012 11:25 pm

    Quizá es una forma de buscar amistad un tanto camuflada
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por escritor Dom Feb 19, 2012 1:04 pm

    La amistad se produce cuando el "Philos" emana libremente de tu corazón y ejerce su influencia sobre aquellos que te rodean. Éstos se ven sujetos a su poderosa influencia e interactúan con él sobre ti en forma de amistad.

    Si querías filosofar, ahí te dejo eso.

    Un saludo.


    Última edición por escritor el Dom Feb 19, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 19, 2012 1:59 pm

    Yo entiendo ese sentimiento, el de no entender porque a algunas personas le
    interesan algunas cosas y a mi ni fu ni fa.
    Por suerte con la amistad no me pasa eso y encuentro que solo es cuestión de
    pasar tiempo junto a otra persona y vivir experiencias juntos.Con solo eso
    para mi se desarrolla lo que llaman amistad.
    Solo hay que dar un poco de tiempo y compartir experiencias.
    En otras cosas soy antisocial, no las entiendo ,no las siento y solo cuando
    otras personas hablan de esas cosa me percato que existen,ja,ja.
    No todo el mundo siente las cosas igual, eso si lo tengo bien clarito.

    Buen hilo,ja,ja.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 19, 2012 6:10 pm

    En mi caso experimento la amistad como una relación de afinidad, un amigo o amiga es aquel con el que tengo ganas de hablar o compartir el silencio. Tengo pocos amigos en ese sentido. Luego están los colegas, quizá no haya una gran afinidad pero puedes divertirte. Luego están los conocidos, que son potenciales colegas o amigos. Luego están los desconocidos, claro, y la familia, a la que tienes afecto si te han tratado bien, como es mi caso (al menos con ciertos miembros de la misma) y les quieres sin motivo especial, estás con ellos haya afinidad o no y te gusta por el sentimiento de camadería entre otras cosas. Tener amigos como acto egoísta para no estar solo es algo que no conozco, he podido utilizar a las personas para divertirme, para experimentar, y durante un tiempo tuve una amiga (según ella era mi mejor amiga) a la que solía llamar cuando iba a sitios a los que normalmente se va acompañado (cine, compras, etc.) pero hablaba tanto que me cansaba y al final como además tenía una cierta malicia y era muy posesiva decidí prescindir de ella.

    No creo que sea complicado entender el concepto de amistad, una amistad es un vínculo de afecto y afinidad, alguna vez has tenido que sentir alguna de estas dos cosas ¿no?, intenta extrapolarlas.

    Contenido patrocinado


    No tengo un concepto claro de la amistad  Empty Re: No tengo un concepto claro de la amistad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 am